Re: !EL FIN DE LA LEY!
E.Land,
Más concreto no lo puedo poner. La Biblia dice:
Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
¿Jesús le podía acusar?. No, porque el no había sido testigo y porque además estaba solo y habría necesitado de otro testigo.
¿Jesus le podía condenar?, No, porque no habían testigos que acusaran.
Entonces, E.Land, Cristo cumplió con la Ley de Moisés.
Bendiciones,
Desde este punto de vista que planteas esta peor Wadezu, menos cumplieron con lo que está escrito en la ley.
8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
¿Los escribas y fariseos eran más de dos testigos, o no?
Y según tú, eran testigos falsos, por el hecho que no quisieron iniciar la ejecución de la sentencia.
¿Qué dice la ley al respecto?
19:16 Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él,
19:17 entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días.
19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano,
19:19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti.
19:20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti.
19:21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. Deuteronomio 19:16-21.
No cumplieron con lo que está escrito en la ley.
¡No guardaron la ley! Y Jesús está incluido.
Por donde lo veas Jesús no permanecía en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley para hacerlas.
Bendiciones.
E.Land,
Más concreto no lo puedo poner. La Biblia dice:
Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
¿Jesús le podía acusar?. No, porque el no había sido testigo y porque además estaba solo y habría necesitado de otro testigo.
¿Jesus le podía condenar?, No, porque no habían testigos que acusaran.
Entonces, E.Land, Cristo cumplió con la Ley de Moisés.
Bendiciones,