El Libro de Mormón en el Internet

Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano guillermo rodri:

Disculpe que lo estemos ignorando, pero como ya dijimos con anterioridad, preferimos no entrar en contensiones innecesarias con usted. La razon por la que aceptamos hablar con otros hermanos, en lugar de contestarle a usted, es solo factor de orden y nada mas. Por ejemplo el hermano truenos, por lo menos a tenia a bien, tratar un tema a la vez, trayendo algunas referencias, y aceptando por lo menos con su silencio, la explicacion y/o refutacion, del hilo o punto propuesto.

A diferencia, usted solo copia y pega en todo topico en el que participamos, material de sitios antimormones, sin establecer ningun punto inicial o prioritario, por el cual empezar a conversar al respecto. Creo que ya es muy claro, para muchos hermanos, que no son Santos de los Ultimos Dias, que esa actitud suya, solo daña la claridad de la conversacion de turno, distrae el flujo del hilo de todos los topicos donde usted no ataca de esta forma.

Sin embargo, veo que usted se ha centrado en sus intentos, es un punto que me parece interesante aprovechar: Se cumplieron las Profecias, dadas a Jose Smith? Una compilacion, de lo qu oficialmente, se considera como Profecias dadas a Jose Smith, por Jesucristo, es presisamente el Libro de Doctrina y Convenios. Al igual que en La Biblia, todo profeta de Dios, recibio mandamientos, ordenanzas, Revelacion Nueva y Adicional, y Profecias sobre eventos que habrian de ocurrir a corto o largo plazo de tiempo.

Solo lo registrado en La Biblia (a pesar de estar incompleto el compendio), nos sirve como modelo, para establecer que es un Profeta de Dios, asi como para comprender su rol en La Iglesia o congregacion del Pueblo de Dios, en todo tiempo, asi como un modelo de las profecias y como se recibian, y muchos detalles que serian interesantes y edificantes, observar y escudriñar por aqui.

En todo caso, si desea conversar al respecto, empiezo por responder su pregunta sobre Las Profecias de Jose Smith:

Doctrina y Convenios 1:17 Por tanto, yo, el Señor, sabiendo las calamidades que sobrevendrían a los habitantes de la tierra, llamé a mi siervo José Smith, hijo, y le hablé desde los cielos y le di mandamientos;.
18 y también a otros di mandamientos de proclamar estas cosas al mundo; y todo esto para que se cumpliese lo que escribieron los profetas:
19 Lo débil del mundo vendrá y abatirá lo fuerte y poderoso, para que el hombre no aconseje a su prójimo, ni ponga su confianza en el brazo de la carne;
20 sino que todo hombre hable en el nombre de Dios el Señor, el Salvador del mundo;

http://scriptures.lds.org/es/dc/1

Doctrina y Convenios, es un compendio de Mandamientos y Ordenanzas, por lo tanto, Profecias, que se le dieron a Jose Smith, desde los cielos, por El Señor Jesucristo. Si usted conoce que alguna de esas profecias NO cumplio, como usted afirma por aqui, esperamos las referencias del caso...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano guillermo rodri:

Disculpe que lo estemos ignorando,

No se preocupe que estoy acostumbrado a esa clase de excusas hipócritas, le sugerí que buscara evidencias tangibles, fehacientes, verdaderas, acérrimas y bíblicas de esas supuestas profecías y si existiría al menos tan siquiera una cumplida...? Y mire con las evidencias que me sale>>>Doctrinas y Convenios, quién cree usted que le va a creer semejantes profecías inventadas por ustedes mismos y arregladas subliminalmente.


pero como ya dijimos con anterioridad, preferimos no entrar en contensiones innecesarias con usted.

Porque pido evidencias bíblicas, YA LO SABÍA.!!!!!

La razon por la que aceptamos hablar con otros hermanos, en lugar de contestarle a usted, es solo factor de... EVASIONES
y nada mas.

Ademas los demás no piden evidencias bíblicas.

