El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Pueden Llegar a Ser Dioses los Hombres?
Esta doctrina falsa esta conectada íntimamente con la doctrina de la poligamia. La misma revelación falsa quo Brigham Young presentó a los Mormones en Utah la cual les mandó casarse con muchas esposas (y tener concubinas) tambien les enseño quo llegarían a ser dioses. Según esta nueva ley, si fueran obedientes, estos llegarían a ser dioses "porque no tienen fin: por consiguiente, existirán de eternidad en eternidad." (132:20) Nunca se explica como nosotros siendo seres creados teniendo un principio, podríamos alcanzar al estado de un ser que no fue creado como Dios quien no tiene principio (desde eternidad en eternidad quien no tiene principio ni fin).

En el año 1883 Brigham Young dijo lo siguiente acerca de la naturaleza del hombre--y acerca de Dios:

El hombre es un ser, compuesto de cuerpo y espíritu, hecho a la imagen de Dios, vinculado con É1 y con la eternidad. Es un Dios en embrión, y vivirá y progresara a través de los siglos.
Journal of Discourses, Vol XXXIII, p. 65
Interesante y gracias por ser ordenado... Empecemos entonces por la THEOSIS. Puedes buscar esta palabra en el dic. o en textos religiosos. Por mi parte te invito a leer lo que la Iglesia Orthodoxa de Antiochía - no SUD, obviamente- tiene que decir al respecto. Te aprece y luego lo discutimos/dabatimos. Aquí está el link, y recuerda, es un sitio Cristiano Ortodoxo, sin vínculos a la Iglesia de Jesucristo de los SUD :

http://www.antiochian.org/node/16916




Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Cristianismo a la OSO, lleno de filosofía griega y mala interpretación de lo Sagrado... Pero NO PURO CRISTIANISMO RESTAURADO.


Soy-SUD

Dime algo:

¿Adán es Dios? ¿Miguel quien es para ustedes?

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Dime algo:

¿Adán es Dios? ¿Miguel quien es para ustedes?

Bendiciones.
Ah, ya, sigues queriendo ENGAñAR ...

Este mismo forista posteó lo siguiente al respecto, en el post # 593 : " los mormones creen que Dios es Miguel y que Adán es Dios "

Y ahora sale, muy INOCENTEMENTE, con las preguntitas... Je, je, je...

Caes solito/a, hermano/a Por querer ser ASTUTO, como la serpiente, pones al decubierto tu verdadera naturaleza...


Naturalmente que lo que postula el forista oso está muy lejos de la verdad, y no merece mayor explicación de mi parte.


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ah, ya, sigues queriendo ENGAñAR ...

Este mismo forista posteó lo siguiente al respecto, en el post # 593 : " los mormones creen que Dios es Miguel y que Adán es Dios "

Y ahora sale, muy INOCENTEMENTE, con las preguntitas... Je, je, je...

Caes solito/a, hermano/a Por querer ser ASTUTO, como la serpiente, pones al decubierto tu verdadera naturaleza...


Naturalmente que lo que postula el forista oso está muy lejos de la verdad, y no merece mayor explicación de mi parte.


Soy-SUD
Y para colmo de remates, pues, este forista nos manda "bendiciones"... Qué ejemplo de Cristianismo nos das, hermano/a...!!!


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ah, ya, sigues queriendo ENGAñAR ...

Este mismo forista posteó lo siguiente al respecto, en el post # 593 : " los mormones creen que Dios es Miguel y que Adán es Dios "

Y ahora sale, muy INOCENTEMENTE, con las preguntitas... Je, je, je...

Caes solito/a, hermano/a Por querer ser ASTUTO, como la serpiente, pones al decubierto tu verdadera naturaleza...


Naturalmente que lo que postula el forista oso está muy lejos de la verdad, y no merece mayor explicación de mi parte.


Soy-SUD

A lo que tu respondiste en el post # 594 con una pregunta:

"Cristianismo a la OSO, lleno de filosofía griega y mala interpretación de lo Sagrado... Pero NO PURO CRISTIANISMO RESTAURADO.


Ah, ya, en otras palabras, para ti Cristo es el Padre, una sola persona o ser ???"

Debido a que hiciste una pregunta en vez de debatir el punto respecto al politeismo, más alla de tus descalificaciones pesonales infundadas, me veo obligado nuevamete a hacerte una vez más la misma pregunta que espero que no continues evadiendo:

Estimado forista Soy-SUD

"¿Adán es Dios? ¿Miguel quien es para ustedes?"

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Y para colmo de remates, pues, este forista nos manda "bendiciones"... Qué ejemplo de Cristianismo nos das, hermano/a...!!!


Soy-SUD

Bendigo tanto a mis amigos como a mis enemigos ¿alguna objeción con ello?

