El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

parece que esta claro, aunque nuestro amigo chechobom, se exhalte , pues esta claro que existen muchas contradicciones, y otras cosas dentras de jose smith y compañia, pero empero a ella lo bueno como ya lo dije antes es que su gente , sus seguidores personas humildes, son buenos , conforme e podido investigar la poligamia no se practica hoy en dia quizas en EEUU, puede ser , pero no lo afirmo, lo que si es interesante ver que los mormones les dan clases de religion, tanto en sus reuniones de los domingos en sus iglesias, y inclusiven en sus centros administrativos, dan cursos gratuitos , sobre el libro del mormon , y esta ala alcance de cualquier persona sea miembro o no ,lo que tambien esta claro es que no creo que detras de esto este metido satanas como dice nuestro amigo ELias Tivista , mas bien esto parece una idea de hombres , economica idea de hombres , rentable libre de impuestos y muy lucrativa , ya que se invierte en ello, los mormones diran en su defensa que no es asi , si se ponen a pensar con sus mismos diezmos se paga esos detallitos , ya que la iglesia debe tener su ong , o sus empresas privadas , con abogados incluidos que asen estas transacciones legales , lo ultimo es una opinion mia no lo estoy dando por cierto , pero yo lo veo asi un negocio lucrativo , y imaginense que una ciudad hay mas de 40 iglesias , divididas en estacas, y en algunos lados ay templos ya construidos o en proyecto , es interesante este tema desde el punto de vista economico y mercantil , ya que en al gunos paises las iglesias no pagan impuestos mas aun las donaciones o diezmos como se llama en las iglesias evangelicas. saludos

que diferiencia hay entre bafhomet y los espiritus disfrazados de justicias angeles disfrazados de luz trallendo y predicando otro evangelio que no es el evangelio biblico ademas porque en el mormonismo las simbologias son identicas a los masones y simbologias de adoracion a zatanas
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

osea joseito smith, Brigham Young, Wilford Woodruff, nunca fueron miembros de ella verdad

y como los defienden ahora

wow asi interpretas la bilbia tambien? a tu sabor yanojo? con razon tanta ceguedad, si lees bien, (cosa que dudo porque si lees como escribes entonces no entiendes nada) dice la palabra HOY dice :

"quienes practican la poligamia HOY" osea al dia en que se hizo esa declaracion y si Jose Smith no estaba vivo en esa fecha entonces no entra dentro de ese HOY capichi??? o se te explica la biblia con dibujitos???

en serio no entiendo como gente tan falta de coeficiente intelectual, interpretando cada escrito a sabor y antojo quiera instruir a otras personas, si no tienen la inteligencia para entender una simple palabra como lo es "hoy".
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

parece que esta claro, aunque nuestro amigo chechobom, se exhalte , pues esta claro que existen muchas contradicciones, y otras cosas dentras de jose smith y compañia, pero empero a ella lo bueno como ya lo dije antes es que su gente , sus seguidores personas humildes, son buenos , conforme e podido investigar la poligamia no se practica hoy en dia quizas en EEUU, puede ser , pero no lo afirmo, lo que si es interesante ver que los mormones les dan clases de religion, tanto en sus reuniones de los domingos en sus iglesias, y inclusiven en sus centros administrativos, dan cursos gratuitos , sobre el libro del mormon , y esta ala alcance de cualquier persona sea miembro o no ,lo que tambien esta claro es que no creo que detras de esto este metido satanas como dice nuestro amigo ELias Tivista , mas bien esto parece una idea de hombres , economica idea de hombres , rentable libre de impuestos y muy lucrativa , ya que se invierte en ello, los mormones diran en su defensa que no es asi , si se ponen a pensar con sus mismos diezmos se paga esos detallitos , ya que la iglesia debe tener su ong , o sus empresas privadas , con abogados incluidos que asen estas transacciones legales , lo ultimo es una opinion mia no lo estoy dando por cierto , pero yo lo veo asi un negocio lucrativo , y imaginense que una ciudad hay mas de 40 iglesias , divididas en estacas, y en algunos lados ay templos ya construidos o en proyecto , es interesante este tema desde el punto de vista economico y mercantil , ya que en al gunos paises las iglesias no pagan impuestos mas aun las donaciones o diezmos como se llama en las iglesias evangelicas. saludos

