El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ahora, volviendo al tema...

Mormn=Cristiano

ho, si si...el tema, "maestro", eso es, y tu tema es:

"Cómo perder su alma en tan solo unos cuantos dias: hágase mormón"

Saludos
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

ES LA IGLESIA MORMONA IGUAL CON LA QUE FUE RESTAURADA EN 1830?
¡COMPARE!


Muchas personas confunden la Restauración con la Iglesia Mormona, porque los dos tienen el Libro de Mormón, y Doctrina y Convenios (Pactos). Pero la Restauración no tiene las mismas enseñanzas como la Mormona, y ninguna enseñanza de Brigham Young la que es diferente de la que ensenaba José Smith. Han investigado para ver si hay diferencias? ¿Qué hará si hay cambios en la doctrina de la original?? Hay que aceptar la verdad . . . la que fue revelado de Dios, no de hombre. Veamos las diferencias . . .




LA IGLESIA MORMONA
Puede ser mas que un Dios.
- Adán es nuestro Dios. Hombres pueden
lograr ser dioses.


LA RESTAURACIÓN santos de los ultimos dias
No hay mas que un Dios.
- Adán fue hecho por Dios. No es un dios.
Mmm, veo que no comprendes. Te lo repetiré :

Mormn=Cristiano dijo:
Buena pregunta. Un "mormón" es nada más que un apodo muchas veces peyorativo.

Un SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS es un miembro de la Iglesia de JESUCRISTO. En los tiempos de JESUCRISTO se les llamaba simplemente "santos".


Mormn=Cristiano

Es esto TAN difícil de comprender ??


Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Gracias por ser tan honesto al dejar en claro que solamente TU opinión.

veo que las obras literarias mormonas serían dignas candidatas a ganarse, por lo menos, un premio Nobel de literatura por la imaginación desbordante que se empleó en su elaboración. Solo eso.
A qué te refieres con eso de ??

1) "obras literarias mormonas " ??

2) "por la imaginación desbordante que se empleó en su elaboración" ??







De hecho, creo que el Popol Vuh sería un éxito en taquilla si a Mel Gibson se le ocurriese hacer una película basándose en este libro... ¿Porqué no probar con la perla de gran precio?
Y DE QUE trata la Perla de Gran Precio ?? Sabes de lo que hablas ??


Por otra parte, el cristiano no necesita más añadiduras ni complementos de la Escritura. Todo está allí, en la Biblia.

.
En QUE pasaje BIBLICO te apoyas para tal declaración ??


Espero...



Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

La falsa enseñanaza de los mormones no edifica a nadie sino que más bien prolonga la agonía de cuantos se perfilan al seol, la basura que sale del libro de Mormón tampoco edifica sino a la herejía, y desde leugo que las puertas del haberno estan abierta y la avenida es ancha para cuantos siguen estas tus falsas enseñenzas, falso maestro.

Saludos
Y, QUIENES son los "mormones" ??

Te felicito por tu AMOR CRISTIANO, dejado en evidencia en tus tan amables palabras, marcadas en ROJO. Naturalmente que no son ataques personales... Bajo este "paragua" SIGUES INSULTANDO a diestra y siniestra, forista, creyéndote al abrigo de la expulsión de este respetable foro. Qué pena ver estea maniguancia en alguien que se dice poseer el amor de Cristo.

Tus palabras dan pena, al igual que TU METODO de proceder...!!


Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

ho, si si...el tema, "maestro", eso es, y tu tema es:

"Cómo perder su alma en tan solo unos cuantos dias: hágase mormón"

Saludos
FALSO, forista, MUY FALSO..

El tema es :

El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Y hasta el momento NADIE ha sido capaz de refutarlo...




Seguimos entonces ??


Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Pues a verdad, es que no se a que hijo te llevara,pero al HIJO DE DIOS seguro que no.Bendiciones a la verdadera iglesia de CRISTO.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Y, QUIENES son los "mormones" ??

Te felicito por tu AMOR CRISTIANO, dejado en evidencia en tus tan amables palabras, marcadas en ROJO. Naturalmente que no son ataques personales... Bajo este "paragua" SIGUES INSULTANDO a diestra y siniestra, forista, creyéndote al abrigo de la expulsión de este respetable foro. Qué pena ver estea maniguancia en alguien que se dice poseer el amor de Cristo.

Tus palabras dan pena, al igual que TU METODO de proceder...!!


Mormn=Cristiano

Jamás ha sido un insulto la Verdad; ¿porque te ofende que yo diga que son falsa enseñanzas? ¿de que clase de supuesto "amor" me quieres hablar que le diga "bueno" a lo malo.

Son malas las enseñanzas del libro de Mormón ¿porque habria de llamarle buno a lo malo?

