El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

La siete mentiras sobre María a la luz de las escrituras .

María fue sin pecado concebido .
La Biblia dice que solo Jesús fue sin pecado y claramente dijo solo hay uno bueno y ese es Dios en Mateo 19:17 y además dice la escritura que ni siquiera hay uno que hiciera lo bueno en Ro 3:12 y María no es persona divina para que este apareciendo por ahí.

María siempre virgen.
La lectura de la escritura dice claramente dos veces no la conoció hasta que dio a luz y este es el límite de la abstinencia de José y María en Mateo 1;25 y además en varios pasajes y varios autores de los Evangelios hasta Pablo mismo hablan de los hermanos y hermanas de Jesús en Mateo 12:46 , Mateo 13:55 , Juan 7:1 y en Gálatas 1;19.

María es la madre de Dios.
María es la madre de la carne de Jesús , de la parte humana nunca puede ser la madre de la parte espiritual cuyo solo progenitor es Dios Padre y es una forma de lenguaje que trastorna la fe cristiana y es una clara apostasía .

María abogada por nuestros pecados.
La escritura dice que solo Jesús en nuestro abogado en 1.Juan 2:1 y es el único mediador entre Dios y los hombres en 1.Timoteo 2:5.

La asunción de María en cuerpo y alma.
Este es un dogma católico con solo sesenta años de escrito (1950) está basado en sus propias creencias pero sin fundamento Bíblico porque la Escritura dice que solo Cristo ha resucitado como primicia de haber vencido al Reino de la Muerte y los demás lo haremos en su segunda venida en 1.Co. 15:23 .El dogma se creó para avalar las apariciones de Lurdes y Fátima porque no hay un sustento bíblico que las justifique y además para sortear las Escrituras dónde dice" no se maravillen que Satanás se disfraza de ángel de luz" o en 2 Corintios 11:4 dice "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;".

María la Reina del Cielo.
El único Rey es Jesús y su esposa es la Iglesia , invitada a gobernar la casa de Dios .Esta alegoría que María es Reina del Cielo es el reemplazo de la deidad pagana de la Madre de la Tierra , La Madre de la Naturaleza , la Reina del Cielo , Astarté o Astarot o Asera de los Isarelistas .

María co-redentora .
Popular declaración entre los obispos y sacerdotes marianos , el vaticano no se ha expedido sobre el caso, aunque están bien informados y hay una corriente muy grande que presiona para su definición y que se escriba un dogma y la verdad como ellos lo proclaman es que ya sucede en la práctica al declararla abogada de los pecados .

Mis bendiciones.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

La siete mentiras sobre María a la luz de las escrituras .

María fue sin pecado concebido .
La Biblia dice que solo Jesús fue sin pecado y claramente dijo solo hay uno bueno y ese es Dios en Mateo 19:17 y además dice la escritura que ni siquiera hay uno que hiciera lo bueno en Ro 3:12 y María no es persona divina para que este apareciendo por ahí.

María siempre virgen.
La lectura de la escritura dice claramente dos veces no la conoció hasta que dio a luz y este es el límite de la abstinencia de José y María en Mateo 1;25 y además en varios pasajes y varios autores de los Evangelios hasta Pablo mismo hablan de los hermanos y hermanas de Jesús en Mateo 12:46 , Mateo 13:55 , Juan 7:1 y en Gálatas 1;19.

María es la madre de Dios.
María es la madre de la carne de Jesús , de la parte humana nunca puede ser la madre de la parte espiritual cuyo solo progenitor es Dios Padre y es una forma de lenguaje que trastorna la fe cristiana y es una clara apostasía .

María abogada por nuestros pecados.
La escritura dice que solo Jesús en nuestro abogado en 1.Juan 2:1 y es el único mediador entre Dios y los hombres en 1.Timoteo 2:5.

La asunción de María en cuerpo y alma.
Este es un dogma católico con solo sesenta años de escrito (1950) está basado en sus propias creencias pero sin fundamento Bíblico porque la Escritura dice que solo Cristo ha resucitado como primicia de haber vencido al Reino de la Muerte y los demás lo haremos en su segunda venida en 1.Co. 15:23 .El dogma se creó para avalar las apariciones de Lurdes y Fátima porque no hay un sustento bíblico que las justifique y además para sortear las Escrituras dónde dice" no se maravillen que Satanás se disfraza de ángel de luz" o en 2 Corintios 11:4 dice "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;".

María la Reina del Cielo.
El único Rey es Jesús y su esposa es la Iglesia , invitada a gobernar la casa de Dios .Esta alegoría que María es Reina del Cielo es el reemplazo de la deidad pagana de la Madre de la Tierra , La Madre de la Naturaleza , la Reina del Cielo , Astarté o Astarot o Asera de los Isarelistas .

