EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

hectorlugo;n3293311 dijo:
bueno Dios conoce nuestros corazones ,no obstante su usted tiene miedo de volverse presumido mejor es q no reciba ningun don ,,,

yo por mi parte estoy claro en que soy solo polvo ,,

que haga Dios conmigo lo que quiera para su gloria ,,
amenn, aleluyah

Así sea, lo mismo digo; con la ayuda del Señor.

Dios te bendiga.
 
MacGowran;n3293324 dijo:
Buen video. El Pastor me parece sincero y lo que dice del ayuno me parece válido también. No percibo en ese video lo negativo de los predicadores neopentecostales de estilo extravagante.
el hermano no es pastor ,,es evangelista ,,,
 
Fray Escoba;n3293335 dijo:
Tú mi Hermano no estás cegado, sino que ves y eso es importante.

Abrazos.

concuerdo contigo hermano . mcgaren esta en la verdad..solo esta un poco distraido a causa de los exesos que vemos en muchos hoy ..


mi consejo es que no se distraiga mirando a otros y se enfoque en glorificar a Dios con su vida predicando el evangelio en consagracion para que sea usado por Dios con poder, maravillas y prodigios


amen aleluyahh
 
Los maestros de la Sana doctrina hablan.
 
TicoBiblico;n3293394 dijo:
Los maestros de la Sana doctrina hablan.

Armando Alducin no cree en el bautismo del Espíritu Santo o con él , si le gusta el español perfecto, pero Yiye Ávila murió siendo esposo de una sola mujer y este Armando es separado y casado de nuevo y que feo le queda la peluca .
Saludos.
 
No sé mucho de Yiye Ávila. Del Dr. Alducín tenía un buen concepto hasta que empezó a sacar su odio anti estadounidense y anti Trump. Realmente me he quedado impresionado de las tonterías que el Dr. Alducín ha dicho y eso sin mencionar sus profecías fallidas:

[video=youtube;t8gNrV73Z-o]https://www.youtube.com/watch?v=t8gNrV73Z-o[/video]
 
TicoBiblico;n3293394 dijo:
Los maestros de la Sana doctrina hablan.
y por encima de los maestros el maestro de maestros habla

"sanad enfermos y hechad fuera demonios dad de gracia lo que por gracia habeis recibido"
 
Última edición:
MacGowran;n3293389 dijo:
Por supuesto. Acuérdate de que Jesús dijo que los que lo siguiéramos no andaríamos en tinieblas.

Si es cierto, pero hay quién tiene nombre de que vive más está muerto. A éstos no sigas ni les des beneplácito. sigue a Cristo como hasta ahora.

Un Abrazo en Cristo Jesús.
 
MacGowran;n3293410 dijo:
No sé mucho de Yiye Ávila. Del Dr. Alducín tenía un buen concepto hasta que empezó a sacar su odio anti estadounidense y anti Trump. Realmente me he quedado impresionado de las tonterías que el Dr. Alducín ha dicho y eso sin mencionar sus profecías fallidas:

[video=youtube;t8gNrV73Z-o]https://www.youtube.com/watch?v=t8gNrV73Z-o[/video]
eso es lo de menos ,,

lo lo mas importante es comparar lo q el dice con la biblia ,,y alli descubriras facilmente los errores doctrinales ,,ejemplo .

almando alucinando dice que el bautismo del Espiritu santo se recibe al confesar a Cristo ,,,

pero el habla de un bautismo academico simbolico ,no un bautismo real manifestandose en dones espirituales

es un bautismo sin dones sin lenguas sin profecia sin dones de milagros y sanidades ,

la biblia por el contrario habla y ensena que el bautismo del Espiritu es una experiencia aparte de la convercion la cual se manifiesta en dones sobrenaturales incluso en tiempos apostolicos muchos se convertian y tenian q orar por ellos posteriormente para q recibieran el bautismo del Espiritu ,

lo lo vemos entre varios ejemplos biblicos

Apolo
los jovenes del cap 19 hechos
los samaritanos

no con esto estoy diciendo q en ocaciones raras se puede recibir el bautismo del ES al confesar a Cristo incluso antes de confesarlo ,,

lo q digo es q no es normativo ,puede suseder en cualquier momento ,,,

por or otra parte ,,,,

yiye oro por guelo mi hermano y se levanto de la silla de ruedas ademas de hacer cientos de milagros por la fe en el nombre,,,ademas de ganar miles para cristo ,,,hiso un ayuno de 41 dias



alducin no cree ni en la luz electrica y no le gusta ayunar

para mi yiye tiene mas testimonio
 
hectorlugo;n3293385 dijo:
concuerdo contigo hermano . mcgaren esta en la verdad..solo esta un poco distraido a causa de los exesos que vemos en muchos hoy ..


mi consejo es que no se distraiga mirando a otros y se enfoque en glorificar a Dios con su vida predicando el evangelio en consagracion para que sea usado por Dios con poder, maravillas y prodigios


amen aleluyahh

Así también lo espero. Qué el Señor sea Glorificado con su vida. Aleluya.
 
