EL NEOPENTECOSTALISMO: EXCESOS

hectorlugo;n3293538 dijo:
perdone ,,,me confundi pero me referia a un aporte de tico biblico ,,,


no me juzgue ,,soy humano y me puedo equivocar ,,,

No te juzgo Héctor, no tengo esa costumbre y no me gusta llamar a nadie hipócrita solo porque me pregunta algo o no está de acuerdo con lo que digo como haces tú.
Originalmente publicado por hectorlugo Ver Mensaje
yo no e dicho que tu hipocrecia es por las mismas razones que la hipocrecia de los fariseos ,,,


la hipocrecia de ellos consistia en que reprochaban a Jesus cosas que contradecian su propia ley en la que decian creer ,


tu hipocrecia consiste en que dices que crees en la biblia


pero no crees en las promesas de Jesus y las profecias biblicas tocante al poder que actuaria en los creyentes .


solo me llama la atención que tardaste tanto para rectificar tu error y espero que repares tus demás errores y recapacites en lo qué haces, ya que si pides que no se te juzgue, tú debes hacer mínimo lo mismo.



Dios te bendiga.
 
kinte;n3293629 dijo:
Si comprendes lo que lees Héctor?
Pregunte por josue y donde la Biblia menciona lo que afirmas

Dios te bendiga.

cual es su problema???? estoy en una sala de acusados y usted es el fiscal ??????


no le gusta ayunar y orar ?????

a muchos si ,,



nunca a visto un muerto resucitar????


yo si ,,,,,


y le clarifique que la biblia no tiene que dar detalles para poder saber o creer algo ,,


muchos creemos segun lo que leemos, inferimos ,, vemos ,se nos es revelado y experimentamos ,



si usted no infiere o a visto y nunca a experimentado pues esta bien ,,


deje a los que creemos inferimos vemos y y experimentamos tranquilos amigo ,,,
 
kinte;n3293634 dijo:
No te juzgo Héctor, no tengo esa costumbre y no me gusta llamar a nadie hipócrita solo porque me pregunta algo o no está de acuerdo con lo que digo como haces tú.



solo me llama la atención que tardaste tanto para rectificar tu error y espero que repares tus demás errores y recapacites en lo qué haces, ya que si pides que no se te juzgue, tú debes hacer mínimo lo mismo.



Dios te bendiga.

ohhh doooo

no lo repare a tiempo porque no me di cuenta hasta que usted me lo senalo .


,,esta bien ,,,,
 

FALSOS MILAGROS


Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas
y realizarán señales y milagros
para engañar,
de ser posible,
aun a los elegidos de Dios.


Marcos 13:22 NTV

http://bible.com/127/mrk.13.22.NTV

Porque éstos son falsos apóstoles,
obreros fraudulentos,
que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es maravilla,
porque el mismo Satanás
se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros
se disfrazan como ministros de justicia;
cuyo fin será conforme a sus obras.

2 Corintios 11:13-‬15 RVR1960

http://bible.com/149/2co.11.13-15.RVR1960

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,
como habrá entre vosotros falsos maestros,
que introducirán encubiertamente
herejías destructoras,
y aun negarán al Señor que los rescató,
atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones,
por causa de los cuales el camino de la verdad
será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros
con palabras fingidas.
Sobre los tales ya de largo tiempo
la condenación no se tarda,
y su perdición no se duerme.

2 Pedro 2:1-‬3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2pe.2.1-3.RVR1960

Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí,
hacedores de maldad.

S. Mateo 7:22-‬23 RVR1960

http://bible.com/149/mat.7.22-23.RVR1960
 
Última edición:
hectorlugo;n3293642 dijo:
cual es su problema???? estoy en una sala de acusados y usted es el fiscal ??????
pedirte que sustentes donde la Biblias dice que "josue ayunaba y oraba abundantemente " es "acusarte?

]no le gusta ayunar y orar ?????

a muchos si ,,
la pregunta es sobre josue y lo que dijiste,no te desvíes.

nunca a visto un muerto resucitar????

yo si ,,,,,
Donde está ese muerto que resucitaste?
supongo que se convirtió en fiel seguidor tuyo en agradecimiento a que lo resucitaste o al menos siguieron en contacto.

y le clarifique que la biblia no tiene que dar detalles para poder saber o creer algo ,,

muchos creemos segun lo que leemos, inferimos ,, vemos ,se nos es revelado y experimentamos ,

si usted no infiere o a visto y nunca a experimentado pues esta bien ,,


deje a los que creemos inferimos vemos y y experimentamos tranquilos amigo ,,,
No mencionaste que estas "infiriendo" sino que lo afirmaste, si ahora quieres acomodar lo que dices, por mi está bien.
Lo cierto es que no se menciona nada de "ayunos y oración abundantes" acerca de josue como dijiste.


Dios te bendiga.
 
hectorlugo;n3293647 dijo:
ohhh doooo

no lo repare a tiempo porque no me di cuenta hasta que usted me lo senalo .


,,esta bien ,,,,

Te lo repetí varias veces, pero está bien acepto que no lo "viste".
pero no leo que hayas reparado esto donde me dices "fariseo" y otras lindezas más,solo te refieres al comentario que enviaste por error y que era para tico.

vas a reparar esto, o tampoco lo has "visto" aún y que lo publique varias veces?
ademas es claro que te refieres a mí y no a otro forista.
Originalmente publicado por hectorlugo Ver Mensaje
yo no e dicho que tu hipocrecia es por las mismas razones que la hipocrecia de los fariseos ,,,


la hipocrecia de ellos consistia en que reprochaban a Jesus cosas que contradecian su propia ley en la que decian creer ,


tu hipocrecia consiste en que dices que crees en la biblia


pero no crees en las promesas de Jesus y las profecias biblicas tocante al poder que actuaria en los creyentes .

Dime Héctor, donde dije que "no creo en las promesas de Jesus" y lo demás que afirmas?


Dios te bendiga.
 
Bart;n3293657 dijo:

FALSOS MILAGROS

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,
como habrá entre vosotros falsos maestros,
que introducirán encubiertamente
herejías destructoras,

Muy cierto que quienes hacen falsos milagros son peligrosos, pero aún más peligrosos son quienes introducen herejías destructoras tales como afirmar que :
Macron es el anticristo y mostrar como prueba que no suda, es homosexual, etc.

o no es así Bart?


Saludos.
 
kinte;n3293675 dijo:
Te lo repetí varias veces, pero está bien acepto que no lo "viste".
pero no leo que hayas reparado esto donde me dices "fariseo" y otras lindezas más,solo te refieres al comentario que enviaste por error y que era para tico.

vas a reparar esto, o tampoco lo has "visto" aún y que lo publique varias veces?
ademas es claro que te refieres a mí y no a otro forista.


Dime Héctor, donde dije que "no creo en las promesas de Jesus" y lo demás que afirmas?


Dios te bendiga.

perdoneme ya amigo


, ya le dije que me confundi con otro forista .
 
hectorlugo;n3293687 dijo:
perdoneme ya amigo


, ya le dije que me confundi con otro forista .

Mira Héctor, me quedó clarísimo que en el otro mensaje si te pudiste haber confundido, pero en este mensaje que me llamaste "hipócrita" y otras cosas no fue una equivocación y no te confundiste de forista, allí están los mensajes y subsecuentes respuestas y preguntas.
si no tienes la humildad para reconocerlo y continuas escudándote en una "confusión de forista" pues no queda más por hacer, así que, olvidado el asunto por mi parte.


Dios te bendiga.
 
hectorlugo;n3293420 dijo:
eso es lo de menos ,,

lo lo mas importante es comparar lo q el dice con la biblia ,,y alli descubriras facilmente los errores doctrinales ,,ejemplo .

almando alucinando dice que el bautismo del Espiritu santo se recibe al confesar a Cristo ,,,

pero el habla de un bautismo academico simbolico ,no un bautismo real manifestandose en dones espirituales

es un bautismo sin dones sin lenguas sin profecia sin dones de milagros y sanidades ,

la biblia por el contrario habla y ensena que el bautismo del Espiritu es una experiencia aparte de la convercion la cual se manifiesta en dones sobrenaturales incluso en tiempos apostolicos muchos se convertian y tenian q orar por ellos posteriormente para q recibieran el bautismo del Espiritu ,

lo lo vemos entre varios ejemplos biblicos

Apolo
los jovenes del cap 19 hechos
los samaritanos

no con esto estoy diciendo q en ocaciones raras se puede recibir el bautismo del ES al confesar a Cristo incluso antes de confesarlo ,,

lo q digo es q no es normativo ,puede suseder en cualquier momento ,,,

por or otra parte ,,,,

yiye oro por guelo mi hermano y se levanto de la silla de ruedas ademas de hacer cientos de milagros por la fe en el nombre,,,ademas de ganar miles para cristo ,,,hiso un ayuno de 41 dias



alducin no cree ni en la luz electrica y no le gusta ayunar

para mi yiye tiene mas testimonio

Recuerda mi Hermano que Puerto Rico ha sido bendecido por el Señor con una inmensa ola del Espíritu Santo, y el Evangelio ha corrido y corre con fluidez porque halla mucho pueblo de Dios allí en tu tierra hectorlugo. Tu tierra es privilegiada por ello. No en todos los sitios ha sido así, y es por ello, que desconocen las maravillas de Dios del modo que tu y los demás Hermanos las experimentáis. Aunque tú tienes puerta ancha con el Señor Hermano; eres más que privilegiado.

Un Fuerte Abrazo hectorlugo.
 
kinte;n3293677 dijo:
Muy cierto que quienes hacen falsos milagros son peligrosos, pero aún más peligrosos son quienes introducen herejías destructoras tales como afirmar que :
Macron es el anticristo y mostrar como prueba que no suda, es homosexual, etc.

o no es así Bart?


Saludos.

Guárdese cada uno de su compañero,
y en ningún hermano tenga confianza;
porque todo hermano engaña con falacia,
y todo compañero anda calumniando.


Jeremías 9:4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.9.4.RVR1960

MIENTES A CONCIENCIA Y NO TE ARREPIENTES:

Bart;n3274386 dijo:
Yo no digo. Comparo las profecías con la actualidad y siempre pongo la fuente de las noticias, generalmente laicas. Las conclusiones que las saque cada cual. "Alien" lo dijo su padre, "clon" lo dijo Don Armando Alducin, tendrá sus razones. Que no "suda" , "seguía como una rosa" "único", inmune, "era como un dios" lo dice Enmanuel Carrere que convivió con él una semana:

"Enmanuel Carrère, uno de los escritores franceses más valorados en la actualidad, pasó una semana con Macron en las Antillas después del paso devastador del huracán Irma y ha escrito un estupendo reportaje aparecido en español en la revista Letras Libres. "



:nibble6::wolfgang::Felix:
 
kinte;n3293629 dijo:
Si comprendes lo que lees Héctor?
Pregunte por josue y donde la Biblia menciona lo que afirmas de que "josue ayunaba y oraba en abundancia"
el que tú "infieras" algo no lo convierte en realidad, igual con el muerto que dices resucitaste.

Si quieres luego seguimos con los que mencionas arriba y que no he preguntado por ellos.


Dios te bendiga.

¡Hey Esclavo de Cristo! ¿Porqué estás tentando continuamente a hectorlugo? No es a él a quién tientas sino a Dios. ¿No ves que por mano de Dios se hacen todas estas cosas que menciona el Hermano? Así que haría bien ser sabio y no ponerte en el camino de tropiezo, no vaya a ser que tropieces tú con La Roca, y sean añadidas a "tu causa" otras todavía pendientes...
 
Insisto. Yo no niego que en la actualidad puedan ocurrir milagros hechos por Dios. Yo a lo que me opongo es a ese show de payasadas que ocurren en las iglesias de sujetos como Cash Luna. Jamás les voy a dar mi visto bueno a esas iglesias y a lo que hacen en ellas. En la Iglesia de Cash Luna ya existe la "risa santa". Risa santa? Para mí son puras torpezas y falsas doctrinas.

He dicho.
 
SI USTED QUIERE CONOCER LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DE LA RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA QUE RESPALDARA AL ANTICRISTO, VAYA A LAS PAGINAS DE FALSOS MAESTROS COMO CASH LUNA O MALDONADO, Y VEA LA LISTA DE LOS QUE LES HAN DADO ME GUSTA A ESOS PERSONAJES.

En relación a este tema, quiero avisar que me dispongo a limpiar mi perfil de contactos que no dan signos vitales que son propios de todos aquellos que ESTÁN EN CRISTO, porque ninguno que tenga la vida de Cristo puede ser seguidor de esos falsos maestros que claramente enseñan herejías destructoras.

Uno de los signos vitales de quienes han sido resucitados mediante la regeneración, es el amor a la verdad, y alguien que le da me gusta a un icono del ecumenismo como Cash Luna, esta demostrando que no tiene ese signo vital que es claro indicador de haber sido resucitados espiritualmente.Y si no lo tiene es porque esta muerto espiritualmente. Y ademas esta dando el perfil de todos aquellos que pertenecen a la iglesia de Laodicea, cuya principal característica, precisamente es la tibieza.

Fuente :
https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1186747340

***
PAPA ORA CON 100 PASTORES PENTECOSTALES
***
Y oí otra voz del cielo, que decía:
Salid de ella, pueblo mío,
para que no seáis partícipes de sus pecados,
ni recibáis parte de sus plagas.

Apocalipsis 18:4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.18.4.RVR1960

Puede ser que algunas personas nos contradigan,
pero lo que enseñamos
es la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo,
la cual conduce a una vida de sumisión a Dios.
Cualquiera que enseñe algo diferente
es arrogante y le falta entendimiento.
Tal persona tiene el deseo enfermizo de cuestionar
el significado de cada palabra.
Esto provoca discusiones que terminan en celos,
divisiones, calumnias y malas sospechas.
Individuos como estos siempre causan problemas.
Tienen la mente corrompida
y le han dado la espalda a la verdad.
Para ellos, mostrar sumisión a Dios
es solo un medio para enriquecerse.


Pero tú, Timoteo, eres un hombre de Dios;
así que huye de todas esas maldades.
Persigue la justicia y la vida sujeta a Dios,
junto con la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.
Pelea la buena batalla por la fe verdadera.
Aférrate a la vida eterna a la que Dios te llamó
y que declaraste tan bien delante de muchos testigos.

1 Timoteo 6:3-‬5, ‬11-‬12 NTV

http://<a href="http://bible.com/127...6.3-12.NTV</a>
 
Última edición:
kinte;n3293629 dijo:
Si comprendes lo que lees Héctor?
Pregunte por josue y donde la Biblia menciona lo que afirmas de que "josue ayunaba y oraba en abundancia"
el que tú "infieras" algo no lo convierte en realidad, igual con el muerto que dices resucitaste.

Si quieres luego seguimos con los que mencionas arriba y que no he preguntado por ellos.


Dios te bendiga.

Números 27:18 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a Josué hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu, y pondrás tu mano sobre él;

Concretamente ¿Porqué se hace ayuno sino con el fin de sujetar la carne y vivificar el espíritu.?

Dice Dios mismo: Toma a Josué hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu...

Varón en el cual hay espíritu... ¿Y como era que Josué lo tenía Dios como varón en el cual hay espíritu? Porque ayunaba y oraba. ¿Cómo podría ser sino? El ayuno sujeta la carne y vivifica el espíritu.

Por lo cual era Josué varón de ayuno y oración.

No tentarás a tu Señor tu Dios.
 
Fray Escoba;n3293882 dijo:
Números 27:18 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a Josué hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu, y pondrás tu mano sobre él;

Concretamente ¿Porqué se hace ayuno sino con el fin de sujetar la carne y vivificar el espíritu.?

Dice Dios mismo: Toma a Josué hijo de Nun, varón en el cual hay espíritu...

Varón en el cual hay espíritu... ¿Y como era que Josué lo tenía Dios como varón en el cual hay espíritu? Porque ayunaba y oraba. ¿Cómo podría ser sino? El ayuno sujeta la carne y vivifica el espíritu.

Por lo cual era Josué varón de ayuno y oración.

No tentarás a tu Señor tu Dios.

exelente aporte hermano ,,no obstante no entiendo como algo tan de sentido comun pudiera ser objetado por alguien


es un hecho que todo hombre de Dios ayuna y ora en alguna medida y los mas sobresalientes se consagran en ayuno y oracion abundantemente ,,,


lo que nunca e visto es que normativamente un vago espiritual que ni ora ni ayuna ni cultiva una vida devocional sea usado poderosamente por Dios



aunque no dudo que Dios finalmente hace lo que quiere y usa a quien quiera



aunque no ore ni ayune ..


aunque siempre e visto que lo normativo es que cuando Dios separa una persona para hacer milagros y prodigios le induse a un Espiritu de ayuno y oracion en preparacion espiritual antes de enviarlo .
 

BENDICIONES A CAMBIO DE DINERO

Entonces Pedro le dijo:
Tu dinero perezca contigo,
porque has pensado que el don de Dios
se obtiene con dinero.

Hechos 8:20 RVR1960

https://bible.com/bible/149/act.8.20.RVR1960

Sus atalayas son ciegos,
todos ellos ignorantes;
todos ellos perros mudos,
no pueden ladrar;
soñolientos, echados, aman el dormir.
Y esos perros comilones son insaciables;
y los pastores mismos no saben entender;
todos ellos siguen sus propios caminos,
cada uno busca su propio provecho,
cada uno por su lado.

Isaías 56:10-‬11 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.56.10-11.RVR1960

Así ha dicho Jehová acerca
de los profetas que hacen errar a mi pueblo,
y claman: Paz, cuando tienen algo que comer,
y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él:
Por tanto,
de la profecía se os hará noche,
y oscuridad del adivinar;
y sobre los profetas se pondrá el sol,
y el día se entenebrecerá sobre ellos.
Y serán avergonzados los profetas,
y se confundirán los adivinos;
y ellos todos cerrarán sus labios,
porque no hay respuesta de Dios.

Sus jefes juzgan por cohecho,
y sus sacerdotes enseñan por precio,
y sus profetas adivinan por dinero;
y se apoyan en Jehová, diciendo:
¿No está Jehová entre nosotros?
No vendrá mal sobre nosotros.

Miqueas 3:5-‬7, ‬11 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mic.3.5-11.RVR1960

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,
como habrá entre vosotros falsos maestros,
que introducirán encubiertamente
herejías destructoras,
y aun negarán al Señor que los rescató,
atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones,
por causa de los cuales
el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros
con palabras fingidas.
Sobre los tales ya de largo tiempo
la condenación no se tarda,
y su perdición no se duerme.

2 Pedro 2:1-‬3 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2pe.2.1-3.RVR1960

 
MacGowran;n3289513 dijo:
Muchos ya conocen esta corriente o denominación. Es la denominación de las megaiglesias tipo estadio con sonido supersónico dolby surround donde lo más importante no es edificarse sino pasar un buen rato viendo las payasadas que hace el Pastor junto con algunos voluntarios del público o la congregación. Nombres como Cash Luna, Benny Hinn, Guillermo Maldonado, Joel Osteen, Morris Cerullo y otras firmitas caen dentro de esta categoría. En casi todas estas iglesias se enseña el "Evangelio de la Prosperidad" y "El Poder de la Fe" y no es de extrañar que a toda esta corriente también se le llame "movimiento de fe".
Hace años vi un video que me dejó impactado. Yo era un cristiano recién nacido y acababa de abandonar el catolicismo romano cuando vi este video que muestra y critica al "movimiento de fe". Fue ahí cuando me di cuenta que afuera del catolicismo romano también existen demonios desalmados que no les importará recurrir a los medios más bajos con tal de convertir a una oveja en cabrito. Estos personajes son un grupo de los lobos con piel de oveja de los que nos habla la Biblia y lo peor es que este tipo de iglesias y movimientos se multiplican porque le dicen a la gente lo que quieren oír. Me imagino que el Papa Francisco ha aprendido de estos lobos, porque ahora Bergoglio también ha adoptado una postura laxa y le dice a muchos precisamente lo que les gustaría escuchar. También por esa época supe del libro CRISTIANISMO EN CRISIS del Pastor Hank Hanegraaff el cual hace una crítica y análisis profundos de todos estos movimientos e iglesias. Recuerdo que en ese libro leí un caso de una pareja de esposos que mataron a su hijo al negarle la insulania que como diabético necesitaba porque en la iglesia a la que asistían les dijeron que "tenían que poner a prueba a Dios para que la fe sanadora funcionara".
De más está decir que todas estas iglesias están llenas de locos y gente endemoniada y por eso me gustaría que hoy empezáramos a discutir este tema en este espacio porque creo que es un problema que se está volviendo una amenaza para la verdadera Iglesia Cristiana. Recordemos que la Biblia dice que Satanás anda "como león rugiente" y el mismo Pablo dice que "No ignoramos sus maquinaciones".

