El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Puede que sea algo ofensivo, eso no me gusto, pero pregunto si lo que dice de sus creencias es cierto?

hasta la pregunta creo que queda fuera de lugar, crees que Dios te va a dar por el c...? eso es lo que dice el video o no?

lo peor es que habla de las creencias de las personas sin ningun respeto, pero si se hablaran de las creencias de él en esa forma apuesto a que demandaria a dicha persona, ni modo, saca tus concluiones si le puedes creer a una persona que se dedica a hacer programas comicos.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

hasta la pregunta creo que queda fuera de lugar, crees que Dios te va a dar por el c...? eso es lo que dice el video o no?

lo peor es que habla de las creencias de las personas sin ningun respeto, pero si se hablaran de las creencias de él en esa forma apuesto a que demandaria a dicha persona, ni modo, saca tus concluiones si le puedes creer a una persona que se dedica a hacer programas comicos.

Y eso que dice de los Padres de Elohim, las esposas de Dios, la hermandad de Jesús y Lucifer, las esposas de Jesús, y son cosas que creen verdad?
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

El libro mormon en 2 Nefi 5: 21, 24 y Jacob 1:14 dice:

2 Nefi 5:21, 24
21 Y él había hecho caer la amaldición sobre ellos, sí, una penosa maldición, a causa de su iniquidad. Porque he aquí, habían endurecido sus corazones contra él, de modo que se habían vuelto como un pedernal; por tanto, ya que eran blancos y sumamente bellos y bdeleitables, el Señor Dios hizo que los cubriese una cpiel de color obscuro, para que no atrajeran a los de mi pueblo.
22 Y así dice el Señor Dios: Haré que sean arepugnantes a tu pueblo, a no ser que se arrepientan de sus iniquidades.
23 Y malditos serán los descendientes de aquel que se amezcle con la posteridad de ellos; porque serán maldecidos con la misma maldición. Y el Señor lo habló; y así fue.
24 Y a causa de la maldición que vino sobre ellos, se convirtieron en un pueblo aocioso, lleno de maldad y astucia, y cazaban animales salvajes en el desierto.


Jacob 1:14
14 Mas yo, Jacob, no los distinguiré en adelante por estos nombres, sino que allamaré lamanitas a los que busquen la destrucción del pueblo de Nefi, y a los que simpaticen con Nefi, llamaré bnefitas, o cpueblo de Nefi, según los reinados de los reyes.

Aqui el libro mormon me enseña que los hombres de color oscuro (negros) son malos y los blancos son buenos.

Segun mi entendimiento esto se llama discriminacion y los todos los mormones que eh visto caminando por la calle o haciendo su "mision" son blancos con ojos claros y aveces algun latinoamericano pero ningun negro.

Tambien hasta la fecha veo que las personas que son de color negro asi nacieron y nunca han cambiado de color apesar de que creen en Dios y son muy cercanos a Él, el unico que conosco pero que no es cercano a Dios es Michaell Jackson pero el cambio de color por tantas operaciones. Tampoco eh visto casos de que personas blancas se hagan de color oscuro negro por que no son cercanos a Dios lo maximo que eh visto es personas blancas que van a la playa toman el sol y quedan bronceadas y hasta eso quedan rojisas y no por que esten alejadas o sean cercanas a Dios aun asi despues su color vuelve a la normalidad.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

mi querido hernano.... porq asi lo concidero primeramente si tengo errores ortograficos disculpeme... si tiene algo de verdad lo que usted dice en su comentario sobre que los mormones no aceptaban a las personas de color en la iglesia si fue verdad... hasta la fecha de 8 de junio de 1978 de alli en adelante las personas de color tienen el mismo privilegio que tengo yo como miembro de la iglesia... me gustaria invitarle a mi iglesia en san fernando de apure venezuela que hay muchas personas de color (negros) que tiene llamamientos importantes dentro de la congregacion es decir eso ya no se usa lo de racismo en la iglesia. ahora lo que te falta es que digas que es mentira..... sin mas a que hacer referencia se despide de usted su hermano en crito jose luis noguera perez , soy de san fernando de apure , venezuela si necesita mas informacion lleguese hasta la pagina www.lds.org le invito para que conozca mi iglesia
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

CLAUDIO, GERTRUDIS, POLONIO, OFELIA, RICARDO, GUILLERMO

Galería de Palacio.


Claudio
¿Y no os fue posible indagar en la conversación que con él tuvisteis, de qué nace aquel desorden de espíritu que tan cruelmente altera su quietud, con turbulenta y peligrosa demencia?