MacGowran;n3293410 dijo:
No sé mucho de Yiye Ávila. Del Dr. Alducín tenía un buen concepto hasta que empezó a sacar su odio anti estadounidense y anti Trump. Realmente me he quedado impresionado de las tonterías que el Dr. Alducín ha dicho y eso sin mencionar sus profecías fallidas:

[video=youtube;t8gNrV73Z-o]https://www.youtube.com/watch?v=t8gNrV73Z-o[/video]

No hace profecias fallidas el aclara que no dio fechas sino que cree que es posible que sea en el mes de Septiembre mes importante de trompetas en el calendario Hebreo.
http://www.cristianosaldia.net/inde...l-arrebatamiento-puede-ser-en-septiembre.html

¿Anti Trump?, bueno Trump efectivamente se ha casado varias veces y la mayoria de pastores Mexicanos no gustaron de Trump, no solo Armando, es comprensible cuando Trump se dejo hablar contra los mexicanos, No se si Armando se volvio a casar antes de convertirse, no tengo esa historia, sin embargo es de los pocos pastores con buenas enseñanzas que salen en ENLACE.

Si Dios puede usar un burro para hablar (asna de Balaam), puede tambien usar a pecadores como Trump.
 
TicoBiblico;n3293428 dijo:
No hace profecias fallidas el aclara que no dio fechas sino que cree que es posible que sea en el mes de Septiembre mes importante de trompetas en el calendario Hebreo.
http://www.cristianosaldia.net/inde...l-arrebatamiento-puede-ser-en-septiembre.html

¿Anti Trump?, bueno Trump efectivamente se ha casado varias veces y la mayoria de pastores Mexicanos no gustaron de Trump, no solo Armando, es comprensible cuando Trump se dejo hablar contra los mexicanos, No se si Armando se volvio a casar antes de convertirse, no tengo esa historia, sin embargo es de los pocos pastores con buenas enseñanzas que salen en ENLACE.

Si Dios puede usar un burro para hablar (asna de Balaam), puede tambien usar a pecadores como Trump.

Claro. De hecho yo nunca he asegurado que Trump sea cristiano. Sin embargo, los hermanos mexicanos pareciera que no pueden dejar a un lado su nacionalismo ni tampoco pueden poner a su país en segundo lugar (o tercero) y a Dios en primero y es por eso que no entienden que Dios puso a Trump en la Presidencia de USA para darle a ese país (y al mundo) un respiro de aire conservador judeocristiano después del paganismo desastroso que fueron los 8 años de Obama. Y aclaro que Trump NUNCA habló en contra de los mexicanos. Trump hablo de la inmigración ilegal y acertadamente dijo que entre los inmigrantes ilegales (de los cuales no todos son mexicanos) hay mucha basura en la forma de pandilleros, ladrones, asesinos, prostitutas y narcotraficantes y con todo derecho habló de contruir un muro puesto que todos los países tienen derecho a tener sus fronteras y a vigilar quién las atraviesa.

Finalmente menciono que según el Dr. James Dobson, Trump Sí es cristiano:

https://www.charismanews.com/politi...james-dobson-donald-trump-has-accepted-christ
 
MacGowran;n3293410 dijo:
No sé mucho de Yiye Ávila. Del Dr. Alducín tenía un buen concepto hasta que empezó a sacar su odio anti estadounidense y anti Trump. Realmente me he quedado impresionado de las tonterías que el Dr. Alducín ha dicho y eso sin mencionar sus profecías fallidas:

[video=youtube;t8gNrV73Z-o]https://www.youtube.com/watch?v=t8gNrV73Z-o[/video]

Yiye Avila es de la vieja guardia de Pendecostales como David Wilkerson, altamente moralista, y lo he escuchado como un gran evangelista y NO es apreciado por los neo pendecostales dado que la mayoria de los tales predican la Teologia de la prosperidad y el reino en la tierra (Yiye no enseña tales cosas mas bien critica a los tales que enseñan esas cosas), y muchos de esos "neo pendecostales" hablan contra el rapto, cosa que Yiye insiste que ya viene el rapto.
A Pesar de lo bueno de Yiye sobre los extravios "Neo Pendecostales" como la teologia de la prosperidad el relativismo moral, tenia una linea religiosa exagerada por ejemplo hablaba CONTRA el uso de los pantalones en las mujeres.

 
hectorlugo;n3293145 dijo:
por supuesto ,,que judio y Mas aun siendo discipulo de moises no se consagra ora y ayuna en abundancia??
Aunque respondes algo que pregunte a fray escoba te contesto y agradecería mucho más que escondieras lo que dirijo a ti. (en el siguiente te muestro un mensaje pendiente)
Dame la base bíblica por favor que muestra que Josué ayunaba y oraba en "abundancia".
espero no suceda lo mismo que con el muerto que dices resucitaste.



Dios te bendiga
 
Última edición:
Héctor,Este mensaje muestra que me acusas de mentir y no respondes a lo que te escribo, intentas que se "olvide" tus acusaciones infundadas?

