El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Como ha dejado de manifiesto Floyd C. Mc Elveen, ambas revelaciones no pueden ser verdad. O bien Smith vio a Dios en 1820 - y eso se contradice con la revelación sobre el sacerdocio de 1832 - o bien la revelación de 1832 es falsa y con ello queda a salvo la veracidad de la versión - hoy oficial- de la visión de 1820. Naturalmente cabe también la posibilidad de que ambas visiones no fueran sino una falacia.

ben como se contradice jose smith el dice que tubo una revelasion en la cual nadie puede ver a Dios y luego el dice que vio a Dios que gran mentira
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

y quien dice que smith no fue mason miren esto
que no se puede desmentir
 

Adjuntos

  • mandil.jpg
    mandil.jpg
    2 KB · Visitas: 0
  • mandil mormon.jpg
    mandil mormon.jpg
    3,2 KB · Visitas: 0
  • mandil grado 33.jpg
    mandil grado 33.jpg
    3,6 KB · Visitas: 0
  • Mandil de George Washington, ....jpg
    Mandil de George Washington, ....jpg
    3,5 KB · Visitas: 0
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

No. No es arqueologia mormona. En todo caso, es un analisis "general", de los que se dice sobre El Libro de Mormon y La Aqueologia, desde el punto de vista del autor del articulo.

Para leer arqueologia SUD, debemos ir y ver articulos SUD. En todo caso, no encontrariamos arqueologia Cristiana, en sitios del Islam, no cree? En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

entoncs wikipedia es cristiana?

si lees el articulo hablan de la arqueologia sud o los arqueologos sud pero tambien de cristianos..
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado DieGuin:

entoncs wikipedia es cristiana?

si lees el articulo hablan de la arqueologia sud o los arqueologos sud pero tambien de cristianos..

No, wikipedia no es cristiana. Pero el articulo si, por que wikipedia es un sitio en el que se puede publicar todo tipo de articulos, tanto SUD, como protestantes, como NO creyentes.

Como bien dices en ese articulo hablan DE la arqueologia sud. Sin embargo claramente no es un sud, quien habla en ese articulo. Una respuesta a ese articulo, sobre el supuesto fracaso de expediciones sud hacia supuestas excavasiones sud, esta en:

http://farms.byu.edu/publications/review/?vol=16&num=1&id=532&cat_id=279

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado hermano Elias tisvita:

puedes mostrar un texto de doctrinas de angeles

Con gusto:

Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Servido...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le Bendiga siempre...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado hermano Elias tisvita:

y quien dice que smith no fue mason miren esto
que no se puede desmentir

Y quien dice que ese mandil fue de Jose Smith?

En todo caso, tambien hay masones evangelicos, por si no lo sabia. Es como pertenecer al club de leones, al country club, etc,etc... No tienen filiaciones religiosas concretas...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimados hermanos y hermanas lectores de este hilo:

Pruebas históricas y arqueológicas

(1) ¿Indica la Biblia que un diluvio universal durante el tiempo de Noé, mató a toda la humanidad y a los animales de la tierra, excepto a aquellos preservados en el arca? Génesis 6:7, 13, 17; 7:6, 21-22.

Comentario: Si todos los diferentes pueblos de la tierra descienden de Noé, entonces esperaríamos hallar muchos relatos del diluvio en las antiguas leyendas recopiladas por los milenios, con la tradición común de un diluvio universal y un arca en el cual únicamente sobrevivió una familia. Y es esto, precisamente lo que encontramos.

