Re: El Libro del Mormon es FALSO!
parece que esta claro, aunque nuestro amigo chechobom, se exhalte , pues esta claro que existen muchas contradicciones, y otras cosas dentras de jose smith y compañia, pero empero a ella lo bueno como ya lo dije antes es que su gente , sus seguidores personas humildes, son buenos , conforme e podido investigar la poligamia no se practica hoy en dia quizas en EEUU, puede ser , pero no lo afirmo, lo que si es interesante ver que los mormones les dan clases de religion, tanto en sus reuniones de los domingos en sus iglesias, y inclusiven en sus centros administrativos, dan cursos gratuitos , sobre el libro del mormon , y esta ala alcance de cualquier persona sea miembro o no ,lo que tambien esta claro es que no creo que detras de esto este metido satanas como dice nuestro amigo ELias Tivista , mas bien esto parece una idea de hombres , economica idea de hombres , rentable libre de impuestos y muy lucrativa , ya que se invierte en ello, los mormones diran en su defensa que no es asi , si se ponen a pensar con sus mismos diezmos se paga esos detallitos , ya que la iglesia debe tener su ong , o sus empresas privadas , con abogados incluidos que asen estas transacciones legales , lo ultimo es una opinion mia no lo estoy dando por cierto , pero yo lo veo asi un negocio lucrativo , y imaginense que una ciudad hay mas de 40 iglesias , divididas en estacas, y en algunos lados ay templos ya construidos o en proyecto , es interesante este tema desde el punto de vista economico y mercantil , ya que en al gunos paises las iglesias no pagan impuestos mas aun las donaciones o diezmos como se llama en las iglesias evangelicas. saludos
que diferiencia hay entre bafhomet y los espiritus disfrazados de justicias angeles disfrazados de luz trallendo y predicando otro evangelio que no es el evangelio biblico ademas porque en el mormonismo las simbologias son identicas a los masones y simbologias de adoracion a zatanas