Re: El Libro del Mormon es FALSO!
Sabes hermano OSO, yo tambien estoy leyendo el libro de Mormon, y tuve la siguiente experiencia que no queria postear por no crear una conmocion. Pero bueno, la conmosion ya esta asi que dire mi experiencia personal.
Esta carta se la escribi a chechobon pero aparentemente el no la recibio porque jamas recibi respuesta. Aqui no hay nada de indole persona de chechobon asi que no estoy ofendiendo a nadie hablado de cosas que le dije a el en privado. Lean e interprenten:
Hermano chechobon, ojala puedas leer este email. No sé como esto funciona. Te escribo en privado porque no quiero crear una conmoción en el post. Estoy pensando hacer otro post con respecto a esto pero aun no estoy seguro porque podría ofender. Estoy buscando dirección de Dios. Perdona si lo que digo te ofende. Pero me preguntaste y te seré sincero.
Ayer, luego de haber terminado toda la introducciones del libro de Mormón comencé a leer 1 Ne1:1. Te confieso que no ore de antemano y quizás eso me afecto. Al terminar el primer versículo de todo el libro de mormón sentí una sensación de corriente por todo mi cuerpo, y se me pararon los pelos. La sensación no era buena para nada. Sentí una angustia en mi corazón y comenzaron a venir a mi mente diferentes pasajes Bíblicos que pertenecían al comienzo de diferentes libros de la Biblia. Me sentí como que adulteraba espiritualmente al leer el libro sin pedir permiso a Dios. Leí hasta el versículo 5 y no pude mas. Sentía muy feo. Y los versículos Bíblicos continuaban viniendo a mi cabeza. Pienso que Dios me quería decir algo.
Me tome un baño y mientras me bañaba le ore a Dios que me diera las fuerzas necesarias para terminar el libro por amor a los hermanos SUD. Nuevamente sentí una corriente por mi cuerpo y sentí paz. Sentí que Dios me dio permiso para hacerlo. Luego de salir fui directamente y leí el comienzo de todos los libros de la Biblias, todos, dejándome llevar por lo que pienso yo Dios me estaba pidiendo hacer.
Me di cuenta inmediatamente que hay una gran diferencia. Mientas que la Biblia comienza con "en el principio creo Dios los cielos y la tierra" exaltando la grandeza de Dios, el libro del Mormón comienza con "YO". Dios me ha estado revelando esto. Los primero versículos solo hablan de lo estudiado lo espiritual, y lo gracioso que es Nefi. Y muy poco habla de Dios.
Mira esto:
1 Ne 1:
1. Yo, Nefi, nací de buenos padres y recibí, por tanto, alguna instrucción de toda ciencia de "mi" padre; y habiendo conocido muchas aflicciones durante el curso de mi vida, siendo, no obstante, altamente favorecido del Señor todos mis días; sí, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida.
...
3.Y sé que la historia que escribo es verdadera; y se escribe por mi propia mano, con arreglo a mis conocimientos
Siento que Dios me rebeló que este libro no era para exaltarlo a Él, sino para exaltarse uno mismo (el humano). No se si notas pero ¿donde esta Dios aqui? Fue la convicción que El me Dio en mi corazón.
Yo seguiré leyendo el libro por amor a los hermanos SUD y para poderles ministrar. Te he sido honesto con esto sabiendo que no te burlaras de mi ni me dirás loco. También te lo digo porque tú fuiste de los que se intereso de que yo descubriera de primera mano la revelación del Libro de Mormón.
¡Bendiciones!
Pues ya somos dos que sentimos dicha repulsa.
Y es que con el mundo espiritual no se juega. Dios existe, pero el diablo también.
la Verdad existe, pero también el engaño, Cristo es Verdadero, pero también hay falsos cristos como el falso Cristo del libro de Mormón.
Por esto es que puse una advertencia en este foro, una advertencia para aquellos que son seducidos por los mormones. Advertirles que no dejen que sean puestas en manos de no cristianos, irresponsablemente el libro de Mormón.
Esto lo hacen en su labor proselitista, ven a quien pueden seducir con su disfraz de oveja, ponen muy bien el ojo en el blanco para soltar el veneno de la mentira de tal libro.
¿Por qué los no cristianos deberían tener especial cuidado con ese apócrifo libro?
Recibir y leer bajo sus lineamientos este libro, es como regalarle irresponsablemente una tabla huija a un niño.
No se trata de una huija que ya es de por si peligrosísimo, sino de un libro apócrifo que invoca cosas espirituales, por eso el peligro de poner en manos de incautos el libro de Mormón.
"ore y mire que pasa"
¿Pero a quién le va a orar un inconverso? ¿Que tiene en su corazón un inconverso que no tiene a Cristo en su corazón? Nada, no tiene nada en su corazón, tiene un hueco del tamaño de Dios, listo para ser llenado por sus propias fantasías y engaños y es donde el libro de Mormón entra en escena y ellos lo saben bien.
Por esto el evangelio eterno de y para salvación es predicado, esto es de boca en boca, con Biblia en mano, puesto en las manos de Jesús, no de cualquier libro.
Cuando alguien "ora" para ver si, o para ver qué sucede... (Esto es, sin fe) pero leyendo algo engendrado por el engaño, entonces la victima esta en un terreno espiritual desconocido para él. Espíritus engañadores vienen al corazón de esa persona que no tiene a Jesús en su corazón, y cuando leyendo van evocando en su mente palabras engañosas que surten efecto en un mundo espiritual; se trata de espíritus engañadores que vienen a corazones vacios de Jesús, encuentran entonces la casa "ordenada y vacía" y hacen de la suya, engañando a una víctima -pues a eso se dedican- y el postrero estado de aquel hombre, mujer o niño seducido por le mentira viene a ser peor que el primero, han sentido "algo en su corazón" ¡claro que sí! en el corazón del hombre que es engañoso más que todas las cosas dice la escritura, a eso le llaman "testimonio" y entonces han pasado el punto de no retorno, ha nacido un potencial nuevo mormón.
Ese es el peligro real de esta secta.
Luego, quienes una vez fueron víctimas de esta seducción, son preparados para seducir a otros en su labor proselitista y convirtiéndose en victimarios que habrán de colocar en otros corazones vacíos el veneno letal de la mentira.
Una vez digerido el veneno por parte de la víctima es poco probable que la víctima pueda reaccionar, ser objetiva o veraz, la verdad ha huido de ellos, pues su mente es controlada por huestes de maldad y Dios mismo les ha enviado un poder engañoso tal y como declara la escritura para que crean la mentira por haber desechado la verdad.
Ellos no tienen salvo notables excepciones, la menor capacidad de ver o palpar la verdad, los pocos que logran escapar por su vida, del engaño de esa secta destructiva, tienen testimonios desgarradores.
Hemos sido testigos de ello.
Aún con pruebas y testimonios, niegan todo.
No estamos aqui para convertir a ninguno de ellos, pues nosotros no podemos convencer del pecado en el que están, sino porque tenemos la obligación como cristianos, cua atalayas, como epístolas vivientes que somos, de advertir a todos los hombres que no caigan en manos de ellos.
Los mormones no son cristianos, son anticristianos, no son bíblicos sino anti bíblicos y están todos ellos bajo el anatema de Pablo, todos ellos revelándose contra la verdad del evangelio de y para salvación.
Pidamos por sus almas,
El Señor nos guarde.