Considere esta cita del Halley’s Bible Handbook (Manual Bíblico de Halley), concerniente a la tradición universal del diluvio: “Babilonios, asirios, egipcios, persas, hindús, griegos, chinos, isleños de Fiji, esquimales, aborígenes americanos, indios, brasileños, peruanos y en verdad cada rama de toda la raza humana, semitas, arios, turanios — tienen tradiciones de un Gran Diluvio que destruyó a toda la humanidad, excepto a una familia; lo cual se grabó indeleblemente en la memoria de los antepasados de todas esas razas antes de separarse. ‘Todos estos mitos son evidentes bajo la suposición que algún tipo de acontecimiento realmente ocurrió. Tal creencia universal … debe estar basada en un Hecho Histórico.’”


mi fe en jesus tambien se basa en hechos historicos lo cual el señor nuestro Dios lo dejo registrado para que nosotros tubieramos conocimiento de el en la antiguedad la biblia me habla de tales acontecimientos y esos acontesimientos son probados ciertos hoy por la arqueologia

era imposible Dios sabia que esto seria tema de discucion pero en el fin de los tiempos todo conocimiento sera revelado y llena la tierra del conocimiento de Dios amen todo quedo registrado y por eso es que la biblia es libro inspirado por que sus registros an quedado ocultos desde antiguos tiempos para que ahora sean descubiertos y sacarlos a la luz lo cual le da credibilidad a la biblia como escritura inspirada

Esta es una prueba de la futulidad de la tesis del DoctorAkke. Leemos del aporte del hermano Elias tisivita:

- Esa "historia universal" apoya el relato del Libro de Eter, en El Libro de Mormon. Tambien apoya la posibilidad de diversas migraciones HACIA el nuevo mundo, como podemos observar en OTRAS TEORIAS cientificas NO sud, NI protestantes, sino, NO creyentes.

Pero ¿Por que no se acepta este mismo relato, como apoyo para El Libro de Eter? ¿Solo por que "no nos gusta la evidencia fabricada por los mormones"?

Aun mas cito:

Comentario: En el centro de Babilonia, Jorge Smith (citado anteriormente) halló una tableta antigua con la siguiente inscripción: “El edificio de esta torre eminente ofendió a los dioses. En una noche echaron abajo lo que juntos habían construido. Se esparcieron por todas partes y hablaron un lenguaje extraño” Ibíd., pág. 84). Hasta el día de hoy, existen los restos de un número de estructuras zigurat, los más grandes sitios posibles ATRIBUIDOS a la torre de Babel.
Otra tableta antigua, hace referencia a Marduk (Nimrod) declarando, “Edifiquemos un santuario … Construyamos a Babilonia, cuyo edificio han solicitado. Sea modelado su trabajo en ladrillo. Le llamaran ‘El Santuario’…Habiendo edificado una torre en etapas tan alta como Apsu [los dioses]” Ancient Near Eastern Texts (Textos Antiguos del Cercano Oriente, Jaime B. Pritchard, 19969, págs. 68-69).

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=745979&postcount=655

Yo pense que los evangelicos protestantes creian en UN DIOS, no en la obra ATRIBUIDA a "dioses". En todo caso, esa prueba cientifica, tomandola en TODA su dimension (y no solo hasta donde me conviene), NO se conforma en una prueba BIBLICA sobre La Torre de Babel BIBLICA. En todo caso, es tan DEBATIBLE, como los dioses que TEXTUALMENTE, estan descritos en esa columna. En todo caso, serian objetivamente prueba de la autenticidad de los Textos Antiguos del Cercano Oriente, pero NO necesariamente de La Biblia.

¿Por que los menciona La Biblia? Por la misma razon que nos sugiere el hermano Elias tisvita, y la misma razon, por la cual "no le gustan" las evidencias sud, a hectorlugo.

Yo sigo esperando respuesta del hermano DoctorAkke. En todo caso, este aporte del hermano Elias tisvita, aclara aun mas, mi reclamo de justicia e igualdad, si vamos a juzgar a El Libro de Mormon, por medios cientificos. Espero que NO sea por miedo, la demora en la respuesta a mis reclamos...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimados hermanos y hermanas lectores de este hilo:



Yo pense que los evangelicos protestantes creian en UN DIOS, no en la obra ATRIBUIDA a "dioses". ...

Pues sigue pensando y pensarás bien pues los cristianos evangélicos somos, como bien sabes, Trinitarios, por lo que te pido que una cita histórica -que nada tiene que ver con doctrina cristiana evangélica- no te confunda.

