El Libro de Mormón en el Internet

Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano truenos:


Bueno la pregunta es la misma

¿Dónde se menciona que UNA MADRE CELESTIAL en Génesis?

En Genesis 1:26-28, Dios habla en un sentido plural. Si consideramos que Dios esta solo, y nos basamos en esto, al leer Genesis 1:27, tendriamos una gran contradiccion, en cuanto a la imagen y semejanza que Dios dio al ser humano, segun su genero y la forma en que se relaciona segun su genero.

Pero si consideramos que Dios no esta solo, sino que esta en la reunion de los dioses, como dice Salmos 82, tenemos la oportunidad de comprender como es esa relacion en imagen y semejanza, con la que Dios hizo al ser humano y sus generos:

Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

¿Por que no hay una mencion explicita de una Madre Celestial? Las referencia en Las Escrituras, hablan en cuanto a Dios, en genero masculino, por que es el orden celestial de las cosas que Dios establecio desde el principio. La razon por la que no se menciona nada sobre nuestra Madre Celestial, es presisamente por que Dios esta al frente de esta Obra, ese es su papel en todas las cosas que ha dispuesto, para la Salvacion del ser humano.

Por lo demas, no hay nada de malo en lo que Dios creo, ni en el sexo o genero, ni en la reproduccion, por que esto fue bendecido por El mismo.

Genesis 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

¿Alguna otra pregunta?

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano truenos:



En Genesis 1:26-28, Dios habla en un sentido plural. Si consideramos que Dios esta solo, y nos basamos en esto, al leer Genesis 1:27, tendriamos una gran contradiccion, en cuanto a la imagen y semejanza que Dios dio al ser humano, segun su genero y la forma en que se relaciona segun su genero.

Bueno el lenguaje plural de Genesis no implica a otros dioses saiyark , sino que es meramente un plural mayestático o sea en realidad es un Singular

Los judíos entienden su gramática por eso estos 4000 años de escrito el génesis o la Torá no tienen más que UN DIOS .

Por tanto tu argumento es malo ...peor si dices que aparte de Dios en la creación habían otros dioses y "repeor" si dices que uno de esos "dioses" era la diosa llamada "LA Madre celestial"

Pero si consideramos que Dios no esta solo, sino que esta en la reunion de los dioses, como dice Salmos 82, tenemos la oportunidad de comprender como es esa relacion en imagen y semejanza, con la que Dios hizo al ser humano y sus generos:

Eso es POLITEISMO saiyark los judíos y los cristianos y yo somos MONOTEISTAS
Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Saiyark dijo:
¿Por que no hay una mencion explicita de una Madre Celestial?

Bueno tu crees en la madre celestial pero acá encuentras que nunca un profeta judío o gentil del NT habló de dicha "diosa"
Saiyark dijo:
Las referencia en Las Escrituras, hablan en cuanto a Dios, en genero masculino, por que es el orden celestial de las cosas que Dios establecio desde el principio. La razon por la que no se menciona nada sobre nuestra Madre Celestial, es presisamente por que Dios esta al frente de esta Obra, ese es su papel en todas las cosas que ha dispuesto, para la Salvacion del ser humano.

No lo creo así . simplemente si Dios no menciona a la madre celestial es sencillamente por que eso es un cuento o fábula

Por lo demas, no hay nada de malo en lo que Dios creo, ni en el sexo o genero, ni en la reproduccion, por que esto fue bendecido por El mismo.

Claro que no es malo ...pero Dios es espíritu y no practica el sexo con diosas en el cielo ..eso es blasfemia

saiyark dijo:
¿Alguna otra pregunta?

Que Dios le bendiga siempre...

Ja! La pregunta no ha sido respondida ...

¿ De dónde tú sacas que existe una Madre celestial ?
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet



Bueno el lenguaje plural de Genesis no implica a otros dioses saiyark , sino que es meramente un plural mayestático o sea en realidad es un Singular

Los judíos entienden su gramática por eso estos 4000 años de escrito el génesis o la Torá no tienen más que UN DIOS .

