Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Entiendo!, fue de visita? es usted élder? o fue... dejeme contarle un caso... mi tío era mormón... un élder... un día sorprendio al Obispo tomando dinero del diezmo, para adivine qué? comprarse un carro!!!... mi tío, en ese entonces un jovencito, no lo delató, pero dejó la iglesia... y sabe qué fue lo peor... que no volvió a creer en nada ni en nadie...
Si usted pone su fe en las personas, tarde o temprano la defraudaran; por eso yo la pongo en Jesús...
Si los pastores que ha conocido no trabajan; es decir, no tienen oficio ni beneficio pues que diremos, que se aplique la escritura... "Mi Padre hasta ahora trabaja y yo trabajo" (Juan 5:17).
Jesús trabajó ( como carpintero) hasta el comienzo de su ministerio... después de eso... de que mantenia?, pero debemos recordar que su trabajo ya no era como el de antes, y caminar predicando eso si es trabajo además de que él siestaba comprometido con la evangelización.
Ahora... los frutos delatarán a los vividores de los demás.
saludos!
bueno es solo cuestion de vivir con ellos para darse cuenta que se mantienen del dinero del diezmo de los pobres hermanos, en cierta ocacion visitando republica dominicana tuve la oportunidad de hablar con una mujer que vivia en una casa muy elegante y su esposo no quizo hablar conmigo pero ella muy amable me atendio y obviamente le hice la pregunta clave, y a que se dedica su esposo?? ella respondio: no trabaja y yo me quede asustado con tan elegante casa y no trabajaba??? lo cual me surgio la duda, ustedes son evangelicos?? ella dijo si, bueno y su esposo es pastor ?? si y me quede con la boca abierta, para eso me podria hacer pastor dije yo.
la cuñada de uno de mis mejores amigos le pidio a su novio que le compre un terreno para construir su casa adivinen a que se dedica el??? la respuesta es obvia. asi que como bien sabra he podido compartir con muchas personas y pastores no se diga y la mayoria dice que "yo me dedico 100% a la obra del Señor" obviamente quedandome con el diezmo hasta yo podria trabajar 100% en la obra.
Entiendo!, fue de visita? es usted élder? o fue... dejeme contarle un caso... mi tío era mormón... un élder... un día sorprendio al Obispo tomando dinero del diezmo, para adivine qué? comprarse un carro!!!... mi tío, en ese entonces un jovencito, no lo delató, pero dejó la iglesia... y sabe qué fue lo peor... que no volvió a creer en nada ni en nadie...
Si usted pone su fe en las personas, tarde o temprano la defraudaran; por eso yo la pongo en Jesús...
Si los pastores que ha conocido no trabajan; es decir, no tienen oficio ni beneficio pues que diremos, que se aplique la escritura... "Mi Padre hasta ahora trabaja y yo trabajo" (Juan 5:17).
Jesús trabajó ( como carpintero) hasta el comienzo de su ministerio... después de eso... de que mantenia?, pero debemos recordar que su trabajo ya no era como el de antes, y caminar predicando eso si es trabajo además de que él siestaba comprometido con la evangelización.
Ahora... los frutos delatarán a los vividores de los demás.
saludos!