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

A lo que tu respondiste en el post # 594 con una pregunta:

"Cristianismo a la OSO, lleno de filosofía griega y mala interpretación de lo Sagrado... Pero NO PURO CRISTIANISMO RESTAURADO.


Ah, ya, en otras palabras, para ti Cristo es el Padre, una sola persona o ser ???"

Debido a que hiciste una pregunta en vez de debatir el punto respecto al politeismo, más alla de tus descalificaciones pesonales infundadas, me veo obligado nuevamete a hacerte una vez más la misma pregunta que espero que no continues evadiendo:

Estimado forista Soy-SUD

"¿Adán es Dios? ¿Miguel quien es para ustedes?"

Bendiciones.
Adan no es nuestro dios, miguel es Adan. en vista de que sabe mucho de declaraciones que han creado polemica tambien he de suponer que conoce la explicacion a la declaracion del presidente brigham Young verdad?. en ningun momento el intento decir que nosotros adorabamos a adan y miguel no es Jesucristo.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Adan no es nuestro dios, miguel es Adan. en vista de que sabe mucho de declaraciones que han creado polemica tambien he de suponer que conoce la explicacion a la declaracion del presidente brigham Young verdad?. en ningun momento el intento decir que nosotros adorabamos a adan y miguel no es Jesucristo.

Muy amable, gracias por tu resupesta agradezco que sea directa; y no, no hay mala intención en ello, queria saber más puntualmente como se ha desarrollado este punto ciertamente controversial en la iglesia de los SUD.

Bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Muy amable, gracias por tu resupesta agradezco que sea directa; y no, no hay mala intención en ello, queria saber más puntualmente como se ha desarrollado este punto ciertamente controversial en la iglesia de los SUD.

Bendiciones.
No es NINGUN punto controversial dentro de la Iglesia de Jesucristo. La controversia la quieren poner loe enemigos de la Iglesia de Jesucristo, pero, como ya se ha visto, quedan ridiculizados.



Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

No es NINGUN punto controversial dentro de la Iglesia de Jesucristo. La controversia la quieren poner loe enemigos de la Iglesia de Jesucristo, pero, como ya se ha visto, quedan ridiculizados.

Si alguien queda ridiculizado lo es usted y solo usted. Porque crea que anda en la verdad, ello no le da derecho a creerse que está en la verdad. Si usted quiere ser mormón, seálo, pero no crea que puede andar desacreditando el Evangelio, porque usted sea seguidor de otro evangelio.

¿Claro?... bien, la soberbía es un pecado, tenga cuidado.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Si alguien queda ridiculizado lo es usted y solo usted. Porque crea que anda en la verdad, ello no le da derecho a creerse que está en la verdad. Si usted quiere ser mormón, seálo, pero no crea que puede andar desacreditando el Evangelio, porque usted sea seguidor de otro evangelio.

¿Claro?... bien, la soberbía es un pecado, tenga cuidado.
Eso, pues, amigo. Sin argumentos te quedaste ?? Pues, te aconsejo que repiensaes tus postulados y REFORMES tu secta, con qué AUTORIDAD, bueno, eso es otro tema...


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Eso, pues, amigo. Sin argumentos te quedaste ?? Pues, te aconsejo que repiensaes tus postulados y REFORMES tu secta, con qué AUTORIDAD, bueno, eso es otro tema...

Es imposible que me quede sin argumentos, porque tan siquiera los he utilizado. Verá, hay dos opciones, o bien que usted esté engañado, o bien que lo estemos nosotros.

Siendo como es que su posición ES INSOSTENIBLE MEDIANTE LA ESCRITURA, entendiendo como Escritura LA BILIA y nada más... ¿claro?.

Porque usted venga con unos supuestos escritos que no existen en lugar alguno, porque venga con razas, gentes, lenguas y demás fantasías que nadie ha podido demostrar de modo alguno, y demás tontería, ello no es sinónimo de verdad alguna, sino de una clara MENTIRA.

Ya lo dijo la Escritura:

2Tim. 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

¿Claro?... pues ello es lo que usted ha hecho, irse detrás de aquellos que vienen a decir lo que usted quiere escuchar, pero que a la verdad se han visto obligados a añadir todo cuanto les es necesario para poder justificar su posición.

Y por cierto, aun estoy esperando un siple sí o no: ¿Es usted el forista Mormon=Cristiano?... Sí o No.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Es imposible que me quede sin argumentos, porque tan siquiera los he utilizado. Verá, hay dos opciones, o bien que usted esté engañado, o bien que lo estemos nosotros.

