El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ya, y ningún profeta habló como hablan estos supuestos del libro de mormón, y a la vez, ninguno llegó al conocimiento del Hijo de Dios, del Padre, y de todo cuanto vemos, sino solo los plagiadores del N.T. que escribieron el libro de mormón.

Por favor, que se presentan superiores a Isaías, Jeremías, Zacarías y Daniel, y para colmo de sus males en lugar alguno de la Escritura habla de los supuestos profetas del libro de mormón.

Por cierto: ¿En que ciudad construyó Nefí el templo conforme al de Salomón y donde están hoy sus ruinas?...

en donde dice que son superiores? bueno viniendo de un catolico la exageracion y la mentira no me sorprende, nefi construyo el templo en el vaticano, si donde su lider tiene sentado el cuerpo en una gran silla de oro mientras otros se mueren de hambre.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

pobre, una persona con tan baja educacion no puede ser llamado cristiano. yo me pregunto como el espiritu puede morar en un ser de tan baja educacion, con un celo religioso mas parece que quiere imponer su creencia a punta de espada.

pero no me rebajare a nivel de escoria de su persona.
Te das cuenta el por qué del tono en mis comentarios ?? Ese es sólo un ejemplo, pero si te recuerdas bien, el forista Oso también trata nuestras creencias con tonitos similares. Es ciert oque debemos ser mansos y poner la mejilla, pero las opiniones o creencias personales deben ser respetadas y hacerse respetar con al verdad. Es lo que he estado tratando de hacer en mi corto tiempo por este foro. Me he esforzado al máximo por tener el ES al escribir, espero que se refleje.


Pues, eso.
Un saludo,
Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

pobre, una persona con tan baja educacion no puede ser llamado cristiano. yo me pregunto como el espiritu puede morar en un ser de tan baja educacion, con un celo religioso mas parece que quiere imponer su creencia a punta de espada.

pero no me rebajare a nivel de escoria de su persona.

No, no puede rebajarse a mi nivel, ni mucho menos, ya lo ha sobrepasado hace tiempo, nomás hay que leer los adjetivos y calificativos que se gasta. Pero verá, así es, el libro de mormón causa náuseas, tan simple como ello.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

en donde dice que son superiores? bueno viniendo de un catolico la exageracion y la mentira no me sorprende, nefi construyo el templo en el vaticano, si donde su lider tiene sentado el cuerpo en una gran silla de oro mientras otros se mueren de hambre.

Ande, vamos por partes, que poquito a poquito iremos viendo toda falsedad:

¿En que ciudad construyó Nefí el templo conforme al de Salomón y donde están hoy sus ruinas?...

Ale, seguimos esperando.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Te das cuenta el por qué del tono en mis comentarios ?? Ese es sólo un ejemplo, pero si te recuerdas bien, el forista Oso también trata nuestras creencias con tonitos similares. Es ciert oque debemos ser mansos y poner la mejilla, pero las opiniones o creencias personales deben ser respetadas y hacerse respetar con al verdad. Es lo que he estado tratando de hacer en mi corto tiempo por este foro. Me he esforzado al máximo por tener el ES al escribir, espero que se refleje.

Que sí, que si, que menos reponder harán de todo: ¿En que ciudad construyó Nefí el templo conforme al de Salomón y donde están hoy sus ruinas?...

Su amigo ya va mintiendo, por tanto que según él lo edificó en el Vaticano, lo cual ya es una mentira, y quien miente pues todos saben de quien es.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Que sí, que si, que menos reponder harán de todo: ¿En que ciudad construyó Nefí el templo conforme al de Salomón y donde están hoy sus ruinas?...

Su amigo ya va mintiendo, por tanto que según él lo edificó en el Vaticano, lo cual ya es una mentira, y quien miente pues todos saben de quien es.
en donde estan las ruinas? la santisisisisisisima inquisicion los mando a desintegrar. o quizas con tanto santo que tiene la iglesia catolica se los llevaron al cielo.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Hombre Raul, no seas malo...ya dile a los mormones que tu no eres Catolico Apostolico Romano...porque se me hace que creen que formas parte de la ICAR...por eso te hablan de inquisicion, pedofilia, santos, etc..

Pero estamos esperando, a ver que nos dicen los mormones de las ruinas...

Paz de Cristo
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

en donde estan las ruinas? la santisisisisisisima inquisicion los mando a desintegrar. o quizas con tanto santo que tiene la iglesia catolica se los llevaron al cielo.