Ricardo
Él mismo reconoce los extravíos de su razón; pero no ha querido manifestarnos el origen de ellos.

Guillermo
Ni le hallamos en disposición de ser examinado, porque siempre huye de la cuestión, con un rasgo de locura, cuando ve que le conducimos al punto de descubrir la verdad.

Gertrudis
¿Fuisteis bien recibidos de él?

Ricardo
Con mucha cortesía.

Guillermo
Pero se le conocía una cierta sujeción.

Ricardo
Preguntó poco; pero respondía a todo con prontitud.

Gertrudis
¿Le habéis convidado para alguna diversión?

Ricardo
Sí señora, porque casualmente habíamos encontrado una compañía de cómicos en el camino; se lo dijimos, y mostró complacencia al oírlo. Están ya en la corte, y creo que tienen orden de representarle esta noche una pieza.

Polonio
Así es la verdad, y me ha encargado de suplicar a Vuestras Majestades que asistan a verla y oírla.

Claudio
Con mucho gusto; me complace en extremo saber que tiene tal inclinación. Vosotros, señores, excitadle a ella, y aplaudid su propensión a este género de placeres.

Ricardo
Así lo haremos.

este es el acto tres esena I no veo nada de lo que dices amigo de que el versiculo del libro de mormon lo sacaron de la obra de hamlet lo siento no tiene base para esta afirmacion no hagas como el loro no repitas investiga como lo acabo de hacer yo...
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

[ok.ok.ok. ustedes quieren saber que es el evangelio verdad... bueeeeee.... es nada mas y nada menos que el plan de dios para la salvacion del hombre, hecho posible mediante la expiacion de cristo. en pocas palabras el evangelio de jesucristo tiene como proposito llevar a cabo la vida eterna del hombre y la inmortalidad a su lado... el evangelio tiene como otro de sus propositos que todas las personas logren la exaltacion y vivan para siempre con dios .... pero lo siento usted no entiende esto porq esto es doctrina muy profunda para usted.... ademas yo se que va a decri que todo esto que estoy escribiendo es falso beuno la verdad no es lo que usted crea para mi si no lo que yo crea para mi mismo esta es mi verdad soy mormon o mejor dicho soy santo de los ultimos dias y esa es mi verdad y se que el señor dio su vida por mi y me enseña que si sigo sus mandamientos llegare nuevamente a su prensencia y si aplico y pongo en practica las escrituras de la biblia y el libro de mormon y las aplico a mi mismo eso me ayudara para que yo llegue a su presencia... me gustaria que usted esperimentara un verdadera relacion con dios para que pueda entender lo que le estoy hablando sin mas hermano espero que tu pregunta haya sido respondida y que dios, nuestro dios, mi dios... le bendiga y que le haga reflexionar en las mentiras que ustedes han colocado en esta pagina.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Y eso que dice de los Padres de Elohim, las esposas de Dios, la hermandad de Jesús y Lucifer, las esposas de Jesús, y son cosas que creen verdad?

las esposas de Jesus? los padres de Elohim? las esposas de Dios?



ahora bien la hermandad de Jesus con Lucifer, acaso no todos somos hermanos? somos hijos del mismo Dios y lucifer no es hijo de nadie mas, de igual forma que los espiritus que lo siguieron. esta no es una doctrina de la cual admirarse
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Buena tu aclaración. Mantengo, sin embargo, mi pensar sobre los evangélicos.

Cómo puedes creer en Dios sin cree en instituciones ?? Olvidas, o tal vez desconoces, la gran institucionalidad en el tiempo de Moisés e incluso en el tiempo de los Apóstoles ( ver razones en post anetrior ) ???

Una institución dirigida por Dios, no la puedes imaginar ??



