El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Falso

Una cosa es que Dios mismo se haya encarnado tal ycmocinfiesa, cree y enseñael cristianismo y otra que Dios haya procedido de de un dios y una diosa, los que a su vez procedieron de otro dios y otra diosa...en un ciclo interminable, en el que el hombre mismo llegará a ser como Dios y procrará a su vez dioses, etc.... Asi que no solo "suena extaño" sino que es gnosticismo puro lo que cree el mormonismo.

Saludos

aqui le respondieron hermano oso

http://forocristiano.iglesia.net/sh...ndo-que-es-falso-gt-final?p=955290#post955290
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

lo que pasa es que tienes los ojos vendados para no ver la verdad

tu mismo no has leido completamente el libro de mormon como lo he leido yo
En qué te basas para tal conclusió ?? Es esta OTRA de TUS MENTIRAS ??? Leer Eseo tipo de "conclusiones" es MUY típico, muy típico por parte de los enemigos de la Iglesia de Jesucristo. Pero, enfin...



Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

bueno si son la misma persona solo que como no le gustaba que le digeran mormon ahora se puso Yo soy Sud aparecio de inmedia apenas lo espulsaron iniciando estemismo tema
al igual que los otros mormones expulsados que ahora estan en otros nick. actuan con mas coherencia y ese es mormon cristiano anonimo soy sud
Cuida tus palabras, el Webmaster estará en conocimiento de lo que falsamente afirmas, pues veo que tus palabras redundan de MENTIRAS y FALSEDADES.



Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Falso

Una cosa es que Dios mismo se haya encarnado tal ycmocinfiesa, cree y enseñael cristianismo y otra que Dios haya procedido de de un dios y una diosa, los que a su vez procedieron de otro dios y otra diosa...en un ciclo interminable, en el que el hombre mismo llegará a ser como Dios y procrará a su vez dioses, etc.... Asi que no solo "suena extaño" sino que es gnosticismo puro lo que cree el mormonismo.

Saludos
OTRA FALSEDAD ??? Veo que no leíste bien mis coemtnarios ni las palabras del mismo Jesús ni de los Profetas. Jesús es el Hijo de Dios, El no es el Padre. Jesús tiene un PADRE y Jesús HEREDO TODO lo del Padre. Nosotros podemos ser COHEREDEROS con Jesús. Eso no me digas que no lo sabías ??? Pues, hermano, relle la Biblia.... La THEOSIS es una doctrina que manejaban muy bien los Cristianos Primitivos, pero que "se perdió" en la APOSTASIA. Hoy, gracias a la RESTAURACION que ya se inició, volvemos a tenerla, algunos, eso si...


Pues, eso, mi hermano.





Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

tengo muchas evidencias de que ese libro es falso y al igual que el profeta smith es un falso profeta solo que como no has leido completamente el libro de mormon pero no creo que lo aigas leido completamente como lo presumes tu . ya me conosco esa tactica de ustedes en decir que nosotros no leeemos el libro de mormon si es verdad que ustedes lo han leido completo solo que hay una difencia que cuando yo digo no lo has leido completo es por este texto que te muestro Doctrina y Convenios: Sección 110
1)- El velo fue retirado de nuestras mentes, y los ojos de nuestro entendimiento fueron abiertos.,.., aqui esta la contradiccion porque en realidad el velo del entendiemiento que tienes no ha sido quitado de voz ya que esta segado el entendieminto de sus mentes. por eso es que ustedes no han leido el libro de mormon
Ah, ya...

( ??? )


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Como no estoy en el hilo contínuo de lo que se trata en este tema,
Ahí está tu ERROR y problema, n oestás en hilo contínuo, de ahí tu confusión, pues. Te aconsejo que te pongas entonces en el hilo del tema.





... Si es verdad que el participante - SOY_SUD - confirmó que José Smith perteneció a la Logia Masónica, aún despues de haber recibido la revelación de la restauración .... con ésto ha dejado a la iglesia en un gran bache ... porque significa que "volvió sus ojos a la fuentes del hombre", dejando de la lado el poder de Dios.
Por qué piensas que el haber sido masón lo hace volverse a la feunte del mundo ??? Significa para ti que la Masonería es algo "del mundo", satánico ??



Y confirma que mucho de lo encontrado en los templos mormones... tiene origen en lo masónico.
Y cua les el problema que la enseñanza doctrinal sea vehiculada a través de un instrumento de origen masónico ?? No se sirvió Jesús en instrumentos "mundanos" para vehicular su mensaje ??? Dónde está el problema ???




En la Argentina ... hay un sacerdote mormón que estando activo en la iglesia ...dice ser maestre o algo así y vincula a la iglesia mormona con la logia masónica.
Y CUAL es el problema ??



