Re: !EL FIN DE LA LEY!
Hno.Hernandez:
Dices que ya me habias explicado quienes son los celosos de la ley, mas no encuentro en cual de tus aportes lo hiciste.
Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley. Hechos 21:20:
Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. hechos 22:12,13.
Como puedes ver, los cristianos autenticos pueden ser celosos de la ley. Pablo y los demas apostoles jamas pidieron a Dios ser librados de ellos, ni les llamaron falsos hermanos como tu lo haces.
Pide perdon a Dios por juzgar equivocadamente.
Bendiciones.
E
Estimado:marcelinoc
Ya le explique ¿Quienes eran y son esos celosos de la ley?
Y por ende, dentro del contexto que Pablo expresó de entre algunos de ellos, COMO FALSOS HERMANOS.
Gálatas 2
<tbody>
[TD="class: rowIncrease, width: 50, align: center"] 4Y finalmente, por el verso 14 y 21, Pablo les explicó mejor a todos ellos(LOS CELOSOS DE LA LEY), y por la hipocresía religiosa de Pedro, QUE NO HICIERAN A LOS GENTILES, y como eran ellos: ESCLAVOS DE LA LEY Y LA CIRCUNCISION. 14; "Pero cuando vi que NO ANDABAN RECTAMENTE CONFORME A LA VERDAD DEL EVANGELIO, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? 21; No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
Entonces; Que Dios nos libre de esos falsos hermanos que se dicen ser judíos y rechazan EL EVANGELIO DE CRISTO. Y DE LOS GENTILES QUE SE CREEN JUDIOS.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
<tbody>[/TD]
[TD="class: rowIncrease, align: left"] y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,...¿Lo ves? Y por ser celosos de la ley; Y FARISEOS DE CORAZON. [/TD]
</tbody>
</tbody>
Hno.Hernandez:
Dices que ya me habias explicado quienes son los celosos de la ley, mas no encuentro en cual de tus aportes lo hiciste.
Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley. Hechos 21:20:
Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, vino a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. hechos 22:12,13.
Como puedes ver, los cristianos autenticos pueden ser celosos de la ley. Pablo y los demas apostoles jamas pidieron a Dios ser librados de ellos, ni les llamaron falsos hermanos como tu lo haces.
Pide perdon a Dios por juzgar equivocadamente.
Bendiciones.