Volviendo al tema. El tema que debería ocuparnos, al menos en este epígrafe abierto específicamente respecto a la aseveración de que:

"El lbro de Mormón es faslo"

Y ante la ausencia de pruebas objetivas, indubitables para dmeostrar lo contrario y como bien dices, retomando el hilo; me queda claro, que no parece haber evidencia objetiva ni externa alguna respecto a la veracidad del libro de Mormón.

En este sentido ya algunos otros foristas mormones se han pronunciado a favor de que “tienen el testimonio”. Debido a que esa parece ser la prueba fundamental sobre la que descansan sus creencias, quisiera que, si te es posible decir, así con tus propias palabras ¿dónde está tu testimonio? Esto es ¿Dónde sientes ese testimonio?

Saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Ya he sido claro con el tema de las evidencias...ustedes no creen y para creer piden evidencias...PIDEN SEÑALES,hay evidencias ,hay pruebas pero yo no las voy a utilizar para que uds,sigan PIDIENDO MAS EVIDENCIAS Y PRUEBAS...eso hacenlos incredulos..

Ojala se tomen un poquito de su tiempo para leer este extrato del Libro "la fe precede al milagro" del Pte. Spencer W. Kimball.

Justamente...para tener un testimonio del Libro de Mormon , primero se debe ejercer fe y luego viene el milagro, las comprobaciones...no vendran nunca antes ...sino luego de la prueba de vuestra fe.

EL TESTIMONIO.
"Y NO RECIBÍS NUESTRO TESTIMONIO"

Existen muchas personas que han experimentado en sus vidas la dulzura, la paz y el gozo que llegan a aquellos que ven con claridad el sendero hacia la eternidad y que, sabiendo perfectamente que no hay otro camino, luchan denodadamente por alcanzar sus metas eternas. Al igual que éstas, existen también aquellas personas que dudan el que otros puedan "saber" tales cosas, mas el Señor ha repetido una y otra vez la irrefutable promesa.
El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. (Juan 7:17.)
Ante los tribunales de justicia siempre se les pide a los testigos, antes de someterlos a un interrogatorio, jurar que la información dada es ' 'la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad''. De ahí que al conjunto de declaraciones dadas por un testigo se le llama "testimonio".
En materia de asuntos espirituales podemos igualmente testificar. Podemos contar con la auténtica certeza de la existencia real de un Dios personal; de la actual vida activa de Cristo, independiente pero semejante a la del Padre; de la divinidad de la restauración de las doctrinas y organización de la Iglesia de Dios sobre la tierra por medio de José Smith y otros profetas; así como del poder del divino y autoritario sacerdocio dado al hombre por revelación de Dios. Toda persona consciente puede llegar a conocer la veracidad de estas cosas con la misma seguridad con la que sabe que el sol nos da su luz. Fracasar en alcanzar este conocimiento es admitir que no se ha pagado el precio necesario para adquirirlo.

….Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. (Juan 3:12,17,11.)

Lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos. (Juan 3:11.)

Si algunos de vosotros sois como Nicodemos modernos, os ruego percibir el nuevo mundo de verdades. El Señor Jesucristo os hace la súplica de considerar lo siguiente:
Mi verdadera iglesia ha sido restaurada en la tierra con mis doctrinas de salvación.
He puesto en las posiciones de autoridad a apóstoles y a otros llamados asimismo por medios divinos, y a la cabeza he puesto a un profeta que hoy recibe mis santas revelaciones.
Hay muchas iglesias, pero son de los hombres y no mías.
Existen muchos credos, pero no provienen de mí.
Existen muchas organizaciones por todo el mundo, pero no han sido organizadas debidamente ni son de mi aceptación.
También hay legiones de falsos representantes y usurpadores religiosos, pero yo no los he llamado ni reconozco sus ordenanzas.
Mi segunda venida está a la mano.
*****
Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono. . . . El que tiene oído, oiga . . . (Apocalipsis 3:20-22.)
22


Que entienden de esto....?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Justamente...para tener un testimonio del Libro de Mormon , primero se debe ejercer fe y luego viene el milagro, las comprobaciones...no vendran nunca antes ...sino luego de la prueba de vuestra fe.

