EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

rey pacifico;n3294087 dijo:
Un ‘profeta’ llama a MacArthur hereje en su propia iglesia En pleno culto dominical de la Grace Community Church un desconocido se anuncia como profeta, sube a la plataforma y acusa a MacArthur de “hereje cesacionista” y dividir la iglesia. AUTOR Will Graham CALIFORNIA 18 DE AGOSTO DE 2015 16:00 h Jhon MacArthur, cesacionismo Un momento de la intervención del 'profeta' ante MacArthur NOTA: Se ha corregido la cita de MacArthur en el quinto parráfo. Uno de los predicadores evangélicos más renombrados de los Estados Unidos –John MacArthur- ha sido acusado de herejía en Grace Community Church por un auto-proclamado ‘profeta’. La confrontación sucedió en el culto dominical mientras el celebrado pastor ministraba desde el púlpito en su iglesia local en Sun Valley (California), lugar donde ha servido más de 45 años. El ‘profeta’, con un acento escocés, consiguió subir a la plataforma y antes de ser bajado por la seguridad de la iglesia, acusó a MacArthur diciendo: “Has entristecido al Espíritu Santo de Dios. Tu doctrina del cesacionismo es un error. Él ha sido entristecido, John MacArthur. He sido enviado aquí para decirte que estás afilando espadas para que [los creyentes] se corten unos a otros”. Siguió: “Si no crees en profetas, estás mirando a uno. Dios tenga misericordia de ti para que enseñes la verdad. Tu doctrina del cesacionismo es un error, John MacArthur, es un error. He sido enviado para decirte que es un error. A los incrédulos digo: “¡Arrepentíos de vuestros pecados! ¡El Reino de los cielos se ha acercado! No tenéis tiempo. El Señor Jesús vuelve pronto. Dios bendiga a todos lo que son del pueblo de Dios.” Después de unos momentos de silencio, MacArthur volvió a tomar control de la reunión y respondió al ‘profeta’ (que ya habían sacado de la reunión) con el mandato de 1 Corintios que el espíritu de los profetas sea sometido a los profetas. Añadió: “Si él fuera profeta, no se comportaría así” y prosiguió a celebrar el culto. La doctrina del cesacionismo es la idea de que los dones espirituales más llamativos –tales como el hablar en lenguas, la profecía y la sanidad- cesaron después del cierre del canon bíblico o después de la muerte de los apóstoles. MacArthur montó la ya conocida conferencia Fuego extraño en 2013 para defender una postura cesacionista clásica.
Leer más: http://protestantedigital.com/socie...llama_a_MacArthur_hereje_en_su_propia_iglesia



Hay falsos pastores como ese colombiano que solo sabe pedir dinero, pero no crean que el Espíritu Santo ha cesado y sus dones porque es una mentira del diablo ya que conozco perfectamente al Señor y los dones los recibí de su mano.
Saludos.

Los libros no muerden dicen en mi país. Sigamos estudiando las Escrituras y saquemos nuestras propias conclusiones, sin dejarnos amedrentar por "profetas", que nos dicen que Dios está enojado con nosotros por leer, pensar, y ver las cosas que pasan.
 
Bíblico;n3294099 dijo:
Los libros no muerden dicen en mi país. Sigamos estudiando las Escrituras y saquemos nuestras propias conclusiones, sin dejarnos amedrentar por "profetas", que nos dicen que Dios está enojado con nosotros por leer, pensar, y ver las cosas que pasan.

Mira si eres Evangélico me sentiría muy triste porque no se sinceramente si eres salvo siendo tu enemigo del Espíritu Santo y si eres mormón, adventista o testigo de Jehová ellos no creen y son iguales que este Pastor con su librito falso y honro a ese profeta que con varias palabras inspiradas por el Espíritu Santo cumplió su misión.
Saludos.

Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
 
hectorlugo;n3294031 dijo:
exelente aporte hermano ,,no obstante no entiendo como algo tan de sentido comun pudiera ser objetado por alguien


es un hecho que todo hombre de Dios ayuna y ora en alguna medida y los mas sobresalientes se consagran en ayuno y oracion abundantemente ,,,


lo que nunca e visto es que normativamente un vago espiritual que ni ora ni ayuna ni cultiva una vida devocional sea usado poderosamente por Dios



aunque no dudo que Dios finalmente hace lo que quiere y usa a quien quiera



aunque no ore ni ayune ..


aunque siempre e visto que lo normativo es que cuando Dios separa una persona para hacer milagros y prodigios le induse a un Espiritu de ayuno y oracion en preparacion espiritual antes de enviarlo .

