Re: El Libro de Mormón en el Internet
Estimado señor OSO:
COn todo respeto, es decir que Dios solo dejo un testamento... Sera el Antiguo Testamento? o Tal vez el Nuevo Testamento? Si usted piensa que Dios no puede dejar las palabras que el quiera dejar, a sus hijos, aun los que fueron a las Islas del Mar, cuando fueron esparcidos de Babel, en sus respectivos Idiomas, creo que tiene usted una vision muy pobre del amor de Dios.
Yo estoy feliz, de que Dios haya dejado tales bendiciones, para TODOS sus hijos, sin importar donde esten, ni que idioma hablen, me basta saber que el puede dejar Su Voluntad, en todos los testamentos que El quiera... ¿Y a usted le hace feliz saberlo?
Que Dios le bendiga siempre...
Estimado señor OSO:
Leyendo el libro de Mormón y sabiendo que no hay tal Nefi ni tal cultura Nefita ¿para qué seguir leyendo como "otro testamento" ?
es decir al decir "otro" es que estaría al menos al mismo nivel de credibildad del primero.
Pero de no ser asi, al confiar en el segundo en vez del primero podnría al hombre como insensato, pues teniendo en sus manos la Verdad, la cambia por oropel.
Asi es que en el caso concreto de "leer y saber" llevaría al hombre solo a "cultura gneral", pero me parece que el libro de Mormón pretende algo mas que eso. Pretende en suma que se crea su legitimidad, su veracidad y sobre todo ser un genuino otro evangelio de Jesucristo.
Esto coloca al primer evangelio en entre dicho, la aparente necesidad de leer el segudno evangelio como una natural desconfianza en la validez y certitud del primero,.
Algo asi sucede siempre con los libros apócrifos que pretenden competir con las esrituras, los otros evangelios, las otras historias: cabllo de Troya, el evangelio de Judas, el codigo Davinci.
Entendamos esto:
Ningún hombre prudente edifica sobre la arena, ni tampoco lega dos testamentos a sus hijos.
Te imaginas ¿que confusión sería eso?
Dime ¿tu harías tal cosa?
Bueno, pue sis nosotros siendo malos no le hacemos eso a nuestros propios hijos, ¿cómo Dios siendo bueno, haría algo así a sus hijos?
Piensalo.
COn todo respeto, es decir que Dios solo dejo un testamento... Sera el Antiguo Testamento? o Tal vez el Nuevo Testamento? Si usted piensa que Dios no puede dejar las palabras que el quiera dejar, a sus hijos, aun los que fueron a las Islas del Mar, cuando fueron esparcidos de Babel, en sus respectivos Idiomas, creo que tiene usted una vision muy pobre del amor de Dios.
Yo estoy feliz, de que Dios haya dejado tales bendiciones, para TODOS sus hijos, sin importar donde esten, ni que idioma hablen, me basta saber que el puede dejar Su Voluntad, en todos los testamentos que El quiera... ¿Y a usted le hace feliz saberlo?
Que Dios le bendiga siempre...