Sin embargo, veo que usted se ha centrado en sus intentos, es un punto que me parece interesante aprovechar: Se cumplieron las Profecias, dadas a Jose Smith? Una compilacion, de lo qu oficialmente, se considera como Profecias dadas a Jose Smith, por Jesucristo, es presisamente el Libro de Doctrina y Convenios. Al igual que en La Biblia, todo profeta de Dios, recibio mandamientos, ordenanzas, Revelacion Nueva y Adicional, y Profecias sobre eventos que habrian de ocurrir a corto o largo plazo de tiempo.

Solo lo registrado en La Biblia (a pesar de estar incompleto el compendio), nos sirve como modelo, para establecer que es un Profeta de Dios, asi como para comprender su rol en La Iglesia o congregacion del Pueblo de Dios, en todo tiempo, asi como un modelo de las profecias y como se recibian, y muchos detalles que serian interesantes y edificantes, observar y escudriñar por aqui.
SEGUIMOS ESPERANDO TAN SIQUIERA UNA SOLA PROFECIA QUE SE HAYA CUMPLIDO DE JOSE SMITH.????
CON UNA BASTA, NO TIENEN QUE IR HASTA SALT LAKE CITY, UTAH. A BUSCAR EN SUS ARCHIVOS.


En todo caso, si desea conversar al respecto, empiezo por responder su pregunta sobre Las Profecias de Jose Smith:

Doctrina y Convenios 1:17 Por tanto, yo, el Señor, sabiendo las calamidades que sobrevendrían a los habitantes de la tierra, llamé a mi siervo José Smith, hijo, y le hablé desde los cielos y le di mandamientos;.

Ya arruinó todo nuevamente, NO le pedí que me hablara de un libro revelado por un ángel caído como moroni.
Es obvio que inventarán muchas profecías a su conveniencia.



Doctrina y Convenios, es un compendio de Mandamientos y Ordenanzas, por lo tanto, Profecias, que se le dieron a Jose Smith, desde los cielos, por El Señor Jesucristo. Si usted conoce que alguna de esas profecias NO cumplio, como usted afirma por aqui, esperamos las referencias del caso...

Sabía de antemano que la solución a su escapismo la encontraría en sus famosos libritos revelados por el ángel caído moroni.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

= :sfuego::musico9::sfuego::asustado::musico9:SEGUIMOS ESPERANDO TAN SIQUIERA UNA SOLA PROFECIA QUE SE HAYA CUMPLIDO DE JOSE SMITH.????
CON UNA BASTA, NO TIENEN QUE IR HASTA SALT LAKE CITY, UTAH. A BUSCAR EN SUS ARCHIVOS.
:sfuego::musico9::asustado::sfuego::musico9::asustado:
Muchísimas gracias hermano Guillermo Rodri por la magnífica oportunidad que nos brinda usted una vez más de poder hacer avanzar el Reino de Dios en la tierra al nosotros aclarar sus OPNIONES preconcebidas y carentes de verdad.

Aquí le pongo un link con algunas de las profecías de Joseph Smith, el Profeta de la Restauración : http://www.jefflindsay.com/LDSFAQ/FQ_prophecies.shtml

Le invito a que las lea, medite y ore a Nuestro padre Celestial con un corazón sincero, sin falsedades ni prejuicios. La promesa Divina de una respuesta se le puede cumplir.


Saludos en Cristo y Su Dios, nuestro Padre Celestial,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Le repito sr. mormon QUIÉN VA A HABLAR MAL DE SU RANCHO, AUNQUE SE ESTÉ CAYENDO.?????
Mormon Answers: Fulfilled Prophecies of Joseph Smith

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Doc.& Conv.
The great perl, The Book of mormon, Liahonna etc.etc.

NUNCA LE PEDIMOS EVIDENCIAS SACADAS DE USTEDES MISMOS.
ESE ANGEL CAÍDO MORONI NUNCA REVELÓ NADA DE DIOS A NADIE, PUES TAMBIEN ES DEMONIO.
:peepwallA:peepwallA:peepwallA


Muchísimas gracias hermano Guillermo Rodri por la magnífica oportunidad que nos brinda usted una vez más de poder hacer avanzar el Reino de Dios en la tierra al nosotros aclarar sus OPNIONES preconcebidas y carentes de verdad.

