"El Israel de Dios", la falsa teología del remplazo y el anti-dispensacionalismo calvinista



¿LA IGLESIA ES LA ISRAEL ESPÍRITUAL?

La idea de que la iglesia es la Israel Espíritual segun algunos se presta para teorias raras que estan saliendo donde llevan a esos casos de antisemitismo y de negar a Israel lo que Dios les ha prometido.

Está enseñanza de que la iglesia es el Israel espiritual es dada por algunos CALVINISTAS de los que creen en la teoría del reemplazo o como le llaman ellos la teología del pacto.

Esta teoría la adaptaron del Catolicismo Romano.
En el caso de ellos lo hacen para negar a Israel su herencia y negar de que hay promesas hechas por Dios incondicionales a Israel.

Muchos de estos CALVINISTAS que creen en esta teoría son AMILENIALISTAS y están atados a una interpretación alegórica donde buscan espiritualizar todo y así torcer las escrituras.

¿QUÉ ES LA TEOLOGÍA DEL PACTO.. TEORÍA DEL REEMPLAZO?

La creencia de que Israel fue desechado para siempre y que la iglesia ahora es la escogida y que las promesas a Israel ahora la iglesia se las quita a ellos..
En este caso: la iglesia reemplaza a Israel según está teoría inventada por los hombres.

La sorpresa que se dieron muchos de los que creen en esa doctrina de reemplazo fue que ISRAEL nuevamente se convierte una nación y regresan a sus tierras el 14 de Mayo 1948 y sus profecías se están cumpliendo.

Por muchos años parecía que Dios se había olvidado de esta nación y es ahí donde salieron los aprovechados con sus inventos de que Dios desechó a Israel por siempre.

Vemos otro caso de aprovechados por ejemplo cuando hubo silencio de parte de Dios durante 400 años intestamentario entre Malaquías y Mateo donde salieron todo tipo de farsantes diciendo Dios habló cuando no hablo nada. Por eso vemos muchos libros apócrifos aceptados dentro de la Iglesia Católica Romana y otra literatura algunos anti bíblicos otros extrabíblicos.

Es evidente que Dios ama a Israel aunque sabemos que muchos son tercos en lo que creen y muchos de ellos no se han convertido y siguen incrédulos pero eso no anula las promesas que Dios ha hecho incondicionales con David y Abraham.

Leer: Isa 43:5
"No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré."

Oseas 13:9
“Te perdiste, oh Israel, mas en mí está tu ayuda” .

Dios NO ha desechado a Israel como muchos piensan ya que Israel sigue siendo el Reloj Profético de Dios.

¿QUE NOS DICE LA PALABRA DE DIOS SOBRE ESTE ASUNTO?

Jeremías 33:24-26.
“¿No te has fijado en lo que habla este pueblo, diciendo: “Las dos familias que el Señor escogió, las ha desechado”? ¡Así tienen en poco a mi pueblo, que ni siquiera lo tienen por nación!

Esto ha dicho el Señor: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo,para no tomar de su descendencia a quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Haré volver sus cautivos y tendré de ellos misericordia."

ESTAS PALABRAS PROFÉTICAS DE JEREMÍAS, FUERON DADAS DESPUÉS DE LA DISPERSION , DISPERSION CUYA CAUSA FUE LA DESOBEDIENCIA DE ISRAEL, HASTA UN NIÑO PODRIA INTERPRETAR QUE ESTOS PACTOS TODAVIA ESTÁN VIGENTES, Y QUE POR LO TANTO DIOS LOS CUMPLIRÁ.

¿¿¿Hermanos a Dejado de Alumbrar las Estrellas del Cielo.. Y la Luna A Dejado su Resplandor???

Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo,Cierto que no…

La realidad es que el Sol, las Estrellas y la Luna siguen alumbrando.
He Israel está ahí.. y sigue siendo el Reloj profético de Dios.