Por tanto tu argumento es malo ...peor si dices que aparte de Dios en la creación habían otros dioses y "repeor" si dices que uno de esos "dioses" era la diosa llamada "LA Madre celestial"



Eso es POLITEISMO saiyark los judíos y los cristianos y yo somos MONOTEISTAS



Bueno tu crees en la madre celestial pero acá encuentras que nunca un profeta judío o gentil del NT habló de dicha "diosa"


No lo creo así . simplemente si Dios no menciona a la madre celestial es sencillamente por que eso es un cuento o fábula



Claro que no es malo ...pero Dios es espíritu y no practica el sexo con diosas en el cielo ..eso es blasfemia



Ja! La pregunta no ha sido respondida ...

¿ De dónde tú sacas que existe una Madre celestial ?
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Creo firmemente, al igual que el apostol Juan, que hay hijos de Dios e hijos del diablo; si alguien no es hijo de Dios, es hijo del diablo.

Se es trigo o se es cizaña

Se es luz o se es tinieblas

Unos son los herederos y otros no.

Unos son hijos y los otros no.

Otros pierden su sabor a sal y entonce no sirven mas para nada, son hechados al horno de fuego.

Unos serán tomados y otros serán dejados

Unos resplandecerán como la luz de la aurora y los otros sérán hechados al horno de fuego "ahí será el lloro y el crujir de dientes".

Unos conservaran su sabor a sal - aunque el mundo les llame "fundamentalistas", "discriminativos", "radicales", "cerrados", "intolerantes" , pero ¿desde cuando importa como nos llame el mundo?...asi es que anda, pon aqui el mote que mejor prefieras; síentete comodo.

No hay para donde hacerse, se es o no se es.

Y yo "creo" que exageras.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano truenos:

Mi respuesta no tiene la intension de convencerlo, ni convertirlo, simplemente explica mi creencia, en base a su pregunta, ni mas, ni menos. Usted tiene creencias diferentes en cuanto a las mismas Escrituras. Lo mismo podriamos decir, en cuanto a la diversidad Cristiana por este foro.

He sido sincero y directo hasta ahora, y he respondido su prengunta en base a mis creencias, por que eso fue lo que usted pregunto:

- En Genesis 1:26-28 se menciona que los hombres y las mujeres, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Dios es referenciado de forma masculina, por Las Escrituras, asi que la imagen y semejanza de La Mujer no puede ser Dios, sino nuestra Madre Celestial.

- Salmos 82, enseña que Dios esta en la reunion de los dioses, en medio de ellos juzga.

- El creer que existen otros dioses, no es politeismo. Seria politeismo si se adorara a esos dioses, lo cual no hacemos. Por ejemplo el creer que satanas existe, no vuelva a nadie satanico ni adorador de satanas, como si lo haria el adorarlo.

Finalmente, veo que empieza usted a tomar un tono sarcastico, en cuanto a lo que con tanto respeto y sinceridad he compartido con usted. Yo no deseo perder tiempo, hablando con quien no me quiera escuchar, y con quien desee simplemente burlarse de mis creencias, y pienso que cualquier Cristiano, tambien tomaria esa misma determinacion.

Sino tiene mas preguntas al respecto, y si no desea escuchar o leer en el mismo respeto que le escribo, entoces retomo el hilo de otros topicos, en donde si hay personas que desean hablar con el mismo respeto...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Saludos,

Repito mi pregunta:
Que revelación, contenido, mensaje, etc., tiene el libro del Mormón que no tenga la Biblia y que justifique que yo entré al mormonismo?
Agradecería que no me remitan a la pagina Web Mormona
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Si acaso usted también expulsa demonios...

Ahh ...pensé que ya te había respondido ..disculpa

Veras ..los demonios son espíritus inmundos que causan daño a las personas ...los cristianos genuinos tenemos autoridad sobre ellos no por nuestra grandeza sino por el Nombre del Señor Jesús.

En ese contexto SI yo expulso demonios en el Nombre de Jesús el Señor

Saludos
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

- En Genesis 1:26-28 se menciona que los hombres y las mujeres, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Dios es referenciado de forma masculina, por Las Escrituras, asi que la imagen y semejanza de La Mujer no puede ser Dios, sino nuestra Madre Celestial.