Siendo como es que su posición ES INSOSTENIBLE MEDIANTE LA ESCRITURA, entendiendo como Escritura LA BILIA y nada más... ¿claro?.
Y por qué la Biblia, compilación humana (católica por lo demás...) En qué versículo se menciona a la Biblia como UNICA fuente de apoyo ??? Espero los ponga...




Porque usted venga con unos supuestos escritos que no existen en lugar alguno, porque venga con razas, gentes, lenguas y demás fantasías que nadie ha podido demostrar de modo alguno, y demás tontería, ello no es sinónimo de verdad alguna, sino de una clara MENTIRA.
Ah, ya. Estás pidiendo una SEñAL... Me imagino qu etendrá tu los originales de la Biblia, ja, ja, ja...



Ya lo dijo la Escritura:

2Tim. 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

¿Claro?...
Clarísimo, pero, esta escritura no fue una de las tantas que motivó la REFORMA, de la cual eres hijo ??? No fueron ustedes los que vieron APOSTASIA en la IC y se tuvieron que separar ??? Mmmm.





pues ello es lo que usted ha hecho, irse detrás de aquellos que vienen a decir lo que usted quiere escuchar, pero que a la verdad se han visto obligados a añadir todo cuanto les es necesario para poder justificar su posición.
Yo detrás de alguien ??? Y esto de dónde lo sacas ??? Pues, muestra tu argumento, o se tendrá que tomar por mentira y engaño. Claro ??



Y por cierto, aun estoy esperando un siple sí o no: ¿Es usted el forista Mormon=Cristiano?... Sí o No.
Hasta eso se te pasó y no lo viste ?? Reléeme...


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Y por qué la Biblia, compilación humana (católica por lo demás...) En qué versículo se menciona a la Biblia como UNICA fuente de apoyo ??? Espero los ponga...

Lo primero que hacen todos los que necesitan justificar sus doctrinas es dar descrédito a la Biblia. Siempre es lo mismo, lo primero descalificar la Biblia, porque es el único modo de poder justificar sus panfletos.

Ah, ya. Estás pidiendo una SEñAL... Me imagino qu etendrá tu los originales de la Biblia, ja, ja, ja...

No, lo que pido es una prueba respecto a la supuesta raza, a la supuesta ciudad, supuesta civilización etc. Las de la Escritura se pueden comprobar todas hoy en día.

Clarísimo, pero, esta escritura no fue una de las tantas que motivó la REFORMA, de la cual eres hijo ??? No fueron ustedes los que vieron APOSTASIA en la IC y se tuvieron que separar ??? Mmmm.

Ahora se pone a elucubrar y ha juzgar a unos y otros, y ello con el fin de presentarse como el mejor, lo cual ya le descalifica.

Yo detrás de alguien ??? Y esto de dónde lo sacas ??? Pues, muestra tu argumento, o se tendrá que tomar por mentira y engaño. Claro ??

Si, usted mismo dice que es SUD.

Hasta eso se te pasó y no lo viste ?? Reléeme...

Le he dicho que indique con un sí o con un no, pero veo que le cuesta ello. Sí o no es el forista mormo=cristiano?
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Todos los miembros de sectas raras, la inmensa mayoría aparecidas en el siglo XIV, todos por igual, se fundamentarón en la descalificación de la Biblia, y de un modo u otro, por medio de sus supuestos iluminados, porque todos son seguidores de hombre concretos, empezarón o bien a tegiversar la Escritura y crearse su particular versión adaptada, como lo hicierón los TJ. O bien, como los mormones, a inventarse cuentos chinos que de modo alguno la historia les da la razón.

A la vez, todos, se presentan como los restauradores, como los nuevos elegidos, y a la vez todos por igual se creen los verdaderos, y a los otros, a todos, les llaman falsos.

Lo vemos en este sujeto, que a unos y a otros, en todos sus post, les viene a decir que son falsos. Con lo cual cual él se cree el mejor, el más certero, y lo peor, el único que es santo.

Pero todos y por igual padecen del mismo mal: la soberbía. Y todos por igual quieren mostrar un cristianismo corrompido y degradado, por tal de justificar su supuesta "restitución" con lo que vienen a confesar que Cristo ha fracasado y que el Espíritu Santo, que es Dios, ha fracasado a su vez. Es decir: MUESTRAN A UN DIOS FRACASADO Y VENCIDO POR EL DIABLO, y aun Cristo totalmente derrotado.

Son doctrinas de demonios, que estos han tomado como supuesta verdad, pero que a la verdad solo pueden justificarse de un único modo: DANDO DESCRÉDITO A LA BIBLIA.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Amigos del foro:

Creo que le estan haciendo el juego al participante "soy-sud", contestanto a su postulaciones.
Casi .... y digo casi ...que puedo decir que este participante es "mormn=cristiano"., el expulsado.Tiene las mismas formas de responder. Además: ¿Cual es el interés de éste participante de seguir y agragar citas que otro participante abrió el tema?
¿Que lo induce en mantener el tema en el día a día en el foro?