SIGAMOS EN LA LECTURA PARA ENTENDER LA RELACIÓN DE IGLESIA-ISRAEL.

Pues hay que entender que la iglesia no es colocada en Israel ni viceversa sino "EN CRISTO".
Pues Él da el sustento y la rica savia de la raíz del olivo.

Israel es considerado las (ramas “naturales”) siendo arrancadas del árbol de olivo, y la Iglesia (ramas o brotes “silvestres”) siendo injertadas en el olivo.

Puesto que a Israel se le llama ramas, así como la iglesia, es lógico entender que ningún grupo es “el árbol entero”.
Asi que el árbol entero es el propósito que Dios tiene de salvación.

A veces muchos usan Galatas 6:16 para decir que la iglesia es Israel o la Israel de Dios pero galatas 6:16 no significa que nos convertimos en Israel o que la iglesia sea Israel.

Al Leer el contexto esta claro que habían Gálatas insensatos que buscaban Judaizar la iglesia y lo que Pablo hacía era una distinción entre los Israelitas "según la carne" y aquellos Israelitas que dieron el verdadero paso de fe y salieron de la insensatez.

A diferencia de Los teólogos del Pacto que piensan que se refiere a todo creyente debemos de entender que este uso de este término es figurativo “el Israel de Dios” se refiere a israelitas creyentes a diferencia de los israelitas incrédulos.

En otras palabras, algunos israelitas creen en el evangelio en esta era y, por lo tanto, son “de Dios,” mientras que otros no y no lo son.

Esos otros siguen en la carne y atados al Judaísmo.
Asi que la expresión se refiere al Israel creyente no a la iglesia en sí.

Un ejercicio exegético es suficiente para darse cuenta que Pablo lo que combatía era Judaizantes que aun querían atar a personas a una circuncisión literal más sin embargo Pablo hablaba de una circuncisión de corazón y que no se ocupa ciertos ritos para alcanzar la salvación.

ESTUDIANDO MÁS AL FONDO

Gálatas 6:16

Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de DIOS.

El verso “y misericordia” después de la primera frase preposicional: “Y en cuanto a todos los que siguen esta regla, paz sobre ellos, y misericordia, y sobre el Israel de Dios” ( kai hosoi tō kanoni toutō stoichēsousin, eirēnē ep' autous kai eleos kai epi ton Israēl tou theou ).

Simplemente con ver la gramatica nos da entender que habla de dos grupos.

Uno podría suponer que Pablo dice dos oraciones: (1) “paz sobre ellos” y (2) “y misericordia también con el Israel de Dios.”
Con dos oraciones, uno puede ver que el uso de "kai" se traduce “también” como resultado.
O bien, Pablo hace una oración por un grupo, “paz sobre ellos y misericordia” y agrega que esta oración también es para algunos dentro de ese grupo: “y sobre

El ISRAEL DE DIOS.”

"El ISRAEL DE DIOS" también podría entenderse como la intención de distinguir a los israelitas creyentes, no de los gentiles en la iglesia, sino a los israelitas incrédulos que causaban problemas en la iglesia.
Esta interpretación también tiene en cuenta el contexto de Gálatas.

Los israelitas incrédulos estaban tratando de agregar la Ley al evangelio.
Algunos israelitas eran creyentes y no siguieron esta enseñanza falsa.
Así, Pablo finaliza su carta identificando a los israelitas creyentes como
“El ISRAEL DE DIOS” para distinguirlos de los falsos maestros que intentaban desviarlos.

Mientras que “El ISRAEL DE DIOS” también distingue a los judíos creyentes de los demás en la iglesia, solo muestra su unidad con aquellos en que los judíos creyentes también caminan según el gobierno de Pablo a pesar de su origen étnico y antecedentes judíos que lo harían hacer que la falsa teología de los judíos incrédulos sea aún más atractiva.

De acuerdo con este entendimiento, “El ISRAEL DE
DIOS” en Gal 6:16 sigue el significado típico de “Israel” en el NT, es decir, israelitas nacionales.