a diferencia de las iglesias evangelicas donde l 75% de los pastores NO TRABAJA (wow y porque no trabaja?) sino que se mantiene de los diezmos de las personas, dentro del mormonismo le puedes preguntar a cada lider de la iglesia y tienen trabajo, han estudiado se han preparado tienen empresas propias etc etc, aparte dentro de la iglesia se sabe que pasa con esos diezmos no como los pastores que disque piden limosnas para mejorar su iglesia y cuando vienes a ver dentro de 1 año ¡sigue igual! increible.

si fuera un proyecto lucrativo los mormones fueramos ricos sin necesidad de trabajar. la realizacion de los templos y capillas es para nuestra comodidad asi que las capillas son hermosas y templos lindisimos porque es para nosotros.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

wow asi interpretas la bilbia tambien? a tu sabor yanojo? con razon tanta ceguedad, si lees bien, (cosa que dudo porque si lees como escribes entonces no entiendes nada) dice la palabra HOY dice :

"quienes practican la poligamia HOY" osea al dia en que se hizo esa declaracion y si Jose Smith no estaba vivo en esa fecha entonces no entra dentro de ese HOY capichi??? o se te explica la biblia con dibujitos???

en serio no entiendo como gente tan falta de coeficiente intelectual, interpretando cada escrito a sabor y antojo quiera instruir a otras personas, si no tienen la inteligencia para entender una simple palabra como lo es "hoy".

la hiso quien un profeta practicador de la poligamia verdad pedio perdon no pidieron disculpas los de la iglesia no verdad

dije que ya jose sabia que era malo practicar la poligamia y sabiendo dio una tal profecia que jamas Dios daria amigo padawan

si el libro de mormon dice que Dios prohibe la poligamia porque smith mintio con una gran profesia donde Dios le dice del matrimonio plural y aun asi defiende a san juanelo smith

Dios jamas dio una orden de practicar matrimonio plural ni mucho menos quebrantar la ley del matrimonio

tomas lo que te combiene

aun a escondidas pecan con la poligamias en ciertas partes
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

nos vemos mas tarde Dios les bendiga
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Doctrina y Convenios
Eso se sucitó en 1890, y la iglesia fue instaurada en 1830... durante 50 años la practica era permitida.... hasta este decreto... pero entonces que pasó... me van a decir que hubo una división entre los que tenía varias esposas para formar otra iglesia... o simplemente los dejaron pasar como si nada!

:Demonstra

esa fue unade las razones por las cuales muchos se separaron de la iglesia, deseaban seguir practicando tal doctrina, cuando la ley de estados unidos decreto que era ilegal la practica, se dejo de practicar por lo menos los lideres oficiales de la iglesia, ahora otras personas que se separaron de ella no lo hicieron incluso a elias le encanta la ultima noticia de darren warren o no se como se llame pero para m quesolo amanece y lee esa noticia hasta de memoria se la de haber aprendido, pero la cosa es que esas personas no son SUD.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

la hiso quien un profeta practicador de la poligamia verdad pedio perdon no pidieron disculpas los de la iglesia no verdad

dije que ya jose sabia que era malo practicar la poligamia y sabiendo dio una tal profecia que jamas Dios daria amigo padawan

si el libro de mormon dice que Dios prohibe la poligamia porque smith mintio con una gran profesia donde Dios le dice del matrimonio plural y aun asi defiende a san juanelo smith

Dios jamas dio una orden de practicar matrimonio plural ni mucho menos quebrantar la ley del matrimonio

tomas lo que te combiene

aun a escondidas pecan con la poligamias en ciertas partes


y de paso que soy yo quien toma lo que me conviene!!!!! acaso no eres tu quien anda interpretando cosas donde no las hay????
y tu como sabes que Jose sabia que era malo? o ya tienes los mismos poderes que sharon? ya practicas la brujeria para saber como piensan las personas? umm y tu como sabes que Dios no dio tal orden? acaso eres consejero o algo asi de Dios, dime para que me hagasel favor de preguntarle algunas cosas ok.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

El dedo acusador. Acuse, acuse aquello, pero no es con fuerza, acusar es con la intención de censurar.

