El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Y Luis Alberto.... :) tu que eres tan estudioso.... estudia la diferencia entre tener Adan y tener Dios :)...

Lo cierto es que dudo que el estudie esa diferencia pues correría el peligro de hacerse UNIVERSAL. y eso para el JAMÁS, Primero se condena en su error que seguir la iglesia Universal de Cristo.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> En los dogmas marianos, lo que hay de fondo es una defensa frontal y radical, (de la iglesia) hacia la persona de Jesucristo.


como no sabe usted eso? <!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Detrás de cada dogma mariano hay una defensa a la verdadera identidad de Jesucristo.


Me disculpa yo también fui católico y convivo con católicos pero los dogmas no fueron inspirados por el Espíritu Santo sino por el mismo diablo porque toda la movida de la Virgen María fue hecha con apariciones después de la Reforma y que provocó en Europa a fines del siglo XIX un nuevo avivamiento de la fe católica basado en los milagros y a la aparición de la supuesta virgen María que no es más que el diablo mismo disfrazado;
Isaías 47
[SUP] 2 [/SUP]Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.
[SUP]3 [/SUP]Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.

Los ríos son los dos del Espíritu Santo que salen del templo de Dios y que no puede engañar a los hijos de Dios con sus apariciones .
En la segunda guerra mundial se vio el pésimo papel de la Iglesia Católica primero apoyando al fascista Benito Mussolini y luego a Hitler siendo Pio XII nuncio de Alemania y luego Papa y que conocía la cocina del fascismo y el odio a los judíos y que quede claro en ningún momento Hitler fue excomulgado y si lo fue Juan Domingo Perón en 1955 luego que se quemaran dos o tres Iglesias creo que solo recibieron daños luego que la curia apoyara el golpe de estado de la marina y que murieron 300 personas en el centro de Buenos Aires que iban o salían de su trabajos con bombas y ametralladoras y que además provocó muchos heridos .
Como vemos la Iglesia católica cayó en desgracia en la segunda guerra mundial y que el nuevo dogma de la asunción de María en cuerpo y alma de 1950 y todo el movimiento de Vaticano II hizo olvidar el pésimo papel en un conflicto mundial y qué se pude esperar en el futuro con estos mentirosos sacerdotes que no conocen a Jesucristo pero tiene el tupe de representarlo y yo soy el mismo que dice y "no" miento que vi a Juan Pablo II en visión a los tres días no justificado y que "no" fue al cielo y significa para mis amigos católicos poco informados en la Palabra que cuando murió no hubo sangre de Jesucristo que lo justificara de sus pecados y se fue al mismísimo infierno esperando el juicio final preso .
La Iglesia Católica Apostólica Romana es la típica representación de un sepulcro blanqueado que a la verdad de afuera se ve lindo y ordenado pero dentro llenos de todo pecado y morada demonios y nadie pude dudar de su pedofilia a la vista de todos y no son uno sino miles en todo el mundo y hablo de los sacerdotes que después el domingo pretende darte la sangre y el cuerpo de Cristo , una vergüenza .
Mis bendiciones.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Pues hasta ahorita nadie ha logrado traer el versiculo que enseñe y diga que la Escritura es UNICA fuente de Revelacion.

Pax.



¿Por qué no les la Biblia?

Salmos 12:6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.

Salmo 105.[SUP] 8 [/SUP]Se acordó para siempre de su pacto;
De la palabra que mandó para mil generaciones

Salmo119.[SUP] 105 [/SUP]Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.


Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Juan 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Romanos 15:4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

2.Timoteo 3 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Mis bendiciones.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Originalmente enviado por alfonsomx63
El error de solo scriptura solo esta en tu mente y en la la jerarquia catolica,
Pues hasta ahorita nadie ha logrado traer el versiculo que enseñe y diga que la Escritura es UNICA fuente de Revelacion.

Pax.

Nadien esta hablando que las Sagradas Escrituras sean la unica fuente de revelación, esto lo estas afirmando tu.