Les digo que les responde con el sarcásmo de siempre. Recuerdo que una vez intentó (Mormn=cristiano) que el webmaster me borrara del foro y hoy me entero que fue él quien fue quitado. Casi ....casi ... que puedo decirles .... por supuesto que una cierta duda ....con acercamiento a lo positivo, de que son las mismas personas.

No le sigan el juego... porque si ha mentido en su actuación en el foro .... muy dificilmente diga la verdad en cuanto a las preguntas y sus respuestas .... y si es mentiroso ... deja muy mal a la iglesia mormona .... y si de su boca salen mentiras .... ¿Cuán veráz será "su testimonio de la verdadera doctrina y de la iglesia", si miente en sus apodos, diciendo que no son las mismas personas?



Bueno para cubrir mi actuación digo ... que tal vez sean las mismas personas ... deduzcan ustedes.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Con todos mis respetos a Dabar, pero he tomado el libro de mormón, me he puesto a leerlo, hacía tiempo que no lo hacía, y lo siento ME DA NAUSEAS, estado a punto de romperlo en mil pedazos, porque a la verdad quien crea cualquier cosa que en este libro está escrito, a la verdad anda y muy perdido.

No lo he roto, porque estoy comprobando cuanta incoherencia hay con la Bibiblia, y cuanta falsedad hay vertida, sin que la Biblia lo indique de modo alguno.

A la verdad, les han engañado con el "otro testamento" y ustedes, los mormones... Dios les tenga compasión.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Vamos por partes: Primero, ¿En que siglo fue escrito el libro de Nefi?... usted Dabar puede indicármelo. Gracias.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Amigos del foro:

Creo que le estan haciendo el juego al participante "soy-sud", contestanto a su postulaciones.
Casi .... y digo casi ...que puedo decir que este participante es "mormn=cristiano"., el expulsado.Tiene las mismas formas de responder. Además: ¿Cual es el interés de éste participante de seguir y agragar citas que otro participante abrió el tema?
¿Que lo induce en mantener el tema en el día a día en el foro?

Les digo que les responde con el sarcásmo de siempre. Recuerdo que una vez intentó (Mormn=cristiano) que el webmaster me borrara del foro y hoy me entero que fue él quien fue quitado. Casi ....casi ... que puedo decirles .... por supuesto que una cierta duda ....con acercamiento a lo positivo, de que son las mismas personas.

No le sigan el juego... porque si ha mentido en su actuación en el foro .... muy dificilmente diga la verdad en cuanto a las preguntas y sus respuestas .... y si es mentiroso ... deja muy mal a la iglesia mormona .... y si de su boca salen mentiras .... ¿Cuán veráz será "su testimonio de la verdadera doctrina y de la iglesia", si miente en sus apodos, diciendo que no son las mismas personas?



Bueno para cubrir mi actuación digo ... que tal vez sean las mismas personas ... deduzcan ustedes.
si que ha creado polemica este miembro de la iglesia, muchas veces he llegado a la linea del fanatismo o celo religioso y me ha costado refrenarme, con el paso del tiempo he tratado de explicar las doctrinas SUD lo mas claro posible sin entrar en polemicas pero de verdad que es complicado.

pero yo sugeriria a soy-sud que trate de refrenar su deseo por defender lo que nosotros defendemos como la verdad del evangelio de Jesucristo, no hay nada de malo que traigan argumentos contra la doctrina de la iglesia, eso no quita ni pone nada al conocimiento adquirido.

como no es un foro SUD no se puede debatir un tema sin que nos salgamos del mismo, se empieza hablando de una cosa y se termina hablando de otra.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Con todos mis respetos a Dabar, pero he tomado el libro de mormón, me he puesto a leerlo, hacía tiempo que no lo hacía, y lo siento ME DA NAUSEAS, estado a punto de romperlo en mil pedazos, porque a la verdad quien crea cualquier cosa que en este libro está escrito, a la verdad anda y muy perdido.

No lo he roto, porque estoy comprobando cuanta incoherencia hay con la Bibiblia, y cuanta falsedad hay vertida, sin que la Biblia lo indique de modo alguno.

A la verdad, les han engañado con el "otro testamento" y ustedes, los mormones... Dios les tenga compasión.
he alli el problema, ninguna persona con conocimiento, con educacion, con madurez vendra a dar este tipo de comentarios de cualquier religion o creencia, le agradezco su buen deseo de que Dios se compadezca de nosotros pero no solo de nosotros sino de todo el mundo ya que mendigos somos y por el camino vamos usted no puede saber a ciencia cierta si no es usted el que merezca la compasion de él.