.

Ok ...veo que ud realmente cree en esa diosa que ud le llama y aun le canta
como "su madre Celestial"

Yo no creo eso pues ningún profeta jamás lo ha dicho .

Creo que es importante que todos sepan que su doctrina es erronea y blasfema .

Ok. Ya tengo su respuesta.

La madre celestial creo a Jehová ( YHWH)
:hockey:


Pregunta de nuevo truenos :


¿ Quién creo a la Madre celestial ?

¿¿ " la Abuelita Celestial " ??
¿¿??
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet


Ok ...veo que ud realmente cree en esa diosa que ud le llama y aun le canta
como "su madre Celestial"

Yo no creo eso pues ningún profeta jamás lo ha dicho .

Creo que es importante que todos sepan que su doctrina es erronea y blasfema .

Ok. Ya tengo su respuesta.

La madre celestial creo a Jehová ( YHWH)
:hockey:


Pregunta de nuevo truenos :


¿ Quién creo a la Madre celestial ?

¿¿ " la Abuelita Celestial " ??
¿¿??


Permitame decirle, que su pregunta es tan similara a:
¿Quien creo al Padre celestial?
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Permitame decirle, que su pregunta es tan similara a:
¿Quien creo al Padre celestial?

Al parecer "El padre celestial y la Madre Celestial" son los dioses que engendraron a JEHOVÁ

Y al "parecer" estos "padres celestiales" fueron PROCREADOS por los ABUELITOS CELESTIALES


y de ahí para atrás ...una casta de dioses prolíficos y más procreadores que los conejos ..:dogpile:

Esa es la doctrina mormona una completa blasfemia contra el UNICO DIOS
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano Carlos Montenegro:

Saludos,

Repito mi pregunta:
Que revelación, contenido, mensaje, etc., tiene el libro del Mormón que no tenga la Biblia y que justifique que yo entré al mormonismo?
Agradecería que no me remitan a la pagina Web Mormona

- En cuanto que revelacion, contenido, mensaje, etc, tiene El Libro de Mormon, que no tenga La Biblia:

Libro de Mormon dijo:
EL
LIBRO DE MORMÓN
UN RELATO ESCRITO POR
LA MANO DE MORMÓN
SOBRE PLANCHAS
TOMADO DE LAS PLANCHAS DE NEFI

Por tanto, es un compendio de los anales del pueblo de Nefi, así como de los lamanitas— Escrito a los lamanitas, quienes son un resto de la casa de Israel, y también a los judíos y a los gentilesEscrito por vía de mandamiento, por el espíritu de profecía y de revelación Escrito y sellado, y escondido para los fines del Señor, con objeto de que no fuese destruido — Ha de aparecer por el don y el poder de Dios para que sea interpretado—Sellado por la mano de Moroni, y escondido para los propósitos del Señor, a fin de que apareciese en el debido tiempo por medio de los gentiles—A interpretarse por el don de Dios.
Contiene también un compendio tomado del Libro de Éter, el cual es una relación del pueblo de Jared, que fue esparcido en la ocasión en que el Señor confundió el lenguaje de los del pueblo, cuando estaban edificando una torre para llegar al cieloLo cual sirve para mostrar al resto de la casa de Israel cuán grandes cosas el Señor ha hecho por sus padres; y para que conozcan los convenios del Señor y sepan que no son ellos desechados para siempre Y también para convencer al judío y al gentil de que Jesús es el Cristo, el Eterno Dios, que se manifiesta a sí mismo a todas las naciones — Y ahora bien, si hay faltas, éstas son equivocaciones de los hombres; por tanto, no condenéis las cosas de Dios, para que aparezcáis sin mancha ante el tribunal de Cristo.
Traducción original de las planchas al idioma inglés
por José Smith, hijo.
La primera edición en inglés se publicó en 1830
en Palmyra, Nueva York, E.U.A.

http://scriptures.lds.org/es/bm/ttlpg

- En cuanto a que justifique el que decida usted por lo menos investigar La Iglesia por usted mismo, en el barrio mas cercano a su casa:

Libro de Mormon dijo:
Moroni capitulo 10:
4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;
5 y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas.
6 Y cualquier cosa que es buena, es justa y verdadera; por lo tanto, nada que sea bueno niega al Cristo, antes bien, reconoce que él existe.
7 Y por el poder del Espíritu Santo podréis saber que él existe; por lo que quisiera exhortaros a que no neguéis el poder de Dios; porque él obra por poder, de cuerdo con la fe de los hijos de los hombres, lo mismo hoy, y mañana, y para siempre.
8 Y además os exhorto, hermanos míos, a que no neguéis los dones de Dios, porque son muchos, y vienen del mismo Dios. Y hay diversas maneras de administrar estos dones, pero es el mismo Dios que obra todas las cosas en todo; y se dan a los hombres por las manifestaciones del Espíritu de Dios para beneficiarlos.

http://scriptures.lds.org/es/moro/10

Espero que pueda ser de utilidad, mi respuesta. Creo que todo Cristiano ha leido por lo menos una vez La Biblia de tapa a tapa. De esta experiencia, se han obtenido la Revelacion, contenidos y mensajes, que les hicieron creer en Cristo, y buscar alguna forma de aplicar ese mensaje en sus vidas.

Cualquiera que desee tener esas mismas cosas de El Libro de Mormon, por lo menos deberia leerlo, para poder conocerlo, teniendo los mismos deseos que se tuvo para leer La Biblia. Hacer lo contrario, no ayudaria a obtener ese Testimonio (Santiago 1:5-6)...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Al parecer "El padre celestial y la Madre Celestial" son los dioses que engendraron a JEHOVÁ

Y al "parecer" estos "padres celestiales" fueron PROCREADOS por los ABUELITOS CELESTIALES


y de ahí para atrás ...una casta de dioses prolíficos y más procreadores que los conejos ..:dogpile:

Esa es la doctrina mormona una completa blasfemia contra el UNICO DIOS


Cierta vez trataba de convencer a una mujer de que la prostitución no es un "trabajo" y que ellla debía respetar su cuerpo .

Palabras al aire ya que me respondía otras cosas ..

Me parece que lo que pregunto acá sobre la blasfemia del mormonismo es similar situación ...

¿ Quien creo a la Madre celestial ? y que pruebas de esa doctrina existe en las escrituras.

 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

HOLA COMO ESTAN, SOY NUEVO EN ESTO, PERO MI MOTIVO PARA ESTAR ENE ESTE FORO, ES PARA COMPARTIR LO QUE SE DE LA BIBLIA, Y HABLAR SOBRE EL MORMONISMO, SERE MUY BREVE POR AHORA, ES QUE AUN NO SE COMO RESPONDER A UNA PERSONA ESPECIFICA EN ESTE FORO, O SEA A QUE OPCION IR, BUENO, SOLO DIRE POR AHORA QUE EL LIBRO DEL MORMON SE CONTRADICE CON LA BIBLIA EN VARIOS PUNTOS, CUALES?DIRAN UNOS, O QUE ESCRIBO SOLO POR ESCRIBIR, ANTES DE DAR MIS RAZONES BIBLICAS, QUIERE VER COMO SALE ESTE MENSAJE EN INTERNET, CUIDENSE.
Y NUNCA SE OLVIDENDE DE LEER LA PALABRA DE DIOS.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet



Cierta vez trataba de convencer a una mujer de que la prostitución no es un "trabajo" y que ellla debía respetar su cuerpo .

Palabras al aire ya que me respondía otras cosas ..

Me parece que lo que pregunto acá sobre la blasfemia del mormonismo es similar situación ...

¿ Quien creo a la Madre celestial ? y que pruebas de esa doctrina existe en las escrituras.

Truenos, algunos puntos que resaltan de este post:

1. Encuentro su experiencia con una prostituta un elemento un tanto desatinado para ser usado de punto comparativo con algo tan sagrado como lo es Dios y nuestras creencias. Esto es confrontacional, de mal gusto y ofensivo, en mi humilde opinión...

2. El hermano Saiyark le ha citado suficiente material bíblico que de cierta manera apoyan y responden a su inquietud. No veo que hayan sido "palabras al aire", como usted desatinada y casi groseramente las califica. Si usted no está de acuerdo con el material que se le ha proporcionado, simplemente expréselo, pero hágalo no de manera despectiva.