Además, como el calificador “DE DIOS” limita a los israelitas mencionados a aquellos que creen en el evangelio, “el Israel de Dios” armoniza con la enseñanza de Pablo de un remanente espiritual entre Israel en otras partes del NT.

“El ISRAEL DE DIOS” también podría describirse como aquellos que verdaderamente “pertenecen a Israel” (Romanos 9:6 ) y el “remanente de la nación, elegido por gracia”
( Romanos 11:5 ).

“El ISRAEL DE DIOS” podría incluso decirse que encuentra su contrapartida en el incrédulo “Israel según la carne”
( 1 Cor 10:18 ).

LA ELECCIÓN DE ISRAEL

La elección de ISRAEL es incondicional e Irreversible por dos razones incuestionables.

PRIMERA RAZÓN: debido a que dicha elección descansa en el amor de Dios por ese pueblo y no en la justicia, valor o grandeza de Israel.
"No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido el Señor y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto el Señor os amó".

SEGUNDA RAZÓN

La elección del ISRAEL ÉTNICO es incondicional e irreversible porque ese llamado descansa sobre el pacto o el juramento que Dios hizo a los padres de la nación judía.
"Y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado el Señor con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.
Deuteronomio 7:7-8

Y si por alguna razón, alguien quisiera alegorizar este pasaje, el Espíritu Santo revela la unidad de las Escrituras por medio de la pluma de Pablo al escribir.

"Así que en cuanto al Evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

Romanos 11:28-29.
¿De cuál elección y de cuáles padres habla Pablo?
De la misma elección y de los mismos padres que Moisés registró en Deuteronomio 7:7-8

TODA LA ESCRITURA TESTIFICA A FAVOR DE LA ELECCIÓN INCONDICIONAL DE ISRAEL YA QUE DIOS TIENE UN REMANENTE QUE SE SALVARÁ POR GRACIA.

FUENTE :

 
Definitivamente el antisemitismo y la teología del reemplazo son conceptos erróneos. Dios no se ha olvidado de su Pueblo.

Y el calvinismo es falso y punto.
 
Hablan lo que NO entienden NI razonan.
La iglesia nace del judaísmo y mucho antes de que los gentiles fuesen llamados.
La iglesia sale de Israel.
La salvación viene de los judíos no de los gentiles.
Jesús es hijo de David.
No es un gentil que crea una nueva religión.
Y el viene a Israel y no a los gentiles.
Les prédica a los judíos.
Y muchos le siguen pero otros se endurecen contra Dios y contra su hijo.
La iglesia es la promesa de Dios para Israel.
Juan bautizaba judíos no gentiles.
Jesús mismo dijo que el no vino a los gentiles.
El Espíritu Santo cae en Pentecostés sobre la iglesia judía.
Todos eran judíos.
La iglesia en sus inicios es de ellos.
De su religión y de su fe.
No existía una religión gentil o una iglesia gentil.

Más tarde Pedro recibió la visión de matar y comer y es enviado a un gentil.
SE RESISTE.

¿PORQUE?
PORQUE LA IGLESIA ES DE ELLOS.
LA IGLESIA ES JUDÍA.
LOS GENTILES NO ENTRAN.
 
Algunos idiotas creen que la iglesia es una religión de occidente.
 
No debemos olvidar que Lutero era un monje católico.
Lo mas importante que hizo fue demostrar que la iglesia católica estaba equivocada en muchos aspectos y traducir al alemán las escrituras.
Lutero es un llamado de atención para volver a las escrituras.
La idea no es dejar lo aprendido para seguirlo a él, sino que los cristianos debemos abrevar en la palabra de Dios siempre.
En última instancia no importa lo que enseñó o dijo Lutero sino lo que demostró con su accionar.
 
La idea de que la iglesia es la Israel Espíritual segun algunos

Según Dios, lo es.