Aquí le pongo un link con algunas de las profecías de Joseph Smith, el Profeta de la Restauración : http://www.jefflindsay.com/LDSFAQ/FQ_prophecies.shtml:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship MORONI

Le invito a que las lea, medite y ore a Nuestro padre Celestial con un corazón sincero, sin falsedades ni prejuicios. La promesa Divina de una respuesta se le puede cumplir.


Saludos en Cristo y Su Dios, nuestro Padre Celestial,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Gracias por la oportunidad de poder repetir la verdad :
Muchísimas gracias hermano Guillermo Rodri por la magnífica oportunidad que nos brinda usted una vez más de poder hacer avanzar el Reino de Dios en la tierra al nosotros aclarar sus OPNIONES preconcebidas y carentes de verdad.

Aquí le pongo un link con algunas de las profecías de Joseph Smith, el Profeta de la Restauración : http://www.jefflindsay.com/LDSFAQ/FQ_prophecies.shtml

Le invito a que las lea, medite y ore a Nuestro padre Celestial con un corazón sincero, sin falsedades ni prejuicios. La promesa Divina de una respuesta se le puede cumplir.


Saludos en Cristo y Su Dios, nuestro Padre Celestial,
Mormn=Cristiano

Ahora, si es INCAPAZ de responder o EVADE la VERDAD, pues, ese es su problema y deberá responder y dar la cara al Gran Dios y Padre nuestro y del Mesías.

Respetuosamente,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Le repito sr. mormon QUIÉN VA A HABLAR MAL DE SU RANCHO, AUNQUE SE ESTÉ CAYENDO.?????
Mormon Answers: Fulfilled Prophecies of Joseph Smith

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Doc.& Conv.
The great perl, The Book of mormon, Liahonna etc.etc.

NUNCA LE PEDIMOS EVIDENCIAS SACADAS DE USTEDES MISMOS.
ESE ANGEL CAÍDO MORONI NUNCA REVELÓ NADA DE DIOS A NADIE, PUES TAMBIEN ES DEMONIO.
:peepwallA:peepwallA:peepwallA



De qué verdad podrían hablar uds.?
Si nunca ha existido en su medio, unicamente revelaciones de un ángel caído llamado moroni.:
rana::rana::rana:
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Le repito sr. mormon QUIÉN VA A HABLAR MAL DE SU RANCHO, AUNQUE SE ESTÉ CAYENDO.?????
Mormon Answers: Fulfilled Prophecies of Joseph Smith

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Doc.& Conv.
The great perl, The Book of mormon, Liahonna etc.etc.

NUNCA LE PEDIMOS EVIDENCIAS SACADAS DE USTEDES MISMOS.
ESE ANGEL CAÍDO MORONI NUNCA REVELÓ NADA DE DIOS A NADIE, PUES TAMBIEN ES DEMONIO.
:peepwallA:peepwallA:peepwallA




De qué verdad podrían hablar uds.?
Si nunca ha existido en su medio, unicamente revelaciones de un ángel caído llamado moroni.:
rana::rana::rana:

Estimado hermano:

El enlace de El hermano Mormn=Cristiano contiene resferencias comprobables de profecias que Jose Smith recibio, con su respectivo cumplimiento. Hemos respondido su pregunta sobre las profecias de Jose Smith, que se cumplieron. usted no aporta nada mas al tema y solo se dedica a insultar a Jose Smith, y no comenta nada en el hilo de su pregunta sobre las profecias que se cumplieron de Jose Smith...

Con todo respeto, sino tiene nada mas que insultos sobre el tema, entonces dejo por sentado al lector ocasional, que su pregunta ya ha sido refutada, Jose Smith, recibio muchas profecias que se cumplieron, como se cumplieron y cumpliran las profecias de los Profetas Biblicos.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

DE hecho nuestro querido amigo protestante esta cumpliendo el mismo una profecía del angel moroni que señalaba que se hablaría bien y mal de Jose Smith entre todas las naciones de la tierra.
Yo no me atrevería a decir algo así y menos 200 años atras.