¿Para usted el libro de mormon que es?


No entendi lo del dedo acusador... estaba haciendo una aclaración... de lo que está escrito en las normas, nada más... ya que la forista usa muchas mayúsculas.

Ernesto para entender en los que los mormones creen tendrías que leer otros libros como La perla del GRan precio y Doctrinas y convenios... porque en ellos está la historia de la formación de la iglesia (la historia de los primeros mormones, ya sabe: todo lo referente a Jose Smith y "revelaciones"... así como sus estatutos; como sus trece articulos de fe, etc).

Yo no defiendo las creencias mormonas en la opinión del Libro de mormón y los demás libros... porque contra la armadura de Dios nada puede contender, pero si aprendí a cuidar mi cuerpo, mente y Espiritu, por la Palabra de Sabiduria...

No creo en el Libro de Mormón... hace muuuuucchhhooooooo que me deshice de éstos, es como leer un libro de historias fantasticas, que no deja de ser eso. Si te deja algo bueno, como el amor al projimo, y eso lo enseña la Biblia: retened lo bueno... pero de evidencia en cuanto a los primeros "americanos" señalados en el libro de Mormón... pues.... na!

Gracias a Dios, estoy bien en el Señor Jesús, y sólo leo la Biblia... tan simple como eso....

Saludos![/QUOTE]

Gracias mi amor lo tomare en cuenta para los próximos mensajes use mayúsculas porque olvide desactivarlas mientras escribía respeto mucho tu punto la Biblia al igual que el libro de mormón nos enseña un camino mas excelente cada día la ciencia avanza mas y mas y quizás en un futuro no muy lejano tendremos evidencias mas concretas del libro de mormón

Dios te bendiga
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No es otro evangelio hermano es el mismo evangelio la Biblia y el libro de mormón tienes cosas semejantes en cuanto a enseñanzas del evangelio, sin embargo en el mensaje que le envíe despierta cierta curiosidad todas las evidencias que nos muestran de la veracidad de la obra ore de una manera sincera en el nombre de Cristo si ya lo hizo no me queda mas que decirle que yo lo hice y ore al padre en el nombre de Jesucristo su hijo y fue una de las experiencias mas hermosas de mi vida me sobrecogio un sentimiento de paz y pude sentir el amor del padre desde ese día no tengo dudas con respecto al tema y día a día me confirma cada vez mas de la veracidad del evangelio eterno el cual testifico que se encuentra tanto en la Biblia como en el libro de mormón y llegara el día en que todas estas cosas nos serán reveladas pero bendito aquel que cree por la fe no por las pruebas que aunque hay muchas no las quieren ver, respeto su opinión y esta en todo su derecho al defender su punto de vista.

