EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

rey pacifico;n3292131 dijo:
Aqui no hay casos de resucitados por lo tanto agote mi debate con este tema para seguir hablando.

Pues me sorprende que lo digas, ya que estábamos precisamente en eso cuando interveniste en el,punto, lée aquí lo que pregunte y lo que respondió Héctor (en grande)

Originalmente publicado por hectorlugo Ver Mensaje
por cierto: has resucitado algún muerto?




por supuesto

por el poder del nombre de Jesus y para su gloria y honrra ,,,
por eso intercambiamos tantos mensajes sobre el asunto, por eso me llama la atención lo que ahora dices.


Dios te bendiga.
 
rey pacifico;n3292130 dijo:
No veo ningún pecado, el asunto es cuando predican y no lo que se cree de ellos de Cash Luna , ya dije que E.S fue claro con él y es buen administrador de los bienes de Dios.
Saludos.

Pues que te digo?si estos predican mal es porque su corazón está mal.
la Biblia dice esto:

Mateo 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA.

Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA.


En cuanto a lo que dices, pues es lo que tú afirmas, sin presentar ninguna prueba ya que el que consideres a el,pastor cash luna y a kenneth coplean como "justificados" ante Dios, hace dudar de lo que dices tener como "don".



Dios te bendiga.
 
kinte;n3292134 dijo:
Ya que mencionas a copeland, te propongo que revisemos en primer lugar porque se ha casado varías veces, tres o mal no recuerdo, luego entramos en materia y revisamos sus acciones a la luz de la Biblia.


Dios te bendiga

Su conversión fue en 1962 y se casó en 1963 con Gloria la actual esposa que conoció en la Universidad Oral Roberts y no tengo datos de su pasado pero la verdad es que vale desde que se convierte y hablo que no era santo como ninguno era antes de convertirnos.
Saludos.
 
No siempre hable bien y se acuerdan los mayorcitos de Jimmy Swaggart aquí en la argentina daban su programa los días sábados en un cable y en enero de 1986 predico en River Plate el estadio más grande y estaba en Chile y hablamos de él y le dije que no me gustaba y luego cae con el adulterio y lo mismo sucedió con David Diamond mucho antes que cayera .
Saludos.
 
rey pacifico;n3292139 dijo:
Su conversión fue en 1962 y se casó en 1963 con Gloria la actual esposa que conoció en la Universidad Oral Roberts y no tengo datos de su pasado pero la verdad es que vale desde que se convierte y hablo que no era santo como ninguno era antes de convertirnos.
Saludos.

Que raro que tú "don" no te reveló información de copeland

Quieres que revisemos entonces a partir de que se "convirtió" ?


Dios te bendiga.
 
rey pacifico;n3292147 dijo:
No siempre hable bien y se acuerdan los mayorcitos de Jimmy Swaggart aquí en la argentina daban su programa los días sábados en un cable y en enero de 1986 predico en River Plate el estadio más grande y estaba en Chile y hablamos de él y le dije que no me gustaba y luego cae con el adulterio y lo mismo sucedió con David Diamond mucho antes que cayera .
Saludos.

Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?
te recuerdo por si lo olvidaste que estamos con el pastor cash luna y coplean, esperomque el "don" que dices tener te lo confirme.




Dios te bendiga.
 
kinte;n3292136 dijo:
Pues me sorprende que lo digas, ya que estábamos precisamente en eso cuando interveniste en el,punto, lée aquí lo que pregunte y lo que respondió Héctor (en grande)


por eso intercambiamos tantos mensajes sobre el asunto, por eso me llama la atención lo que ahora dices.


Dios te bendiga.

Fui muy claro no es un método frecuente que use el Señor en estos días y que ni siquiera veo admisible en alguien salvo más bien una molestia.
Saludos.
 
kinte;n3292149 dijo:
Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?
te recuerdo por si lo olvidaste que estamos con el pastor cash luna y coplean, esperomque el "don" que dices tener te lo confirme.




Dios te bendiga.

Es el mismo don para un lado que para el otro , con los malos es solo esperar , el diablo no es buen empleador .
Saludos.
 
kinte;n3292149 dijo:
Y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?
te recuerdo por si lo olvidaste que estamos con el pastor cash luna y coplean, esperomque el "don" que dices tener te lo confirme.




Dios te bendiga.

