EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

Fray Escoba;n3292341 dijo:
Josue 1:7b … no te apartes de ella, ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
El punto es;
josue "ayunaba y oraba" ?



Dios te bendiga.
 
Fray Escoba;n3292382 dijo:
¿Pero porqué los que no creéis en las manifestaciones del Espíritu Santo estáis esgrimiendo siempre los mismos argumentos y la misma excusa, para justificar vuestra falta de fe?

Sois como prototipos unos de los otros, parecéis todos calcados y sacados todos de un mismo padre.

Arrepentíos pues, por que sin fe es imposible agradar a Dios.

Que Dios os perdone por que sois tropiezo a los que entran (y esperan ver), cosas que vosotros sois incapaces de ver...

Tú comprensión lectora es muy deficiente, por favor lee de ser necesario varías veces o que respondí a Héctor y que aquí te repito:

Héctor, tal vez tú "enjundia santa" te impide leer con entendimiento lo que escribo.
yo no tengo dudas que Jesus es el mismo hoy y siempre y que bajo la unción genuina de el Espíritu Santo pueden suceder muchas cosas espirituales y físicas.
pero no debemos olvidarnos que Jesus además de lo que mencionas también dijo esto:

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes SEÑALES y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Héctor,yo no solicitó pruebas de los que Dios hace y está escrito en la Biblia, solicitó, eso si, pruebas de los que dicen hacer "señales y maravillas" por el poder del Espíritu Santo, y espero que esas pruebas las presenten con la misma mansedumbre y humildad de un verdadero siervo de Dios, no es con descalificaciones e improperios que me van a demostrar que su "poder" viene de Dios, sino con respuestas verdaderas fruto de una comunión íntima con Dios.
tristemente en las más de las veces, los comentarios son en sentido contrario, descalificando a quien pregunta legítimamente algo.
que soy un incrédulo por dudar de lo que pregonan?
pues que así sea.
prefiero serlo a pecar de cándido.
solo te digo algo más, cualquier siervo genuino de Dios que haga milagros o señales no lo presume ya que esas mismas señales y Milagros le preceden de tal forma que otros son los que los pregonan no el mismo.
asumir que por tus méritos de "ayuno y oración" se te dio "poder" para echar fuera demonios es incorrecto y para muestra es que en este foro existen varios que se pudieran catalogar en esa condición y no veo que los eches fuera y ojo, no digo que no puedas, digo que no veo que lo hagas.


Dios te bendiga.
 
Hace rato,Este mensaje esta pendiente hector, como parece que no lo leíste te lo repito:

esto dijiste:
Originalmente publicado por hectorlugo Ver Mensaje
por cierto: has resucitado algún muerto?




por supuesto

por el poder del nombre de Jesus y para su gloria y honrra ,,,
Y esto respondí:

kinte;n3292075 dijo:
Resucitar un muerto no es cosa de todos los días y me supongo que la familia y amigos del resucitado se convirtieron, además de que la comunidad entera se vio seriamente maravillada por el suceso, tienes datos que puedan confirmar sobre este muerto que resucitaste?
Me supongo que por lo menos fue noticia en la ciudad donde ocurrió.

Dios te bendiga

Aun no tienes información sobre el muerto que resucitaste?


Dios te bendiga.
 
kinte;n3292896 dijo:
Tú comprensión lectora es muy deficiente, por favor lee de ser necesario varías veces o que respondí a Héctor y que aquí te repito:

Héctor, tal vez tú "enjundia santa" te impide leer con entendimiento lo que escribo.
yo no tengo dudas que Jesus es el mismo hoy y siempre y que bajo la unción genuina de el Espíritu Santo pueden suceder muchas cosas espirituales y físicas.
pero no debemos olvidarnos que Jesus además de lo que mencionas también dijo esto:

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes SEÑALES y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Héctor,yo no solicitó pruebas de los que Dios hace y está escrito en la Biblia, solicitó, eso si, pruebas de los que dicen hacer "señales y maravillas" por el poder del Espíritu Santo, y espero que esas pruebas las presenten con la misma mansedumbre y humildad de un verdadero siervo de Dios, no es con descalificaciones e improperios que me van a demostrar que su "poder" viene de Dios, sino con respuestas verdaderas fruto de una comunión íntima con Dios.
tristemente en las más de las veces, los comentarios son en sentido contrario, descalificando a quien pregunta legítimamente algo.
que soy un incrédulo por dudar de lo que pregonan?
pues que así sea.
prefiero serlo a pecar de cándido.
solo te digo algo más, cualquier siervo genuino de Dios que haga milagros o señales no lo presume ya que esas mismas señales y Milagros le preceden de tal forma que otros son los que los pregonan no el mismo.
asumir que por tus méritos de "ayuno y oración" se te dio "poder" para echar fuera demonios es incorrecto y para muestra es que en este foro existen varios que se pudieran catalogar en esa condición y no veo que los eches fuera y ojo, no digo que no puedas, digo que no veo que lo hagas.


Dios te bendiga.

¿Y los falsos Cristo que tiene que ver con las verdaderas señales?
¿Porqué cunado se habla de manifestaciones del Espíritu Santo vosotros decís: Cuidado no vaya a ser un diablo quién habla, o una falsa doctrina?
Pero no decís nada al respecto cuando veis que la diferencia que hay entre el Hijo de Dios y el inconverso es solo la apariencia exterior.
Cuando se rompe sistemáticamente el mandamiento de Dios hacia los necesitados y pobres en la Iglesia, los cuales no son suplidos, ni se designa una ofrenda al mes para tal eventualidad, pero reclamáis el diezmo puntualmente (precepto de la Ley de Moisés y no mandamiento de Cristo), el cual son las ofrendas voluntarias...Y así miles de cosas más.
 
kinte;n3292897 dijo:
Hace rato,Este mensaje esta pendiente hector, como parece que no lo leíste te lo repito:

esto dijiste:

Y esto respondí:



Aun no tienes información sobre el muerto que resucitaste?


Dios te bendiga.

Mateo 16:4
La generación mala y adúltera demanda señal;
pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
Y dejándolos, se fue.
 
Fray Escoba;n3292903 dijo:
¿Y los falsos Cristo que tiene que ver con las verdaderas señales?
¿Porqué cunado se habla de manifestaciones del Espíritu Santo vosotros decís: Cuidado no vaya a ser un diablo quién habla, o una falsa doctrina?
donde dije eso? Y te recuerdo que no fui yo quien lo dijo, te muestro.
1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
pero si tu quieres creerle a quien quieras es tu elección.
Pero no decís nada al respecto cuando veis que la diferencia que hay entre el Hijo de Dios y el inconverso es solo la apariencia exterior.
a quien te refieres?
mencionalo y revisamos si es solo apariencia o realiza verdaderos milagros.
Cuando se rompe sistemáticamente el mandamiento de Dios hacia los necesitados y pobres en la Iglesia, los cuales no son suplidos, ni se designa una ofrenda al mes para tal eventualidad, pero reclamáis el diezmo puntualmente (precepto de la Ley de Moisés y no mandamiento de Cristo), el cual son las ofrendas voluntarias...Y así miles de cosas más.
Creo que estas confundido, a que hora he mencionado algo de eso?


Dios te bendiga.
 
Fray Escoba;n3292907 dijo:
Mateo 16:4
La generación mala y adúltera demanda señal;
pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
Y dejándolos, se fue.

Ah,ya.
no hay tal muerto resucitado.
solo te recuerdo que Héctor afirmó haber resucitado a un muerto, así que no creo que Héctor haya resucitado a jonas.

Originalmente publicado por hectorlugo Ver Mensaje
por cierto: has resucitado algún muerto?



por supuesto

por el poder del nombre de Jesus y para su gloria y honrra ,,,

Dios te bendiga.
 