Dios lo bendiga
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

alos años que no vengo a este tema , pero me llamo la atencion la excelente fundamentacion de la forista que me imagino que es mormona, alina que por cierto hasta ahora la de su grupo que mejor argumenta y es un placer debatir con usted, como ya lo manifeste en mis anteriores opiniones jose smith el profeta de ohio , ex candidato presidencial , ex mason, y actualmente en el libro de requisitorias de ficha del sistema norteamericano(algo asi como antecerdentes policiales )es una persona interesante pero profeta ay muchas dudas al respecto , por que te lo planteo abiertamente alina , dime al comienzo de la iglesia mormona , si existia la poligamia y jose smith y olver cowdery , otro fundamento en contra es que si te tomas la molestia de revisar los archivos de ohio del año 1828, te das cuenta que los fundamentos y preceptos de la iglesia eran otros, no los de ahora, inclusive los mismos mormones abolieron la poligamia.Asiendo un pare en este punto que me hace pensar que jose smith y compañia se basaron y fundamentaron su doctrina en el antiguo testamento , como asian la mayoria de iglesias protestantes de la epoca, bajo el temor de Dios , y no citaban el nuevo testamento que es lo mas importante de la biblia , ya que alli se encuentra el personaje , el ser que cambio todo el pensamiento religioso de occidente y del mundo. Ni hablar del libro del mormon yo soy una persona imparcial veo leo y medito, y conzoco alos mormones por que como lo manifeste una vez anteriormente mi esposa es ex mormona y pro eso te digo tengo , todos tus libros enseñanzas de los presidentes de la iglesia , las lihaonas, el libro del mormon , la perla del gran precio , etc , y imaginate que tu enamorada en ese tiempo te lo repita es pues algo que no se puede olvidar facilmente , en cuanto a tu argumentacion, e investigado esos autores que tu citas , no por internet , yo como profesional no me fio del internet , solicito la opinion de gente acreditada , como el instituto nacional de cultura de peru , o el instituto nacional de historia de tokio , quienes me respondieron carta en mano que los autores que citas son mormones, de por si su opinion ya esta descalificada, la opinion que yo valoria seria la de una persona que no es mormona .Y suena algo absurdo noc rees sobre todo la cita de que los judios llegaron a america , y que se establecieron aca, y trajeron aca segun nefi capitulo 18 vesiculo 25 , donde cita que en america encontraron animales como el buey , el asno y el caballo , la cabra y otros , algo verdaderamente fuera de foco , si bien es cierto los caballos son originarios de america , pero eso fue cuando existia aun la pangea, y despues fueron introducidos a america por cristobal colon en su tercer viaje en forma oficial , ya que en norte america los vikingos debieron haber llevado unos cuantos.Y otro detalleen contra de esa teoria es que tanto hernan cortes y francisco pizarro se valieron de l caballo para sorprender alos aztecas y a los incas, de haber sido el caballo un animal que vivia en america ellos no se ubieran asustado jamas y no los ubieran visto como dioses, si bueno espero tu respuesta amiga, saludos
,

Buenas tardes hermano gracias por lo bueno que dijo de mi con respecto al foro, no se trata de si son mormones o no se trata de las pruebas que encontraron este libro encierra un gran misterio cada día se encontraran mas y mas pruebas, la cuestión como se lo comente a otro miembro del foro es que en el no se expone otro evangelio mas bien se invita al hombre a creer en Jesucristo y a seguirle y a guardar sus mandamientos que el les a dado, no entiendo porque dicen que es otro evangelio la Biblia y el libro de mormón son revelaciones de Dios y aun el revela grandes asuntos concernientes a su reino mi opinión acerca del libro de mormón no la obtuve por medio de Una investigación exhaustiva de teología o cuestiones religiosas sencillamente ore y tengo una respuesta y un testimonio que cada día se confirma mas y mas no me cierro a ninguna otra opinión todos tendrán sus razones para creer o pensar en lo piensan jejeje y los respeto por supuesto en mi siempre tendrán una amiga en quien contar en el foro ya que tengo una experiencia increíble de el amor del salvador como se que muchos evangélicos, católicos o algún otro protestante la tiene estoy en el foro porque me gusta mucho predicar lo que me hace tan feliz Dios lo bendiga y el señor este en su matrimonio siempre le recomiendo una película se llama charly es hermosa esta en youtube es acerca del matrimonio en la iglesia y con respecto a la poligamia si se practico en un principio ya hablaremos de ese tema para no desviarnos del mensaje principal de si el libro de mormón es verdadero o no
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y de paso que soy yo quien toma lo que me conviene!!!!! acaso no eres tu quien anda interpretando cosas donde no las hay????
y tu como sabes que Jose sabia que era malo? o ya tienes los mismos poderes que sharon? ya practicas la brujeria para saber como piensan las personas? umm y tu como sabes que Dios no dio tal orden? acaso eres consejero o algo asi de Dios, dime para que me hagasel favor de preguntarle algunas cosas ok.

saludos jedi padawan... XD... me da gracia tu nick de la guerra de las galaxias.