María co-redentora .
Popular declaración entre los obispos y sacerdotes marianos , el vaticano no se ha expedido sobre el caso, aunque están bien informados y hay una corriente muy grande que presiona para su definición y que se escriba un dogma y la verdad como ellos lo proclaman es que ya sucede en la práctica al declararla abogada de los pecados .

Mis bendiciones.


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> En los dogmas marianos, lo que hay de fondo es una defensa frontal y radical, (de la iglesia) hacia la persona de Jesucristo.


como no sabe usted eso? <!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->[FONT=&quot]Detrás de cada dogma mariano hay una defensa a la verdadera identidad de Jesucristo. [/FONT]
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Para muestra un boton de sus errores:

María es la madre de Dios.[/B]
María es la madre de la carne de Jesús , de la parte humana nunca puede ser la madre de la parte espiritual cuyo solo progenitor es Dios Padre y es una forma de lenguaje que trastorna la fe cristiana y es una clara apostasía .


Detrás de cada dogma mariano hay una defensa ala verdadera naturaleza de Jesucristo y salvaguarda de la fe verdadera que tanto protestantes y católicos tenemos.
Los que sean verdaderos cristianos catolicos o no, sostienen que Jesucristo es Dios, con dos naturaleza Si : divina y humana. Los que niegan la divinidad plena de Jesús NO SON CRISTIANOS A PESAR QUE LO DIGAN.

Los dogmas , se definieron para defender la verdadera identidad de cristo frente a los que decian que Jesús tenia DOS personas divina y humana.

La iglesia a enseñado desde el principio y continua enseñando que en Cristo hay dos naturalezas humana y divina, pero UNA... UNA... sola persona.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Originalmente enviado por Plataforma
¿Quizas tiene usted un documento tan importante que ni siquiera los Apostoles vieron?.No se engañe amigo mio nada dice la escritura ni los Apóstoles de lo que usted confirma . Y como comprendera....... doy mas credito a las escrituras que a usted. Reciba un saludo.

Cita de Novohispano
Obvio, ustedes han caido en el error de la SolaScriptura, sin embargo un cristiano dara mas credito a la Iglesia que a ustedes y sus ingeniosas interpretaciones de la Escritura.

Pax.

El error de solo scriptura solo esta en tu mente y en la la jerarquia catolica, hasta ahora solo han sido vanos intentos por demostrarlo, al final de cuentas en que termina todo, en que fuera de las enseñanzas doctrinales de Jesus contenidas en lo que denominamos biblia no existe hasta este momento ni una sola doctrina catolica derivada de su supuesta Tradicion que sea congruente con las sagradas escrituras y pongo ejemplos:


Practicas incongruentes con las enseñanzas doctrinales de Jesus

1.- El santo fulano de tal te pido por esto y por aquello.

2.- Maria siempre virgen

3.- Su inmaculada concepcion

4.- Su ascencion al cielo.

5.- La supremacia de Pedro con todas las prerrogativas que hoy le da la ICAR.

6.- La transubstanciación

7.- El bautismo de los bebitos.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

El error de solo scriptura solo esta en tu mente y en la la jerarquia catolica,

Pues hasta ahorita nadie ha logrado traer el versiculo que enseñe y diga que la Escritura es UNICA fuente de Revelacion.

Pax.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Un invento de Pío, ya que no está escrito.





OTRO invento Pío..Tampoco está escrito.







Strike 3 ...y Fuera!



Luis Alberto42


Si tu sigue con tus juegecitos que se te terminan ---- algun dia pronto.... y lo que tu no entiendes sobre lo Escrito --- y la Fe que tenemos (los que la tenemos) en la resureccion y la ascencion por tanto al cielo para los que seguimos Cristo - igual que no crees (y divulgas tus errores como si fueran verdad ademas) en el infierno.... - no sabes lo que dices...
Asi de simple.

y
En Cristo
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Entonces Esther, se tan amable en indicarnos dónde está escrito que María nunca pecó....

Luk 1:47
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.





También explicanos de qué iba a salvar Dios a María, si ella no tenía pecado......Espero...



Luis Alberto42
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Entonces Esther, se tan amable en indicarnos dónde está escrito que María nunca pecó....

Luk 1:47
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.





También explicanos de qué iba a salvar Dios a María, si ella no tenía pecado......Espero...



Luis Alberto42

Si tu crees que no puedes llegar a ser inmaculado (Apoc 21-22) por tener tus "ropas lavadas", si no crees que puedas tener resurrecion, que no puedas tener una ascencion al Cielo donde esta Dios - tu fe es invana y que te explico yo a ti por tanto?