Fray Escoba;n3292907 dijo:
Mateo 16:4
La generación mala y adúltera demanda señal;
pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
Y dejándolos, se fue.

asi digo , yo ,,,


ahora este individuo me reclama que le de informacion sobre el muerto que por el poder de Jesus resucite en caguas puerto rico en el verano de 1992 ,,


,pudiera darle decenas de testimonios sorprendentes de milagros y sanidades como de liberaciones demoniacas ext ,,



pero cual es el propocito???


acaso este individuo cree que la iglesia tiene poder y Espiritu santo para hacer milagros hablar en lenguas , profetisar extext????,,,



ya el a dicho que todo eso termino ,,,entonses terminara diciendo que es el diablo quien hace estas cosas ,



no estoy para eso ,, ,,,,,


que crean las escrituras y a los profetas ,,


pero si ni tan siquiera a ellos les creen ,,,


como me creeran a mi aunque les diga que experimente con mis ojos ver un muerto resucitar .
 
es ironico


bajo el viejo pacto muchos hicieron milagros y resucitaron muertos ,

entonses bajo el nuevo pacto el cual es uno muy superior con mejores promesas que el viejo no hay nada de poder???


mejor entonses seria vivir en el viejo pacto y no en el nuevo .
 
hectorlugo;n3293006 dijo:
es ironico


bajo el viejo pacto muchos hicieron milagros y resucitaron muertos ,

entonses bajo el nuevo pacto el cual es uno muy superior con mejores promesas que el viejo no hay nada de poder???


mejor entonses seria vivir en el viejo pacto y no en el nuevo .

¿Tienes la info de ese muerto resucitado?
 
MacGowran;n3293014 dijo:
¿Tienes la info de ese muerto resucitado?
SI se da a la tarea y Le interesa

el hermano era cocinero del hogar resurreccion y el hogar nueva vida en carraizo

murio en el hospital regional de caguas ,,cuando nos dijeron la noticia Dios me dijo q lo despertara y fuy al hospital con el hermano jose humberto torres el cual es testigo ademas de otro hermano q estaba en el cuarto Donde lo tenian pues lo hiban a enterar al otro dia

solo le dije "miguel en el nombre de Jesus despierta y al instante y para la sorpresa de todos desperto gritando aleluyah '"

lo lo curioso es q se me quedo la biblia en su cuarto y al otro Dia fuy a buscarla y al entrar en el hospital la gente decia q un angel con vestiduras blancas y una luz resplandeciente habia vicitado al muerto y lo habia resucitado ,,yo me reina pero en silencio pues ellos ni se imaginaban q aquel angel fuy yo,,gloria a Dios

cristo es el mismo ayer hoy y por los siglos ,
 
Última edición:
Via do quieran les cuento los Mas recientes milagros por la fe en Cristo ,

el milagro de gladis la loca de henderson

el milagro de el puente de plata instantaneo en la boca con escritos geroflificas en villa rica bayamon

La liberacion de rafi la pantera

el milagro de el hermano Alfredo el paralitico

wllli el endemoniado de la tropicana

el,milagro de goly el desauciado por cancer

el milagro de desaparicion de tumor nstantaneo de dona Lisa hernandez
El milagro de nino con cancer del cerebro desauciado en Costa Rica I pent San Jose

el milagro de guelo el paralitico

y muchos Mas ..
 
Última edición:
hectorlugo;n3293057 dijo:
SI se da a la tarea y Le interesa

el hermano era cocinero del hogar resurreccion y el hogar nueva vida en carraizo

murio en el hospital regional de caguas ,,cuando nos dijeron la noticia Dios me dijo q lo despertara y fuy al hospital con el hermano jose humberto torres el cual es testigo ademas de otro hermano q estaba en el cuarto Donde lo tenian pues lo hiban a enterar al otro dia

solo le dije "miguel en el nombre de Jesus despierta y al instante y para la sorpresa de todos desperto gritando aleluyah '"

lo lo curioso es q se me quedo la biblia en su cuarto y al otro Dia fuy a buscarla y al entrar en el hospital la gente decia q un angel con vestiduras blancas y una luz resplandeciente habia vicitado al muerto y lo habia resucitado ,,yo me reina pero en silencio pues ellos ni se imaginaban q aquel angel fuy yo,,gloria a Dios

cristo es el mismo ayer hoy y por los siglos ,

Necesito la info del resucitado por favor.
 