Me preocupa en sobremanera está declaración suya... en verdad cree que Dios estaba de acuerdo con el desorden, que el ser humano mismo provocó??

Dios no dio ninguna orden para que los hombre anduviera tomando mujeres como baratas en una tienda de autoservicio... sino que la conducta que debebiamos tener en el matrimonio esta bien plasmado en todo el Nuevo testamento... si los lideres de aquella época hubieran llegado a leerla, no hubieran tenido confuciones, ni pretextos para hacer tal cosa.

Saludos!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

parece que esta claro, aunque nuestro amigo chechobom, se exhalte , pues esta claro que existen muchas contradicciones, y otras cosas dentras de jose smith y compañia, pero empero a ella lo bueno como ya lo dije antes es que su gente , sus seguidores personas humildes, son buenos , conforme e podido investigar la poligamia no se practica hoy en dia quizas en EEUU, puede ser , pero no lo afirmo, lo que si es interesante ver que los mormones les dan clases de religion, tanto en sus reuniones de los domingos en sus iglesias, y inclusiven en sus centros administrativos, dan cursos gratuitos , sobre el libro del mormon , y esta ala alcance de cualquier persona sea miembro o no ,lo que tambien esta claro es que no creo que detras de esto este metido satanas como dice nuestro amigo ELias Tivista , mas bien esto parece una idea de hombres , economica idea de hombres , rentable libre de impuestos y muy lucrativa , ya que se invierte en ello, los mormones diran en su defensa que no es asi , si se ponen a pensar con sus mismos diezmos se paga esos detallitos , ya que la iglesia debe tener su ong , o sus empresas privadas , con abogados incluidos que asen estas transacciones legales , lo ultimo es una opinion mia no lo estoy dando por cierto , pero yo lo veo asi un negocio lucrativo , y imaginense que una ciudad hay mas de 40 iglesias , divididas en estacas, y en algunos lados ay templos ya construidos o en proyecto , es interesante este tema desde el punto de vista economico y mercantil , ya que en al gunos paises las iglesias no pagan impuestos mas aun las donaciones o diezmos como se llama en las iglesias evangelicas. saludos




Los mormones me recuerdan un poco a los menonitas de Chihuahua, son todos una empresarios a toda potencia, hasta su propio banco tienen.
Los mormones han incursionado en varios aspectos de la vida pública... han sido senadores, empresarios, consejeros de grandes empresas mercantiles... claro que deben estar dando muy buenos diezmos... los que tienen para hacerlo, aquí en Mexico, está en chino que un mormon mexicano pueda dar diezmo hasta de 10, 000 pesos, al menos que tenga un empleo de funcionario.

Pero para eso son las estacas!!! o... a parte cuando ayunan el dinero que ese día se pudo gastar en comida también lo dan a sus respectivas congregaciones.

Así pueden estar haciendo esto:

templonoche.jpg


o lo más sencillo:

38021005kxvcal1.jpg
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

a diferencia de las iglesias evangelicas donde l 75% de los pastores NO TRABAJA (wow y porque no trabaja?) sino que se mantiene de los diezmos de las personas, dentro del mormonismo le puedes preguntar a cada lider de la iglesia y tienen trabajo, han estudiado se han preparado tienen empresas propias etc etc, aparte dentro de la iglesia se sabe que pasa con esos diezmos no como los pastores que disque piden limosnas para mejorar su iglesia y cuando vienes a ver dentro de 1 año ¡sigue igual! increible.

si fuera un proyecto lucrativo los mormones fueramos ricos sin necesidad de trabajar. la realizacion de los templos y capillas es para nuestra comodidad asi que las capillas son hermosas y templos lindisimos porque es para nosotros.