Que entienden de esto....?

Entiendo que habla algo del tema, pero no de lo que concretamente pregunté.

Estimado chechobon, por eso te pregunto a ti como miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos dias, si te es posible decir, así con tus propias palabras ¿dónde está tu testimonio? Esto es ¿Dónde sientes ese testimonio?

Gracias
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimados hermanos y hermanas lectores de este hilo:

Cita:
Originalmente enviado por Elias tisvita Ver Mensaje
Pruebas históricas y arqueológicas


(1) ¿Indica la Biblia que un diluvio universal durante el tiempo de Noé, mató a toda la humanidad y a los animales de la tierra, excepto a aquellos preservados en el arca? Génesis 6:7, 13, 17; 7:6, 21-22.

Comentario: Si todos los diferentes pueblos de la tierra descienden de Noé, entonces esperaríamos hallar muchos relatos del diluvio en las antiguas leyendas recopiladas por los milenios, con la tradición común de un diluvio universal y un arca en el cual únicamente sobrevivió una familia. Y es esto, precisamente lo que encontramos.

Considere esta cita del Halley’s Bible Handbook (Manual Bíblico de Halley), concerniente a la tradición universal del diluvio: “Babilonios, asirios, egipcios, persas, hindús, griegos, chinos, isleños de Fiji, esquimales, aborígenes americanos, indios, brasileños, peruanos y en verdad cada rama de toda la raza humana, semitas, arios, turanios — tienen tradiciones de un Gran Diluvio que destruyó a toda la humanidad, excepto a una familia; lo cual se grabó indeleblemente en la memoria de los antepasados de todas esas razas antes de separarse. ‘Todos estos mitos son evidentes bajo la suposición que algún tipo de acontecimiento realmente ocurrió. Tal creencia universal … debe estar basada en un Hecho Histórico.’”



mi fe en jesus tambien se basa en hechos historicos lo cual el señor nuestro Dios lo dejo registrado para que nosotros tubieramos conocimiento de el en la antiguedad la biblia me habla de tales acontecimientos y esos acontesimientos son probados ciertos hoy por la arqueologia


era imposible Dios sabia que esto seria tema de discucion pero en el fin de los tiempos todo conocimiento sera revelado y llena la tierra del conocimiento de Dios amen todo quedo registrado y por eso es que la biblia es libro inspirado por que sus registros an quedado ocultos desde antiguos tiempos para que ahora sean descubiertos y sacarlos a la luz lo cual le da credibilidad a la biblia como escritura inspirada
Esta es una prueba de la futulidad de la tesis del DoctorAkke. Leemos del aporte del hermano Elias tisivita:

- Esa "historia universal" apoya el relato del Libro de Eter, en El Libro de Mormon. Tambien apoya la posibilidad de diversas migraciones HACIA el nuevo mundo, como podemos observar en OTRAS TEORIAS cientificas NO sud, NI protestantes, sino, NO creyentes.

Pero ¿Por que no se acepta este mismo relato, como apoyo para El Libro de Eter? ¿Solo por que "no nos gusta la evidencia fabricada por los mormones"?