Lo que aqui se ha manifestado es que la otra supuesta fuente de revelación catolica, presenta doctrinas incongruentes con las enseñanzas doctrinales de Jesus y apostolicas contenidas en las Sagradas Escrituras, ante esto, pues prevalece las Sagradas Escrituras.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

¿Por qué no les la Biblia?

Salmos 12:6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.

Salmo 105.[SUP] 8 [/SUP]Se acordó para siempre de su pacto;
De la palabra que mandó para mil generaciones

Salmo119.[SUP] 105[/SUP]Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.


Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Juan 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Romanos 15:4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

2.Timoteo 3 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Mis bendiciones.

Totalmente deacuerdo, la Escritura es Palabra de Dios, pero, ¿donde habla de que Ella es la Unica Fuente de Revelacion?

Pax.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Originalmente enviado por alfonsomx63
existe fuera de ella algo que sea congruente con sus enseñanzas doctrinales?

Si, la Tradicion Apostolica.

Pax.

Afirmación falsa y mentirosa hermanito y mentir es pecado y seras castigado por ello si no te arrepientes, ademas esto solo puede tomarse como un argumento a titulo personal que mas adelante explicare por que..

Tu supuesta Tradición Apostolica, enseña que Santo fulano, enseña la transubstanciacion, enseña la inmaculada concepion de Maria, enseña a Maria siempre virgen, enseña su asuncion al cielo, todo esto hermanito no fue enseñado por Jesus y tampoco fue enseñado por los apostoles, por que son doctrinas que navegan con enseñanzas especificas contenidas en las Sagradas Escrituras.

Ademas te recuerdo que inclusive tu misma iglesia reconoce que las Sagradas Escrituras la Tradición o Tradición Apostolica son en cuanto diferente a ella.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Afirmación falsa y mentirosa hermanito y mentir es pecado y seras castigado por ello si no te arrepientes, ademas esto solo puede tomarse como un argumento a titulo personal que mas adelante explicare por que..

Tu supuesta Tradición Apostolica, enseña que Santo fulano, enseña la transubstanciacion, enseña la inmaculada concepion de Maria, enseña a Maria siempre virgen, enseña su asuncion al cielo, todo esto hermanito no fue enseñado por Jesus y tampoco fue enseñado por los apostoles, por que son doctrinas que navegan con enseñanzas especificas contenidas en las Sagradas Escrituras.

Ademas te recuerdo que inclusive tu misma iglesia reconoce que las Sagradas Escrituras la Tradición o Tradición Apostolica son en cuanto diferente a ella.

Obvio que dirias esto, pero mi respuesta es clara, ademas de la Escritura, la otra Fuente de Revelacion es la Tradicion Apostolica.

Pax.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Afirmación falsa y mentirosa hermanito y mentir es pecado y seras castigado por ello si no te arrepientes, ademas esto solo puede tomarse como un argumento a titulo personal que mas adelante explicare por que..

Tu supuesta Tradición Apostolica, enseña que Santo fulano, enseña la transubstanciacion, enseña la inmaculada concepion de Maria, enseña a Maria siempre virgen, enseña su asuncion al cielo, todo esto hermanito no fue enseñado por Jesus y tampoco fue enseñado por los apostoles, por que son doctrinas que navegan con enseñanzas especificas contenidas en las Sagradas Escrituras.

Ademas te recuerdo que inclusive tu misma iglesia reconoce que las Sagradas Escrituras la Tradición o Tradición Apostolica son en cuanto diferente a ella.

Cita de Novohispano
Obvio que dirias esto, pero mi respuesta es clara, ademas de la Escritura, la otra Fuente de Revelacion es la Tradicion Apostolica.

Pax.

Por supuesto que es obvio, y obvio es también que respondieras de esta manera ante la falta de argumentos para defender y demostrar que las practicas enumeradas son enseñanza de Jesus y por ende apostolica, y por lo tanto lo unico obvio es que no existe fuera de las sagradas escrituras algo que sea congruente doctrinalmente con ellas.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Por supuesto que es obvio, y obvio es también que respondieras de esta manera ante la falta de argumentos para defender y demostrar que las practicas enumeradas son enseñanza de Jesus y por ende apostolica, y por lo tanto lo unico obvio es que no existe fuera de las sagradas escrituras algo que sea congruente doctrinalmente con ellas.

