El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

he alli el problema, ninguna persona con conocimiento, con educacion, con madurez vendra a dar este tipo de comentarios de cualquier religion o creencia, le agradezco su buen deseo de que Dios se compadezca de nosotros pero no solo de nosotros sino de todo el mundo ya que mendigos somos y por el camino vamos usted no puede saber a ciencia cierta si no es usted el que merezca la compasion de él.

Verá, no me venga con estos aires de supuesta piedad, porque entre otras cosas es lo que más me repugna de los mormones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

pero yo sugeriria a soy-sud que trate de refrenar su deseo por defender lo que nosotros defendemos como la verdad del evangelio de Jesucristo, no hay nada de malo que traigan argumentos contra la doctrina de la iglesia, eso no quita ni pone nada al conocimiento adquirido.

Por favor, tengan cuidado, porque son muy sutiles y muy astutos a la hora de llamar a todos falsos. Porque si la verdad está en ustedes, implicitamente nos están llamando a todos falsos. Así pues, tenga cuidado y más usted que es seguidor de OTRO testamento.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Lo primero que hacen todos los que necesitan justificar sus doctrinas es dar descrédito a la Biblia. Siempre es lo mismo, lo primero descalificar la Biblia, porque es el único modo de poder justificar sus panfletos.
Ni siquera UN versículo ??? Vaya, pues, será...



Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Todos los mormones padecen el mismo mal: LA FALSA PIEDAD, EL FALSO AMOR, Y LA FALSA VERDAD... por tanto que son muy astutos a la hora de hablar, pero si prestan atención a sus palabras, verán como siempre están descalificando, insultando y llamando falsos A TODOS CUANTOS NO SEAN MORMONES.

Estos sujetos se han puesto en el lugar de Dios, y en base a OTRO testamento QUE NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO, DE MODO ALGUNO... vienen a descalificar a todos y llamarlos falsos y embusteros, y para ello lo primero que hacen ES DESCALIFCIAR EL EVANGELIO SEGÚN ESTÁ EN LA BIBLIA, y con la intención de darle UN MAYOR VALOR a sus panfletos.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ni siquera UN versículo ??? Vaya, pues, será...

Tranquilo, que le daré versículos para salar. Vamos por partes: 1º ¿En que siglo fue escrito el libro de Nefi?... priemero ello, después seguieremos.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Amigos del foro:

Creo que le estan haciendo el juego al participante "soy-sud", contestanto a su postulaciones.
Casi .... y digo casi ...que puedo decir que este participante es "mormn=cristiano"., el expulsado.Tiene las mismas formas de responder. Además: ¿Cual es el interés de éste participante de seguir y agragar citas que otro participante abrió el tema?
¿Que lo induce en mantener el tema en el día a día en el foro?

Les digo que les responde con el sarcásmo de siempre. Recuerdo que una vez intentó (Mormn=cristiano) que el webmaster me borrara del foro y hoy me entero que fue él quien fue quitado. Casi ....casi ... que puedo decirles .... por supuesto que una cierta duda ....con acercamiento a lo positivo, de que son las mismas personas.

No le sigan el juego... porque si ha mentido en su actuación en el foro .... muy dificilmente diga la verdad en cuanto a las preguntas y sus respuestas .... y si es mentiroso ... deja muy mal a la iglesia mormona .... y si de su boca salen mentiras .... ¿Cuán veráz será "su testimonio de la verdadera doctrina y de la iglesia", si miente en sus apodos, diciendo que no son las mismas personas?



Bueno para cubrir mi actuación digo ... que tal vez sean las mismas personas ... deduzcan ustedes.
Ah, seguimos con lo mismo para evitar responder lo que se te pregunta... El post #586 quedará sin respuesta ??? Por qué...???


Soy-SUD y, a parte del conocimiento de la Verdad, no tengo nada que ver con mormn-cristiano, un buen defensor de la verdad, y que ahorita se ha convertido en gran amigo. Y, por favor, no me lo haga repetir, Le parece, pues ??
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Tranquilo, que le daré versículos para salar. Vamos por partes: 1º ¿En que siglo fue escrito el libro de Nefi?... priemero ello, después seguieremos.
Ah, no, amigo. Es una falta de respeto el evitar respuestas y después salir con preguntas que nada tienen que ver. Le pido UN solo versículo que nos hable de la Biblia como LA UNICA referencia. UNO solo...



Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ah, no, amigo. Es una falta de respeto el evitar respuestas y después salir con preguntas que nada tienen que ver. Le pido UN solo versículo que nos hable de la Biblia como LA UNICA referencia. UNO solo...

Ya empezamos con las omisiones. Ya tenemos una cosa clara: NO SABEN EN QUE SIGLO FUE ESCRITO.

Muy bien, ahora vamos con un segundo detalle: ¿En que ciudad construyó Nefi el supuesto templo que era conforme al de Salomón y donde están sus ruinas hoy?...
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Amigos del foro:

Creo que le estan haciendo el juego al participante "soy-sud", contestanto a su postulaciones.
Casi .... y digo casi ...que puedo decir que este participante es "mormn=cristiano"., el expulsado.Tiene las mismas formas de responder.


Bueno para cubrir mi actuación digo ... que tal vez sean las mismas personas ... deduzcan ustedes.
Sí, yo me pregunto ¿Por qué no abrió un epígrafe distinto?...
¿Por qué "resucitó" el epígrafe de un forista expulsado?...
Así como Dabar, un ex-mormón, hoy cristiano yo también tengo dudas......................

?????????????
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

¿Que podemos llegar a ser dioses?...
Eso pasa por alejarse de la sana doctrina y recurrir, como dice Pablo, a historias de viejas...
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

En mi país hay una secta Alfa y Omega. Dicen haber recibido una "revelación" consistente en "rollos telepáticos" que muestran y aclaran muchas cosas que -dizque- la Biblia no aclara.
Dicen que:

*** Primero fue la Ley Mosaica.
*** Luego fue la Ley Cristiana.
*** Y ahora una "nueva revelación" para supuestamente aclarar y complementar la Biblia.

En pocas palabras: La Biblia no sirve.

Así trabajan las sectas. Para justificarse tienen que socavar la Biblia... aunque sea un diminuto versículo.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

No es NINGUN punto controversial dentro de la Iglesia de Jesucristo. La controversia la quieren poner loe enemigos de la Iglesia de Jesucristo, pero, como ya se ha visto, quedan ridiculizados.



Soy-SUD

El hecho es que te quedaste callado y no contestaste; pero eso es algo bastante frecuente cuando no te conviene contestar ¿cierto?

Bendiciones
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Vamos con el libro de Nefí:

1 YO, Nefi, nací de buenos padres y recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre;[/quote]

Recibió alguna instrucción en toda la ciencia de su padre. Es instruido por su padre. Y no olviemos que la ciencia de su padre. Muy bien, veamos cual es la ciencia de su padre:

2 Sí, hago la relación en el lenguaje de mi padre, que se compone de la ciencia de los judíos y el idioma de los egipcios.

Como vemos la ciencia de su padre, NO ES LA LEY DE DIOS, siendo como están viviendo en tiempos del A.T. sino conforme a la ciencia de los judíos, y atentos, y el lenguaje de los EGIPCIOS.

En otras palabras, el padre de Nefí, a pesar de haber vivido TODA SU VIDA en Jerusalen, su lengua es la de los egipcios. Un hebreo que ha vivido toda su vida en Jerusalen, resulta ser que no anda conforme a la Ley de Dios, sino conforme a la ciencia de los judíos, y lo peor, habla egipcio, no hebreo:

Pues sucedió que al comenzar el aprimer año del reinado de bSedequías, rey de Judá (mi padre Lehi había morado en Jerusalén toda su vida),

Tenemos, y según el libro de mormón, a un supuesto hebreo que vivió toda su vida en Jerusalén, pero que su lenguaje lo es conforme a los egipcios, HABLA EGIPCIO, y a la vez tenemos que no anda conforme a la Ley de Dios, (cabe destacar que en todo el libro de Nefí no vemos que en momento alguno se indique la Ley en lo más mínimo, solo unas referencias a ella como que existe, pero jamás habla de su contenido), sino que anda conforme a la ciencia de los judíos.

A su vez, vemos que el padre de Nefí y según cuenta este libro fantasioso, salió a predicar a los habitantes de Jerusalen, pero en la Biblia NO EXISTE CONSTANCIA DE ESTE SUJETO.