Amigo protestante, lea el libro de mormon y ore a Dios y sabra que es verdad, yo lo hice y funciono, Dios me respondio y se que es verdad, ese concimiento viene del cielo nadie me lo puede quitar.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

DE hecho nuestro querido amigo protestante esta cumpliendo el mismo una profecía del angel moroni que señalaba que se hablaría bien y mal de Jose Smith entre todas las naciones de la tierra.
Yo no me atrevería a decir algo así y menos 200 años atras.

Amigo protestante, lea el libro de mormon y ore a Dios y sabra que es verdad, yo lo hice y funciono, Dios me respondio y se que es verdad, ese concimiento viene del cielo nadie me lo puede quitar.

A ver, explíquenos como le respondió Dios. Gracias.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Simplemete yo ore a Dios, y le dije a él la experiencia de Jose Smith, le conte a Dios lo que Jose había dicho y le pregunte a Dios si eso realmente había sucedido, y entonces vino un sentimiento maravilloso en mi corazón y el espiritu de Dios estuvo ahi, llore como nunca lo he hecho en mi vida, pero no de pena sino de felicidad porque ahora sabía que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos días era verdadera y que Jose Smith es un profeta
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

A ver, explíquenos como le respondió Dios. Gracias.

ahora que ya le explique le prometo que si usted lee el libro de mormon con la verdadera intención de saber la verdad y ora a Dios para saber, el le mostrara la verdad por el espiritu santo
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

ahora que ya le explique le prometo que si usted lee el libro de mormon con la verdadera intención de saber la verdad y ora a Dios para saber, el le mostrara la verdad por el espiritu santo

Es decir, no responde y me manda a "otro evangelio".... mmmmmm, lo siento, ya tengo suficiente con la Sagrada Escritura Canónica, y la verdad, llevo varios años con ella, y aun me queda mucho que aprender como para perder el tiempo con otros supuestos libros...

Va a responder, o a meter cortinita de humo?
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Simplemete yo ore a Dios, y le dije a él la experiencia de Jose Smith, le conte a Dios lo que Jose había dicho y le pregunte a Dios si eso realmente había sucedido, y entonces vino un sentimiento maravilloso en mi corazón y el espiritu de Dios estuvo ahi, llore como nunca lo he hecho en mi vida, pero no de pena sino de felicidad porque ahora sabía que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos días era verdadera y que Jose Smith es un profeta

Disculpe, no vi esto. ¿Sentimiento?... mmmm, ¿no sabe usted que Dios es Espíritu?... los sentimientos forman parte del ser anímico y carnal, es decir, nuestra carne, es decir, LO QUE HAY QUE ENTREGAR A LA CRUZ, PARA EN VERDAD, SER GUIADOS POR EL ESPÍRITU.

¿No sabe usted que Satanás se disfraza de ángel de Luz, y no sabe usted que Satanás, siempre, obra por medio de nuestros sentimientos?... No, no los sabe. Y a la vez: Recuerde que el Espíritu Santo, siempre, DA TESTIMONIO DE CRISTO, TOMA DE CRISTO, NOS ENSEÑA SOBRE CRISTO, NOS RECUERDA SOBRE CRISTO, GLORIFICA A CRISTO... ¿Seguimos?...

Joven, le han vendido gato por liebre, y usted, por hacer caso a sus sentimientos, se lo ha creído.

¿Sabe usted cual es la obra del Espíritu Santo, y como procede?... bien, pues NUNCA, ATENTO, NUNCA, MEDIANTE LOS SENTIMIENTOS, estos y como ya le he dicho HAN DE SER ENTREGADOS A LA CRUZ, por tanto que Satanás se sirve de ellos.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Simplemete yo ore a Dios, y le dije a él la experiencia de Jose Smith, le conte a Dios lo que Jose había dicho y le pregunte a Dios si eso realmente había sucedido, y entonces vino un sentimiento maravilloso en mi corazón y el espiritu de Dios estuvo ahi, llore como nunca lo he hecho en mi vida, pero no de pena sino de felicidad porque ahora sabía que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos días era verdadera y que Jose Smith es un profeta

Verá, esto que me cuenta, lo he vivido yo viendo películas, oyendo música, viendo fotos de mis niños... no se, los sentimientos son movidos fácilmente y no, no es Dios quien está detrás de ello. Pero lo mismo que usted expresa, mediante una buena película, pues uno logra el mismo efecto, como ejemplo.