Me gustaría saber la fuente del 75% de los pastores, si fueras tan amable... yo conocí un Pastor que es oftalmólogo, pero tuvo que dejar su trabajo para dedicarse a la misión de predicar de tiempo completo, creo que se vio obligado hacerlo... y es un doctor prestigido; es decir, aquí no había de más o Dios o el dinero.

Espero no estar mal interpretando mal, tal vez sería mejor indagar... existen (como en todos lados) gente muy trabajadoras en las iglesia pastorales, y se coongregan personas de diferentes clases economicas, asiste desde el conductor de taxis, hasta el abogado o empresario... ellos también dan diezmos, y es la cultura del diezmo la que más dominan.

Para algunos es mal visto que el Pastor trabaje para dedicarse 100 % a las cuestiones del evangelio, más otros toman el ejemplo de Pablo, que de vez en vez hacia redes para pescar para sostenerse.

Los cristianos no dan limosnas, las limosnas las dan los catolicos. Ellos dan "ofrenda" otro tipo de ayuda economica que desean hacer para poder comprar insumos que necesiten sus iglesia, como sillas, mesas, pintura, etc.

Algunos Pastores de pretigio, hacen mega edificios, sabe cual es el argumento... que todo debe ser de excelencia para Dios... así si David quizo hacer un templo con terminaciones de oro... porque no poder hacerlo lo mejor para EL.

Saludos!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

saludos jedi padawan... XD... me da gracia tu nick de la guerra de las galaxias.

Me preocupa en sobremanera está declaración suya... en verdad cree que Dios estaba de acuerdo con el desorden, que el ser humano mismo provocó??

Dios no dio ninguna orden para que los hombre anduviera tomando mujeres como baratas en una tienda de autoservicio... sino que la conducta que debebiamos tener en el matrimonio esta bien plasmado en todo el Nuevo testamento... si los lideres de aquella época hubieran llegado a leerla, no hubieran tenido confuciones, ni pretextos para hacer tal cosa.

Saludos!

para empezar toda doctrina de Dios tiene un proposito en el antiguo testamento lo podremos encontrar en el ejemplo de Jacob, si el no hubiera tenido hijos con sus 2 esposas y 2 concubinas, las 12 tribus de israel jamas hubieran existido.

durante los comienzos de la iglesia se mando a exterminar a los mormones maxime a los varones asi que como vera, habian muchas razones por las cuales el señor podria volver a ordenar el matrimonio plural.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Me gustaría saber la fuente del 75% de los pastores, si fueras tan amable... yo conocí un Pastor que es oftalmólogo, pero tuvo que dejar su trabajo para dedicarse a la misión de predicar de tiempo completo, creo que se vio obligado hacerlo... y es un doctor prestigido; es decir, aquí no había de más o Dios o el dinero.

Espero no estar mal interpretando mal, tal vez sería mejor indagar... existen (como en todos lados) gente muy trabajadoras en las iglesia pastorales, y se coongregan personas de diferentes clases economicas, asiste desde el conductor de taxis, hasta el abogado o empresario... ellos también dan diezmos, y es la cultura del diezmo la que más dominan.

Para algunos es mal visto que el Pastor trabaje para dedicarse 100 % a las cuestiones del evangelio, más otros toman el ejemplo de Pablo, que de vez en vez hacia redes para pescar para sostenerse.

Los cristianos no dan limosnas, las limosnas las dan los catolicos. Ellos dan "ofrenda" otro tipo de ayuda economica que desean hacer para poder comprar insumos que necesiten sus iglesia, como sillas, mesas, pintura, etc.

Algunos Pastores de pretigio, hacen mega edificios, sabe cual es el argumento... que todo debe ser de excelencia para Dios... así si David quizo hacer un templo con terminaciones de oro... porque no poder hacerlo lo mejor para EL.