Aun mas cito:

Cita:
Originalmente enviado por Elias tisvita Ver Mensaje
Comentario: En el centro de Babilonia, Jorge Smith (citado anteriormente) halló una tableta antigua con la siguiente inscripción: “El edificio de esta torre eminente ofendió a los dioses. En una noche echaron abajo lo que juntos habían construido. Se esparcieron por todas partes y hablaron un lenguaje extraño” Ibíd., pág. 84). Hasta el día de hoy, existen los restos de un número de estructuras zigurat, los más grandes sitios posibles ATRIBUIDOS a la torre de Babel.
Otra tableta antigua, hace referencia a Marduk (Nimrod) declarando, “Edifiquemos un santuario … Construyamos a Babilonia, cuyo edificio han solicitado. Sea modelado su trabajo en ladrillo. Le llamaran ‘El Santuario’…Habiendo edificado una torre en etapas tan alta como Apsu [los dioses]” Ancient Near Eastern Texts (Textos Antiguos del Cercano Oriente, Jaime B. Pritchard, 19969, págs. 68-69).

encontraron una tabla donde se habla de la construccion de una torre
eso le da apoya a la biblia acuerdate que los que construian la torre eran paganos que creian en Dios a su manera lo cual no esta diciendo que este hablando de la trinidad

http://forocristiano.iglesia.net/sho...&postcount=655
Yo pense que los evangelicos protestantes creian en UN DIOS, no en la obra ATRIBUIDA a "dioses". En todo caso, esa prueba cientifica, tomandola en TODA su dimension (y no solo hasta donde me conviene), NO se conforma en una prueba BIBLICA sobre La Torre de Babel BIBLICA. En todo caso, es tan DEBATIBLE, como los dioses que TEXTUALMENTE, estan descritos en esa columna. En todo caso, serian objetivamente prueba de la autenticidad de los Textos Antiguos del Cercano Oriente, pero NO necesariamente de La Biblia.

puesto que la biblia nombra lugares y cosas que tiempo atras parecia que era mentira por lo cual la gente decia como nos consta que es verdad pero la arqueologia a demostrado que tales cosas existen y aqui no estoy tratando de probar si Dios es trino hablo es que la biblia aporta evidencia que el libro de mormon no hace y es una tabla en la que se hace referencia a la torre de babel

no confunda hermano saiyark



¿Por que los menciona La Biblia? Por la misma razon que nos sugiere el hermano Elias tisvita, y la misma razon, por la cual "no le gustan" las evidencias sud, a hectorlugo.

Yo sigo esperando respuesta del hermano DoctorAkke. En todo caso, este aporte del hermano Elias tisvita, aclara aun mas, mi reclamo de justicia e igualdad, si vamos a juzgar a El Libro de Mormon, por medios cientificos. Espero que NO sea por miedo, la demora en la respuesta a mis reclamos...

si quieres lo hacemos biblicamente saiyark no hay nilgun problema

usted hace lo que su libro le dice confundir a los demas

Doctrina y Convenios
SECCIÓN 71


7 Confundid, pues, a vuestros enemigos; invitadlos a discutir con vosotros en público y en privado; y si sois fieles, será manifestada su vergüenza.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

escrito por saiyark


Esta es una prueba de la futulidad de la tesis del DoctorAkke. Leemos del aporte del hermano Elias tisivita:

- Esa "historia universal" apoya el relato del Libro de Eter, en El Libro de Mormon. Tambien apoya la posibilidad de diversas migraciones HACIA el nuevo mundo, como podemos observar en OTRAS TEORIAS cientificas NO sud, NI protestantes, sino, NO creyentes.

no es un apoyo para el libro de mormon sabemos que los indigenas nada tienen de parecido a los judios nada absolutamente que se paresca solo mira la nacion de isrrael y los arabes y veras que hay constumbres que no se han perdido desde la antiguedad hasta ahora su culturas no se han perdido

y no se ha encontrado nada que se pueda decir aqui en el nuevo mundo habitaron antiguos judios

no es que apoye el relato de eter acuerdese que parte de ese libro de mormon es un plagio combertido al gusto de su inspirador
eso esta escrito es en la biblia que sin la cual tu libro no poseria esas historias que an distorcionado tergibersado a la manera de su inspirador verdad
siendo un plagio y a pesar de que hay versos biblicos ese libro es una obra de luzifer y no de Dios ya nosotros tenemos un fundamento y ya no hay otro fundamento que el que ya tenemos asi que ahy que tener cuidado de como sobreedificar y el problema de los que sobreidifican pues son dirigidos por la serpiente
Pero ¿Por que no se acepta este mismo relato, como apoyo para El Libro de Eter? ¿Solo por que "no nos gusta la evidencia fabricada por los mormones"?

