El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

como puedo creer en los escritos de una persona que nego a Jesucristo 3 veces, como puedo creer en una persona que corto la oreja a un hombre, y como puedo creer en los escritos de otro hombre que mataba judios y los perseguia!!!!!!!!! matar es aun peor que el matrominio plural una practica que aun se lleva a cabo en ciertos lugares del mundo capisci?? solo son excusas que cada uno de nosotros inventa por temor de que lo que hemos creido durante mucho tiempo sea falso.
Excelente respuesta, hermano. Permítame agregar a lo ya dicho, siguiendo la "lógica" de Elias :

- Abraham tuvo solamente UNA esposa ?? Fue condenado por Dios ??

- Nosotros los SUD no tenemos doctrinas del Libro de Mormón ?? Pero por favor !!! Lo has leído ?? Sabes lo que el Libro de Mormón enseña sobre Adán, en el Jardín de Edén, por ejemplo ??? Te invito a ESTUDIAR ANTES de exponer falsedades.

- La Iglesia SUD invoca muertos ?? Por favor !!! Nosotros adoramos a Dios el Padre y a su Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo. Creemos firmemente que, tal como enseñado por Jesús, "el hombre debe nacer de AGUA y del Espíritu". Esto es, A TODOS los habitantes de la tierra se les debe brindar la oportunidad de pasar por las aguas bautismales. Esto es BIBLICO !! También sabemos que en los tiempos de los Apóstoles los Santos, es decir, los miembros de la Iglesia de Jesucristo, se BAUTIZABAN por sus antepasados, como lo indica 1Cor. 15:29 y una multitud de escritos de la época encontrados recientemente. Niega usted esto ??? El sol NO se tapa con un dedo...

-La mujer es salva por el matrimonio plural ???? Por favor...!!! Denos esas citas del libro de Mormón en las cuales basa lo dicho.



En fin, el Libro d eMormón es VERDADERO, y lo sé porque lo he leído, estudiado, aplicado sus preceptos y recibido respuesta Divina. Usted, amigo, no ha hecho NADA de eso. Cómo puede entonces decir que es falso ???


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

como puedo creer en los escritos de una persona que nego a Jesucristo 3 veces, como puedo creer en una persona que corto la oreja a un hombre, y como puedo creer en los escritos de otro hombre que mataba judios y los perseguia!!!!!!!!! matar es aun peor que el matrominio plural una practica que aun se lleva a cabo en ciertos lugares del mundo capisci?? solo son excusas que cada uno de nosotros inventa por temor de que lo que hemos creido durante mucho tiempo sea falso.

es que no sigues los pasos de jesus porque jesus mismo lo dijo el que es por espada a espada morira recuerda que el mismo jesus le dijo me negaras tres veces pero recuerda que el mismo cristo le pregunto tres veces pedro tu
es que no sigues los pasos de jesus porque jesus mismo lo dijo el que es por espada a espada morira recuerda que el mismo jesus le dijo me negaras tres veces pero recuerda que el mismo cristo le pregunto tres veces pedro tu me amas porque asi de la misma manera en que fue negado asi msimo trees veces le pregunto si lo amaba tres veces el señor mostro su misericordia
ese que perseguia a la iglesia fue tomado de esta manera que asi como persiguio y asoto la iglesia asi msimo cuando fue tomado poe el señor tubo que padecer lo mismo persecucion y con el matrimonio plural tambien matan espiritualmente

y no solo eso

donde estan las evidencias de ese libro blasfemo manchado de mentirasme amas porque asi de la misma manera en que fue negado asi msimo trees veces le pregunto si lo amaba tres veces el señor mostro su misericordia
ese que perseguia a la iglesia fue tomado de esta manera que asi como persiguio y asoto la iglesia asi msimo cuando fue tomado poe el señor tubo que padecer lo mismo persecucion y con el matrimonio plural tambien matan espiritualmente

y no solo eso

donde estan las evidencias de ese libro blasfemo manchado de mentiras
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Excelente respuesta, hermano. Permítame agregar a lo ya dicho, siguiendo la "lógica" de Elias :