Todo lo que Dios hace es cuestionado por el mundo, y tras esto le rechazan porque no hay en ellos un espíritu afín a Dios, son de una condición espiritual diferente.

Abrazos mi Hermano.
 

¡ IMPACTANTE !
¡ UN LOBO SE CONFIESA !

En el pueblo de Israel hubo también algunos
que decían ser enviados por Dios,
pero no lo eran.
Así también, entre ustedes,
habrá quienes se crean maestros
enviados por Dios, sin serlo.
Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas,
sin que ustedes se den cuenta,
y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar .
Por eso, cuando ellos menos lo esperen,
serán destruidos por completo.
Mucha gente vivirá como esos falsos maestros,
haciendo todo lo malo que se les antoje.
Por culpa de ellos,
la gente hablará mal de los cristianos y de su modo de vivir.
Esos falsos maestros
desearán tener más y más dinero,
y lo ganarán enseñando mentiras.
Pero Dios ya decidió castigarlos
desde hace mucho tiempo,
y no se salvarán de ese castigo.

2 Pedro 2:1-‬3 TLA

http://bible.com/176/2pe.2.1-3.TLA

Así que, teniendo sustento y abrigo,
estemos contentos con esto.
Porque los que quieren enriquecerse
caen en tentación y lazo,
y en muchas codicias necias y dañosas,
que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
porque raíz de todos los males es el amor al dinero,
el cual codiciando algunos,
se extraviaron de la fe,
y fueron traspasados de muchos dolores.
Mas tú, oh hombre de Dios,
huye de estas cosas,
y sigue la justicia, la piedad, la fe,
el amor, la paciencia, la mansedumbre.

1 Timoteo 6:8-‬11 RVR1960

https://bible.com/bible/149/1ti.6.8-11.RVR1960

***
Vino a mí palabra de Jehová,
diciendo:
Hijo de hombre,
profetiza contra los pastores de Israel;
profetiza, y di a los pastores:
Así ha dicho Jehová el Señor:
¡Ay de los pastores de Israel,
que se apacientan a sí mismos!
¿No apacientan los pastores a los rebaños?
Coméis la grosura,
y os vestís de la lana;
la engordada degolláis,
mas no apacentáis a las ovejas.
No fortalecisteis las débiles,
ni curasteis la enferma;
no vendasteis la perniquebrada,
no volvisteis al redil la descarriada,
ni buscasteis la perdida,
sino que os habéis enseñoreado de ellas
con dureza y con violencia.
Y andan errantes por falta de pastor,
y son presa de todas las fieras del campo,
y se han dispersado.
Anduvieron perdidas mis ovejas
por todos los montes,
y en todo collado alto;
y en toda la faz de la tierra
fueron esparcidas mis ovejas,
y no hubo quien las buscase,
ni quien preguntase por ellas.
Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor,
que por cuanto mi rebaño fue para ser robado,
y mis ovejas fueron para ser presa
de todas las fieras del campo, sin pastor;
ni mis pastores buscaron mis ovejas,
sino que los pastores se apacentaron a sí mismos,
y no apacentaron mis ovejas;
por tanto, oh pastores,
oíd palabra de Jehová.
Así ha dicho Jehová el Señor:
He aquí, yo estoy contra los pastores;
y demandaré mis ovejas de su mano,
y les haré dejar de apacentar las ovejas;
ni los pastores se apacentarán más a sí mismos,
pues yo libraré mis ovejas de sus bocas,
y no les serán más por comida.
Porque así ha dicho Jehová el Señor:
He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas,
y las reconoceré.
Como reconoce su rebaño el pastor
el día que está en medio de sus ovejas esparcidas,
así reconoceré mis ovejas,
y las libraré de todos los lugares
en que fueron esparcidas
el día del nublado y de la oscuridad.
Yo buscaré la perdida,
y haré volver al redil la descarriada;
vendaré la perniquebrada,
y fortaleceré la débil;
mas a la engordada y a la fuerte destruiré;
las apacentaré con justicia.
Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías,
así ha dicho Jehová el Señor:
He aquí yo juzgo entre oveja y oveja,
entre carneros y machos cabríos.
¿Os es poco que comáis los buenos pastos,
sino que también holláis con vuestros pies
lo que de vuestros pastos queda;
y que bebiendo las aguas claras,
enturbiáis además con vuestros pies
las que quedan?
Y mis ovejas comen
lo hollado de vuestros pies,
y beben lo que con vuestros pies
habéis enturbiado.
Por tanto,
así les dice Jehová el Señor:
He aquí yo, yo juzgaré
entre la oveja engordada y la oveja flaca,
por cuanto empujasteis
con el costado y con el hombro,
y acorneasteis con vuestros cuernos
a todas las débiles,
hasta que las echasteis y las dispersasteis.
Yo salvaré a mis ovejas,
y nunca más serán para rapiña;
y juzgaré entre oveja y oveja.
Y levantaré sobre ellas a un pastor,
y él las apacentará;
a mi siervo David, él las apacentará,
y él les será por pastor.