Lastima que la Escritura jamas afirme eso.

Pax.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Obvio que dirias esto, pero mi respuesta es clara, ademas de la Escritura, la otra Fuente de Revelacion es la Tradicion Apostolica.

Pax.


No es ademas.... es lo que afirman TODOS los hermanos en sus cartas que estan en el Canon de la Biblia - Pablo incluido - que hay gente que lee y TUERCEN todo que leen y interpretan la Santa Palabra de Dios segun sus mentes que no estan renovados.... eso lo encuentras por todas partes tambien en nuestra Iglesia y eso se debe a la soberbia que algunos sienten cuando piensan que ellos saben mejor y mas que 2000 a de aprendisaje en y de la Iglesia y bienes comunes y ACUMULADOS... en como entender la Palabra de Dios.
Yo eso lo se - dado que todo que he recibido de parte de Cristo en privado lo he puesto y expuesto a examen de lo que confiesa y dice la Iglesia mediante Magisterio en el catequismo y demas lecturas oficiales de la Iglesia (sobretodo de parte de nuestro actual Papa)...

La soberbia de pensar que sabes mas o mejor ha llevado a dar luz a un sinfin de congregaciones donde muchos aprenden temer y odiar la Iglesia para no poder salir del hoyo donde estan - pero Cristo es MAYOR que eso y conduce tambien a los hermanos.... - la Iglesia de los Santos es justamente eso.... :)... de los que estan llamados a la Santidad.... pero muchos solo vienen a recibir y no dar nada...
Y otros no escuchan y PONEN EN PRACTICA lo que alli aprenden y para que sirve la Verdad entonces?

Oremos por la Unidad y la Verdad.... mejor... y trabajamos en nosotros mismos para y en la Unidad.... de ser un solo corazon y una sola mente ...
En Cristo
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Todos los que nunca han visto a Dios recuren a los ídolos.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

No es ademas.... es lo que afirman TODOS los hermanos en sus cartas que estan en el Canon de la Biblia - Pablo incluido - que hay gente que lee y TUERCEN todo que leen y interpretan la Santa Palabra de Dios segun sus mentes que no estan renovados.... eso lo encuentras por todas partes tambien en nuestra Iglesia y eso se debe a la soberbia que algunos sienten cuando piensan que ellos saben mejor y mas que 2000 a de aprendisaje en y de la Iglesia y bienes comunes y ACUMULADOS... en como entender la Palabra de Dios.
Yo eso lo se - dado que todo que he recibido de parte de Cristo en privado lo he puesto y expuesto a examen de lo que confiesa y dice la Iglesia mediante Magisterio en el catequismo y demas lecturas oficiales de la Iglesia (sobretodo de parte de nuestro actual Papa)...

La soberbia de pensar que sabes mas o mejor ha llevado a dar luz a un sinfin de congregaciones donde muchos aprenden temer y odiar la Iglesia para no poder salir del hoyo donde estan - pero Cristo es MAYOR que eso y conduce tambien a los hermanos.... - la Iglesia de los Santos es justamente eso.... :)... de los que estan llamados a la Santidad.... pero muchos solo vienen a recibir y no dar nada...
Y otros no escuchan y PONEN EN PRACTICA lo que alli aprenden y para que sirve la Verdad entonces?

Oremos por la Unidad y la Verdad.... mejor... y trabajamos en nosotros mismos para y en la Unidad.... de ser un solo corazon y una sola mente ...
En Cristo

Decia mucho el Santo Padre Pio XII que debiamos trabajar por la Unidad en la Verdad, para ser ejemplo vivo de reconciliacion y amor, para que todos tengamos por Padre a Dios y por Madre a Su Santa Iglesia.