Originalmente publicado por hectorlugo Ver Mensaje
hermAno ,yo me ocupo de predicar el evangelio de una forma clara y diafana , las senales y milagros me siguen a mi y no yo a ellas ,, usted miente pues hasta presento argumentos biblicos torciendo la exegesis para supuestamente demostrar que los dones ya acabaron y q ya se manifesto lo perfecto Segun usted la biblia pero ni tan siquiera me a Dicho a que biblia se refiere ,,,si a nuestra reina valera o a la biblia de los apostoles la cual tiene Mas libros q la suya .

yo entiendo su punto tocante a l fuego extrano ,,y estoy de acuerdo .,

lo q no estoy de acuerdo es en generalisar y negar la promesa del ES
No es necesario que mientas Héctor.
ya explique muy claramente mi postura y por ningún lado he mencionado que "los dones cesaron", así que quien miente eres tú.
lo que té solicitado y aún no presentas es una prueba de lo que dices, tu afirmas que "resucitaste un muerto" y aún no presentas prueba alguna, te invito a que traigas los datos de ese muerto resucitado.
y en cuanto a que echas fuera demonios, te pregunte porque aquí en el foro no puedes hacerlo con algunos foristas que claramente están bajo esas influencias.

así que te pediría que no mientas ya que una persona que dice ser "llena de poder por el Espíritu Santo " no podría mentir y tú lo haces, saca de allí la cuenta.


Dios te bendiga.
 
kinte;n3293505 dijo:
Aunque respondes algo que pregunte a fray escoba te contesto y agradecería mucho más que escondieras lo que dirijo a ti. (en el siguiente te muestro un mensaje pendiente)
Dame la base bíblica por favor que muestra que Josué ayunaba y oraba en "abundancia".
espero no suceda lo mismo que con el muerto que dices resucitaste.



Dios te bendiga

cual es tu fijacion con los hombres que ayunan????

no ayuno moises ???

no ayuno elias 40 dias ???

no ayuno jesus??

no decia pablo ayunar en abundancia y vigilar????

hay datos que se infieren y no nesesariamente tienen que estar explicitos en las escrituras

en relacion a este tema


siendo el ayuno una herramienta tan usada por tantos personajes biblicos aunque cualquier historiador serio te diga que es un hecho que segun la cultura judia incluyendo a josue ayunaban y oraban en abundancia igual ni lo creeras ni lo emularas porque al parecer eres vago para la consagracion ,,,


asi que por mas de evidente que sea el inferir que josue era un hombre de ayuno y oracion de seguro que pasara lo mismo que con el muerto que resucite por la fe en el nombre de Jesus



no lo creeras ,,,
 
kinte;n3293510 dijo:
Héctor,Este mensaje muestra que me acusas de mentir y no respondes a lo que te escribo, intentas que se "olvide" tus acusaciones infundadas?


No es necesario que mientas Héctor.
ya explique muy claramente mi postura y por ningún lado he mencionado que "los dones cesaron", así que quien miente eres tú.
lo que té solicitado y aún no presentas es una prueba de lo que dices, tu afirmas que "resucitaste un muerto" y aún no presentas prueba alguna, te invito a que traigas los datos de ese muerto resucitado.
y en cuanto a que echas fuera demonios, te pregunte porque aquí en el foro no puedes hacerlo con algunos foristas que claramente están bajo esas influencias.

así que te pediría que no mientas ya que una persona que dice ser "llena de poder por el Espíritu Santo " no podría mentir y tú lo haces, saca de allí la cuenta.


Dios te bendiga.

perdone ,,,me confundi pero me referia a un aporte de tico biblico ,,,


no me juzgue ,,soy humano y me puedo equivocar ,,,
 
hectorlugo;n3293534 dijo:
cual es tu fijacion con los hombres que ayunan????

no ayuno moises ???

no ayuno elias 40 dias ???

no ayuno jesus??

no decia pablo ayunar en abundancia y vigilar????

hay datos que se infieren y no nesesariamente tienen que estar explicitos en las escrituras

en relacion a este tema


siendo el ayuno una herramienta tan usada por tantos personajes biblicos aunque cualquier historiador serio te diga que es un hecho que segun la cultura judia incluyendo a josue ayunaban y oraban en abundancia igual ni lo creeras ni lo emularas porque al parecer eres vago para la consagracion ,,,


asi que por mas de evidente que sea el inferir que josue era un hombre de ayuno y oracion de seguro que pasara lo mismo que con el muerto que resucite por la fe en el nombre de Jesus



no lo creeras ,,,
Si comprendes lo que lees Héctor?
Pregunte por josue y donde la Biblia menciona lo que afirmas de que "josue ayunaba y oraba en abundancia"
el que tú "infieras" algo no lo convierte en realidad, igual con el muerto que dices resucitaste.

Si quieres luego seguimos con los que mencionas arriba y que no he preguntado por ellos.


Dios te bendiga.