- Abraham tuvo solamente UNA esposa ?? Fue condenado por Dios ??

exelente abrahan solo tubo una sola esposa

PHP:
- Nosotros los SUD no tenemos doctrinas del Libro de Mormón ?? Pero por favor !!! Lo has leído ?? Sabes lo que el Libro de Mormón enseña sobre Adán, en el Jardín de Edén, por ejemplo ??? Te invito a ESTUDIAR ANTES de exponer falsedades.

creo que las falsedades salen de ti porque el libro de mormon Adan es el arcangel miguel el anciano de dias y hermano de luzifer

para los cristianos verdaderos jesucristo es hijo de Dios conocido sin hermano y es Dios moismi y no hombre

- La Iglesia SUD invoca muertos ?? Por favor !!! Nosotros adoramos a Dios el Padre y a su Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo. Creemos firmemente que, tal como enseñado por Jesús, "el hombre debe nacer de AGUA y del Espíritu". Esto es, A TODOS los habitantes de la tierra se les debe brindar la oportunidad de pasar por las aguas bautismales. Esto es BIBLICO !! También sabemos que en los tiempos de los Apóstoles los Santos, es decir, los miembros de la Iglesia de Jesucristo, se BAUTIZABAN por sus antepasados, como lo indica 1Cor. 15:29 y una multitud de escritos de la época encontrados recientemente. Niega usted esto ??? El sol NO se tapa con un dedo...

nunva en la iglesia de cristo se bautizaban por los muertos solo en cierto lugar pablo exhorta diciendo para que se bautizan si de alguna manera los muertos no resucitan
tampoco la blblia ordena bautizar por los muertos


– 1 Corintios 15:29: “De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?”

¿Qué es “el bautismo por los muertos"?

1 Corintios 15:29

¿Cuál es el tema de este texto?

1. El tema de este texto no es el bautismo, sino la resurrección. Todo el capítulo trata acerca del tema de la resurrección de los muertos. Este mismo versículo (29) la menciona.

2. Algunos la negaban (ver. 12, "¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?". Muchos paganos creían que el cuerpo era pecaminoso, la sede de todo mal, y que al morir el cuerpo se acabaría para siempre. Por eso no querían creer que Cristo había venido en carne (1 Juan 4:2, 3). Tampoco querían creer que el cuerpo sería resucitado porque, según el concepto que tenían del cuerpo, esto solamente causaría más problemas. No entendían que el cuerpo del cristiano es el templo del Espíritu Santo (1 Cor. 6:19, 20).

3. Pablo hace varios argumentos para probar que el cuerpo resucitar (véanse los vers.El ver. 29 es uno de ellos. Empieza la frase diciendo, "De otro modo", es decir, si no hay resurrección, "¡qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan?" Los que hacían tal cosa eran inconsecuentes, porque su bautismo no tenía sentido aparte de la resurrección de los muertos.


jeje el tema es la resurrecion


-La mujer es salva por el matrimonio plural ???? Por favor...!!! Denos esas citas del libro de Mormón en las cuales basa lo dicho.

preguntale a doctrinas y comvenios acerca de esta practica de matrimonio plural

En fin, el Libro d eMormón es VERDADERO, y lo sé porque lo he leído, estudiado, aplicado sus preceptos y recibido respuesta Divina. Usted, amigo, no ha hecho NADA de eso. Cómo puede entonces decir que es falso ???

librodemormo.org. ahi tengo las respuestas


Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Creo que ya hemos hablado varias veces de este asunto en varios topicos en este foro. Para resumir, partiendo de el simple hecho, de que El Bautismo ha existido desde El Principio, si, aun desde Adan, para remision de pecados, solo para el pueblo que conocio o que conoce a Dios, esta practica tuvo alguna conotacion sagrada y por lo tanto fue y es algo que en palabras de El Propio Salvador, INDISPENSABLE para entrar al reino de Dios.