Pax.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Me disculpa yo también fui católico y convivo con católicos pero los dogmas no fueron inspirados por el Espíritu Santo sino por el mismo diablo porque toda la movida de la Virgen María fue hecha con apariciones después de la Reforma y que provocó en Europa a fines del siglo XIX un nuevo avivamiento de la fe católica basado en los milagros y a la aparición de la supuesta virgen María que no es más que el diablo mismo disfrazado;
Isaías 47
[SUP] 2 [/SUP]Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.
[SUP]3 [/SUP]Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.

Los ríos son los dos del Espíritu Santo que salen del templo de Dios y que no puede engañar a los hijos de Dios con sus apariciones .
En la segunda guerra mundial se vio el pésimo papel de la Iglesia Católica primero apoyando al fascista Benito Mussolini y luego a Hitler siendo Pio XII nuncio de Alemania y luego Papa y que conocía la cocina del fascismo y el odio a los judíos y que quede claro en ningún momento Hitler fue excomulgado y si lo fue Juan Domingo Perón en 1955 luego que se quemaran dos o tres Iglesias creo que solo recibieron daños luego que la curia apoyara el golpe de estado de la marina y que murieron 300 personas en el centro de Buenos Aires que iban o salían de su trabajos con bombas y ametralladoras y que además provocó muchos heridos .
Como vemos la Iglesia católica cayó en desgracia en la segunda guerra mundial y que el nuevo dogma de la asunción de María en cuerpo y alma de 1950 y todo el movimiento de Vaticano II hizo olvidar el pésimo papel en un conflicto mundial y qué se pude esperar en el futuro con estos mentirosos sacerdotes que no conocen a Jesucristo pero tiene el tupe de representarlo y yo soy el mismo que dice y "no" miento que vi a Juan Pablo II en visión a los tres días no justificado y que "no" fue al cielo y significa para mis amigos católicos poco informados en la Palabra que cuando murió no hubo sangre de Jesucristo que lo justificara de sus pecados y se fue al mismísimo infierno esperando el juicio final preso .
La Iglesia Católica Apostólica Romana es la típica representación de un sepulcro blanqueado que a la verdad de afuera se ve lindo y ordenado pero dentro llenos de todo pecado y morada demonios y nadie pude dudar de su pedofilia a la vista de todos y no son uno sino miles en todo el mundo y hablo de los sacerdotes que después el domingo pretende darte la sangre y el cuerpo de Cristo , una vergüenza .
Mis bendiciones.

pues dudo que te hallas formado como catolico, de ser asi no serias hoy un apostata.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Por supuesto que es obvio, y obvio es también que respondieras de esta manera ante la falta de argumentos para defender y demostrar que las practicas enumeradas son enseñanza de Jesus y por ende apostolica, y por lo tanto lo unico obvio es que no existe fuera de las sagradas escrituras algo que sea congruente doctrinalmente con ellas.


Lastima que la Escritura jamas afirme eso.

No se a que te refieres con tu comentario por que guarda relación con lo que exprese y lo vuelvo a repetir:

Por supuesto que es obvio, y obvio es también que respondieras de esta manera ante la falta de argumentos para defender y demostrar que las practicas enumeradas son enseñanza de Jesus y por ende apostolica, y por lo tanto lo unico obvio es que no existe fuera de las sagradas escrituras algo que sea congruente doctrinalmente con ellas.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

No es ademas.... es lo que afirman TODOS los hermanos en sus cartas que estan en el Canon de la Biblia - Pablo incluido - que hay gente que lee y TUERCEN todo que leen y interpretan la Santa Palabra de Dios segun sus mentes que no estan renovados.... eso lo encuentras por todas partes tambien en nuestra Iglesia y eso se debe a la soberbia que algunos sienten cuando piensan que ellos saben mejor y mas que 2000 a de aprendisaje en y de la Iglesia y bienes comunes y ACUMULADOS... en como entender la Palabra de Dios.
Yo eso lo se - dado que todo que he recibido de parte de Cristo en privado lo he puesto y expuesto a examen de lo que confiesa y dice la Iglesia mediante Magisterio en el catequismo y demas lecturas oficiales de la Iglesia (sobretodo de parte de nuestro actual Papa)...