Mormn=Cristiano

a moises ¿¿ , los apostoles ¿¿¿ de que hablas amigo , haber vayamos por puntos los agnosticos creen que Dios no existe por la logica ni por la razon y que nos e puede comprobar como que tambien se puede comprobar , en otras palabras no esta claro si Dios existe o no existe , lo cual es verdad , solo se puede comprobar de su existencia al 100% por fe . Logico yo estoy dentro de los que si cree que existen , ahora por que no creer en las instituciones , muy sencillo por que las mismas no fueron creadas por Dios , es mas ni jesus quizo eso, inclusive al decir jesus a pedro tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia , se referia a la gente que le seguiria , no a una institucion , asociacion , etc, ni a templos y esas cosas , queriadecir que pedro enseñaria lo que jesus vino a decirnos y lo que nos dejo a ls nuevas generaciones.Esta claro que siendo las instituciones manejadas por hombres no son perfectas y por ende cometen errores y no son confiables , alo largo de la historia hemos visto como el hombre manipula , oculta informacion , y difunde la errada pàra su beneficio .prueba de ello es la inquisicion , y las epocas oscuras de la edad media que era dominada por la iglesia catolica , pero ahora en esta edad moderna a surgido un nuevo grupo o grupos que an copìado ese ejemplo , como jose smith , los testigos de jehova , etc de iglesias , que definitivamente tienen gente buena , pero eso no es justificacion para ver como sus lideres se aporvechan de al buena fe de esta pobre gente , que no tiene educacion . Ase muchos años san agustin le envio una carta a san ambrosio y le dijo que la iglesia se aprovecha tanto de los nobles como de los pobres , ya que son incultos y no letrados y no saben la verdad , y una masa inculta es lo ideal para dominar el mundo , mientras ellos sigan pobres y sin educacion el dominio de la iglesia catolica seguira . Que a cambiado de eso casi nada , solo de gobernantes , ahora nuestro amigo mormon nos cita a moises , ?? digo yo que Dios queria que construyan templos como decia moises, y jesus dijo eso , ??? y mas aun jesus dijo hay que ser hincha de boca , por favor , nadie en este foro , nisiquiera el mas leido esta completamente seguro que lo que dice la biblia sea la palabra de Dios , presumen ello, y muchos por fe asi lo creen , pero ese libro que tiene una historia , se divide en dos el antiguo testamento(historia de los judios antigua=), y el nuevo testamento, alguien aca en el foro estuvo cuando moises le hablo a Dios , nadie verdad, a y por que no le preguntamos a Dios , si es verdad lo que dice mormon cristiano , verdad que no si alguno aca en el foro me asegura que eso es verdad y que converso con Dios para ello pues que lo demuestre. Y despues me citaran seguro alguna cita biblica del nuevo testamento o del antiguo. Pero para terminar nos e si dieron cuenta que jose smith copio mal el antiguo testamento , y se olvido del nuevo , si la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias es un nuevo libro divino , por que sigue encerrado en la edad antigua 3000 a.c. , copiando a moises, a aron , a nefi , ect si es un moderno tratado , que paso a se olvidaron de jesus , se olvidaron de lo que el dijo . aaaaaaaaaaa para pensarlo no , mas bien yo diria que no son modernos y ni son una nueva revelacion , son un fiasco completo y engañan a mucha gente con ello gente humilde , en su mayoria y lo peor de todo enseñan peliculas y un libro descontinuado de la epoca y lo digo ase poco converse en una entrevista con para mi empresa a un sacerdote luterano que ahora es catolico , y le pregunte por si habia leido a jose smith , y el me dijo que si , pero como que ami me dijo en la universidad me enseñaron a interpretar los libros de acuerdo a su epoca , y todo esta aparentemente bien pero el libro del mormon para ser un libro moderno escrito en es epoca como que difiere mucho con ella no crees mas bien parece que fue transcrita y alterada , a verdad pero eso nunca lo sabremos o si a nose rque en una maquina del tiempo regresemos a l pasado
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Estimada Klauddia:

Vaya , ya estàs aceptando.

No le entiendo a que se refiere, disculpe.

Siento contradecirte en esto , pero no son la ùnica Iglesia que tiene Profeteas , ni Apòstoles que Cristo pone en las Iglesias , no son los ùnicos que tienen Revelaciòn en la actualidad , porque Los misterios de Dios los sigue Revelando a sus hijos y no necesariamente de tu Iglesia.

Vaya que novedad, estoy sorprendido. Y bueno solo por curiosidad alguno de tus apostoles en la actualidad a visto a Cristo en persona, como para decir que se hizo testigo presencial. Por aqui nos hicieron esta pregunta, no hace mucho, y que crees: Jose Smith vio a Dios El Padre y a Su Hijo Jesucristo en Persona, convirtiendo en Testigo presencial de Cristo.

Los Profetas estàn vigentes y tienen que hablar lo que Dios les Revela te reitero no estàn sòlo en tu Iglesia.

Dios nos confirio La Autoridad y El Poder, por medio de ministracion Angelical, como lo ha hecho desde tiempo antiguo. ¿Tus Apostoles y Profetas, tambien reciben Angeles enviados por Dios? o tambien te enseñan que los Angeles enviandos por Dios, no son de confiar, para no tener que demostrar de donde viene su autoridad?

Amèn y gracias . Recuerda que Nuestro Señor Jesucristo es Dios.