¿Porqué habria de ofenderte la verdad?

¿Porque apelas a una supuesta "falta de amor" por el hecho de decirte la verdad de que has creido en la falsedad, por amor de tu alma te lo digo.

Te estas pediendo tu mismo, por tu porpio gusto, por seguir falsas enseñanzas, por seguir a u falso profeta, un falso testamento, por seguir falsas doctrinas, por seguir falsas enseñanzas, por empecinarte en seguir a otro cristo, por creerlas y difundir estas falsedades tan irresponsablemente por la Internet.

¿Puedes todabia verlo o ya pasaste más bien hace tiempo el punto sin retorno?

Entiéndelo nadie "refuta" el compendio de enseñanzas falsas, tu solo te estas apasentando a tí mismo, tu solo escribes, tu solo te contestas, es un soliloquio ¿y quien refuta a un soliloquio?

¿Que tanta palabreria es esta de que me abrigo en expulsiones?

Aclaralo ó mejor retráctate.

Lo sabes tú y lo saben todos: el libro de Mormón es un libro apócrifo, es otro testamento, es en si mismo otro evangelio por lo cual estan bajo el anatema de Pablo apostol de Jesucristo y el libro de Mormón te lleva de la mano a ceencias que nada tienen que ver con la fe cristiana.

Por amor a tu alma y por amor de otros que pudieran leerte te digo una vez mas:

El ibro de Mormón es falso.

Saludos
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

FALSO, forista, MUY FALSO..

El tema es :

El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Y hasta el momento NADIE ha sido capaz de refutarlo...




Seguimos entonces ??


Mormn=Cristiano


No confundas la "falta de capacidad" a no perder el tiempo con tal compendio de falsas enseñanzas contenidas en el apócrifo "LIbro de Mormón", además de que el título de tu apígrafe por si mismo en un mentria, por lo que el título más apropiado para mi sería, tal y como te lo he dicho:


"Cómo perder su alma en tan solo unos cuantos dias: hágase mormón"


Saludos
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

FALSO, forista, MUY FALSO..

El tema es :

El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Y hasta el momento NADIE ha sido capaz de refutarlo...




Seguimos entonces ??


Mormn=Cristiano

Sigamos hermano para adelante, aquellos que no saben de lo que hablan y de sus propios teclados ha salido que nunca han leido El Libro de Mormon, y que NO desean leerlo, solo hablan escarnio ajeno, eso es suficiente para ellos, aun cuando estan en habierta contra posicion a Cristo y a la misma Biblia... En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bediga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Pues a verdad, es que no se a que hijo te llevara,pero al HIJO DE DIOS seguro que no.Bendiciones a la verdadera iglesia de CRISTO.

No deberias ser tan apresurada para emitir un declaracion de ese tipo....estas equivocada.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

No confundas la "falta de capacidad" a no perder el tiempo con tal compendio de falsas enseñanzas contenidas en el apócrifo "LIbro de Mormón", además de que el título de tu apígrafe por si mismo en un mentria, por lo que el título más apropiado para mi sería, tal y como te lo he dicho:


"Cómo perder su alma en tan solo unos cuantos dias: hágase mormón"


Saludos

Tambien existe el titulo : " como perder su alma siendo un duro de cerviz le nubla la capacidad de ver la verdad"....

Recuerda que a los fariseos de la epoca de JESUS les paso eso.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Jamás ha sido un insulto la Verdad; ¿porque te ofende que yo diga que son falsa enseñanzas? ¿de que clase de supuesto "amor" me quieres hablar que le diga "bueno" a lo malo.

Son malas las enseñanzas del libro de Mormón ¿porque habria de llamarle buno a lo malo?

¿Porqué habria de ofenderte la verdad?

¿Porque apelas a una supuesta "falta de amor" por el hecho de decirte la verdad de que has creido en la falsedad, por amor de tu alma te lo digo.

Te estas pediendo tu mismo, por tu porpio gusto, por seguir falsas enseñanzas, por seguir a u falso profeta, un falso testamento, por seguir falsas doctrinas, por seguir falsas enseñanzas, por empecinarte en seguir a otro cristo, por creerlas y difundir estas falsedades tan irresponsablemente por la Internet.

¿Puedes todabia verlo o ya pasaste más bien hace tiempo el punto sin retorno?

Entiéndelo nadie "refuta" el compendio de enseñanzas falsas, tu solo te estas apasentando a tí mismo, tu solo escribes, tu solo te contestas, es un soliloquio ¿y quien refuta a un soliloquio?

¿Que tanta palabreria es esta de que me abrigo en expulsiones?

Aclaralo ó mejor retráctate.