Aun mas cito:
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado hermano Elias tisvita:



Con gusto:

Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Servido...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le Bendiga siempre...

cada vez tus argumentos son menos creibles
tu dices que esto es doctrina de angeles estas errado saiyark
es la revelasion de jesucristo y no la doctrina de un angel ellos solo minastran al pueblo de Dios lo que Dios les embia hacer pero eso no es doctrna de angeles y nota la doctrina o el mensaje lo embio el señor por medio de su angel a su siervo juan

no confunda saiyark
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

A todos los que andan buscando cosas del plano espiritual, les digo que lean el Bhagavad-Gita y luego de leerlo hagan una oración sincera, de corazón y pidiendo con fe tener alguna manifestación que les confirme si es de Dios.

Sin duda la tendrán y podrán entonces confirmar el origen divino del Bhagavad Gita.

¿Creen que no? Hagan la prueba, especialmente mormones "en búsqueda de la verdad", pero pidan con fe.
Luego de eso, además verán como las cosas ahí escritas "resultan" y además "son buenas".

¿Alguien lo va a negar? ¿Alguien lo hizo?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿Debemos orar a Jesucristo?

LIBRO DE MORMÓN dice que SÍ

“...Jesús llegó y se puso en el medio...habló a la multitud, y mandó que se arrodillaran otra vez en el suelo, y que sus discípulos se arrodillasen también. Y sucedió que cuando todos se hubieron puesto de rodillas en el suelo, mandó a sus discípulos que orasen. Y he aquí, empezaron a orar; y oraron a Jesús, llamándolo su Señor y su Dios.”—3 Nefi 19:15-18

IGLESIA MORMONA dice que NO

“El Élder Bruce R. McConkie claramente explica cómo debe ser nuestra relación con cada miembro de la Deidad, señalando que algunos miembros de la iglesia, mal dirigidos, pudieran ‘comenzar a orar directamente a Cristo como consecuencia de haber desarrollado algún sentimiento especial de compañerismo’ con él. Esto es un error, dijo el Élder Bruce R. McConkie. Debemos orar directamente al Padre...”— The Ensign (La Enseña), Junio 1998, p. 59 (Traducido del Inglés)
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


LIBRO DE MORMÓN dice que SI

“Y ahora bien, he aquí, os digo que la senda verdadera es creer en Cristo...por tanto, debéis inclinaros ante él y adorarlo con todo vuestro poder, mente y fuerza, y con toda vuestra alma; y si hacéis esto, de ninguna manera seréis desechados.” —2 Nefi 25:29

“...y vi al Hijo de Dios que iba entre los hijos de los hombres; y vi a muchos que caían a sus pies y lo adoraban.”—1 Nefi 11:24

“¡Hosanna! ¡Bendito sea el nombre del Más Alto Dios! Y cayeron a los pies de Jesús, y lo adoraron.”—3 Nefi 11:17



IGLESIA MORMONA que NO

“Adoramos al Padre...En una interpretación oficial de Moisés 1:6, la Primera Presidencia (Joseph F. Smith, Anthon H. Lund, y Charles W. Penrose) dijo: ‘Pero el único objeto de adoración, Dios el Padre eterno, se levanta supremo y por sí solo...’ ¿Quién es el único objeto de adoración?... El Presidente George Q. Cannon enseñó: ‘...Sabemos también que nuestro Padre en los Cielos debe ser el objeto de nuestra adoración...Él no debe tener una adoración dividida. Se nos manda adorarle a Él, y sólo a Él.’ (Gospel Truth (Verdad del Evangelio), 1:135)” —Come Unto Christ —Melchizedek Priesthood Personal Study Guide (Ven a Cristo –Guía de Estudio Personal acerca del Sacerdocio de Melquisedec), 1986, p. 46-47
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿Debemos orar a Jesucristo?