Rom 9:6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
Rom 9:7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.
Rom 9:8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.


La semilla de Dios es espiritual, no es una raza física según la carne. Israel de Dios es espiritual. Son hijos de Dios e Israelitas todos los que han creído en el Hijo. Lo dice la escritura misma.

Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
La teología del reemplazo o supersesionismo es un concepto completamente falso y antibíblico. Dios no se ha olvidado de su Pueblo y obviamente tiene un plan para este en los últimos tiempos. Sólo los calvinistas y los antisemitas creen el disparate de la TR.

Contrario a la teología del reemplazo, el dispensacionalismo enseña que, después del rapto (1 Tesalonicenses 4: 13-18), Dios restaurará a Israel como el enfoque principal de Su plan. El primer evento en este momento es la tribulación (Apocalipsis capítulos 6–19). El mundo será juzgado por rechazar a Cristo, mientras que Israel se prepara a través de las pruebas de la gran tribulación para la segunda venida del Mesías. Entonces, cuando Cristo regrese a la tierra al final de la tribulación, Israel estará listo para recibirlo. El remanente de Israel que sobreviva a la tribulación será salvo, y el Señor establecerá Su reino en esta tierra con Jerusalén como su capital. Con Cristo reinando como Rey, Israel será la nación líder, y representantes de todas las naciones vendrán a Jerusalén para honrar y adorar al Rey, Jesucristo. La iglesia regresará con Cristo y reinará con Él durante mil años literales (Apocalipsis 20: 1–5).

Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento apoyan una comprensión premilenial / dispensacional del plan de Dios para Israel. El apoyo más fuerte para el premilenialismo se encuentra en la clara enseñanza de Apocalipsis 20: 1-7, donde dice seis veces que el reino de Cristo durará 1,000 años. Después de la tribulación, el Señor regresará y establecerá Su reino con la nación de Israel, Cristo reinará sobre toda la tierra e Israel será el líder de las naciones. La iglesia reinará con Él por mil años literales. La iglesia no ha reemplazado a Israel en el plan de Dios. Si bien Dios puede estar enfocando su atención principalmente en la iglesia en esta dispensación de la gracia, Dios no se ha olvidado de Israel y algún día restaurará a Israel a su papel previsto como la nación que Él ha escogido (Romanos 11).
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico y OSO
Según Dios, lo es.

Rom 9:6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
Rom 9:7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.
Rom 9:8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.


La semilla de Dios es espiritual, no es una raza física según la carne. Israel de Dios es espiritual. Son hijos de Dios e Israelitas todos los que han creído en el Hijo. Lo dice la escritura misma.

Bendiciones.

La Espada777


Es mi deber tener que recordarte que los pactos hechos por Dios con Israel en el Antiguo pacto, son eternos

Así que tenemos de dos, o respetamos todos los pactos hechos para Israel, nos circuncidamso todos, celebramos el Shabat que son pactos eternos para Israel, y nos judaizamos todos, o bien, entendemos que lo dicho por Pablo en Romanos para la Iglesia, aplica a partir del momento en que vino la dispensación de la Gracia y entonces y a partir de entonces, reconocemos que, para entrar en la Iglesia neotestamentaria no hay griego no gentil ni judío ni publicano., pero no antes.

Tu escoges.
 
Es mi deber tener que recordarte que los pactos hechos por Dios con Israel en el Antiguo pacto, son eternos

Así que tenemos de dos, o respetamos todos los pactos hechos para Israel, nos circuncidamso todos, celebramos el Shabat que son pactos eternos para Israel, y nos judaizamos todos, o bien, entendemos que lo dicho por Pablo en Romanos para la Iglesia, aplica a partir del momento en que vino la dispensación de la Gracia y entonces y a partir de entonces, reconocemos que, para entrar en la Iglesia neotestamentaria no hay griego no gentil ni judío ni publicano., pero no antes.