Lo sabes tú y lo saben todos: el libro de Mormón es un libro apócrifo, es otro testamento, es en si mismo otro evangelio por lo cual estan bajo el anatema de Pablo apostol de Jesucristo y el libro de Mormón te lleva de la mano a ceencias que nada tienen que ver con la fe cristiana.

Por amor a tu alma y por amor de otros que pudieran leerte te digo una vez mas:

El ibro de Mormón es falso.

Saludos

van 457.789 mil veces que lo repito...CUANDO HAGAS LO QUE SE DEBE HACER PARA SABER QUE ES VERDADERO...VEN Y DI QUE ES FALSO...SI PUEDES.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Sigamos hermano para adelante, aquellos que no saben de lo que hablan y de sus propios teclados ha salido que nunca han leido El Libro de Mormon, y que NO desean leerlo, solo hablan escarnio ajeno, eso es suficiente para ellos, aun cuando estan en habierta contra posicion a Cristo y a la misma Biblia... En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bediga siempre...
Por supuesto que seguiremos, y cada vez con mayor fuerza, pues la "piedra, cortada sin mano, debe llenar toda la tierra"...

Adelante Ud. tb, y siga con sus aportes edificantes, a pesar de los INSULTOS camuflados que intentan parar la Obra.



En Cristo y su Padre,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

van 457.789 mil veces que lo repito...CUANDO HAGAS LO QUE SE DEBE HACER PARA SABER QUE ES VERDADERO...VEN Y DI QUE ES FALSO...SI PUEDES.
Te has dado cuenta, hno. Chechobon, que este forista ya quedó sin argumentos un buen tiempo atrás ?? Ahora se dedica a postear INSULTOS camuflándolos con el disfraz de "ataques a la doctrina-y-no-a la persona". Piensa que actuando de ese modo podrá evadir las reglas de cortesía y hermandad que deben reinar en un FORO CRISTIANO.

Tu, hno., sigue adelante...!!


En Cristo y Su Dios,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

...Por otra parte, el cristiano no necesita más añadiduras ni complementos de la Escritura. Todo está allí, en la Biblia.

En QUE pasaje BIBLICO te apoyas para tal declaración ??Mormn=Cristiano

En esto:

Libro de las revelaciones, capítulo 22.

18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito. 19 Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.

Bueno, si no tienes inconveniente, te dejo con tu hilo... Como te lo dije antes, tú ya sabes lo que pienso de la literatura mormona y del otro evangelio... Arrivederci.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

El libro de Mormón, es una de tantas mentiras y falsedades, de las muchas que los que desprecian el Evangelio, han inventado, para su perdición.

http://www.mercaba.org/FICHAS/Apologetica.org/religion-mormones.htm

Esto es para examinar algunas de las falsedades de los primeros líderes y algo de la historia y prácticas del mormonismo.

¿Quien dicen los mormones que es Cristo?

Saludos y bendiciones.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

En esto:
Libro de las revelaciones, capítulo 22.

18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito. 19 Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito.


Bueno, si no tienes inconveniente, te dejo con tu hilo... Como te lo dije antes, tú ya sabes lo que pienso de la literatura mormona y del otro evangelio... Arrivederci.
Mmm, si te basas en esa escritura para afirmar que :
horizonte-71 dijo:
" el cristiano no necesita más añadiduras ni complementos de la Escritura. Todo está allí, en la Biblia. "
entonces te equivocas, pues esta escritura se refiere SOLAMENTE al libro de Apocalipsis.

Vale la pena que sepas, estimado, que el libro de Apocalipsis se escribió ANTES de las cartas de Juan. Significa esto que debemos desecharkas y sacarlas de la Biblia ??? Por supuesto que no. Te das cuenta de TU ERROR ???

A demás, mira esto :


Deuteronomio 4

2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella,(A) para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno.


Moisés escribió casi las misma palabras (advertencia) sobre el libro de Deuteronomio. Significa esto que debemos desechar TODO lo escrito DESPUES del versículo 2 del capítulo 4 de Deuteronomio ??? Por supuesto que NO. Ves TU ERROR ???


Como puedes ver, NO puedes apoyar tu afirmación con la escritura que pones, pues te quedarías casi sin Biblia...

Sorry, my friend.

Mi petición, entonces, aún está ahí, INCONTESTADA...

Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

El libro de Mormón, es una de tantas mentiras y falsedades, de las muchas que los que desprecian el Evangelio, han inventado, para su perdición.

http://www.mercaba.org/FICHAS/Apologetica.org/religion-mormones.htm

Esto es para examinar algunas de las falsedades de los primeros líderes y algo de la historia y prácticas del mormonismo.

¿Quien dicen los mormones que es Cristo?

Saludos y bendiciones.
Qué lástima que te apoyes en MENTIRAS publicadas en el internet, para basar tu opinión sobre nosotros y nuestras creencias.