LIBRO DE MORMÓN dice que SÍ

“...Jesús llegó y se puso en el medio...habló a la multitud, y mandó que se arrodillaran otra vez en el suelo, y que sus discípulos se arrodillasen también. Y sucedió que cuando todos se hubieron puesto de rodillas en el suelo, mandó a sus discípulos que orasen. Y he aquí, empezaron a orar; y oraron a Jesús, llamándolo su Señor y su Dios.”—3 Nefi 19:15-18

IGLESIA MORMONA dice que NO

“El Élder Bruce R. McConkie claramente explica cómo debe ser nuestra relación con cada miembro de la Deidad, señalando que algunos miembros de la iglesia, mal dirigidos, pudieran ‘comenzar a orar directamente a Cristo como consecuencia de haber desarrollado algún sentimiento especial de compañerismo’ con él. Esto es un error, dijo el Élder Bruce R. McConkie. Debemos orar directamente al Padre...”— The Ensign (La Enseña), Junio 1998, p. 59 (Traducido del Inglés)

Es que eso no presenta ningún problema para los SUD, porque la doctrina puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso y sin ninguna aparente razón ni justificación. Simplemente lo que dice ahora el profeta, eso es. No importa lo que se haya revelado antes.

Ellos asumen que la voluntad de Dios cambió y ni importa persar por qué habrá sido.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Es que eso no presenta ningún problema para los SUD, porque la doctrina puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso y sin ninguna aparente razón ni justificación. Simplemente lo que dice ahora el profeta, eso es. No importa lo que se haya revelado antes.

Ellos asumen que la voluntad de Dios cambió y ni importa persar por qué habrá sido.

si es verdad la institucion doctrinas y combenios tapan todos sus errores y mentiras cuando quedan mal ante el mundo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!


doctrinas y combenios seccion71 DICE.

7 Confundid, pues, a vuestros enemigos; invitadlos a discutir con vosotros en público y en privado; y si sois fieles, será manifestada su vergüenza.


los que venimos con la verdad biblica escrita y con buenos argumentos validos verosimiles fidedignos.,.,., somos enemigos de ellos y por lo tanto tratan de confundirnos y dejarnos en verguenza pero nunca habra un buen dialogo con ellos pero no podran con la verdad de las sagradas escrituras

Es que en éste su extraño proceder tan propio de los mormones, en este su modus operandi (tratar de confundir), más propio de la mafia y no de personas decentes, terminan ellos mismos cayendo siempre en su propio lazo; los veo cada vez más confundidos en su propia retórica, caen de bruces ante la verdad bíblica.

El uso de argucias, el tratar de desviar el tema, el usar cortinas de humo, el irse por la tanjente, el uso del argumento circuar, uf....cuanto astcia que se traduce en puro ruido y nada de pruebas.

Yo supondría que aportarían pruebas de que su libro no es falso, pero no, no han avanzado en la defensa de su multicitado libro, por el contrario, solo retroceden.

Un saludo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Es que en éste su extraño proceder tan propio de los mormones, en este su modus operandi (tratar de confundir), más propio de la mafia y no de personas decentes, terminan ellos mismos cayendo siempre en su propio lazo; los veo cada vez más confundidos en su propia retórica, caen de bruces ante la verdad bíblica.

El uso de argucias, el tratar de desviar el tema, el usar cortinas de humo, el irse por la tanjente, el uso del argumento circuar, uf....cuanto astcia que se traduce en puro ruido y nada de pruebas.

Yo supondría que aportarían pruebas de que su libro no es falso, pero no, no han avanzado en la defensa de su multicitado libro, por el contrario, solo retroceden.

Un saludo


si y cada vez estaremos al frente con argumentos validos solidos y en el futuro no podran con la verdad biblica y ungida de nuestro señor jesus
no hay pruebas arquologicas y no las habran nunca
pues es un libro de ficcion de los ultimos dias