Bendiciones y saludos. Creo que te estás preocupando por un problema que existió y todavía quedan remanentes. En diferentes periodos históricos de los cristianos hubo recelo, odio, despecho, desprecio y prejuicio contra los judíos/ Recuerdo en mi niñez que algunos vecinos sin ninguna educación bíblica y casi analfabetas en ese momento y dicho con respeto se pronunciaban diciendo: "odio a los judíos porque crucificaron a Jesucristo". Acto seguido decían:" no creen en Dios." Tenemos que recordar que la historia y la poca interpretación y estudio de la biblia, asi como los poderes políticos religiosos han echado mucha cubierta sobre la verdad. Creo que este tema ha trascendido y hoy por hoy sabemos o debemos saber que Dios no discrimina con ninguna nación. La salvación es individual. Dios se manifiesta en un amor incomprensible y las profecías se van cumpliendo poco a poco. Ahi ven al Estado de Israel fuerte y asediado pero reconstituído. Profecía cumplida después de 1948 años. Dios les guarde.