EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

MacGowran;n3293100 dijo:
Por spuesto que sí. Sin embargo, el hecho de creer que los milagros ocurren en la actualidad no significa que no debamos cuidarnos de charlatanes y farsantes que abundan en el presente.

¿Cuántos milagros ha hecho Dios a través de tu fe MacGowran? Y no me digas el de la conversión...
 
TicoBiblico;n3293273 dijo:
En el post #271
Hoy, 22:05:25


usted dice que mi doctrina es erronea "No se puede bajo ningún nombre echar fuera demonios sino por el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo; tu doctrina otra vez es errónea."
Cosa que YO NUNCA AFIRME QUE SE HECHAN DEMONIOS EN OTRO NOMBRE QUE NO SEA EN EL NOMBRE DE JESUS, Asi que su extraña confusion resulta engañosa.
Mt 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Su afirmacion "tu doctrina otra vez es erronea" es una falacia mentirosa, y si dice mentiras ya se descubre quien es su verdadero padre.

Ahhh Que no hay contestación instantánea, vaya, vaya... Te lo estas pensando/inventando.
 
Fray Escoba;n3293289 dijo:
Ahhh Que no hay contestación instantánea, vaya, vaya... Te lo estas pensando/inventando.

Dios siempre me da una palabra para cada ocasion, y esto es lo último que le contestare a su persona:

2 Timoteo 2:14 Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.
2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
 
Fray Escoba;n3293288 dijo:
¿Cuántos milagros ha hecho Dios a través de tu fe MacGowran? Y no me digas el de la conversión...

Interesante pregunta. ¿Milagros a través de mi fe? Pues puedo mencionar las interminables bendiciones que recibo yo y mi familia. El simple hecho de levantarme con vida, ya para mi es un milagro que cada mañano le agradezco a mi creador.

Ahora, si vamos a otro tipo de milagros, pues también he sido testigo de otros milagros aunque ninguno como "resucitar a un muerto". Hace años vi como, por medio de la oración, una persona se curó de un tumor cerebral, vi también que un chico de mi barrio se curó de cáncer y no dudo que Dios haga milagros donde se invoca el nombre de Jesús.
 
MacGowran;n3293293 dijo:
Interesante pregunta. ¿Milagros a través de mi fe? Pues puedo mencionar las interminables bendiciones que recibo yo y mi familia. El simple hecho de levantarme con vida, ya para mi es un milagro que cada mañano le agradezco a mi creador.

Ahora, si vamos a otro tipo de milagros, pues también he sido testigo de otros milagros aunque ninguno como "resucitar a un muerto". Hace años vi como, por medio de la oración, una persona se curó de un tumor cerebral, vi también que un chico de mi barrio se curó de cáncer y no dudo que Dios haga milagros donde se invoca el nombre de Jesús.

¿Pero estos milagros han sido hechos por tu mano, o por mano de otros?
 
TicoBiblico;n3293291 dijo:
Dios siempre me da una palabra para cada ocasion, y esto es lo último que le contestare a su persona:

2 Timoteo 2:14 Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes.
2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

¡Pues aplícate el ejemplo Querido TicoBiblico!
 
MacGowran;n3293300 dijo:
A través de otros.

Bueno te admiro por tu sinceridad, por lo menos eres honesto en esto. ¿Pero sabes que Dios puede hacer milagros a través tuya por tu fe? Si no lo sabes; que lo sepas. Dios lo puede hacer, y lo hará, si tú le dejas, en verdad. Así te lo digo.

Recibe un Abrazo en Cristo.
 
TicoBiblico;n3293214 dijo:

Tal vez Pablo se podia Gloriar bastante, aun mas los apostoles que compartieron el pan con Jesus.
2 Cor 11:30 Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.
Galatas
6:14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

La Iglesia de Cristo es un cuerpo y el cuerpo no tiene ninguna parte que presuma sobre otra.
El disernimiento espiritual empieza sobre uno mismo, si alguien se siente con dones y empieza a presumir hice esto lo otro, que viene a ser gloriarse con los mismos, no esta en sintonia con nuestro Señor Jesus en Filipenses 2:1..9
Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Ojala se tuviera llamesmolo el don de ser humilde, es lo que exalta Dios.
bueno Dios conoce nuestros corazones ,no obstante su usted tiene miedo de volverse presumido mejor es q no reciba ningun don ,,,

yo por mi parte estoy claro en que soy solo polvo ,,

que haga Dios conmigo lo que quiera para su gloria ,,
amenn, aleluyah
 
Fray Escoba;n3293244 dijo:
Por tus palabras se puede ver que clase de espíritu mora en ti...

...la incredulidad no heredará el Reino de los Cielos.

Te digo otra vez: ¡Arrepiéntete para que vivas!
el hermanito confunde la humildad con careser de dones espirituales ,,,

los hombres Mas humildes q e conocido han sido usados poderosa ente por Dios en milagros y prodigios ,,

ejemplo ,,Jaime cardona ,,,mi padre espiritual.

lo pueden ver en este video

.https://m.youtube.com/watch?v=FLmYdCjwghs
 
Última edición:
hectorlugo;n3293315 dijo:
el hermanito confunde la humildad con careser de dones espirituales ,,,

los hombres Mas humildes q e conocido han sido usados poderosa ente por Dios en milagros y prodigios ,,

ejemplo ,,Jaime cardona ,,,mi padre espiritual.

lo pueden ver en este video

.https://m.youtube.com/watch?v=FLmYdCjwghs

Exactamente, pero el caso es que siendo ciegos no pueden ver.

Abrazos.
 
MacGowran;n3293324 dijo:
Buen video. El Pastor me parece sincero y lo que dice del ayuno me parece válido también. No percibo en ese video lo negativo de los predicadores neopentecostales de estilo extravagante.

Tú mi Hermano no estás cegado, sino que ves y eso es importante.

Abrazos.