Tu escoges.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA que TODOS los que ESTÁN en CRISTO JESÚS... SON PUEBLO de ISRAEL... y HEREDEROS de sus PROMESAS... y QUIENES PREDICAN EN CONTRA de ESTO... ESTÁN PREDICANDO OTRO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9) y ESTÁN APOSTATANDO de CRISTO... pues CRISTO SÓLO TIENE un CUERPO y ESE CUERPO ES el VERDADERO ISRAEL de DIOS (Romanos 9:8 y 9:27-33)... Romanos 11:25-26 DICE CON TODA CLARIDAD que A PLENITUD de los GENTILES HAN de ENTRAR en el ISRAEL de DIOS... ANTES de que JESUCRISTO REGRESE para ARREBATAR a SU PUEBLO... el VERDADERO ISRAEL de DIOS... ESTÁ COMPUESTO de ISRAELITAS ESCOGIDOS + GENTILES ESCOGIDOS... TODOS en CRISTO JESÚS.

Gálatas 3:29
Y SI VOSOTROS SOIS DE CRISTO, CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM SOIS, Y HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA.

Efesios 2:12-16

EN AQUEL TIEMPO ESTABAIS SIN CRISTO, ALEJADOS DE LA CIUDADANÍA DE ISRAEL y AJENOS A LOS PACTOS DE LA PROMESA, sin esperanza y sin Dios en el mundo. PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO. Porque él es nuestra paz, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, y MEDIANTE LA CRUZ RECONCILIAR CON DIOS A AMBOS EN UN SOLO CUERPO, matando en ella las enemistades.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de QUE DIOS... por MEDIO de CRISTO JESÚS... HIZO UN SÓLO PUEBLO... QUE ES el VERDADERO ISRAEL de DIOS... COMPUESTO de ISRAELITAS ESCOGIDOS + GENTILES ESCOGIDOS... EL VERDADERO PUEBLO de ISRAEL ESCOGIDO por DIOS en CRISTO JESÚS?

INSISTO... TODOS los que PREDICAN OTRO EVANGELIO... NEGANDO la PALABRA de DIOS... SON APÓSTATAS HEREJES... que ESTÁN MALDITOS por DIOS (Gálatas 1:6-9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Love
Reacciones: La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA que TODOS los que ESTÁN en CRISTO JESÚS... SON PUEBLO de ISRAEL... y HEREDEROS de sus PROMESAS... y QUIENES PREDICAN EN CONTRA de ESTO... ESTÁN PREDICANDO OTRO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9) y ESTÁN APOSTATANDO de CRISTO... pues CRISTO SÓLO TIENE un CUERPO y ESE CUERPO ES el VERDADERO ISRAEL de DIOS (Romanos 9:8 y 9:27-33)... Romanos 11:25-26 DICE CON TODA CLARIDAD que A PLENITUD de los GENTILES HAN de ENTRAR en el ISRAEL de DIOS... ANTES de que JESUCRISTO REGRESE para ARREBATAR a SU PUEBLO... el VERDADERO ISRAEL de DIOS... ESTÁ COMPUESTO de ISRAELITAS ESCOGIDOS + GENTILES ESCOGIDOS... TODOS en CRISTO JESÚS.

Gálatas 3:29
Y SI VOSOTROS SOIS DE CRISTO, CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM SOIS, Y HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA.

Efesios 2:12-16

EN AQUEL TIEMPO ESTABAIS SIN CRISTO, ALEJADOS DE LA CIUDADANÍA DE ISRAEL y AJENOS A LOS PACTOS DE LA PROMESA, sin esperanza y sin Dios en el mundo. PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO. Porque él es nuestra paz, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, y MEDIANTE LA CRUZ RECONCILIAR CON DIOS A AMBOS EN UN SOLO CUERPO, matando en ella las enemistades.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de QUE DIOS... por MEDIO de CRISTO JESÚS... HIZO UN SÓLO PUEBLO... QUE ES el VERDADERO ISRAEL de DIOS... COMPUESTO de ISRAELITAS ESCOGIDOS + GENTILES ESCOGIDOS... EL VERDADERO PUEBLO de ISRAEL ESCOGIDO por DIOS en CRISTO JESÚS?