Ezequiel 34:1-‬6, ‬8-‬12, ‬16-‬23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/ezk.34.1-23.RVR1960




 
Última edición:
la pregunta es ,,

este estafador confeso hase nula la palabra de Dios y sus promesas verdaderas ?????
 
hectorlugo;n3294216 dijo:
la pregunta es ,,

este estafador confeso hase nula la palabra de Dios y sus promesas verdaderas ?????

otra pregunta

Dios subordinaria su poder y no realisaria un milagro en alguien que cree con todo su corazon porque quien ora por ti engana y se aprovecha diciendo la verdad ??????


"senor en tu nombre hice milagros ,,,,,,
 
hectorlugo;n3294217 dijo:
otra pregunta

Dios subordinaria su poder y no realisaria un milagro en alguien que cree con todo su corazon porque quien ora por ti engana y se aprovecha diciendo la verdad ??????


"senor en tu nombre hice milagros ,,,,,,

satanas es muy sutil y astuto



es como hacen muchos entre nosotros



es muy cierto lo que dicen sobre los exesos de muchos que son falsos y enganan ,,,



pero el objetivo de anunciar esas verdades que dicen es poner espiritu de incredulidad en las personas enganandolos para que no crean la verdad de la palabra de Dios y que piensen que Dios ya no usa la iglesia para hacer milagros .
 


A PUNTA DE DÓLARES TE METO EN EL CIELO
Cuando vio Simón que por la imposición
de las manos de los apóstoles
se daba el Espíritu Santo,
les ofreció dinero, diciendo:
Dadme también a mí este poder,
para que cualquiera a quien yo impusiere
las manos reciba el Espíritu Santo.
Entonces Pedro le dijo:
Tu dinero perezca contigo,
porque has pensado que el don de Dios
se obtiene con dinero.
No tienes tú parte ni suerte en este asunto,
porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad,
y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado
el pensamiento de tu corazón;
porque en hiel de amargura
y en prisión de maldad veo que estás.

Hechos 8:18-‬23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/act.8.18-23.RVR1960

***


La venta de indulgencias, el decirle a la gente que podían comprar el favor de Dios con dinero, fue la máxima expresión del oscurantismo medieval, y fue lo que provoco la reforma protestante, y de la misma manera, la proliferación de aquella falsa doctrina que enseña que se puede comprar el favor de Dios mediante un pacto de dinero, nos esta diciendo que aquel oscurantismo medieval ha regresado. Ahora bien, esto no termina aquí, porque al igual que en aquel tiempo, Dios esta levantando testigos, hombres dispuestos a enfrentar lo que sea y a quien sea para que la verdad de Dios sea expuesta, verdad que esta haciendo libres a quienes han sido sometidos en las mazmorras de la ignorancia.