MacGowran;n3293087 dijo:
Necesito la info del resucitado por favor.
hermano ya le di la info q se ,,yo no conisco personalmente al resucitado pero SI desea investigar si es cierto lo q le digo puede hacerlo ,,

fue en 1992 en caguas PR

el hermano era cocinero del hogar resurreccion en caraizo PR y el milagro fue en el hospital regional de caguas

el testigo fue jose humberto torres ,,estoy seguro q si usted se da a la tarea encontrara muchas personas q conocen del caso ,,,haga su asignacion ,,,

De paso ya q le e dado algo de info ,,contestame una simple pregunta ,

usted cree que Dios hace milagros hoy por el poder del ES dado a la iglesia ??? Si O no ??

dependiendo de su respuesta podria darle direcciones y hasta telefono sde los testigos .
claro que seria en privado ,,,,y seria buenno tener copias de su investigacion ,seria bueno para un libro .de milagros q estoy por escribir con luo de detalles de cada milagro
 
hectorlugo;n3293003 dijo:
asi digo , yo ,,,


ahora este individuo me reclama que le de informacion sobre el muerto que por el poder de Jesus resucite en caguas puerto rico en el verano de 1992 ,,


,pudiera darle decenas de testimonios sorprendentes de milagros y sanidades como de liberaciones demoniacas ext ,,



pero cual es el propocito???


acaso este individuo cree que la iglesia tiene poder y Espiritu santo para hacer milagros hablar en lenguas , profetisar extext????,,,



ya el a dicho que todo eso termino ,,,entonses terminara diciendo que es el diablo quien hace estas cosas ,



no estoy para eso ,, ,,,,,


que crean las escrituras y a los profetas ,,


pero si ni tan siquiera a ellos les creen ,,,


como me creeran a mi aunque les diga que experimente con mis ojos ver un muerto resucitar .

¿Pero te maravillas Hermano de estas cosas?

Mateo
11:21
Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.​
11:22
Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras.

Así que para nada te conturben éstos, pues es necesario que se manifiesten tanto los Hijos de Dios llenos de fe, como los hijos del diablo los cuales son cizaña en medio de la Iglesia de Jesucristo Nuestro Señor. Más bien alaba a Dios Apreciado, y Glorifica aún más su Nombre con tus testimonios pues esto es lo agradable a los ojos de Dios.

El Señor Jesucristo te siga bendiciendo tremendamente.​
 
hectorlugo;n3293091 dijo:
hermano ya le di la info q se ,,yo no conisco personalmente al resucitado pero SI desea investigar si es cierto lo q le digo puede hacerlo ,,

fue en 1992 en caguas PR

el hermano era cocinero del hogar resurreccion en caraizo PR y el milagro fue en el hospital regional de caguas

el testigo fue jose humberto torres ,,estoy seguro q si usted se da a la tarea encontrara muchas personas q conocen del caso ,,,haga su asignacion ,,,

De paso ya q le e dado algo de info ,,contestame una simple pregunta ,

usted cree que Dios hace milagros hoy por el poder del ES dado a la iglesia ??? Si O no ??

dependiendo de su respuesta podria darle direcciones y hasta telefono sde los testigos .
claro que seria en privado ,,,,y seria buenno tener copias de su investigacion ,seria bueno para un libro .de milagros q estoy por escribir con luo de detalles de cada milagro

Los que necesitan de la información de éstas cosas (milagros, prodigios y señales) muy a menudo son los que nunca los han visto en su vida, pues carecen de fe, y esto quiere decir que no tienen Vida Eterna permanentemente en ellos, por lo cuál les urge arrepentirse de su incredulidad (si aún están a tiempo) inmediatamente, porque de seguir así pasarán de Vida a muerte sin remisión de pecados. A algunos mejor les hubiese sido no haber nacido que volverse atrás en el compromiso que hicieron con el Señor Jesucristo.
Yo creo en tu palabra porque es la Palabra del Señor Jesucristo en ti, y reconozco su Voz, es por ello que no necesito datos de nada, pues ya todos los tengo en mis propios testimonios (como tú Hermano).

Un Abrazo en Cristo Mi Hermano, prosigue a la meta con tal ímpetu que Satanás tiemble, porque esto es así...
 
Fray Escoba;n3293093 dijo:
¿Pero te maravillas Hermano de estas cosas?

Mateo
11:21
Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.





11:22
Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras.

Así que para nada te conturben éstos, pues es necesario que se manifiesten tanto los Hijos de Dios llenos de fe, como los hijos del diablo los cuales son cizaña en medio de la Iglesia de Jesucristo Nuestro Señor. Más bien alaba a Dios Apreciado, y Glorifica aún más su Nombre con tus testimonios pues esto es lo agradable a los ojos de Dios.

El Señor Jesucristo te siga bendiciendo tremendamente.
amen hermano ,,

quiero escribir bi run libro para q los hermanos q lo lean glorifiquen. a Dios y sean llena dos de fe ,amen ,pues para los q experimentamos el avivamiento en PR y republican Dominicans q nos vicito desde el 70 hasta fines de los 90 con yiye avila ,luis urbaes y mi padre espiritual Jaime cardona y angel babundi y otros ,,los milagros eran entre nosotros tan comunes q la mayoria nunca fueron debidamente documentadas y seria bueno agripa elos con detalle de informacion de los testigos q son muchos incluyendome a mi ,,iglesias bautistas metodistas y presbiterianos llenas del fuego del E S ,,

ese es el evangelio que aprendi y el que vivo ,,,

es lo q hoy muchas tratan de imitar pero nada q ver ,,
 
Última edición:
hectorlugo;n3293091 dijo:
usted cree que Dios hace milagros hoy por el poder del ES dado a la iglesia ??? Si O no ??

Por spuesto que sí. Sin embargo, el hecho de creer que los milagros ocurren en la actualidad no significa que no debamos cuidarnos de charlatanes y farsantes que abundan en el presente.
 
hectorlugo;n3293099 dijo:
amen hermano ,,

quiero escribir bi run libro para q los hermanos q lo lean glorifique no a Dios y sean llena dos de fe ,amen ,pues para los q experimentamos el avivamiento en PR q nis vivito desde el 70 hasta fines de los 90 los milagros eran tan comunes q la mayoria nunca fueron debidamente documentadas y seria bueno agripa elos con detalle de informacion de los testigos q son muchos incluyendome a mi ,,iglesias bautistas metodistas y presbiterianos llenas del fuego del E S ,,

es lo q hoy muchas tratan de imitar pero nada q ver ,,


No lo pienses, y hazlo hectorlugo, pues merece la pena si con ello Dios es Glorificado y los hermanos crezcan en fe. Escríbelo ya, en el Nombre del Señor Jesús. Abrazos.
 
MacGowran;n3293100 dijo:
Por spuesto que sí. Sin embargo, el hecho de creer que los milagros ocurren en la actualidad no significa que no debamos cuidarnos de charlatanes y farsantes que abundan en el presente.

Otra vez la desconfianza en las Obras de Dios, y el otorgamiento ancho y total de las erróneas doctrinas en el seno de la Iglesia.

¿Pero no tenéis otros argumentos que no sean éstos:? Siempre los mismos.

Soy lobos rapaces disfrazados de ovejas. Las Escrituras hace tiempo que los tienen condenados a quienes hacen tales cosas.