INSISTO... TODOS los que PREDICAN OTRO EVANGELIO... NEGANDO la PALABRA de DIOS... SON APÓSTATAS HEREJES... que ESTÁN MALDITOS por DIOS (Gálatas 1:6-9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Estas en el error de la teología del remplazo.

Ya te lo expliqué

El Israel de Dios es el Israel de siempre, un pueblo santo con todas su promesas, con todas y cada una de sus profecías y pactos, las hojas originales

La Iglesia, no. La Iglesia somos hojas injertadas en el Olivo santo.

Ya no te confundas
 
Estas en el error de la teología del remplazo.

Ya te lo expliqué

El Israel de Dios es el Israel de siempre, un pueblo santo con todas su promesas, con todas y cada una de sus profecías y pactos, las hojas originales

La Iglesia, no. La Iglesia somos hojas injertadas en el Olivo santo.

Ya no te confundas
¿Cuál es el olivo santo?
 
Es increíble las burradas que se leen en esta página.
 
Estas en el error de la teología del remplazo.

Ya te lo expliqué

El Israel de Dios es el Israel de siempre, un pueblo santo con todas su promesas, con todas y cada una de sus profecías y pactos, las hojas originales

La Iglesia, no. La Iglesia somos hojas injertadas en el Olivo santo.

Ya no te confundas
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO en tus HEREJÍAS... NI EN TEOLOGÍAS que NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO... ¡CREO en DIOS y en el TESTIMONIO que DA DIOS de su PALABRA por el ESPÍRITU SANTO... y LOS QUE NIEGAN ESTO y CONTRADICEN y NIEGAN a DIOS... SÓLO SON INCRÉDULOS HEREJES y APÓSTATAS que YA ESTÁN CONDENADOS (2 Pedro 2:1-3)... y NO HAY MÁS que DECIR... pues TODO LO QUE NIEGA y CONTRADICE a DIOS... VIENE del DIABLO!

ASÍ que PUEDES SEGUIR REPITIENDO COMO LORO DESCEREBRADO tus HEREJÍAS y MOSTRANDO a TODOS que ERES un APÓSTATA... AL NEGAR el TESTIMONIO IRREFUTABLE de DIOS en la ESCRITURA (QUE TE HE PRESENTADO con TODA CLARIDAD y CONCISIÓN)... ¡Y ASÍ TODO el MUNDO SE DARÁ CUENTA de QUIÉN ERES TÚ... y A QUIEN SIRVES!

¿CÓMO PIENSAS TÚ que yo VOY a HACER CASO a ALGUIEN que NIEGA a DIOS y APÓSTATA de JESUCRISTO y SU DOCTRINA (2 Juan 1:9)?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO en tus HEREJÍAS... NI EN TEOLOGÍAS que NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO... ¡CREO en DIOS y en el TESTIMONIO que DA DIOS de su PALABRA por el ESPÍRITU SANTO... y LOS QUE NIEGAN ESTO y CONTRADICEN y NIEGAN a DIOS... SÓLO SON INCRÉDULOS HEREJES y APÓSTATAS que YA ESTÁN CONDENADOS (2 Pedro 2:1-3)... y NO HAY MÁS que DECIR... pues TODO LO QUE NIEGA y CONTRADICE a DIOS... VIENE del DIABLO!

ASÍ que PUEDES SEGUIR REPITIENDO COMO LORO DESCEREBRADO tus HEREJÍAS y MOSTRANDO a TODOS que ERES un APÓSTATA... AL NEGAR el TESTIMONIO IRREFUTABLE de DIOS en la ESCRITURA (QUE TE HE PRESENTADO con TODA CLARIDAD y CONCISIÓN)... ¡Y ASÍ TODO el MUNDO SE DARÁ CUENTA de QUIÉN ERES TÚ... y A QUIEN SIRVES!