¡Que rarezas se empiezan a develar dentro de la iglesia mormona! Pero de seguro diran..."NO ES DOCTRINA OFICIAL... y safan.
Y CUAL es lo malo de la Masonería, pues ?? por qué la fobia ???

En cuanto a DOCTRINA OFICIAL, pues tienes toda la razón. Contrariametne a lo que se piensa en el mundo evangélico y antimormón, dentro de la Iglesia de Jesucrsito uno puede tener su propia OPINION sobre doctrinas aún no reveladas. Y tu bien lo dejas en evidencia.



Soy-SUD,
aunque me hubiese gustado ser mormn=cristiano, a quien leí y de quien aprendí mucho y ví como refutó la mentira, Un buen hermano. ( saludos si me lees, pues, hermano y gracias por tu e-mail al cual responderé protamente), junto a otros ecelentes hermanos, como siyark, checho, elieser, talmage III.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


Para los mormones (su) "Elohim" (no el Dios de la Biblia, sino el suyo), es de carne y hueso y engendró por medio de una diosa madre a (su) "Jehová" quien a su vez es de carne y hueso y engendró por medio de una diosa madre a Jesucristo..etc....luego el morón cree que ellos "serán como Dios!"

Yo me pregunto ¿no fue por eso expulsado Satanás, por querer ser como Dios?

Pues bien, ellos parecen pretender lo mismo.

Elcomendio de herejías del mormonismo es parte del no desear solo la leche espiritual no adulterada, ni conformarse con la sana doctrina, ni conformarse con las santas escrituras; sino por creer en un evangelio distinto, un testamento distinto, un libro distinto.

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Como no estoy en el hilo contínuo de lo que se trata en este tema, voy a opiniar sobre sus palabras - NORBERTO7.
Si es verdad que el participante - SOY_SUD - confirmó que José Smith perteneció a la Logia Masónica, aún despues de haber recibido la revelación de la restauración .... con ésto ha dejado a la iglesia en un gran bache ... porque significa que "volvió sus ojos a la fuentes del hombre", dejando de la lado el poder de Dios.
Y confirma que mucho de lo encontrado en los templos mormones... tiene origen en lo masónico.

En la Argentina ... hay un sacerdote mormón que estando activo en la iglesia ...dice ser maestre o algo así y vincula a la iglesia mormona con la logia masónica.

¡Que rarezas se empiezan a develar dentro de la iglesia mormona! Pero de seguro diran..."NO ES DOCTRINA OFICIAL... y safan.

en ningun lado he escuchado que Jose Smith haya sido mason ni antes ni despues de cualquier visita, este usuario ha creado cierta polemica y no tengo idea de donde obtiene el su informacion, eso de doctrina oficial no entra en el tema de la masoneria porque no es doctrina, quizas quiera decir informacion pero no doctrina oficial.

tengo muchas evidencias de que ese libro es falso y al igual que el profeta smith es un falso profeta solo que como no has leido completamente el libro de mormon pero no creo que lo aigas leido completamente como lo presumes tu . ya me conosco esa tactica de ustedes en decir que nosotros no leeemos el libro de mormon si es verdad que ustedes lo han leido completo solo que hay una difencia que cuando yo digo no lo has leido completo es por este texto que te muestro Doctrina y Convenios: Sección 110
1)- El velo fue retirado de nuestras mentes, y los ojos de nuestro entendimiento fueron abiertos.,.., aqui esta la contradiccion porque en realidad el velo del entendiemiento que tienes no ha sido quitado de voz ya que esta segado el entendieminto de sus mentes. por eso es que ustedes no han leido el libro de mormon

esta tratando de aplicar a mi persona escrituras con las cuales yo desayuno almuerzo y ceno??? buen intento. asi como a la biblia le han dado muchas interpretaciones de las cuales se deriba tanta iglesia protestante asi claramente daran interpretacion a otras escrituras, estas en tu derecho, con la salvedad que primero aplicadas a tu persona, cuando ya vivas dichas doctrinas ya podes enseñar, no podes enseñar lo que no vivis, asi de simple.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Para los mormones (su) "Elohim" (no el Dios de la Biblia, sino el suyo), es de carne y hueso y engendró por medio de una diosa madre a (su) "Jehová" quien a su vez es de carne y hueso y engendró por medio de una diosa madre a Jesucristo..etc....luego el morón cree que ellos "serán como Dios!"

Yo me pregunto ¿no fue por eso expulsado Satanás, por querer ser como Dios?
Seguro que fue por eso ??? Por favor, tu inetrpretación de las Escrituras no es de lo mejor, te aconsejo que sigas con tus ofens desmedidas....