Entonces el templo que según el cuento de mormón, construyó Nefí, fue destruído por la inquisición?... ¿muy bien en que año tuvo lugar ello, y en que ciudad fue?
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Hombre Raul, no seas malo...ya dile a los mormones que tu no eres Catolico Apostolico Romano...porque se me hace que creen que formas parte de la ICAR...por eso te hablan de inquisicion, pedofilia, santos, etc..

Pero estamos esperando, a ver que nos dicen los mormones de las ruinas...

Paz de Cristo

Bueno, ese es su gran problema y de ello tendrán que rendir cuentas ante Dios, por tanto que han vertido injurias contra mi persona, sin tener nada que ver con todo ello, de ahí que muestran que solo juzgan en base a sus ideas sin tan siquiera preocuparse de si es verdad o no lo que está creyendo.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

El hecho es que te quedaste callado y no contestaste; pero eso es algo bastante frecuente cuando no te conviene contestar ¿cierto?

Bendiciones
Para tu conocimiento, forista oso, generalmente me quedo calladito cuando no veo algo coherente o digno de comentar.

Sin emabrgo, si se trata de THEOSIS o TUMBAGA, entre otras cosas, pues sí que hablo y hago callar...

Eso.


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Para tu conocimiento, forista oso, generalmente me quedo calladito cuando no veo algo coherente o digno de comentar.

Sin emabrgo, si se trata de THEOSIS o TUMBAGA, entre otras cosas, pues sí que hablo y hago callar...

Eso.


Soy-SUD

En otras palabras, que todo cuanto no tiene respuesta y que deja en clara evidencia la mentira en que andan, de todo ello callan, pero cuando ven que pueden salirse por otro lado, de ello si hablan. O como se conoce vulgarmente: ANDAN CONFORME A LA LEY DEL EMBUDO.

¿Donde construyó el supuesto Nefí el templo conforme al de Salomón, y donde están sus ruinas hoy?
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

En otras palabras, que todo cuanto no tiene respuesta y que deja en clara evidencia la mentira en que andan, de todo ello callan, pero cuando ven que pueden salirse por otro lado, de ello si hablan. O como se conoce vulgarmente: ANDAN CONFORME A LA LEY DEL EMBUDO.
Pues NO, amigo, relee bien mis palabras. No fue eso lo que dije.



¿Donde construyó el supuesto Nefí el templo conforme al de Salomón, y donde están sus ruinas hoy?
En el continente americano. No se sabe todaví exactamente dónde.


Qué opinas de la THEOSIS ??


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

En el continente americano. No se sabe todaví exactamente dónde.

En otras palabras: QUE NO EXISTE PRUEBA ALGUNA DEMOSTRABLE. En fin, siempre los habrá que son seguidores de cuentos chinos.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

En otras palabras QUE NO ME LO VA A DECIR. Pues nada, se hubiese podido ahorrar un monton de tiempo si solo hubiese dicho: NO LO SE.

Verá, pues no, en el libro no indica nada. Y sabe lo más curioso de esta fantasiosa historia, es que ha omitido la geografía casi de forma absoluta.

Pero bueno, cambiando de tema, y a ver si hay más suerte y responde: ¿En que ciudad construyó Nefí el templo conforme al de Salomón y donde están sus ruinas hoy?.


Vamos por parte ... don Raul:

Si es como usted dice que retoma la lectura del Libro De Mormón ... y es un lector que investiga, debará haber visto que al pie de página .... y durante todo el libro en sus páginas le está dando las fechas en que lleva el relato. Entonces ¿para qué debo contestarle algo que está en evidencia en el mismo libro?
Además algunos participantes que me conocen, le estan diciendo lo que expreso y usted no lo entiende.
Ahora si usted quiere hablar del Libro de Mormón ... ABRA UN NUEVO TEMA SOBRE EL LIBRO DE MORMÓN .... y participaré. No se si ha visto que ya he estado y lo expuse yo al tema sobre el idioma del Libro De mormón. Creo que fue el primer tema que participé en el foro.
Pero hágalo desde el pensamiento de paz y comprensión, para que podamos participar dentro del respeto. Pero si lo hace desde las vísceras, no entraré a compartir mis opiniones.

Y en cuanto a las ruinas ... que usted refiere. ¿Que pasara dentro de unos años cuando pregunten por la Casa de Gobierno de Haití? ¿Donde estan sus ruinas?
Todos sabemos que fue sepultado por el terremoto ¿No pudo pasar algo así con dichas ruinas?