Solo los cristianos (osea los que creian en el salvador que habia de venir) de aquellas epocas, practicaban el bautismo. Sin embargo muchos no han analizado la descripcion de la construccion de ciertos detalles de El Templo, que en sus detalles se puede apreciar la pila bautismal, que ahora fue restaurada en esta dispensacion. El objeto de esta pila, siempre ha sido la misma, hacer un bautismo vicario (1 Reyes 7), semejante en significado al bautismo que hiciera Moises con Israel en el mar rojo (un mar y doce bueyes debajo de El mar).

http://www.lds.org/library/display/0,4945,8555-1-4779-14,00.html

Aunque El Libro de Mormon no habla respecto de esta Ordenanza, si habla de la construccion de Templos, y es de pensar que en todo tiempo, los templos sirvieron para el mismo proposito, segun las circunstacias en que El Señor veia necesarias para Su Pueblo.

Por lo cual solo para los creyentes, en todas las epocas, eran reveladas estas cosas, no para los paganos, ni otros pueblos que no conocian a Dios, a menos que aceptaran sus convenios para poder participar de sus ordenanzas. Asi que Pablo habla para los miembros de aquella epoca, para aquellos que no son miembros y no conocian esta ordenanza, debio ser algo extraño, pero para aquellos que frecuentaban El Templo y sus Ordenanzas, la pregunta de Pablo, con respecto de la Resureccion y la importancia del bautismo vicario, tenia un significado sagrado y totalmente logico: Si los muertos NO resucitan, entonces para que sirve el bautismo? Si NADIE va resucitar, entonces NO es necesario ser bautizado, y seria totalmente inncesario bautizarse de forma vicaria, para que aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocer El Evangelio, puedan cumplir con toda justicia.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Disculpa si es un poco ofensivo lo que voy a decir, pero es necesario que yo hable conforme a la Palabra de Verdad. El libro de Mormon contiene ideas extrañas y ajenas a la Palabra de Dios. Lo he leido varias veces con toda sinceridad y humildad como los de la Iglesia de Jesucristo enseñan que se haga, pero he encontrado serias contradicciones con Las Sagradas Escrituras y entiendo que aquello que contradice las escrituras no puede venir de Dios.

"Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia otro evangelio del que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!. Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique otro evangelio del que ustedes han recibido, ¡que sea expulsado!" Galatas 1:8-9
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Creo que ya hemos hablado varias veces de este asunto en varios topicos en este foro. Para resumir, partiendo de el simple hecho, de que El Bautismo ha existido desde El Principio, si, aun desde Adan, para remision de pecados, solo para el pueblo que conocio o que conoce a Dios, esta practica tuvo alguna conotacion sagrada y por lo tanto fue y es algo que en palabras de El Propio Salvador, INDISPENSABLE para entrar al reino de Dios.

deja de estar confundiendo con tus artimañas estas muy basado en la secion 71 de doctrinas y comvenios confunfir al hombre
tu sabes muy bien que el bautismo fue un hecho historico pero historicamente el bautismo para Dios no era bautisar muertos mucho menos invocarlos


Solo los cristianos (osea los que creian en el salvador que habia de venir) de aquellas epocas, practicaban el bautismo. Sin embargo muchos no han analizado la descripcion de la construccion de ciertos detalles de El Templo, que en sus detalles se puede apreciar la pila bautismal, que ahora fue restaurada en esta dispensacion. El objeto de esta pila, siempre ha sido la misma, hacer un bautismo vicario (1 Reyes 7), semejante en significado al bautismo que hiciera Moises con Israel en el mar rojo (un mar y doce bueyes debajo de El mar).

el bautismo que moises hijs para pasar en medio de la mar no tiene que ver con bautismo por los muertos y mucho menos invocarlos


http://www.lds.org/library/display/0,4945,8555-1-4779-14,00.html
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Disculpa si es un poco ofensivo lo que voy a decir, pero es necesario que yo hable conforme a la Palabra de Verdad. El libro de Mormon contiene ideas extrañas y ajenas a la Palabra de Dios. Lo he leido varias veces con toda sinceridad y humildad como los de la Iglesia de Jesucristo enseñan que se haga, pero he encontrado serias contradicciones con Las Sagradas Escrituras y entiendo que aquello que contradice las escrituras no puede venir de Dios.

"Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia otro evangelio del que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!. Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique otro evangelio del que ustedes han recibido, ¡que sea expulsado!" Galatas 1:8-9
Podrías decirnos cuales son essaas <ideas extrañas> de las que hablas, por favor ??? Nosotros también hablamos conforme a la Palabra de Verdad, y no vemos nada extraño o que la contradiga.


Saludos,
Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Podrías decirnos cuales son essaas <ideas extrañas> de las que hablas, por favor ??? Nosotros también hablamos conforme a la Palabra de Verdad, y no vemos nada extraño o que la contradiga.


Saludos,
Soy-SUD

"Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia otro evangelio del que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!. Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique otro evangelio del que ustedes han recibido, ¡que sea expulsado!" Galatas 1:8-9
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

deja de estar confundiendo con tus artimañas estas muy basado en la secion 71 de doctrinas y comvenios confunfir al hombre
tu sabes muy bien que el bautismo fue un hecho historico pero historicamente el bautismo para Dios no era bautisar muertos mucho menos invocarlos




el bautismo que moises hijs para pasar en medio de la mar no tiene que ver con bautismo por los muertos y mucho menos invocarlos


http://www.lds.org/library/display/0,4945,8555-1-4779-14,00.html
pero si se practicaba el bautismo desde antes de Jesucristo salvo que no lo encontramos en el antiguo testamento!!!!!! why???

apuesto a que de la seccion 77 solo sabes lo que en www.google.com han dicho de dicha seccion o me equivoco? podrias explicarnos que mas ENSEÑA esa seccion?
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

pero si se practicaba el bautismo desde antes de Jesucristo salvo que no lo encontramos en el antiguo testamento!!!!!! why???

apuesto a que de la seccion 77 solo sabes lo que en www.google.com han dicho de dicha seccion o me equivoco? podrias explicarnos que mas ENSEÑA esa seccion?

era la seccion 71 me confundi
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

pero si se practicaba el bautismo desde antes de Jesucristo salvo que no lo encontramos en el antiguo testamento!!!!!! why???

apuesto a que de la seccion 77 solo sabes lo que en www.google.com han dicho de dicha seccion o me equivoco? podrias explicarnos que mas ENSEÑA esa seccion?

7 aConfundid, pues, a vuestros enemigos; binvitadlos a discutir con vosotros en público y en privado; y si sois fieles, será manifestada su vergüenza.
8 Por tanto, dejadlos que propongan sus potentes razonamientos en contra del Señor. los que tienen la verdad biblica son enemigos de los mormones y al presentarles defensa vienen como siempre con falsos argumentos muy programados con tecnicas para confundir a los demas
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


7 aConfundid, pues, a vuestros enemigos; binvitadlos a discutir con vosotros en público y en privado; y si sois fieles, será manifestada su vergüenza.
8 Por tanto, dejadlos que propongan sus potentes razonamientos en contra del Señor. los que tienen la verdad biblica son enemigos de los mormones y al presentarles defensa vienen como siempre con falsos argumentos muy programados con tecnicas para confundir a los demas

como tu artimaña de leer en google todo lo que se te ocurra pero por ti mismo no sabes nada :llanto:
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

como tu artimaña de leer en google todo lo que se te ocurra pero por ti mismo no sabes nada :llanto:

no se nadita de lo que dice tus libros en san google crome

sin evidencias
recuerda la ciencia desecha este libro por muchas cosas
saves es una fantasia religiosa aparte de ser un plagio smith el profeta roba texto biblicos para acomodarlo a su libro erotico y facista
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

"Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia otro evangelio del que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!. Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique otro evangelio del que ustedes han recibido, ¡que sea expulsado!" Galatas 1:8-9
Bueno, bueno... Viste que tu no tenías la comprensión correcta de lo que debatías, Elías ?? Por qué no lo admites ?? Gracias por darnos la oportunidad de ponerlo en evidencia !!