Ale, para que vayan meditando, porque vamos a empezar a ver toda falsedad que se da en este libro.





y habiendo conocido muchas eaflicciones durante el curso de mi vida, siendo, no obstante, altamente favorecido del Señor todos mis días; sí, habiendo logrado un conocimiento grande de la bondad y los misterios de Dios, escribo, por tanto, la historia de los hechos de mi vida.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Disculpas, quedó mal, lo repito:

Vamos con el libro de Nefí:

1 YO, Nefi, nací de buenos padres y recibí, por tanto, alguna instrucción en toda la ciencia de mi padre;


Recibió alguna instrucción en toda la ciencia de su padre. Es instruido por su padre. Y no olviemos que la ciencia de su padre. Muy bien, veamos cual es la ciencia de su padre:

2 Sí, hago la relación en el lenguaje de mi padre, que se compone de la ciencia de los judíos y el idioma de los egipcios.

Como vemos la ciencia de su padre, NO ES LA LEY DE DIOS, siendo como están viviendo en tiempos del A.T. sino conforme a la ciencia de los judíos, y atentos, y el lenguaje de los EGIPCIOS.

En otras palabras, el padre de Nefí, a pesar de haber vivido TODA SU VIDA en Jerusalen, su lengua es la de los egipcios. Un hebreo que ha vivido toda su vida en Jerusalen, resulta ser que no anda conforme a la Ley de Dios, sino conforme a la ciencia de los judíos, y lo peor, habla egipcio, no hebreo:

Pues sucedió que al comenzar el aprimer año del reinado de bSedequías, rey de Judá (mi padre Lehi había morado en Jerusalén toda su vida),

Tenemos, y según el libro de mormón, a un supuesto hebreo que vivió toda su vida en Jerusalén, pero que su lenguaje lo es conforme a los egipcios, HABLA EGIPCIO, y a la vez tenemos que no anda conforme a la Ley de Dios, (cabe destacar que en todo el libro de Nefí no vemos que en momento alguno se indique la Ley en lo más mínimo, solo unas referencias a ella como que existe, pero jamás habla de su contenido), sino que anda conforme a la ciencia de los judíos.

A su vez, vemos que el padre de Nefí y según cuenta este libro fantasioso, salió a predicar a los habitantes de Jerusalen, pero en la Biblia NO EXISTE CONSTANCIA DE ESTE SUJETO.

Ale, para que vayan meditando, porque vamos a empezar a ver toda falsedad que se da en este libro.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Es increible leer que un sujeto que supuestamente vivió 600 años antes de la venida de Jesucristo, ande predicando el bautismo, el arrepentimiento de los pecados, y demás barbaridades que vemos en el libro de Nefí.

Ni más ni menos, que según los mormones, antes de que el Hijo se manifestase como tal, antes de que diese a conocer al Padre, antes de la venida de Juan el Bautista, ya había un sujeto predicando a Israel el arrepentimiento, el bautismo, al Hijo de Dios, y...

Es curioso, 600 años antes de la venida de Cristo, ya había un supuesto profeta mostrando el camino a seguir, y llevando a creer en el Hijo.

Vamos, que gente que vivía conforme a la Ley, tenía que confiar en lo que tendría lugar 600 años después, y ello sin que en la Escritura estuviese Revelado por profeta alguno, por tanto que ningún profeta hablo del Padre y del Hijo, sino del Mesías, pero nunca de Él como siendo el HIJO DE DIOS, Y MENOS AUN DANDO A CONOCER AL PADRE, quien fue REVELADO POR EL HIJO.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Según el cuento chino de Nefí, en tiempos del A.T. ya había un supuesto profeta que reclamaba que andasen conforme a las Enseñanzas del Hijo de Dios. Ya ven, aun no había venido Cristo, aun no había Revelado al Padre, aun no había dado a conocer el Nuevo Testamento, y ya había un supuesto profeta que indicaba a los Israelitas que andasen conforme a lo que el Hijo de Dios le había enseñado.