La soberbia de pensar que sabes mas o mejor ha llevado a dar luz a un sinfin de congregaciones donde muchos aprenden temer y odiar la Iglesia para no poder salir del hoyo donde estan - pero Cristo es MAYOR que eso y conduce tambien a los hermanos.... - la Iglesia de los Santos es justamente eso.... :)... de los que estan llamados a la Santidad.... pero muchos solo vienen a recibir y no dar nada...
Y otros no escuchan y PONEN EN PRACTICA lo que alli aprenden y para que sirve la Verdad entonces?

Oremos por la Unidad y la Verdad.... mejor... y trabajamos en nosotros mismos para y en la Unidad.... de ser un solo corazon y una sola mente ...
En Cristo

Demos respuesta por partes:

No es ademas.... es lo que afirman TODOS los hermanos en sus cartas que estan en el Canon de la Biblia - Pablo incluido - que hay gente que lee y TUERCEN todo que leen y interpretan la Santa Palabra de Dios segun sus mentes que no estan renovados...

Asi es Ester, hay gente que tuerce las Sagradas Escrituras y la principal torcedora de las Sagradas Escrituras es la ICAR, es una lastima que en tu necedad no quieras ver la realidad que aqui se te presenta:

Te pregunto el santo fulano de tal te pido por esto y por aquello cobijado bajo la doctrina de la comunion con los santos, fue enseñanzas de Jesus y apostolica? muestrame un texto biblico donde Jesus haya enseñado que se le puede pedir a San Jose, a San Jacob, a San Moises, no lo vas a encontrar por que no hay ninguno, por que la unica evidencia en las Sagradas Escrituras es que Jesus enseño a quien como elevar nuestras peticiones al cielo.

Es increible que ante es evidencia abrumadora de que esta practica catolica es una falacia doctrinal afirmes que los no catolicos torcemos las escrituras cuando las torceduras las tienes en la que hoy es tu casa espiritual.

y mas que 2000 a de aprendisaje en y de la Iglesia y bienes comunes y ACUMULADOS... en como entender la Palabra de Dios.

Aprendisaje de que Ester?, acaso las Sagradas Escrituras no presentan las enseñazas doctrinales de Jesus?

Por supuesto que si, las Sagradas Escrituras presentan las enseñanzas doctrinales de Jesus y acepto que no todo lo que el enseño se escribio, eso lo dice la misma biblia, pero esto no es justificante para decir que practicas incongruentes con sus enseñanzas que quedaron escritas emanen de el.

La soberbia de pensar que sabes mas o mejor

Al menos en los no catolico no hay soberbia, no te equivoques, este es un foro para emitir opiniones y si para ti realizar estas acciones son actos de soberbia, pues creo que tambien debes incluirte en el paquete por lo que haces en este tema es emitir opiniones.

Oremos por la Unidad y la Verdad.... mejor... y trabajamos en nosotros mismos para y en la Unidad.... de ser un solo corazon y una sola mente ...

Aqui estoy de acuerdo contigo, debe existir unida en la verdad, pero esa verdad emanada de Jesus, no hombres
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

No se a que te refieres con tu comentario por que guarda relación con lo que exprese y lo vuelvo a repetir:

Por supuesto que es obvio, y obvio es también que respondieras de esta manera ante la falta de argumentos para defender y demostrar que las practicas enumeradas son enseñanza de Jesus y por ende apostolica, y por lo tanto lo unico obvio es que no existe fuera de las sagradas escrituras algo que sea congruente doctrinalmente con ellas.

Me refiero a que la Escritura jamas enseña que Ella es la Unica Fuente de Revelacion, ergo, el Concilio Vaticano I esta en lo correcto.

Pax.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

pues dudo que te hallas formado como catolico, de ser asi no serias hoy un apostata.

Como católico era un súper ignorante m engañado y perdido y como evangélico que no elegí sino que fui llamado , soy ministro de la Iglesia de Cristo , miembro del Reino de Dios y lo más importante soy salvo por la preciosa sangre de Jesucristo , mi Señor y mi Rey .
Mis bendiciones.