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1186747340
 
Última edición:
MacGowran;n3289513 dijo:
Muchos ya conocen esta corriente o denominación. Es la denominación de las megaiglesias tipo estadio con sonido supersónico dolby surround donde lo más importante no es edificarse sino pasar un buen rato viendo las payasadas que hace el Pastor junto con algunos voluntarios del público o la congregación. Nombres como Cash Luna, Benny Hinn, Guillermo Maldonado, Joel Osteen, Morris Cerullo y otras firmitas caen dentro de esta categoría. En casi todas estas iglesias se enseña el "Evangelio de la Prosperidad" y "El Poder de la Fe" y no es de extrañar que a toda esta corriente también se le llame "movimiento de fe".
Hace años vi un video que me dejó impactado. Yo era un cristiano recién nacido y acababa de abandonar el catolicismo romano cuando vi este video que muestra y critica al "movimiento de fe". Fue ahí cuando me di cuenta que afuera del catolicismo romano también existen demonios desalmados que no les importará recurrir a los medios más bajos con tal de convertir a una oveja en cabrito. Estos personajes son un grupo de los lobos con piel de oveja de los que nos habla la Biblia y lo peor es que este tipo de iglesias y movimientos se multiplican porque le dicen a la gente lo que quieren oír. Me imagino que el Papa Francisco ha aprendido de estos lobos, porque ahora Bergoglio también ha adoptado una postura laxa y le dice a muchos precisamente lo que les gustaría escuchar. También por esa época supe del libro CRISTIANISMO EN CRISIS del Pastor Hank Hanegraaff el cual hace una crítica y análisis profundos de todos estos movimientos e iglesias. Recuerdo que en ese libro leí un caso de una pareja de esposos que mataron a su hijo al negarle la insulania que como diabético necesitaba porque en la iglesia a la que asistían les dijeron que "tenían que poner a prueba a Dios para que la fe sanadora funcionara".
De más está decir que todas estas iglesias están llenas de locos y gente endemoniada y por eso me gustaría que hoy empezáramos a discutir este tema en este espacio porque creo que es un problema que se está volviendo una amenaza para la verdadera Iglesia Cristiana. Recordemos que la Biblia dice que Satanás anda "como león rugiente" y el mismo Pablo dice que "No ignoramos sus maquinaciones".

Espero leer sus respuestas y comentarios y vuelvo a publicar el video del MOVIMIENTO DE FE que ya tiene años de estar circulando por Internet pero que recomiendo que lo vean si todavía no le han echado un vistazo. También les recomiendo conseguir el libro CRISTIANISMO EN CRISIS (tanto la versión antigua como la actualizada) para poner en práctica lo que la Biblia nos dice de la Armadura que todo cristiano debe portar para protegerse. Ese libro me parece una excelente muestra de literatura cristiana.

Saludos y bendiciones.





Yo estoy más desconcertado, saltan, patalean, simbolizan involuntariamente, blasfeman como esa mujer de hin, pero encontré esto


Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
2 Corintios 11:4
 
MacGowran;n3293767 dijo:
Insisto. Yo no niego que en la actualidad puedan ocurrir milagros hechos por Dios. Yo a lo que me opongo es a ese show de payasadas que ocurren en las iglesias de sujetos como Cash Luna. Jamás les voy a dar mi visto bueno a esas iglesias y a lo que hacen en ellas. En la Iglesia de Cash Luna ya existe la "risa santa". Risa santa? Para mí son puras torpezas y falsas doctrinas.

He dicho.

No te ríes como ellos porque no te contaron el chiste santo.
Saludos.
 
HECHICERÍA PENTECOSTAL

”Por eso estoy en contra de ustedes
y de sus hechicerías,
pues atrapan a la gente
como si atraparan pájaros.
Pero yo les quitaré de las manos
a la gente que atraparon con sus brujerías,
y no volverán a atraparla.
Entonces ustedes reconocerán
que yo soy el Dios de Israel.
”Ustedes han actuado
en contra de mi voluntad.
Con sus mentiras,
han afligido a la gente buena;
en cambio,
han animado a la gente mala
para que siga portándose mal,
y no se salven de mi castigo.
Por eso no volverán ustedes
a dar mensajes falsos,
ni a practicar la hechicería.
Yo libraré a mi pueblo del control
que ustedes tienen sobre él.
Y entonces reconocerán que
yo soy el Dios de Israel”».

Ezequiel 13:20-‬23 TLA

http://bible.com/176/ezk.13.20-23.TLA
 
MacGowran;n3294542 dijo:

Si en ese culto se oye hablar en lenguas, con tanto "hablar en lenguas" se les olvido Mt 4:7 "no tentaras al señor tu Dios" lei sobre ese lugar de culto que uno de esos pastores murio por la picadura de serpiente.
 