Y que te enseñan tus Apostoles en cuanto a El Padre y Dios de Nuestro Señor Jesucristo? En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Estimado hermano DoctorAkke:

¿Ya vez?

Gente bien intencionada e ingenua cae presa de estas mentira. La verdad que me da mucha rabia, y mientras mas estudio al respecto de este culto SUD mas me enojo.

No me enojo de los seguidores engañados, me enojo con sus fundadores, con Satanas por haber metido semejante porquería al mundo, y con los grades dirigentes actuales del culto que yo se que saben la verdad.

Es horrible, es como ver a Hitler matar millones de Judios y no poder hacer nada. Asi me siento. No puedo hacer nada para ayudarlos porque sus mentes han sido controladas. Es obvio que solo Dios puede. Le suplico a Dios que nos ayude a cortar estas sectas antes de que sigan causando tanto daño.

AMEN

Que sorpresa encontrarlo por aca. Si desea buscar lo malo, no esta usted ante poniendo una perspectiva equivocada en cuanto a lo que deberia buscar por lo menos en cualquier religion?

A ver, usted dice que cuanto mas se pone a estudiarnos (recien? que raro, pense que ya estaba usted ilustrado, segun otra conversacion), seamos puntales en esto: Diganos una cosa que le parece mala, y denos el por que... Segun nuestro punto de vista, es usted quien esta en el mundo presa de su ira, y tambien de su desinformacion, en cuanto a nosotros. Es usted quien esta con el cerebro "lavado" por nuestros criticos...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Hablo de la la ORGANIZACION ECLESIASTICA establecida por Dios mismo, a través de sus siervos, los Profetas y Apóstoles. Desconoces los textos bíblicos ??




Mormn=Cristiano

y como sabes que Dios quizo organizar una sociedad eclesiastica , uhhhhhhh, creo que el solo quiso que su palabra se conociera , y no quiso templos , y cosas suntuosas eso ya es obra de los hombres , no lo crees
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Estimada Klauddia:



No le entiendo a que se refiere, disculpe.



Vaya que novedad, estoy sorprendido. Y bueno solo por curiosidad alguno de tus apostoles en la actualidad a visto a Cristo en persona, como para decir que se hizo testigo presencial. Por aqui nos hicieron esta pregunta, no hace mucho, y que crees: Jose Smith vio a Dios El Padre y a Su Hijo Jesucristo en Persona, convirtiendo en Testigo presencial de Cristo.
Es aquì uno de sus tantos errores:
Exodo 33:20 Dijo màs: No podràs ver mi rostro: porque no me verà hombre y vivirà.
La Palabra de Dios es irrefutable , porque si un hombre ve a Dios muere.
Juan1:18 A Dios nadie le viò jamàs: el unigènito Hijo, que està en el seno del Padre, Èl le declarò.

1Timoteo 6:16 Quièn sòlo tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quièn ninguno de los hombres ha visto ni puede ver........

A ver con que invento me sales.




Dios nos confirio La Autoridad y El Poder, por medio de ministracion Angelical, como lo ha hecho desde tiempo antiguo. ¿Tus Apostoles y Profetas, tambien reciben Angeles enviados por Dios? o tambien te enseñan que los Angeles enviandos por Dios, no son de confiar, para no tener que demostrar de donde viene su autoridad?

La forma en que te refieres a los Apòstoles que no tienes en tu Iglesia suena despectiva , ten cuidado con eso.



Y que te enseñan tus Apostoles en cuanto a El Padre y Dios de Nuestro Señor Jesucristo? En fin...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...

Finalmente quiero comunicarte que para que una Iglesia funcione debe de contener los siguientes ministerios:

Apòstoles
Profetas
Evangelistas
Pastores
Maestros.

Me pudes decir en donde estàn sus pastores?
Porque por lo que sè , no los tienen.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


Dios nos confirio La Autoridad y El Poder, por medio de ministracion Angelical, como lo ha hecho desde tiempo antiguo. ¿Tus Apostoles y Profetas, tambien reciben Angeles enviados por Dios? o tambien te enseñan que los Angeles enviandos por Dios, no son de confiar, para no tener que demostrar de donde viene su autoridad?

Este es tu comentario Saiyark, y me dejas totalmente asombrada , en definitiva no saben absolutamente nada de los dones ministeriales.

En efesios 4:8-11 Nos dice Pablo que cuando Jesùs dejò esta tierra, El diò dones a los hombres.Estos son los dones del ministerio.