3. La "blasfemia del mormonismo", como usted se refiere a lo que nosotros consideramos sagrado, es otro ejemplo de su falta de reverencia y actitud confrontacional. Si usted ya tiene su opinión en cuanto a nuestras creencias, por qué la pregunta...?


Ahora en cuanto a la Madre Celestial, déjeme simplemente decirle que lo que se sabe y enseña en la Iglesia al respecto es:

a. que fuimos engendrados hijos e hijas espirituales de Padres Celestiales en la Vida Preterrenal -el cómo ni ni cuando no se han revelado

b. que nosotros ahora debemos adorar al Padre y a Su Hijo Jesucristo y a nadie o nada más


Al igual que los Cristianos primitivos -de la época de Cristo-, nosotros creemos que Dios se comunica con el hombre para su eklessia a través de portavoces oficiales: Apóstoles y Profetas, Efesios 4, por medio del Espíritu Santo. Ha sido a través de ellos que hoy tenemos conocimiento de esta doctrina, conocimiento que por lo demás es bastante limitado, como se puede ver.


Esperando que lo sagrado para alguien se valorice y 'manipule' como tal, sin tener que necesariamente y que por así tratarse, ser aceptado,

le saludo en Cristo y Su Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano Carlos Montenegro:



- En cuanto que revelacion, contenido, mensaje, etc, tiene El Libro de Mormon, que no tenga La Biblia:



- En cuanto a que justifique el que decida usted por lo menos investigar La Iglesia por usted mismo, en el barrio mas cercano a su casa:



Espero que pueda ser de utilidad, mi respuesta. Creo que todo Cristiano ha leido por lo menos una vez La Biblia de tapa a tapa. De esta experiencia, se han obtenido la Revelacion, contenidos y mensajes, que les hicieron creer en Cristo, y buscar alguna forma de aplicar ese mensaje en sus vidas.

Cualquiera que desee tener esas mismas cosas de El Libro de Mormon, por lo menos deberia leerlo, para poder conocerlo, teniendo los mismos deseos que se tuvo para leer La Biblia. Hacer lo contrario, no ayudaria a obtener ese Testimonio (Santiago 1:5-6)...

Que Dios le bendiga siempre...
Yo lei el libro hace 9 años y no me aportó nada nuevo que no diga la Biblia. Pero si de pronto fué que lo leí muy rápido entonces porque Uds. que lo han leido y releido no me muestran que enseñanza nueva tiene el libro que se justifique aceptarla como palabra de Dios?
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Paz a Ustedes.
Estimados foristas mormones, con todo respeto, sin buscar discución, me gustria me explicaran eso de su creencia en Padres Celestiales, para entender mas su doctrina :)
gracias , Dios los bendiga, Paz a Ustedes.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano Carlos Montenegro:

Yo lei el libro hace 9 años y no me aportó nada nuevo que no diga la Biblia. Pero si de pronto fué que lo leí muy rápido entonces porque Uds. que lo han leido y releido no me muestran que enseñanza nueva tiene el libro que se justifique aceptarla como palabra de Dios?

Yo tambien tuve la primera impresion similar a la suya. Esto es asi, por que El Libro de Mormon, Testifica de Jesucristo, Es Otro Testamento de Jesucristo. Y a leerlo con mas detenimiento, y sobre todo al preguntar en Oracion a Dios El Padre, en el Nombre de Cristo, si son verdaderas todas estas cosas, recibi una confirmacion de que si son verdaderas.

Hace ya mas de 13 años atras, que empece a leer La Biblia. La lei 3 veces de tapa a tapa, y quede convencido de que Dios si existe. Pero tal conocimiento no tenia un testimonio tan claro y tan profundo del Plan de Salvacion de nuestro Padre Celestial. Por ejemplo, El Primer mensaje que comence a comprender al leer 1 de Nefi, es que Dios no hace acepcion de Personas. Tal como se hizo con Lehi, y luego con Nefitas y Lamanitas, Dios sin hacer acepcion de Personas, cuido de sus hijos, llamado Profetas para ministrar su Salvacion, por medio de Ordenanzas y Convenios.