​​​​​DENUNCIAN AL
Movimiento Misionero Mundial en Colombia -
Testigo Directo


***

Individuos como estos siempre causan problemas.
Tienen la mente corrompida
y le han dado la espalda a la verdad.
Para ellos, mostrar sumisión a Dios
es solo un medio para enriquecerse.
Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios
es una gran riqueza en sí misma
cuando uno está contento con lo que tiene.

1 Timoteo 6:5-‬6 NTV

https://bible.com/bible/127/1ti.6.5-6.NTV
 
Este video se llama "Predicadores satanistas en el protestantismo" y fue realizado por Martín Careaga.

 

HABLAR EN LENGUAS: ¿ES UN DON O SIMULACIÓN?

I
[video=youtube_share;TPIo-MYsMDE]https://youtu.be/TPIo-MYsMDE[/video]
II
***
EL DON DE LENGUAS EN 2 MINUTOS

 

Padres que dejan morir a sus hijos en nombre de Cristo



Los Seguidores de Cristo son una secta religiosa que cree en la sanación con la fe y niegan a los niños atención médica.

En Estados como Idaho existen "leyes escudo" que eximen de responsabilidad a sus miembros, a pesar del elevado índice de mortalidad infantil en estos grupos.

Leer Noticia Completa:
https://www.eldiario.es/theguardian/...506399664.html

***

PADRES DEJAN MORIR A SU HIJO POR REZAR EN VEZ DE LLEVARLO AL MÉDICO
Jesús les contestó:
La gente sana no necesita médico,
los enfermos sí.

Lucas 5:31 NTV

https://bible.com/bible/127/luk.5.31.NTV

Sufro con el dolor de mi pueblo,
lloro y estoy abrumado de profunda pena.
¿No hay medicina en Galaad?
¿No hay un médico allí?
¿Por qué no hay sanidad
para las heridas de mi pueblo?

Jeremías 8:21-‬22 NTV

https://bible.com/bible/127/jer.8.21-22.NTV

Respeta al médico por sus servicios,
pues también a él lo instituyó Dios.
El médico recibe de Dios su ciencia,
y del rey recibe su sustento.
Gracias a sus conocimientos,
el médico goza de prestigio
y puede presentarse ante los nobles.
Dios hace que la tierra produzca sustancias medicinales,
y el hombre inteligente no debe despreciarlas.
Dios endulzó el agua con un tronco
para mostrar a todos su poder.
Él dio la inteligencia a los hombres,
para que lo alaben por sus obras poderosas.
Con esas sustancias,
el médico calma los dolores
y el boticario prepara sus remedios.
Así no desaparecen los seres creados por Dios,
ni falta a los hombres la salud.
Hijo mío, cuando estés enfermo no seas impaciente;
pídele a Dios, y él te dará la salud.
Huye del mal y de la injusticia,
y purifica tu corazón de todo pecado.
Ofrece a Dios sacrificios agradables
y ofrendas generosas
de acuerdo con tus recursos.
Pero llama también al médico;
no lo rechaces, pues también a él lo necesitas.
Hay momentos en que el éxito depende de él,
y él también se encomienda a Dios,
para poder acertar en el diagnóstico
y aplicar los remedios eficaces.
Así que un hombre peca contra su Creador,
cuando se niega a que el médico lo trate.


Eclesiástico 38:1-‬15 DHHS94

https://bible.com/bi...-15.DHHS94


Les manda saludos Lucas, el médico amado, y también Demas.

Colosenses 4:14 NTV

https://bible.com/bible/127/col.4.14.NTV
 
TicoBiblico;n3294587 dijo:
Si en ese culto se oye hablar en lenguas, con tanto "hablar en lenguas" se les olvido Mt 4:7 "no tentaras al señor tu Dios" lei sobre ese lugar de culto que uno de esos pastores murio por la picadura de serpiente.

Las traducciones bíblicas más confiables aseguran que Marcos 16:9-20 fue agregado por algún copista.
 
Bíblico;n3295018 dijo:
Las traducciones bíblicas más confiables aseguran que Marcos 16:9-20 fue agregado por algún copista.

Vaya parece que algunos estan interezados en destruir la biblia