Sigue tu en tus errores si tanto te plazca tener y llevarte la razon y no desearte ser sumiso a lo que te dice y ensena la Iglesia mediante su Magisterio sobre como entender y vivir nuestra fe.... tu tienes todo lo que necesitas a cuanto fundamentos de esos dogmas si los buscas - fundamentos de lo que esta ESCRITO... y para que me preguntas a mi---- yo se lo que Cristo te da cuando Le eres fiel... pero tu no lo sabes... porque Luis Alberto?
Donde dijo Dios que le iba a salvar a María? Indicame donde....indicame donde pone - por escrito que María peco.... ponmelo ya que el que lo niega (que ella NO peco) eres tu.... yo no niego eso y por tanto a mi no me cae traer evidencia sobre ello.... mi corazon en Cristo me lo avalo antes de ser yo cristiana formada incluso que María tuvo - cuerpo entero - una ascencion al Cielo y --- Dios mediante Cristo me lo "pago" en dejarme estar inscrita en la parroquia con ese nombre cuando fui admitida como catolica: http://losojosdehipatia.com.es/?p=4871

Me confirmo ademas Cristo en la iglesia de la Inmaculada - de convento de dominicas.... y se que me costo mucho entender ese dogma en luz de mis propios andares con Cristo pero jamas me he burlado en publico de lo que dice la Iglesia al respto ni lo he puesto en duda al abierto para que otros se caigan - sino en silencio ante Cristo lo puse para El --- y para que El me mostrara en TIEMPO y en mis Andares junto a El --- su real significado para NOSOTROS LOS CREYENTES....
Piensatelo....

En Cristo
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Donde dijo Dios que le iba a salvar a María? Indicame donde


Luk 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.


Mat 18:11
Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.


¿Ves que no dice "para salvar lo que se había perdido, menos a su madre que es sin pecado"??



1Ti 1:15
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.


¿ves que no dice "para salvar a los pecadores, menos a María que nunca pecó" ???




el que lo niega (que ella NO peco) eres tu....





La BIBLIA niega que ella no pecó:


Rom 3:23
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

¿Ves que no dice "por cuanto todos, MENOS MARÍA, pecaron" ???


<dir>Ecl 7:20
</dir>
<dir> Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
</dir>
<dir></dir><dir>1Jn 1:8
</dir>
<dir> Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
</dir>
<dir></dir>
¿Cómo lees? Esta es la VERDAD y es IRREFUTABLE!


Recibe esta Verdad y desecha esa Mentira que los hombres y sus tradiciones te han enseñado.


Luis Alberto42

 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Luk 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.


Mat 18:11
Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.


¿Ves que no dice "para salvar lo que se había perdido, menos a su madre que es sin pecado"??



1Ti 1:15
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.


¿ves que no dice "para salvar a los pecadores, menos a María que nunca pecó" ???






La BIBLIA niega que ella no pecó:


Rom 3:23
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

¿Ves que no dice "por cuanto todos, MENOS MARÍA, pecaron" ???


<dir>Ecl 7:20
</dir>
<dir> Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
</dir>
<dir></dir><dir>1Jn 1:8
</dir>
<dir> Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
</dir>
<dir></dir>
¿Cómo lees? Esta es la VERDAD y es IRREFUTABLE!


Recibe esta Verdad y desecha esa Mentira que los hombres y sus tradiciones te han enseñado.


Luis Alberto42




:) Luis Alberto.................. siempre igual estas tu....

Indicame donde pone que María peco.... indicame cuando Dios ha dicho a alguna persona: Moises, Abraham, a Elia o otro esto siendo hombres pecadores todos....:
1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.

 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

:) Luis Alberto.................. siempre igual estas tu....

Indicame donde pone que María peco.... indicame cuando Dios ha dicho a alguna persona: Moises, Abraham, a Elia o otro esto siendo hombres pecadores todos....:
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.



NUNCA leemos "bendita tu entre las mujeres, SIN PECADO" !

Recibe LA VERDAD. Te hará libre de la confusión que ahora falsamente predicas:


<dir>Ecl 7:20
</dir><dir> Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
</dir>

Solo hay UNO sin pecado:


Heb 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado



Desecha la mentira Ester.


Luis Alberto42
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

NUNCA leemos "bendita tu entre las mujeres, SIN PECADO" !

Recibe LA VERDAD. Te hará libre de la confusión que ahora falsamente predicas:


<dir>Ecl 7:20
</dir><dir> Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
</dir>

Solo hay UNO sin pecado:


Heb 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado


Desecha la mentira Ester.


Luis Alberto42



no no no Luis Alberto ---- Jesucristo no pudo nacer sin pecado dado su madre era pecadora.... es heredario eso... :) el pecado y viene con el "tener Adam" ... ya sabes.... tal esta Escrito (Genesis).
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

no no no Luis Alberto ---- Jesucristo no pudo nacer sin pecado dado su madre era pecadora.... es heredario eso... :) el pecado y viene con el "tener Adam" ... ya sabes.... tal esta Escrito (Genesis).[/SIZE]


Jesucristo no nació de hombre. Nació de mujer virgen, y de una Concepción Milagrosa con el Espíritu Santo del Padre. Fue sin pecado porque, al ser DIOS EN LA CARNE, era Santo desde su nacimiento:


<dir>Lucas 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
</dir>

Solo Dios es sin pecado.