Espero leer sus respuestas y comentarios y vuelvo a publicar el video del MOVIMIENTO DE FE que ya tiene años de estar circulando por Internet pero que recomiendo que lo vean si todavía no le han echado un vistazo. También les recomiendo conseguir el libro CRISTIANISMO EN CRISIS (tanto la versión antigua como la actualizada) para poner en práctica lo que la Biblia nos dice de la Armadura que todo cristiano debe portar para protegerse. Ese libro me parece una excelente muestra de literatura cristiana.

Saludos y bendiciones.



También hay un libro llamado: "Los Carismáticos", escrito por John MacArthur, que muestra más casos de excesos en el Neopentecostalismo. Y del mismo autor el libro y la conferencia "Fuego extraño".
 
Bíblico;n3294074 dijo:
También hay un libro llamado: "Los Carismáticos", escrito por John MacArthur, que muestra más casos de excesos en el Neopentecostalismo. Y del mismo autor el libro y la conferencia "Fuego extraño".


Un ‘profeta’ llama a MacArthur hereje en su propia iglesia En pleno culto dominical de la Grace Community Church un desconocido se anuncia como profeta, sube a la plataforma y acusa a MacArthur de “hereje cesacionista” y dividir la iglesia. AUTOR Will Graham CALIFORNIA 18 DE AGOSTO DE 2015 16:00 h Jhon MacArthur, cesacionismo Un momento de la intervención del 'profeta' ante MacArthur NOTA: Se ha corregido la cita de MacArthur en el quinto parráfo. Uno de los predicadores evangélicos más renombrados de los Estados Unidos –John MacArthur- ha sido acusado de herejía en Grace Community Church por un auto-proclamado ‘profeta’. La confrontación sucedió en el culto dominical mientras el celebrado pastor ministraba desde el púlpito en su iglesia local en Sun Valley (California), lugar donde ha servido más de 45 años. El ‘profeta’, con un acento escocés, consiguió subir a la plataforma y antes de ser bajado por la seguridad de la iglesia, acusó a MacArthur diciendo: “Has entristecido al Espíritu Santo de Dios. Tu doctrina del cesacionismo es un error. Él ha sido entristecido, John MacArthur. He sido enviado aquí para decirte que estás afilando espadas para que [los creyentes] se corten unos a otros”. Siguió: “Si no crees en profetas, estás mirando a uno. Dios tenga misericordia de ti para que enseñes la verdad. Tu doctrina del cesacionismo es un error, John MacArthur, es un error. He sido enviado para decirte que es un error. A los incrédulos digo: “¡Arrepentíos de vuestros pecados! ¡El Reino de los cielos se ha acercado! No tenéis tiempo. El Señor Jesús vuelve pronto. Dios bendiga a todos lo que son del pueblo de Dios.” Después de unos momentos de silencio, MacArthur volvió a tomar control de la reunión y respondió al ‘profeta’ (que ya habían sacado de la reunión) con el mandato de 1 Corintios que el espíritu de los profetas sea sometido a los profetas. Añadió: “Si él fuera profeta, no se comportaría así” y prosiguió a celebrar el culto. La doctrina del cesacionismo es la idea de que los dones espirituales más llamativos –tales como el hablar en lenguas, la profecía y la sanidad- cesaron después del cierre del canon bíblico o después de la muerte de los apóstoles. MacArthur montó la ya conocida conferencia Fuego extraño en 2013 para defender una postura cesacionista clásica.
Leer más: http://protestantedigital.com/socie...llama_a_MacArthur_hereje_en_su_propia_iglesia



Hay falsos pastores como ese colombiano que solo sabe pedir dinero, pero no crean que el Espíritu Santo ha cesado y sus dones porque es una mentira del diablo ya que conozco perfectamente al Señor y los dones los recibí de su mano.
Saludos.