Para empezar, NO somos "mormones". Somos miembros de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días. Nos puedes llamar "Santos" o SUD. Lo de "mormones" es un nick peyorativo.

Segundo, en el mismo sitio que nos invitas a leer dice :

" 1. Veamos algo sobre Joe Smith. Cuando tenía quince años en 1820, dijo que lo había visitado el ángel Moroni y que le preguntó a qué iglesia debía unirse. Moroni le dijo que se uniera a ninguna, porque todas las religiones y credos eran falsos y todos los ministros eran corruptos y una abominación ante Dios ("La perla de gran precio" 2.15-17). "


Esto que he marcado en negritas son simplemente MENTIRAS.

1) No se trata de Joe Smith, pero de JOSEPH Smith. Joe es un nick PEYORATIVO.

2) No fue MORONI con quien conversó JOSEPH Smith, si no que JESUCRISTO

3) En el relato de la Primera Visión de JOSEPH Smith, no se habla de " ministros corruptos".

Mentiras y más mentiras, amigo/a. Y en esto basas tu opinión ???


Te dejo la historia oficial de la Primera Visión del Profeta JOSEPH Smith : http://scriptures.lds.org/es/js_h/1

Léela, y luego pregunta a Dios que te deje saber lo que El piensa. Si lo haces con fé, con verdadera intención y un corazón preparado, El te hará saber todas las cosas. De esto testifico,

En Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Hola Mormn=cristiano , recibe las bendiciones de Dios a tu vida, Yo tengo muchas dudas que no me inquietan sino que me entristecen acerca de ustedes los mormones y es que mi corazòn se pregunta porquè son tan egocentristas y tan elitistas?

Porque no son abiertos de mente y corazòn , porque se cierran y tienen una cerrazòn que no les permite mirar màs allà de su iglesia.

Porquè dicen ser la ùnica y verdadera iglesia , mientras que Jesùs nos da el gran regalo de llegar a Èl por medio de su Gracia .

Te soy sincera , cuando leo algunas citas que escribes aquì , mi espìritu me alerta y en verdad no me llena en lo absoluto tu libro y cuando algo viene de Dios hacia mi vida , lo puedo sentir de manera inmediata , tengo discernimiento y lo de ustedes nomàs no me edifica.

Yo sè que algunos de cada religiòn seràn salvos por la Gracia y Misericordia de Dios , pero en verdad , dejen ese slogan de que son la ùnica y verdadera iglesia , porque deben reconocer que no lo son y que tienen doctrinas erradas.
Bendiciones , bye.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Estimada hermana Klauddia:

Hola Mormn=cristiano , recibe las bendiciones de Dios a tu vida, Yo tengo muchas dudas que no me inquietan sino que me entristecen acerca de ustedes los mormones y es que mi corazòn se pregunta porquè son tan egocentristas y tan elitistas?

Porque no son abiertos de mente y corazòn , porque se cierran y tienen una cerrazòn que no les permite mirar màs allà de su iglesia.

Porquè dicen ser la ùnica y verdadera iglesia , mientras que Jesùs nos da el gran regalo de llegar a Èl por medio de su Gracia .

Te soy sincera , cuando leo algunas citas que escribes aquì , mi espìritu me alerta y en verdad no me llena en lo absoluto tu libro y cuando algo viene de Dios hacia mi vida , lo puedo sentir de manera inmediata , tengo discernimiento y lo de ustedes nomàs no me edifica.

Yo sè que algunos de cada religiòn seràn salvos por la Gracia y Misericordia de Dios , pero en verdad , dejen ese slogan de que son la ùnica y verdadera iglesia , porque deben reconocer que no lo son y que tienen doctrinas erradas.
Bendiciones , bye.

Con todo respeto: Si nosotros tenemos doctrinas erradas, ¿ustedes tienen las doctrinas correctas? ¿Acaso no nos estas calificando de ser elitistas, egocentristas, y de mente cerrada, a causa de esta misma afirmacion?

Por que si tu iglesia tiene las doctrinas correctas, por ende todas las demas, que no comulgen con tus creencias y doctrinas, tienen las doctrinas erradas, y por lo tanto son tambien iglesias falsas. ¿No te parece que estas hablando contra ti misma?

Ahora bien, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es La Iglesia Verdadera de Jesucristo sobre La Faz Tierra. Tenemos La Doctrina Correcta, y mas aun, tenemos Profetas y Apostoles, que Cristo mismo dejo en Su Iglesia. Tenemos MAS Revelacion, palabras que SALEN de La Boca de Dios, en la actualidad. ¿Que parte te parece, que esta equivocado en cuanto a La Doctrina de Cristo?

Pregunto: ¿Si El Señor Habla [hoy], quien NO profetizara? Meditalo...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...