EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



No iré tan lejos como para decir que todos los cristianos con tendencias progresistas son falsos cristianos: se debe hacer espacio para aquellos que todavía son bebés en la fe (por lo tanto, todavía retienen algunos pensamientos erróneos del mundo). Pero puedo decir con seguridad: cuidado con los cristianos progresistas. Quizás sean más peligrosos que los paganos incrédulos. Tuercen las Escrituras para defender ideas que son completamente antitéticas a las Escrituras.

– "DIOS es amor" (que es cierto), por lo tanto, ellos dicen, debemos aceptar todo tipo de comportamientos inmorales (que es falso).
– "Todos están hechos a imagen de DIOS" (que es cierto), por lo tanto, ellos dicen, debemos abrazar todas las religiones y creencias, porque todos son hijos de DIOS (lo cual es falso).
– "Los Cristianos deben amar al prójimo" (que es verdad), por lo tanto, ellos dicen, no debemos juzgar a los demás y tolerar todo (que es falso).
– "Jesús ayudó a los pobres y nosotros también" (lo cual es cierto), por lo tanto, ellos dicen, debemos abrazar ideales socialistas y votar por partidos y plataformas políticas igualitarias (lo cual es falso).
– "Jesús dignificó a la mujer" (lo cual es cierto), por lo tanto, ellos dicen, no debería haber diferencia alguna en los roles y asignaciones entre hombres y mujeres, todos somos iguales (que es falso).

Lo más cercano a lo que podemos encontrar en las enseñanzas apostólicas de la naturaleza de estas personas se encuentra en la epístola de San Judas, capítulo 1, versículo 4:

– "Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que hacen la gracia de nuestro DIOS en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo".

Cuidado con estos libertinos: prometen una libertad falsa y te mostrarán una piedad engañosa. Y con palabras dulces e inclusivas, tuercen algún versículo aquí o allá de la Sagrada Escritura, para negar la verdad de DIOS y el señorío de Cristo en todas las esferas de la vida.

FUENTE

 


Mi hermano, de 49 años, como la mayoría de nosotros, estaba harto de no poder ir al gimnasio y de las demás restricciones.
Así que decidió vacunarse. (Johnson & Johnson).

Pero primero fue al médico y se hizo una prueba coronaria, una prueba de anticuerpos y también una prueba de alergia. Todo estaba bien.
¡Mi hermano es un hombre bien formado y sin enfermedades previas!

👉Cuando llegó a casa después de la vacunación, vomitó inmediatamente, tuvo mucha fiebre y se desmayó en el baño.
Su esposa llamó inmediatamente al 911 y lo llevaron al hospital.💥👉 Una vez allí, el médico jefe se limitó a decir que ya estaba harto y que no quería seguir callando. Ya había visto lo que podía hacer la vacunación y él mismo no se vacunaría por segunda vez, aunque no pudiera seguir ejerciendo como médico.
Ahora bien, mi hermano llevaba ya 7 días en cuidados intensivos, sus pulmones estaban completamente jodidos y no podía ni comer, ni beber, ni hablar, sino que simplemente estaba tumbado.
Cuando los médicos le dijeron que tendrían que ponerle en coma inducido si no se recomponía en dos días, supo que tenía que hacer acopio de todas sus fuerzas o esto sería su fin.

👉Milagrosamente, pudo comer y beber un poco al día siguiente, pero tenía náuseas constantes y se notaba que estaba luchando constantemente. Lo que nos enfadó mucho fue que no se le considerara una víctima de la vacunación, sino que se le clasificara como paciente de Corona. Si hubiera muerto por la vacunación, habría sido clasificado como víctima de Corona.

👉Tras dos semanas en cuidados intensivos, fue ingresado en la sala normal durante otros ocho días.
Mientras tanto, está en casa y sigue teniendo bastantes problemas con sus pulmones.
Como atleta, ya no puede subir y bajar las escaleras sin sufrir dificultades respiratorias.
Además, ya no puede sentir los dedos de los pies.

💉😡🤮¡NO TE VACUNES! Via Vaccine Damage Switzerland Corona Vaccination (https://t.me/Impfschaden_Corona_Schweiz)


 



Un trocito de este inquietante artículo

El internista y cardiólogo de Texas continuó lamentando la falta de tratamientos en las residencias de ancianos citando también un trabajo de Paul Alexander (diapositiva 57), que demostró que cualquier tratamiento "en la residencia de ancianos comparado con nada funciona". Incluso los programas más modestos: hacer que nuestros ancianos en las residencias reciban COVID-19 y no reciban ni un miligramo de tratamiento es una mala práctica. Es una mala praxis".

Al vacunar a los recuperados de la COVID, "les perjudicamos considerablemente

"Vacunar a las personas que han tenido COVID-19, que tienen inmunidad natural, es en este momento, está fuera de los límites", dijo McCullough. Citó un trabajo de Jennifer Block (diapositiva 58) "que ha demostrado que 20 estudios apoyan que la inmunidad natural es robusta, completa y duradera. Muy superior a la inmunidad de las vacunas".

"Ahora hay tres estudios que he resumido, seis en total, que demuestran que si vacunamos a las personas que se han recuperado del COVID, las perjudicamos considerablemente", dijo. "La conclusión es, [para aquellos] naturalmente inmunes, dejarlos tranquilos. Y si tenemos una ruptura en esta cábala de la vacuna, serán los inmunes por naturaleza, ya que los vacunados siguen enfermando de COVID-19. El único respaldo es la inmunidad natural, y por eso tenemos que abrazarla.