Recibe esta verdad. Te hará libre.



Luis Alberto42
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Jesucristo no nació de hombre. Nació de mujer virgen, y de una Concepción Milagrosa con el Espíritu Santo del Padre. Fue sin pecado porque, al ser DIOS EN LA CARNE, era Santo desde su nacimiento:


<dir>Lucas 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
</dir>

Solo Dios es sin pecado.


Recibe esta verdad. Te hará libre.



Luis Alberto42


si si si Luis Alberto - tu anda a creer en los milagros que TE PLAZCAN y rechaza los demas que NO TE PLAZCAN ya que no entran en lo que tu hayas ENTENDIDO ---------------------TODAVIA.... sobre lo Escrito--- pero el dia que nazca el Lucero del Dia en tu corazon y tu alma sabras :)...
Y verguenza tendras por haber divulgado TUS PROPIAS LIMITACIONES DE CONOCIMIENTOS y entendimiento sobre la Palabra de Dios como si fueran Verdades.
Para ese paso que espero con ansiedad - te dejo una bendicion en Cristo :)
En Cristo
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Y Luis Alberto.... :) tu que eres tan estudioso.... estudia la diferencia entre tener Adan y tener Dios :)...
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Pues hasta ahorita nadie ha logrado traer el versiculo que enseñe y diga que la Escritura es UNICA fuente de Revelacion.

Pax.


jeje esto amigo mio se sabe o no se sabe....
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

La siete mentiras sobre María a la luz de las escrituras .

María fue sin pecado concebido .
La Biblia dice que solo Jesús fue sin pecado y claramente dijo solo hay uno bueno y ese es Dios en Mateo 19:17 y además dice la escritura que ni siquiera hay uno que hiciera lo bueno en Ro 3:12 y María no es persona divina para que este apareciendo por ahí.

María siempre virgen.
La lectura de la escritura dice claramente dos veces no la conoció hasta que dio a luz y este es el límite de la abstinencia de José y María en Mateo 1;25 y además en varios pasajes y varios autores de los Evangelios hasta Pablo mismo hablan de los hermanos y hermanas de Jesús en Mateo 12:46 , Mateo 13:55 , Juan 7:1 y en Gálatas 1;19.

María es la madre de Dios.
María es la madre de la carne de Jesús , de la parte humana nunca puede ser la madre de la parte espiritual cuyo solo progenitor es Dios Padre y es una forma de lenguaje que trastorna la fe cristiana y es una clara apostasía .

María abogada por nuestros pecados.
La escritura dice que solo Jesús en nuestro abogado en 1.Juan 2:1 y es el único mediador entre Dios y los hombres en 1.Timoteo 2:5.

La asunción de María en cuerpo y alma.
Este es un dogma católico con solo sesenta años de escrito (1950) está basado en sus propias creencias pero sin fundamento Bíblico porque la Escritura dice que solo Cristo ha resucitado como primicia de haber vencido al Reino de la Muerte y los demás lo haremos en su segunda venida en 1.Co. 15:23 .El dogma se creó para avalar las apariciones de Lurdes y Fátima porque no hay un sustento bíblico que las justifique y además para sortear las Escrituras dónde dice" no se maravillen que Satanás se disfraza de ángel de luz" o en 2 Corintios 11:4 dice "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;".

María la Reina del Cielo.
El único Rey es Jesús y su esposa es la Iglesia , invitada a gobernar la casa de Dios .Esta alegoría que María es Reina del Cielo es el reemplazo de la deidad pagana de la Madre de la Tierra , La Madre de la Naturaleza , la Reina del Cielo , Astarté o Astarot o Asera de los Isarelistas .

María co-redentora .
Popular declaración entre los obispos y sacerdotes marianos , el vaticano no se ha expedido sobre el caso, aunque están bien informados y hay una corriente muy grande que presiona para su definición y que se escriba un dogma y la verdad como ellos lo proclaman es que ya sucede en la práctica al declararla abogada de los pecados .

Mis bendiciones.

Así es la iglesia catolica es un nido de espiritus inmundos.
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Como seres sociales que somos, necesitamos organizaciones para relacionarnos unos con otros. Pero estas organizaciones son una cosa meramente humana. El Espíritu nunca está con las organizaciones sino en las personas; porque Dios no se casa con el poder humano. </SPAN></SPAN>

Luc 4 5 “Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás”.
</SPAN></SPAN>
 
Re: El innecesario dogma de la inmaculada concepción de María.

Muy Bien Luis Alberto 42, Muy bien gracias por tus aportes!