" Sed pues vosotros perfectos , como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto" , Mat 5:48, entre tantas otras...

Medítalo, hermano. No quieres tu ser como Jesús ??? No es Jesús Dios ?? Caes en tu propio juego de absurdidades.

Todo aquel que se dice Cristiano debería buscar anhelosamente emular los pasos del Maestro, Dios. El que tal haga, será COHEREDERO con Cristo, sentándose en tronos y coronados por el Padre. Es esto una HEREJIA ??? Para Oso sí que lo es, él predica OTRO Evangelio, no éste...





Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Seguro que fue por eso ??? Por favor, tu inetrpretación de las Escrituras no es de lo mejor, te aconsejo que sigas con tus ofens desmedidas....


" Sed pues vosotros perfectos , como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto" , Mat 5:48, entre tantas otras...

Medítalo, hermano. No quieres tu ser como Jesús ??? No es Jesús Dios ?? Caes en tu propio juego de absurdidades.

Todo aquel que se dice Cristiano debería buscar anhelosamente emular los pasos del Maestro, Dios. El que tal haga, será COHEREDERO con Cristo, sentándose en tronos y coronados por el Padre. Es esto una HEREJIA ??? Para Oso sí que lo es, él predica OTRO Evangelio, no éste...





Soy-SUD

Escucha con atención.

Un asunto es imitar a Cristo en todo y llegar ala altura de un Varón perfecto (esto es cristianismo: Mt 5:48; Jn 17:23; Heb 10:14; 1 Cor 13:10...etc) y otro asunto muy distinto es pretender llegar a ser Dios (Gen 3:5; Is 14:14 que es doctrina mormona), esa doctrina mormona, desde luego que no viene de Dios.

Bendicions.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Escucha con atención.

Un asunto es imitar a Cristo en todo y llegar ala altura de un Varón perfecto (esto es cristianismo: Mt 5:48; Jn 17:23; Heb 10:14; 1 Cor 13:10...etc) y otro asunto muy distinto es pretender llegar a ser Dios (Gen 3:5; Is 14:14 que es doctrina mormona), esa doctrina mormona, desde luego que no viene de Dios.

Bendicions.

una cosa es imitar a Jesucristo en todo y otra pretender ser como Dios? ok, pero acaso Jesucristo no imitaba a su padre? el mismo dijo que el hacia lo que "vio" hacer a su padre, y si imitamos lo que Jesucristo hacia por ende estamos haciendo lo que Dios hizo pero de plano hay que buscarle la 5ta pata al gato cuando en realidad tiene 6!!!!!!!. pero como aqui es de no perder estoy ancioso por leer la excusa para llamar herejia mi opinion!!!!!
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

una cosa es imitar a Jesucristo en todo y otra pretender ser como Dios? ok, pero acaso Jesucristo no imitaba a su padre? el mismo dijo que el hacia lo que "vio" hacer a su padre, y si imitamos lo que Jesucristo hacia por ende estamos haciendo lo que Dios hizo pero de plano hay que buscarle la 5ta pata al gato cuando en realidad tiene 6!!!!!!!. pero como aqui es de no perder estoy ancioso por leer la excusa para llamar herejia mi opinion!!!!!
Con escrituras en mano le hemos mostrado a este señor/a lo más profundo de su error, pero, él no quiere ver. Este es un típico ejemplo de lavado de cerebro. Enfin, le seguiremos mostrando su error hasta que Dios, a quien debemos imitar, si queremos ser como El es, lo toque con su Santo Espíritu.


Saludos,
Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Como he dicho, una cosa es ser santo como Dios es santo, e imitar a Dios; eso es cristianismo. Y otra cosa es -como creen los mormones- que serán Dios. Esto último no es cristianismo sino gnosticismo puro.

El Señor Jesucristo hacia las cosas de Su Padre, pues es Él mismo. Jesús es en el Padre y el Padre en Él....pero debido a que los mormones creen que Dios es Miguel y que Adán es Dios, pues claro que no les conviene entender las escirturas.

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Como he dicho, una cosa es ser santo como Dios es santo, e imitar a Dios; eso es cristianismo.
Cristianismo a la OSO, lleno de filosofía griega y mala interpretación de lo Sagrado... Pero NO PURO CRISTIANISMO RESTAURADO.


Y otra cosa es -como creen los mormones- que serán Dios. Esto último no es cristianismo sino gnosticismo puro.

El Señor Jesucristo hacia las cosas de Su Padre, pues es Él mismo. Jesús es en el Padre y el Padre en Él....pero debido a que los mormones creen que Dios es Miguel y que Adán es Dios, pues claro que no les conviene entender las escirturas.