"Tu abuela, en los viejos tiempos, [te llevaba a] estas fiestas de la varicela. [No era una mala idea. Yo fui a una. Sabes, tuve varicela cuando era un niño. ¿Me vacuné? No, porque es una y ya está. ¿Tomé la [vacuna] COVID? No, porque tuve COVID. Es una y otra vez. Tenemos que volver a lo básico, porque la libertad está en peligro", explicó.

"Esta idea de que puedes recuperar tu libertad, y ha habido algunos comentarios brutales en la CNN diciendo: 'no vas a recuperar tus libertades a menos que tomes la vacuna'. ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo vamos a palanquear la libertad basándonos en una vacuna ineficaz e insegura?"

Se trata de 'algún tipo de toma de posesión totalitaria que ha ocurrido en todo el mundo'

McCullough advirtió que si la gente de Occidente no se activa ahora, los asaltos a la libertad bajo el pretexto de la mitigación de la COVID-19 en Australia se van a extender rápidamente.

"Australia tiene muy poco COVID. La mayoría de los días tienen más muertes por vacunas que por COVID. Algo malo está pasando en Australia, a lo grande. Y Sudáfrica es la siguiente en la fila. Europa es la siguiente en la fila. Es un lugar muy preocupante en este momento", dijo. "Están en un punto de ruptura.

"No puede tratarse de COVID en este momento. Lo que está ocurriendo en Australia no tiene que ver con el COVID. Se trata de algún tipo de contagio mental, de algún tipo de psicosis mental, de algún tipo de neurosis. Algún tipo de toma de posesión totalitaria que ha ocurrido en todo el mundo. Está ocurriendo algo muy oscuro", dijo McCullough.

Promocionó un nuevo libro de Peter Breggin y Ginger Breggin que documenta minuciosamente los preparativos de lo que está ocurriendo en el mundo en estos momentos.

"Lo que está ocurriendo [en] el mundo en realidad no tiene que ver con COVID. COVID es una plataforma, un evento, que ha sido planificado. Se ha organizado. Se ha planificado y organizado de alguna manera para llevar a cabo algún tipo de cambio muy, muy grande que está ocurriendo en todo el mundo. Pero sea lo que sea lo que está pasando, los principios son de paso firme. Y lo que quiero decir con "lockstep" es que todo el mundo está en lockstep. Lo que significa que hay un tipo de rodillas en Filipinas, si no toma la vacuna, no va a recibir su cheque del gobierno, y un niño va a estar de rodillas en Los Ángeles porque no puede ir a la escuela si no toma la vacuna", dijo.

"Este mismo tipo de coacción y represalia se da en todo el mundo. He hecho algunas cosas en Clubhouse donde la gente se transmite desde las selvas de Sudamérica, y está en sus mentes. Y les digo: "¿Estás en Twitter?" "No". "¿Sabes quién es Bill Gates?" "No". "¿Sabes qué es GAVI?" "No".

Está en la mente de la gente.

"Esto no puede ser por dinero. No puede. No puede tratarse de Pfizer. No lo es. No puede ser sobre Bill Gates. No lo es. Es algo muy, muy grande que está pasando en el mundo. En muchos sentidos, de manera perversa, es un momento muy emocionante para estar vivo. Todos nosotros estamos cargados. Puedo sentir la carga en la sala.

"Algo está pasando. Este libro tiene mil referencias. Este libro te da el acuerdo de transferencia de material entre Moderna y los chinos para la proteína de la espiga antes de que COVID-19 fuera un problema. ¿De acuerdo? Esto fue planeado. Este libro tiene el simposio de Johns Hopkins que planeó la pandemia en 2017. Planearon cómo iban a poner el marcador [de muertes] en la CNN", dijo.

"Sentimos que estamos luchando contra un virus, y estamos luchando contra un virus, y estamos tratando de ayudar a la gente, pero estamos en un pequeño avión. Está pasando algo, en un avión muy grande", concluyó McCullough.


 


Un miembro de la Cámara de los Lores, socialista para más señas, afirma que reducir la población puede salvar el planeta. En un reciente informe titulado ‘Population Matters’, al que pueden acceder a través de este enlace, Turner asegura, entre otras cosas, que “la principal razón para dar la bienvenida a este cambio demográfico es que es el resultado de la libre elección de personas empoderadas, y en particular de las mujeres”.

Dice, además, que “detener el crecimiento demográfico interminable también reducirá la presión futura de la humanidad sobre el medio ambiente natural, aliviará el desafío de la provisión de viviendas adecuadas y facilitará la consecución de emisiones netas de gases de efecto invernadero cero, al tiempo que respalda el crecimiento de la prosperidad en los países en desarrollo” y asegura que “Gran Bretaña podría reducir las emisiones de carbono en aproximadamente 38 millones de toneladas para 2035 si redujera su población en un 9,6% aproximadamente”.

¿Van pillando ya lo que está ocurriendo o es necesario hacer un croquis? Lo que pasa es que Turner y gentuza como él, no empiezan por ellos y por sus propias familias porque, curiosamente, este sinvergüenza tiene cinco hijos, nada más y nada menos.