Vamos, que antes de que Cristo muriese en la cruz, y estableciese el NUEVO PACTO, ya había un supuesto profeta llamado NEFI que reclamaba al pueblo que andase en base a las enseñanzas DE AQUEL QUE AUN NO HABÍA SIDO REVELADO, AUN NO HABÍA VENIDO, AUN NADA HABÍA ENSEÑADO.

Y lo peor, tenían que seguir el EJEMPLO del Hijo de Dios.... ¿qué ejemplo podían seguir AQUELLOS QUE JAMÁS LO HABÍAN VISTO, LO HABÍAN ESCUCHADO, NADA SABÍAN DE ÉL?...

En fin, antes de venir Jesús, ya había quien sabía más que Jesús mismo. Ya había cambiado la Ley de Dios, el Pacto de Dios, por un Nuevo Pacto, y lo peor, SIN NECESIDAD DE LA MUERTE REDENTORA DE CRISTO.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

si que ha creado polemica este miembro de la iglesia, muchas veces he llegado a la linea del fanatismo o celo religioso y me ha costado refrenarme, con el paso del tiempo he tratado de explicar las doctrinas SUD lo mas claro posible sin entrar en polemicas pero de verdad que es complicado.

pero yo sugeriria a soy-sud que trate de refrenar su deseo por defender lo que nosotros defendemos como la verdad del evangelio de Jesucristo, no hay nada de malo que traigan argumentos contra la doctrina de la iglesia, eso no quita ni pone nada al conocimiento adquirido.

como no es un foro SUD no se puede debatir un tema sin que nos salgamos del mismo, se empieza hablando de una cosa y se termina hablando de otra.


Hola Talmage:
Entonces no estoy tan equivocado en mis apreciaciones sobre el mencionado participante.
Fijese que lo conozco bastante y me ha llevado a tener intercambios que rayaban lo ilógico por la forma que tiene de tratar a los participantes y la forma de querer defender a la iglesia mormona de con una actitud casi esquizofrénica.
Lo que pongo en duda es que si dice la verdad o miente. Me parece que miente .... y lo hace comenzando a negar que es la misma persona que digo que es. De ser así .... y si dice que es un poseedor de Melquisedec .... pobre hombre .... porque está en camino de cosechar castigos eternos por usar ma mentira como una argumento de "la verdad".
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ah, no, amigo. Es una falta de respeto el evitar respuestas y después salir con preguntas que nada tienen que ver. Le pido UN solo versículo que nos hable de la Biblia como LA UNICA referencia. UNO solo...



Soy-SUD

¿No te da pena hacer como haces de acusar a otros de lo que tu mismo haces?

Un poco de autocrítica y de sinceridad te vendría bastante bien.



Revisa los post #602, #603, #605.....sigues sin contestar:

Te pregunté y no contestaste:

"Dime algo:

¿Adán es Dios? ¿Miguel quien es para ustedes?

Bendiciones."

Espero que no conteste otra vez un tercero por ti, espero que no me des evasivas una vez más y espero que no me contestes con otra pregunta como hiciste en el post #603 para contestar el post #602.

¿No fuiste tú quien afirmo lo siguiente?: "(sic) "Es una falta de respeto el evitar respuestas y después salir con preguntas que nada tienen que ver. "

Bueno pues ve y has tú lo mismo.

Saludos
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Con todos mis respetos a Dabar, pero he tomado el libro de mormón, me he puesto a leerlo, hacía tiempo que no lo hacía, y lo siento ME DA NAUSEAS, estado a punto de romperlo en mil pedazos, porque a la verdad quien crea cualquier cosa que en este libro está escrito, a la verdad anda y muy perdido.

No lo he roto, porque estoy comprobando cuanta incoherencia hay con la Bibiblia, y cuanta falsedad hay vertida, sin que la Biblia lo indique de modo alguno.

A la verdad, les han engañado con el "otro testamento" y ustedes, los mormones... Dios les tenga compasión.

bueno leer el libro de mormon no da ninguna naucea yo lo lee y de verdad que ninguna naucea me da
raul ve al medico
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Eso, pues, amigo. Sin argumentos te quedaste ?? Pues, te aconsejo que repiensaes tus postulados y REFORMES tu secta, con qué AUTORIDAD, bueno, eso es otro tema...


Soy-SUD

oye mormon cristiano

el libro de mormon aplicado te aleja del padre y del hijo