Bendiciones.
Ah, ya, en otras palabras, para ti Cristo es el Padre, una sola persona o ser ???


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Dije

Como he dicho, una cosa es ser santo como Dios es santo, e imitar a Dios; eso es cristianismo ¿lo dudas?

Pero pareces no estar de acuerdo, lo digo por tu comentario:

Cristianismo a la OSO, lleno de filosofía griega y mala interpretación de lo Sagrado... Pero NO PURO CRISTIANISMO RESTAURADO.



A lo que digo. No solo no es filosofía griega lo que he dicho: ser santo e imitar a Dios, sino es un mandamiento expreso en el cristianismo.

Dices, extrañado:

Ah, ya, en otras palabras, para ti Cristo es el Padre, una sola persona o ser ???


Soy-SUD

Digo.

Mira, a diferencia tuya, soy Trinitario. Por lo que creo en UN solo Dios verdadero en tres Personas distintas; no tres dioses distintos.

Cristo es el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderos, Dios fuerte, Padre Eterno, príncipe de paz; es Dios (el único Dios que hay, ha habido o habrá) hecho hombre ¿que parte no entiendes?

Si tienes dudas, hay un epígrafe expresamente abierto al respecto.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Dije

Como he dicho, una cosa es ser santo como Dios es santo, e imitar a Dios; eso es cristianismo ¿lo dudas?

Pero pareces no estar de acuerdo, lo digo por tu comentario:





A lo que digo. No solo no es filosofía griega lo que he dicho: ser santo e imitar a Dios, sino es un mandamiento expreso en el cristianismo.

Dices, extrañado:



Digo.

Mira, a diferencia tuya, soy Trinitario. Por lo que creo en UN solo Dios verdadero en tres Personas distintas; no tres dioses distintos.

Cristo es el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderos, Dios fuerte, Padre Eterno, príncipe de paz; es Dios (el único Dios que hay, ha habido o habrá) hecho hombre ¿que parte no entiendes?

Si tienes dudas, hay un epígrafe expresamente abierto al respecto.
Ah, caes facilemnte, hermano/a. Dónde decimos nosotros que queremos ser IGUAL a Dios ? El decir que nosotros queremos ser IGUAL a Dios trae consigo "orgullo", "codicia", etc., Nosotros no caminamos tales caminos...Tu afirmas eso de nosotros, me imagino que tienes las citas adecuadas, de lo contrario MIENTES ...

En cuanto a la definición de Cristo, pues sí, El es Dios quien ORA y ADORA a Su PADRE, quien es Dios. Pues eso, y los Dos, junto al ES, constituyen la Diivnidad, o, en tu jerga, Dios.


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

También las escrituras de los mormones enseñan que distintos dioses habitan el universo. Estos dioses procrean hijos espirituales los cuales se visten con cuerpos físicos en los diferentes planetas.

Resumamos la enseñanza de estas citas:

1. Dios era un hombre.

2. El hombre podrá ser Dios.

3. Hay muchos dioses.

4. Los dioses tienen esposas.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

También las escrituras de los mormones enseñan que distintos dioses habitan el universo. Estos dioses procrean hijos espirituales los cuales se visten con cuerpos físicos en los diferentes planetas.

Resumamos la enseñanza de estas citas:

1. Dios era un hombre.

2. El hombre podrá ser Dios.

3. Hay muchos dioses.

4. Los dioses tienen esposas.
No, no, no.... Estas son TU INTERPRETACIONES de las Escrituras. Qué tal si comienzas por poner las citas y luego las vamos discutiendo UNA a UNA, te parece ??


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Pueden Llegar a Ser Dioses los Hombres?
Esta doctrina falsa esta conectada íntimamente con la doctrina de la poligamia. La misma revelación falsa quo Brigham Young presentó a los Mormones en Utah la cual les mandó casarse con muchas esposas (y tener concubinas) tambien les enseño quo llegarían a ser dioses. Según esta nueva ley, si fueran obedientes, estos llegarían a ser dioses "porque no tienen fin: por consiguiente, existirán de eternidad en eternidad." (132:20) Nunca se explica como nosotros siendo seres creados teniendo un principio, podríamos alcanzar al estado de un ser que no fue creado como Dios quien no tiene principio (desde eternidad en eternidad quien no tiene principio ni fin).

En el año 1883 Brigham Young dijo lo siguiente acerca de la naturaleza del hombre--y acerca de Dios:

El hombre es un ser, compuesto de cuerpo y espíritu, hecho a la imagen de Dios, vinculado con É1 y con la eternidad. Es un Dios en embrión, y vivirá y progresara a través de los siglos.
Journal of Discourses, Vol XXXIII, p. 65