Hagamos una participación inteligente. Y estoy dispuesto a compartir lo que sepa de la doctrina mormona.
Avíseme por éste epígrafe cuando usted "abra el nuevo tema sobre el Libro de Mormón ... y dejemos de darle leña al fuego iniciado Mormn=Cristiano ( que para mi se esconde en el apodo de "soy-sud")
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Vamos por parte ... don Raul:

Si es como usted dice que retoma la lectura del Libro De Mormón ... y es un lector que investiga, debará haber visto que al pie de página .... y durante todo el libro en sus páginas le está dando las fechas en que lleva el relato. Entonces ¿para qué debo contestarle algo que está en evidencia en el mismo libro?

No están, pero veo que le cuesta una eternidad, y empiezo a suponer que ello debe ser debido a que en unas versiones han dado unas fechas, y en las otras, al darse cuenta de los errores, otras.

Tengo una versión bastante antigua, por si le sirve de ayuda.

Y ahora, si es tan amable, puede darme la fecha ya de una vez?... y por cierto, este tema es sobre el libro de mormón y con un agravante, que pretende llevar al Padre, por el Hijo y ello es INACEPTABLE, porque tan siquiera le Biblia es la que tiene ese "ministerio".
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Bueno, pues si a usted le gusta y no le causa adversión, bien, señal de que hace de algún modo migas con ellos, pero a un servidor le causa NAUSEAS...

náusea.
(Del lat. nausĕa).
1. f. Gana de vomitar. U. m. en pl.
2. f. Repugnancia o aversión que causa algo

a mi me gusta leerlo de ahi e aprendido a ver como es la doctrina mormona de la cual estoy en contra de ella . es muy bueno leerlo asi e aprendido acerca de sus contradicciones con las cuales los mormones quedan mal parados
me facina leerlo y cuanto mas lo leo mes me motivo aprender lo que es la doctrina mormona

en fin ese libro es falso
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Estimado Dabar, con mucha pena debo reconocer que lamentablemente tambien he llegado a pensar que efectivamente se trata de algo patológico esto que hace aquel forista y siento mucho que el forista en cuestión esté dando tan mal testimonio de los SUD, afotunadamente conozco otros mormones honestos. La actitud del ego de ese forista me recuerda mucho la actitud de otro forista adventista que arremete contra todo sin ton ni son, pero me parece que ambos foristas adolecen del mismo ego, lo que enrarece mucho el diálogo interreligoso en este foro.

Yo decidí no alimetar el ego delaquel forista adventista y me parece es tempo de hacer lo mismo con el ego de este forista SUD, por bien del foro.

Bendiciones.

Hola OSO:

Creo que debemos hacerlo desde el punto de la coherencia. Porque si este individuo que dice dar "testimonio de la verdad", y miente escondido detrás de otro participante ...¿Que le podemos creer cuando de su opinión?

Además busca la contienda constantemente, hostigando con preguntas que a veces no tienen sentido, y que solo lo hace para derrotar, y no intercambiar opiniones.

Gracias por comprender mi punto de vista ....amigo OSO
.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Y en cuanto a las ruinas ... que usted refiere. ¿Que pasara dentro de unos años cuando pregunten por la Casa de Gobierno de Haití? ¿Donde estan sus ruinas?
Todos sabemos que fue sepultado por el terremoto ¿No pudo pasar algo así con dichas ruinas?

Ale, ya ha entrado en el abismo de los supuestos, y ya cabe cualquier fantasía, elucubración, o lo que cada cual desee y del modo que desee para lograr justificar sus particulares gustos.

Así como habla usted, incluso Jesús pudo haber sido un corredor de caballos y tener la mayor cuadra de aquellos tiempos, solo hay que esperar a que se demuestre y mientras tanto lo vamos creyéndo porque nos interesa a nuestros propios intereses particulares.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Bueno, saben qué?... a la verdad me importa lo más mínimo quiene son o dejan de ser los mormones. Por lo tanto les dejo que anden libre en sus creencias, a fin de cuentas, la cizaña ha de ser recogida en manojos, y el trigo en Su Granero.

Por lo tanto, quien tenga oídos, que oiga. Yo para su alegría ME DESPIDO, porque cuando se entra ya en el tremendo abismo del supuesto, cuando no se duda en descalificar la Biblia misma, ante ello ya nada se puede hacer de modo alguno a no ser que Dios y en su gracia les de luz y entendimiento.

Ale, que sean felices con su mormonismo y nos vemos en el día del juicio.