Saludos!

bueno es solo cuestion de vivir con ellos para darse cuenta que se mantienen del dinero del diezmo de los pobres hermanos, en cierta ocacion visitando republica dominicana tuve la oportunidad de hablar con una mujer que vivia en una casa muy elegante y su esposo no quizo hablar conmigo pero ella muy amable me atendio y obviamente le hice la pregunta clave, y a que se dedica su esposo?? ella respondio: no trabaja y yo me quede asustado con tan elegante casa y no trabajaba??? lo cual me surgio la duda, ustedes son evangelicos?? ella dijo si, bueno y su esposo es pastor ?? si y me quede con la boca abierta, para eso me podria hacer pastor dije yo.

la cuñada de uno de mis mejores amigos le pidio a su novio que le compre un terreno para construir su casa adivinen a que se dedica el??? la respuesta es obvia. asi que como bien sabra he podido compartir con muchas personas y pastores no se diga y la mayoria dice que "yo me dedico 100% a la obra del Señor" obviamente quedandome con el diezmo hasta yo podria trabajar 100% en la obra.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y de paso que soy yo quien toma lo que me conviene!!!!! acaso no eres tu quien anda interpretando cosas donde no las hay????
y tu como sabes que Jose sabia que era malo? o ya tienes los mismos poderes que sharon? ya practicas la brujeria para saber como piensan las personas? umm y tu como sabes que Dios no dio tal orden? acaso eres consejero o algo asi de Dios, dime para que me hagasel favor de preguntarle algunas cosas ok.

Dios desde el principio ordeno fue el matrimonio de dos personas y asi es el matrimonio que Dios establesio desde el principio de todo

como es que en el libro de mormon Dios prohibe la poligamia y luego smith dice que Dios le revelo el matrimonio plural esto es contradicion y ustedes saben que Dios no se contradice y tampoco cambia
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

... así si David quizo hacer un templo con terminaciones de oro... porque no poder hacerlo lo mejor para EL.

Saludos!
exacto con nuestros templos y capillas, es un lugar para adorar a Dios y donde nosotros nos sentimos comodos entonces: porque no hacerlo de la mejor manera? porque tiene que ser un lugar incomodo o que se vea todo pobre para agradar al mundo?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

para empezar toda doctrina de Dios tiene un proposito en el antiguo testamento lo podremos encontrar en el ejemplo de Jacob, si el no hubiera tenido hijos con sus 2 esposas y 2 concubinas, las 12 tribus de israel jamas hubieran existido.

durante los comienzos de la iglesia se mando a exterminar a los mormones maxime a los varones asi que como vera, habian muchas razones por las cuales el señor podria volver a ordenar el matrimonio plural.

¿Y cuál fue el motivo por el que, en el nuevo se diera expusiera que sólo una?, acaso los mormones de la época no leían más que el antiguo testamento... pero vamos, si eso fuera cierto... diga cuál fue el proposito del Señor en la poligamia mormona?... dividirla?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Dios desde el principio ordeno fue el matrimonio de dos personas y asi es el matrimonio que Dios establesio desde el principio de todo

como es que en el libro de mormon Dios prohibe la poligamia y luego smith dice que Dios le revelo el matrimonio plural esto es contradicion y ustedes saben que Dios no se contradice y tampoco cambia

oseya que Jacob desobedecio a Dios, aun asi s habla de el como alguien que estubo cerca de Dios verdad, que ironico, hay que leer mas la biblia elias.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿Y cuál fue el motivo por el que, en el nuevo se diera expusiera que sólo una?, acaso los mormones de la época no leían más que el antiguo testamento... pero vamos, si eso fuera cierto... diga cuál fue el proposito del Señor en la poligamia mormona?... dividirla?

no leiste el ultimo parrafo del quot que hiciste? alli lo explique verdad, lee bien alli dice el proposito por el cual Dios pudo haber vuelto a ordenar el matrimonio plural.