Con Cash Luna son solo habladurías, el otro día al forista Valenzuela que dijo que antes era un hijo de Dios y ahora no, le comunique que una vez que Dios santifico a alguien para el ministerio, morirá como hijo de Dios, no hay vuelta atrás con la bendición, ni con la salvación.
Saludos.
 
rey pacifico;n3292152 dijo:
Fui muy claro no es un método frecuente que use el Señor en estos días y que ni siquiera veo admisible en alguien salvo más bien una molestia.
Saludos.
No hablamos de "frecuencia" sino al contrario, una resurrección como ya dije es algo que no ocurre todos los días.


Dios te bendiga.
 
rey pacifico;n3292153 dijo:
Es el mismo don para un lado que para el otro , con los malos es solo esperar , el diablo no es buen empleador .
Saludos.

Si comprendes lo que escribo?
tus respuestas comienzan a ser un poco confusas ya que no se apegan a lo que te digo.
te sientes bien?


Dios te bendiga
 
rey pacifico;n3292156 dijo:
Con Cash Luna son solo habladurías, el otro día al forista Valenzuela que dijo que antes era un hijo de Dios y ahora no, le comunique que una vez que Dios santifico a alguien para el ministerio, morirá como hijo de Dios, no hay vuelta atrás con la bendición, ni con la salvación.
Saludos.

Si no traes pruebas de esas "habladurías" tus palabras se convertirán en eso.
te he presentado nótas donde se confirma lo que el;pastor cash luna hace, si nomlasmleiste te pido que lo hagas antes de calificarlas de "habladurías".


Dios te bendiga.
 
kinte;n3292161 dijo:
Si no traes pruebas de esas "habladurías" tus palabras se convertirán en eso.
te he presentado nótas donde se confirma lo que el;pastor cash luna hace, si nomlasmleiste te pido que lo hagas antes de calificarlas de "habladurías".


Dios te bendiga.

Hasta hora no he visto que nadie acusara de algún pecado al Pastor Cash Luna ni a Kenneth Copeland por eso digo que son habladurías.
 
rey pacifico;n3292156 dijo:
Con Cash Luna son solo habladurías, el otro día al forista Valenzuela que dijo que antes era un hijo de Dios y ahora no, le comunique que una vez que Dios santifico a alguien para el ministerio, morirá como hijo de Dios, no hay vuelta atrás con la bendición, ni con la salvación.
Saludos.

¿Calvinista?
 
rey pacifico;n3292162 dijo:
Hasta hora no he visto que nadie acusara de algún pecado al Pastor Cash Luna ni a Kenneth Copeland por eso digo que son habladurías.

Entonces no has leído y visto lo que publique.
tu "revelación" procede de una ausencia total de datos.


Dios te bendiga.
 
MacGowran;n3292163 dijo:

No de demoninación ya que fue un fracaso como los Luteranos pero sus escritos sí los apoyo y recibi un agran revelación de Dios por defenderlo y es la confirmación de mi pre-existencia en el cielo antes de nacer .
Saludos.
 
kinte;n3292078 dijo:
El detalle te lo explico Héctor.
estos de junto al camino eran incrédulos antes de recibir la palabra.
una vez que la reciben, viene el diablo y quita esa palabra de su corazón para que no crean o sea para que sigan siendo incrédulos.
como podrás observar, la incredulidad de estos de junto al camino ya existía antes, no fue provocada o surgió por causa del diablo.
por eso te digo que es un error, afirmar que la incredulidad es un demonio.

Como ya te explique, la incredulidad es la ausencia de fe.

Dios te bendiga.
esta bien hermAno ,,ya Le dije q es un decir de mi jerga ,,,
 
kinte;n3292067 dijo:
Héctor, vas a tener que repetir este mensaje ya que lo colocaste en forma que no se entiende claramente que dije yo y que respondes tú, a menos que ese haya sido tu objetivo.

mientras solo te muestro algo que solicitas arriba (en grande)



Dios te bendiga.
si te fijas dije,,y yo te aconsejo ,,,,

soy yo el q t aconsejo ,,no el Espiritu santo ,,
 
rey pacifico;n3292165 dijo:
No de demoninación ya que fue un fracaso como los Luteranos pero sus escritos sí los apoyo y recibi un agran revelación de Dios por defenderlo y es la confirmación de mi pre-existencia en el cielo antes de nacer .
Saludos.

Ok.