Ante El mundo, se cree que La Biblia es el unico registro Sagrado que habla de Jesucristo como Salvador y Redentor de La Humanidad. Por tal razon, algunos toman ese conocimiento como una fabula, o una supercheria, una invension de los hombres, por necesidades espirituales, o un conjunto de creencias que se heredaron de varias religiones antiguas. Pero El Libro de Mormon, desmorona esas creencias, La Biblia no es el unico registro que Testifica de Jesucristo, entonces ya no se puede tener duda alguna, de que Cristo es nuestro Salvador, y asi Yo y mas de 12 millones de Santos de los Ultimos Dias, al rederdor de todo el mundo, tenemos ese mismo Testimonio y lo compartimos con todos nuestros hermanos.

Aqui estamos agradecidos, que se nos permita por lo menos, reponder a sus preguntas...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet



3. La "blasfemia del mormonismo", como usted se refiere a lo que nosotros consideramos sagrado, es otro ejemplo de su falta de reverencia y actitud confrontacional. Si usted ya tiene su opinión en cuanto a nuestras creencias, por qué la pregunta...?


La verdad es que cuando me enteré de sus doctrinas blasfemas acerca de los padres celestiales i.e. dioses o abuelitos y tatataratarabuelos dioses pensé de inmediato en un mensaje de una angel de oscuridad .

Sin embargo esta doctrina profunda del satanismo no la enseñan a los incautos sino hasta que los tienen bien atados.

Por eso hago pública mención a esto ..para que los lectores silentes sean advertidos acerca de estas blasfemias que por supuesto son "cosas sagradas" para uds .


Ahora en cuanto a la Madre Celestial, déjeme simplemente decirle que lo que se sabe y enseña en la Iglesia al respecto es:

a. que fuimos engendrados hijos e hijas espirituales de Padres Celestiales en la Vida Preterrenal -el cómo ni ni cuando no se han revelado

b. que nosotros ahora debemos adorar al Padre y a Su Hijo Jesucristo y a nadie o nada más

Eso es FALSO ya que en vuestros cultos le cantan y adoran a la madre celestial ( Hay un himno en que le cantan a sus padres supuestos celestiales )


 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimados hermano y hermanas:

Sin embargo esta doctrina profunda del satanismo no la enseñan a los incautos sino hasta que los tienen bien atados.

Pidiendo disculpas publicas al hermano truenos por usar esta parte de su post, aprovecho para desbaratar una falacia comun, sobre una presunta enseñanza oculta al respecto.

En la Escuela Dominical, que todos los domingos se realiza para Enseñar El Evangelio, hay una Clase llamada Principios del Evangelio. Esta clase se Enseña a los miembros Nuevos, y los Investigadores, en la misma Aula y con el mismo Maestro, con los mismos ejemplares del Manual que referencie en mi respuesta el hermano truenos.

Por lo cual es totalmente FALSO, que ocultemos El Mensaje Primario sobre nuestro Origen Celestial, de hecho El Primer capitulo o la Primera Clase, habla en cuanto a nuestra vida Preterrenal, y nuestro Origen Celestial, como Hijos Espirituales de Padres Celetiales.

Eso es FALSO ya que en vuestros cultos le cantan y adoran a la madre celestial ( Hay un himno en que le cantan a sus padres supuestos celestiales )

Hay un himno que titula Loor al Profeta, asi como un Himno que habla sobre La Primera Vision. Tambien hay un himno que habla sobre nuestra origen Celestial, que titulo Soy Un Hijo de Dios. De los mas de 300 himnos, que obran en el himnario en Ingles, todos son utilizados, para dar inspiracion, e invitar a la reverencia o reflexion, en las reuniones, asi como en las actividades de La Iglesia.

Seria interesante ver a que Himno se refiere el hermano truenos, y observar que interpretacion podria sostener que tal himno sea necesariamente una Adoracion que no este dirigida a Dios nuestro amado Padre Celestial, que Reinia en Los Cielos.

Que Dios le bendiga siempre...