¿CÓMO PIENSAS TÚ que yo VOY a HACER CASO a ALGUIEN que NIEGA a DIOS y APÓSTATA de JESUCRISTO y SU DOCTRINA (2 Juan 1:9)?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Solo satanizas, levanta falsos

Ya sal de Babilonia, suelta la falsa teología del remplazo y conviértete a Jesucristo
 
Solo satanizas, levanta falsos

Ya sal de Babilonia, suelta la falsa teología del remplazo y conviértete a Jesucristo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

APLÍCATE a TI MISMO lo que DICES... pues LO QUE yo DIGO ESTÁ RESPALDADO por la PALABRA de DIOS (y ESTO YA LO DEMOSTRÉ AQUÍ)... pero LO QUE TÚ DICES... NIEGA la PALABRA de DIOS y APÓSTATA de JESUCRISTO y SU DOCTRINA... LO QUE HACE DE TI un HEREJE y APÓSTATA de CRISTO... CONFESO por su PROPIO TESTIMONIO.

¡Y ESTO NO ES SATANIZARTE... ES DECIRTE la VERDAD AVALADA por el TESTIMONIO de la ESCRITURA INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO!

LA VERDAD ES que NO SÉ QUE CLASE de CRISTIANOS SON los que VIENDO COMO NIEGAS a DIOS ABIERTA... CÍNICA... e HIPÓCRITAMENTE... y el TESTIMONIO de su PALABRA y DOCTRINA... ¡NO TE LAMAN la ATENCIÓN para que TE AVERGÜENCES... y ASÍ VENGAS al ARREPENTIMIENTO... SI DIOS TE LO CONCEDE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

APLÍCATE a TI MISMO lo que DICES... pues LO QUE yo DIGO ESTÁ RESPALDADO por la PALABRA de DIOS (y ESTO YA LO DEMOSTRÉ AQUÍ)... pero LO QUE TÚ DICES... NIEGA la PALABRA de DIOS y APÓSTATA de JESUCRISTO y SU DOCTRINA... LO QUE HACE DE TI un HEREJE y APÓSTATA de CRISTO... CONFESO por su PROPIO TESTIMONIO.

¡Y ESTO NO ES SATANIZARTE... ES DECIRTE la VERDAD AVALADA por el TESTIMONIO de la ESCRITURA INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO!

LA VERDAD ES que NO SÉ QUE CLASE de CRISTIANOS SON los que VIENDO COMO NIEGAS a DIOS ABIERTA... CÍNICA... e HIPÓCRITAMENTE... y el TESTIMONIO de su PALABRA y DOCTRINA... ¡NO TE LAMAN la ATENCIÓN para que TE AVERGÜENCES... y ASÍ VENGAS al ARREPENTIMIENTO... SI DIOS TE LO CONCEDE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que dejes de levantarme falsos.

Sal de la falsa teología del Remplazo, deja de confundir a la Iglesia con Israel.
 
Que dejes de levantarme falsos.

Sal de la falsa teología del Remplazo, deja de confundir a la Iglesia con Israel.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡LO QUE TE DIGO ES la MISMA PALABRA de DIOS... pues NO SOY yo QUIEN LO DICE y ENSEÑA... SINO QUE ES DIOS EN SU PALABRA QUIEN LO HACE!

Y SI NO DICE y ENSEÑA DIOS... la VERDAD que TE ESTOY TESTIFICANDO... ¡QUE ME MUERA AHORA MISMO... y SI NO ME MUERO... porque HE DICHO LA VERDAD... QUE TE TAPE LA BOCA A TI para que DEJES de TRASTORNAR los CAMINOS RECTOS del SEÑOR para EXTRAVIAR y PERDER a las ALMAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad