El Libro de Mormón en el Internet

Re: El Libro de Mormón en el Internet

Errata:

Un Testamento NO PUEDE DEJAR SIN VALOR A OTRO Testamento, como El Antiguo Testamento, NO DEJA SIN VALOR al Nuevo Testamento. En ese sentido El Libro de Mormon, OTRO TESTAMENTO de Jesucristo, NO DEJA SIN VALOR, al Nuevo Testamento. Meditelo...

Que Dios le bendiga siempre...

Debe decir:

Un Testamento NO PUEDE DEJAR SIN VALOR A OTRO Testamento, como El Nuevo Testamento, NO DEJA SIN VALOR al Antiguo Testamento. En ese sentido El Libro de Mormon, OTRO TESTAMENTO de Jesucristo, NO DEJA SIN VALOR, al Nuevo Testamento. Meditelo...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

No entiendo porque los mormones no contestaron mis preguntas aqui en el foro, las que hice hace un par de semanas.

Hicieron lo mismo que hacen los falsos testigos de Jehova, me enviaron a su website a leer la literatura publicada, por su sistema religioso. Precisamente pregunte para no tener que hacer eso.
Vamos, Freddyjuarbe, no te me pongás flojito. Qué pasa, a qué le temés...?

La razón por la que te envié a estudiar al sitio oficial fue simplemente para hacerte comprender que:

1. el trabajo trae consigo frutos...

2. tus preguntas ya se han contestado 'n' veces y, sin ceramente, no me gusta reinventar la rueda ni mucho menos copiar aquí largos y tediosos textos, como suele ser el caso entre ustedes los evangélicos -el Dr. siendo el ejemplo #1...


Siempre he creído que el agua es mejor beberla de la fuente misma y no de abajo en el estero...

Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano Saiyark, realmente tu paciencia es grande... Pero, te está llevando a alguna parte...?

Años hacen ya que yo comprendí que todo fruto tiene su hora para madurar y que por más que nos guste verlo maduro ahora, a veces, muchas veces, debemos dejarlo en su curso natural y no preocuparnos queriendo forzar la madurez. Dios, en su misericordia, preparará el camino para ese fruto, aunque a veces tome tiempo y lo haga de la manera menos agradable y más dolorosa, pudiéndonos causar ésto dolor...

Estoy seguro que otros frutos están ahí a punto de madurar.


Saludos, hermano, en Cristo y Su Dios, nuestro Padre,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Siempre he creído que el agua es mejor beberla de la fuente misma y no de abajo en el estero...

Exácto.

"Volved a las sendas antiguas y tendreis reposo para vuestras almas"...

La peregunta es...

¿Porque la obstinación de no beber mejor del manatial bíblico en vez de ir al estero del libro de Mormón?

Piensa
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Errata:



Debe decir:

Un Testamento NO PUEDE DEJAR SIN VALOR A OTRO Testamento, como El Nuevo Testamento, NO DEJA SIN VALOR al Antiguo Testamento. En ese sentido El Libro de Mormon, OTRO TESTAMENTO de Jesucristo, NO DEJA SIN VALOR, al Nuevo Testamento. Meditelo...

Que Dios le bendiga siempre...

Este tercer testamento al que haces alución, dejaría en entre dicho al segundo que es ampliamente conocido precisamente como el "Nuevo".


Un saludo
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado señor OSO:



a) , b), c) y d), no responden a la pregunta, solo la evaden. Por quinta vez: ¿El Nuevo Testamento deja SIN EFECTO, al Antiguo Testamento? Si la respuesta es NO, entonces NO se puede considerar que Otro Testamento de Jesucristo (como El Libro de Mormon), deje SIN EFECTO al Nuevo Testamento. Entonces esta demas decir, para justificar su error anterior:



Lo cual es TOTALMENTE CONTRADICTORIO con lo que dijo con anterioridad:



Un Testamento NO PUEDE DEJAR SIN VALOR A OTRO Testamento, como El Antiguo Testamento, NO DEJA SIN VALOR al Nuevo Testamento. En ese sentido El Libro de Mormon, OTRO TESTAMENTO de Jesucristo, NO DEJA SIN VALOR, al Nuevo Testamento. Meditelo...

Que Dios le bendiga siempre...

Ya veremos el cuarto y el quinto episodio...¿y eso le dará validez a la mentira?con cada nuevo falso profeta habrá algo extra y lo sabes bien.

No puede haber tres testamentos, hay solo dos, perfectos en armonía, cohernecia y sentido; escritos por distintas manos, suficientes, completos y sin error.

Entiende esto:

El viejo tetamento dio paso al nuevo, tal y como estaba profetizado pero no da lugar ni paso al libro de Mormón.

Lo siento.

Un saludo
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio


Aparte :

Cierta vez en un viaje me tocó conversar con unos "elders" en Chile
Conversamos de todo un poco y llegamos al punto de la AUTORIDAD .

? De dónde ud tiene autoridad para bautizar ?

Entonces en mi picardía criolla le dije :

Verá ud .. a mi se me aparecio Dios mismo junto a Cristo y me comisionó

Luego se me apareció el profeta Elias y me impuso las manos dándome el sacerdocio para bautizar y darlo a otros

Luego se me aparecieron Santiago Juan y Pedro y me impusieron las manos y entonces fui sacerdote según el orden de Melquisedec

En ese punto el elder me miró con rabia y me preguntó si yo me burlaba de él

Le dije ;
Ese pues es el "testimonio" de José Smith

¿ Ud se quiere burlar de mi ?


Nada ... me acordé de las fábulas de estos extraviados religiosos.

Por cierto ellos creen en una MADRE celestial

O noo ??

Shalom

:leyendo:
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado señor OSO:

Este tercer testamento al que haces alución, dejaría en entre dicho al segundo que es ampliamente conocido precisamente como el "Nuevo".


Un saludo

Este nuevo argumento sobre dejar en entre dicho El Nuevo Testamento, no tiene sustento. El Libro de Mormon es OTRO TESTAMENTO de Jesucrsito, ni mas, ni menos, NO ES OTRO NUEVO TESTAMENTO, como pretende estirar, para buscarle 5 patas al asunto.

Como bien dice el hermano Mormon=Cristiano, y como me aconsejara hace mucho tiempo la hermana lulis, pues es hora de dejarlo madurar por usted mismo. Ya hice mi esfuerzo, aclarando todos sus posibles argumentos, y patas adicionales que la ha buscado al tema inicial: El Libro de Mormon no enseña que Jesus Nacio en la Cuidad de Jerusalen, sino en el territorio alrededor de la ciudad de Jerusalen, esto es en Belen, si de impresiciones se trata, usted abandona sus interpretaciones, para postear algun verso que limiten LAS PALABRAS QUE SALEN de la Boca de Dios, al Canon Biblico Protestante, y descalifique el Canon Catolico de paso...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

Estimado hermano truenos:


Aparte :

Cierta vez en un viaje me tocó conversar con unos "elders" en Chile
Conversamos de todo un poco y llegamos al punto de la AUTORIDAD .

? De dónde ud tiene autoridad para bautizar ?

Entonces en mi picardía criolla le dije :

Verá ud .. a mi se me aparecio Dios mismo junto a Cristo y me comisionó

Luego se me apareció el profeta Elias y me impuso las manos dándome el sacerdocio para bautizar y darlo a otros

Luego se me aparecieron Santiago Juan y Pedro y me impusieron las manos y entonces fui sacerdote según el orden de Melquisedec

En ese punto el elder me miró con rabia y me preguntó si yo me burlaba de él

Le dije ;
Ese pues es el "testimonio" de José Smith

¿ Ud se quiere burlar de mi ?


Nada ... me acordé de las fábulas de estos extraviados religiosos.

Por cierto ellos creen en una MADRE celestial

O noo ??

Shalom

:leyendo:

- Leyendo su post, veo que es rapido para acordarse de las fabulas que ha oido de terceras personas, pero es lento para examinar la fuente original. Seria interesante que posteara alguna referencia en cuanto a como fue que El Profeta Jose Smith recibio El Poder y La Autoridad para Bautizar, alguna Escritura, del sitio oficial de La Iglesia, para evitar las fabulas de terceros.

En todo esto le ayudo con el link:

http://scriptures.lds.org/es/

Espero que lo revise y traiga por aqui alguna prueba de lo que referencio por error al Elder. Por cierto si su intension era burlarse de los Elderes, no veo que reclama usted del enojo que usted mismo causo...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet



Él fue procreado en espíritu por medio del Padre Celestial y una madre celestial, y fue concebido físicamente por medio de la virgen María.
( Como lograr un matrimonio celestial , pág. 129;
Principios del evangelio , págs. 9, 53).


Si tu dices que CRISTO es DIOS como puede Dios ser creado por una diosa anterior a él ..

:billalfon
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio


Aparte :

Cierta vez en un viaje me tocó conversar con unos "elders" en Chile
Conversamos de todo un poco y llegamos al punto de la AUTORIDAD .

? De dónde ud tiene autoridad para bautizar ?

Entonces en mi picardía criolla le dije :

Verá ud .. a mi se me aparecio Dios mismo junto a Cristo y me comisionó

Luego se me apareció el profeta Elias y me impuso las manos dándome el sacerdocio para bautizar y darlo a otros

Luego se me aparecieron Santiago Juan y Pedro y me impusieron las manos y entonces fui sacerdote según el orden de Melquisedec


Nada ... me acordé de las fábulas de estos extraviados religiosos.


Por casualidad. ¿Usted tambien explusa demonios?
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet : repeat

Re: El Libro de Mormón en el Internet : repeat


Esta info dice así del origen de Jesucristo según los mormones :

"Él fue procreado en espíritu por medio del Padre Celestial y una madre celestial, y fue concebido físicamente por medio de la virgen María."
( Como lograr un matrimonio celestial , pág. 129;
Principios del evangelio , págs. 9, 53).


Pregunta truenos :

Si tu dices que CRISTO es DIOS como puede Dios ser creado por una diosa anterior a él ..
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet : repeat

Re: El Libro de Mormón en el Internet : repeat

Esta info dice así del origen de Jesucristo según los mormones :

"Él fue procreado en espíritu por medio del Padre Celestial y una madre celestial, y fue concebido físicamente por medio de la virgen María."
( Como lograr un matrimonio celestial , pág. 129;
Principios del evangelio , págs. 9, 53).


Pregunta truenos :

Si tu dices que CRISTO es DIOS como puede Dios ser creado por una diosa anterior a él ..


Debo reconocer que usted ha hecho una muy buena pregunta.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio




Por casualidad. ¿Usted tambien explusa demonios?


explusa
debe ser "expulsa" .. creo :leyendo:

Bueno
creo que en el Nombre de Jesucristo los demonios se sujetan y deben obedecer a los siervos de Jesucristo

Según Lucas
Luk 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
Mat 10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Que tiene que ver eso con el tema ?
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio


explusa
debe ser "expulsa" .. creo :leyendo:

Bueno
creo que en el Nombre de Jesucristo los demonios se sujetan y deben obedecer a los siervos de Jesucristo

Según Lucas
Que tiene que ver eso con el tema ?


Te pido disculpes mi equivocación con este teclado.

He hecho esa pregunta a raiz de vuestra conversación con los hermanos Mormones y a proposito de lo que he destacado con rojo en tus palabras.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio




Te pido disculpes mi equivocación con este teclado.

He hecho esa pregunta a raiz de vuestra conversación con los hermanos Mormones y a proposito de lo que he destacado con rojo en tus palabras.


A mi me pasa a menudo con mi teclado también ... no hay problemas

Bueno el tema de demonios es interesante toda vez que hay algunos que son incrédulos y escépticos a su accionar hoy ...menos creen que en el Nombre de Jesucristo ellos se sujetan .


Estimado Masv12 ya me tengo que retirar ..tal vez mañana podamos seguir compartiendo

Un saludo cristiano

ZZZZHalom :durmiendo
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

A mi me pasa a menudo con mi teclado también ... no hay problemas

Bueno el tema de demonios es interesante toda vez que hay algunos que son incrédulos y escépticos a su accionar hoy ...menos creen que en el Nombre de Jesucristo ellos se sujetan .


Estimado Masv12 ya me tengo que retirar ..tal vez mañana podamos seguir compartiendo

Un saludo cristiano

ZZZZHalom :durmiendo


Pero no has respondido a la pregunta. En fin, habrá que esperar a esa respuesta.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio

Re: El Libro de Mormón en el Internet...semiserio




Te pido disculpes mi equivocación con este teclado.

He hecho esa pregunta a raiz de vuestra conversación con los hermanos Mormones y a proposito de lo que he destacado con rojo en tus palabras.


¿Son tus hermanos los mormones? ¿acaso eres uno de ellos?

Saludos
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado señor OSO:



Este nuevo argumento sobre dejar en entre dicho El Nuevo Testamento, no tiene sustento. El Libro de Mormon es OTRO TESTAMENTO de Jesucrsito, ni mas, ni menos, NO ES OTRO NUEVO TESTAMENTO, como pretende estirar, para buscarle 5 patas al asunto.

Como bien dice el hermano Mormon=Cristiano, y como me aconsejara hace mucho tiempo la hermana lulis, pues es hora de dejarlo madurar por usted mismo. Ya hice mi esfuerzo, aclarando todos sus posibles argumentos, y patas adicionales que la ha buscado al tema inicial: El Libro de Mormon no enseña que Jesus Nacio en la Cuidad de Jerusalen, sino en el territorio alrededor de la ciudad de Jerusalen, esto es en Belen, si de impresiciones se trata, usted abandona sus interpretaciones, para postear algun verso que limiten LAS PALABRAS QUE SALEN de la Boca de Dios, al Canon Biblico Protestante, y descalifique el Canon Catolico de paso...

Que Dios le bendiga siempre...

Siento mucho que no alcances a comprender lo que significa testamento, la vigencia de este, y la importancia de regirse desde la perspectiva divina del uno o del otro.


Nadie aqui ha buscado patas adicionales, faltaba mas; sino comprender que el liro de Mormón no tiene parte con las sagradas escrituras.

Por cierto lo de la hermana lulis, mormon=cristiano y tu y el concepto de "madurez", no se a que te refieres. Si me perdí de algo dime ahora o mejor considero que son meros rumores tuyos, porque eso de hablar a espaldas de uno, murmurar o algo aprecido no les va a ninguno de los tres.

Como sea, el libro de Mormón no ha probado ser veraz.

De acuerdo a lo que afirmas, el libro de Mormón no es otro "nuevo" testamento, pero tampoco es "viejo" testamento".

Parafrasédo tu declaración, sería: No es nuevo ni es viejo.

OK, tomamos nota.

Un saludo