Saludos,
Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

no se nadita de lo que dice tus libros en san google crome

sin evidencias
recuerda la ciencia desecha este libro por muchas cosas
saves es una fantasia religiosa aparte de ser un plagio smith el profeta roba texto biblicos para acomodarlo a su libro erotico y facista
" libro erotico y facista " ??? De qué hablas, amigo ?? Pensaba yo que eras Cristiano, y por lo tanto serio y honrado... Me equivoqué, pero, estoy seguro que lo que hemos escrito adicionado a lo tuyo, pondrá en evidencia la Verdad.

Deja tus insultos.

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

no se nadita de lo que dice tus libros en san google crome

sin evidencias
recuerda la ciencia desecha este libro por muchas cosas
saves es una fantasia religiosa aparte de ser un plagio smith el profeta roba texto biblicos para acomodarlo a su libro erotico y facista

robar textos biblicos? porque personas de dicho libro citaron a isaias y a varios profetas de ese entonces? si Jesucristo mismo utilizo las escrituras para enseñar!!!!! acaso el plagio?? acaso tus pastores plagian cuando escriben libros sobre la fe sobre la oracion etc etc utlizando la biblia???? si el libro fuera erotico tus pastores lo utilizaran tenlo por seguro.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

no se nadita de lo que dice tus libros en san google crome

sin evidencias
recuerda la ciencia desecha este libro por muchas cosas
saves es una fantasia religiosa aparte de ser un plagio smith el profeta roba texto biblicos para acomodarlo a su libro erotico y facista
A parte de ser un grave INSULTO a nuestras creencias, estas palabras tuyas son intolerables en un foro Cristiano. Te exijo que te disculpes.
El Webmaster será notificado (si alguien me puede decir cómo notificarle? o hacerlo por mí, pues soy nuevo y no manejo bien este asunto. Cracias )

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

A parte de ser un grave INSULTO a nuestras creencias, estas palabras tuyas son intolerables en un foro Cristiano. Te exijo que te disculpes.
El Webmaster será notificado (si alguien me puede decir cómo notificarle? o hacerlo por mí, pues soy nuevo y no manejo bien este asunto. Cracias )

Soy-SUD

exactamenti si moroni o smith o moron y cualquiera viene con un evangelio laith de las americas pues fuera con ellos porque no hay otro evangelio sino el de el cristo biblico y no el libro erotico de fiicion novelaria de los ultimos dias
gracias por a verte dado de cuanta donde estas metido y arrepientete
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

exactamenti si moroni o smith o moron y cualquiera viene con un evangelio laith de las americas pues fuera con ellos porque no hay otro evangelio sino el de el cristo biblico y no el libro erotico de fiicion novelaria de los ultimos dias
gracias por a verte dado de cuanta donde estas metido y arrepientete

y de donde tenes autoridad para mandar a arrepentir a las personas? acaso posees el sacerdocio? sabes tan siquiera lo que es el sacerdocio? no, no mi amigo esa autoridad no se consigue leyendo la biblia mucho menos dando click en busqueda de google.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

y de donde tenes autoridad para mandar a arrepentir a las personas? acaso posees el sacerdocio? sabes tan siquiera lo que es el sacerdocio? no, no mi amigo esa autoridad no se consigue leyendo la biblia mucho menos dando click en busqueda de google.
jesus es nuestro sacerdocio real sacerdocio
y recuerda lo que dice revelaciones
y nos hiso reyes y sacerdote para nuestro a el sea gloria e imperio por los siglos de los siglos amen

ustedes no tienen ningun sacerdosio
no tienen ni una doctrina mormona

en el libro de mormon no hay nada de sacerdocio tienen que recuriri a la biblia que ustedes dicen esta corrompida