¿Va entendiendo?...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

A la vez, esta supuesta "revelación" es la misa que sus compañeros que andan por estos foros nos cuentan, y estoy seguro que es general en todos ustedes, vamos, que forma parte de las enseñanzas que les van metiendo. Porque vamos, TODOS HABLAN IGUAL, EXPONEN LO MISMO, Y TODOS DICEN... como cromos repetidos.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

ahora que ya le explique le prometo que si usted lee el libro de mormon con la verdadera intención de saber la verdad y ora a Dios para saber, el le mostrara la verdad por el espiritu santo

Es usted Dios?... se lo digo, porque usted promete que así será, es decir, que promete y por usted mismo lo que Dios hará o dejará de hacer. Es decir, ya condiciona a Dios para que hable a tal cual sus gustos, es decir, ya me está predisponiendo y asegurando que tendré respuesta, y claro, como la espero, como usted me lo ha prometido, como casi estoy convencido de que la recibiré, Satanás no durará en venderme sus falsos argumentos mediante mis sentimientos, que nada tienen que ver CON EL ESPÍRITU SANTO, que es y en verdad quien nos instruye acerca de todas las cosas, nos lleva a la plenitud de la verdad, y como bien sabe, ella, la verdad LO ES CRISTO, que no...

¿VA ENTENDIENDO?... es usted quien acudió esperando una respuesta, y seguro estoy con la intención que fuese a su favor, a tal cual usted quería que fuese, y cuando le vino, pues claro, ni tan siquiera probó al espíritu, sino que como se vio tan lleno de "gozo", usted, lo dio por certero.

Mala forma de andar el Camino, este, joven, NO ES POR SENTIMIENTOS, POR TANTO QUE EL CORAZÓN...

Jer. 17:9 “Nada hay tan engañoso y perverso como el corazón humano. ¿Quién es capaz de comprenderlo?

Ni más, ni menos. Este corazón, joven, usted lo ha de entregar a Dios, pues Dios reclama que lo ame CON TODA SU MENTE, CON TODA SU ALMA, CON TODO, ATENTO, TODO, SU CORAZÓN, y usted, en esta ocasión LO DEPOSITÓ EN UN TAL SMITH... que no en Cristo, que no en Dios.

Acudió a Dios, en pos de un hombre, preguntando por un hombre, y sin darse cuenta QUE NO LO HIZO PARA CON CRISTO, NI PARA CON DIOS, SINO... le han colado gato por liebre, y todo, POR CREER EN...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

En fin... Por lo menos debo darle las gracias a los hermanos protestantes, que desordenan los foros donde participamos, ayudan a mantenerlos vigentes, y que puedan ser leidos y vistos mas tiempo, en la portada de este foro Cristiano.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Terminologia de los Mormones


Las herramientas del evangelismo son las palabras. Cuando se trata de sectas, conocer las definiciones que ellas le dan a las palabras son las herramientas que usted necesitará afilar. Es de importancia vital, en particular con los mormones, conocer el significado que le dan a las palabras que emplean. Un mormón puede decir que cree en la Trinidad y en la salvación por gracia, pero lo que quiere decir es que cree en una divinidad como un oficio desempeñado por tres dioses y que la resurrección es un don gratuito para todos.

Conozca sus definiciones y será un testigo de Cristo mucho más efectivo.

SUD = Santos de los Ultimos Días (mormones)

Biblia = definición escritural

LA BIBLIA

SUD Mormones – La Biblia es correcta sólo en la medida en que está bien traducida. Es básicamente confiable, aunque tiene errores de traducción y material suprimido. Además, la Biblia es solamente una de las cuatro obras normativas (las otras son el Libro de Mormón, Doctrina y Pactos o Convenios y la Perla de Gran Precio). No la consideran infalible.

Biblia – La Biblia es la Palabra de Dios, inspirada e inerrante (2 Timoteo 3:16).

LA SALVACION
SUD Mormones – Significa lisa y llanamente la resurrección corporal, no el perdón de los pecados. Jesús murió para que todos pudiesen resucitar.

Biblia – Es el perdón de los pecados y la reconciliación con Dios con el resultado de una presente nueva vida y en el futuro, la vida eterna con Dios. Se obtiene solamente por gracia, sin obras (1 Cor. 15:1-4; Rom. 6:23; Rom. 10:9-10).

*EL CIELO O PARAISO.
SUD Mormones – Es un ámbito dividido en tres reinos, llamados celestial, terrestre y telestial.
El primero es para los mormones perfectos, (se creen perfectos)
el terrestre para los mormones tibios y la gente decente,
y el último para todos los demás (excepto los homicidas y los mormones apóstatas).

Biblia – Lugar de la morada de Dios (1 Reyes. 8:30) y el lugar donde van a ir los cristianos que aceptaron a Cristo en su corazón.

EL REINO DE DIOS.
SUD Mormones – El cielo celestial (véase "El cielo", más arriba).*

Biblia – El conjunto de los creyentes en Cristo (Mat. 13:41-43).

EL ESPIRITU SANTO
SUD Mormones - "Un hombre espíritu. Sólo puede estar en un lugar a la vez... " (Doctrina Mormona, por Bruce McConkie, pág. 359.) Diferencian el "Espíritu Santo" del "Santo Espíritu", que sería la influencia de la divinidad que llena la inmensidad del espacio y le permite a Dios saber todo lo que ocurre.


Biblia – La tercera persona de la Trinidad.
Es Dios y es personal (Hech. 5:3-4).

LA VIDA ETERNA
SUD Mormones – Equivale a la exaltación (que para un mormón significa llegar a ser un dios) en el reino celestial.


Biblia – El perdón de los pecados y la morada eterna en presencia de Dios (Juan 17:3; Rom. 6:23).

LA DIVINIDAD
SUD Mormones – Es un oficio desempeñado por tres Dioses diferentes: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Biblia – Es Dios mismo, no un oficio. Tres personas divinas que constituyen un único Dios; la Trinidad, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mat 28: 19; 2 Corintios 3:14; 1 Pedro 1:2).

JESUS
SUD Mormones – Un espíritu, hermano de Satanás.
Un dios en la Deidad.
Es el Jehová del A.T., en contraste con Elohim que sería el Padre.
Fue el primer espíritu hijo en nacer de Dios el Padre y Dios la madre.


Biblia – Jesús es Dios, la segunda persona de la Trinidad (Juan 1:1,14; Col. 2:9; Heb 1:8).

LA EXPIACION
SUD Mormones – Es el sacrificio de Cristo, que hizo la resurrección posible para todos, junto con la posibilidad de que ganemos el perdón de los pecados.

Biblia – El sacrificio sustitutivo de Jesús por nosotros. El murió por nuestros pecados. La expiación de Cristo es causa necesaria y suficiente para la salvación de todo el que cree en El ; no ganamos la salvación, la recibimos por gracia (Rom 5:1; Efe. 2:8-9; 1 Ped. 2:24; 1 Juan 2:2).


PREEXISTENCIA
SUD Mormones – Antes de hacernos humanos, preexistimos como almas en el cielo, con Dios como nuestro Padre literal.

Biblia – No existíamos antes de ser engendrados (1 Cor. 15:46).

EL EVANGELIO
SUD Mormones – Las leyes y ordenanzas de la iglesia mormona.

Biblia – La muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo por nuestros pecados (1 Cor. 15:1-4).

Como podrán ver, algunas definiciones son muy diferentes. Otras son muy semejantes. Cuanto mejor las conozca mejor preparado estarás para "dar razón a todo el que os pida razón de la esperanza que hay en vosotros" (1 Ped. 3:15).
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Creo que a esas definiciones, le faltan como siempre, las referencias hacia las Escrituras o manuales que expliquen y que confirmen que enseñamos estas cosas, y por supuesto en el sentido que frecuentemente se nos critica... Por que no es lo mismo decir que enseñamos algo mal, si luego podemos encontrar este mismo tipo de creencias, entre quienes nos critican presisamente, como por ejemplo, creer que La Biblia, necesita interpretacion, para ser entendida...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...