Efesios4:8-11 Por esto dice: Subiendo a lo alto , llevò cautiva la cautividad y diò dones a los hombres.
Y Èl mismo constituyò a unos apòstoles , a otros profetas a otros evangelistas , y a otros pastores y maestros.
Estos cinco ministerios son los llamados Los dones de la Ascenciòn de Cristo.

El plan de Dios jamàs ha sido que estos dones se pierdan. Y estàn siendo restaurados por Dios a su debido lugar. Son cinco dones del ministerio de Jesùs para Su Iglesia.

Y no tiene que llegar un angel para recibir el llamamiento.
Estos son dados por Dios , por el Espìritu Santo y por Jesùs a travès de la imposiciòn de manos.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Finalmente quiero comunicarte que para que una Iglesia funcione debe de contener los siguientes ministerios:

Apòstoles
Profetas
Evangelistas
Pastores
Maestros.

Me pudes decir en donde estàn sus pastores?
Porque por lo que sè , no los tienen.

su ministerio se componen de 12 apostoles y un presidente y una gran cantidad de misioneros
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

su ministerio se componen de 12 apostoles y un presidente y una gran cantidad de misioneros

Entonces estamos de acuerdo en que su iglesia està incompleta. Verdad?
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Entonces estamos de acuerdo en que su iglesia està incompleta. Verdad?

en realidad mi iglesia no esta incompleta como voz pensais amada hermana por la sencilla razon

que mi iglesia se basa en el bautismo dado por Dios y no el bautismo por los muertos
mi iglesia se basa en los cinco dones como usted lo dijo
Apòstoles
Profetas
Evangelistas
Pastores
Maestros

mi iglesia se basa en un cristianismo historico y con grandes evidencias arqueologicas, . cosa que no pasa con el libro de mormon
y una biblia muy correcta y sin contradiccion alguna cosa que si tiene el libro de mormon

El señor nuestro poderoso Dios le bendiga
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

en realidad mi iglesia no esta incompleta como voz pensais amada hermana por la sencilla razon

que mi iglesia se basa en el bautismo dado por Dios y no el bautismo por los muertos
mi iglesia se basa en los cinco dones como usted lo dijo
Apòstoles
Profetas
Evangelistas
Pastores
Maestros

mi iglesia se basa en un cristianismo historico y con grandes evidencias arqueologicas, . cosa que no pasa con el libro de mormon
y una biblia muy correcta y sin contradiccion alguna cosa que si tiene el libro de mormon

El señor nuestro poderoso Dios le bendiga

No hermano , yo me referìa a la iglesia de los mormones , esa es la que digo ques està incompleta.La llamada iglesia de los santos de los ùltimos dìas.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

No hermano , yo me referìa a la iglesia de los mormones , esa es la que digo ques està incompleta.La llamada iglesia de los santos de los ùltimos dìas.

aclarada la confusion

pero si si que esta incopleta aparte de ser incompleta es una ficcion religiosa de los ulimos dias
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Revelacion de quien???

Los Mormones y los Testigos de Jehova, tienen en comun lo que menciono:

Ambos tienen su profeta Smith y Ruzzel
Ambos eran Masones
Ambos sostienen que las Escrituras estan mal traducidas
Tanto asi que ellos las re-examinan y las vuelven a escribir
Los Mormones usan el Libro del Mormon
Y Los Testigos el Diaglott(concordancia Griego-espanol, escrita por un sacerdote catolico romano frances , practicante de la adivinacion y espiritismo)
Ambos sostienen que Jesus ya regreso Uno a America y el otro al Tabernaculo de la casa llamada Bethel, ambas son invisibles, si asi fuere como lo supieron?? y por que continuan celebrando Santa Cena, si el mismo Señor dijo que no lo beberia mas en la tierra, sino hasta que regresara por 2da vez.??? que contradiccion no,????


Ambos utilizan el termino griego Paroussia(Aparicion) este termino se utiliza en el evangelio de marcos cuando Jesus se les Aparece a los dicipulos despues de resucitar(lo tocan incluso come, y Tomas lo comprueba mete su dedo en la mano horadada del Señor)y lo contextualizan como Invisible, inmaterial, siendo que en griego esta claramente definido el termino Invisible , incoporeo como Aorata es utilizado Por Pablo cuando se refiere a l Invisibilidad de Dios pues es espiritu.- en todos los textos de las Escrituras donde aparece la palabra resurreccion es cambiado por aparicion-

Ambos son Apocalipticos, ambos aparecen en el siglo xix
Ambos dicen que son portadores de la Verdad reveladas solo para ellos.-


Maranatha