!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

RAZONEMOS:

ALGUNOS DICEN: "Cristo fue puesto por Dios como nuevo pacto:
Te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones. Isaías 42:6

26:26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados. Mateo 26:26-28."

HABER, NADIE NIEGA QUE JESÚS ES EL NUEVO PACTO. ESO ESTA CLARISIMO, COMO EL AGUA.
ESOS VERSOS QUE COLOCAN, NO INVALIDAN LA LEY DE DIOS. ES MAS NI SIQUIERAN MENCIONAN LA PALABR LEY.
EL QUE JESUS SEA EL NUEVO PACTO, NO DA DERECHO A DECIR, QUE LA LEY DE DIOS ES NULA O ESTA ABOLIDA.
EL ESPIRITU SANTO, QUE ES DIOS DIJO:
"Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos."

"Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad."

CLARAMENTE CONFIRMAN LA VIGENCIA DE LA LEY DE DIOS.


ALGUNOS DICEN: "El nuevo pacto consiste en comer el cuerpo de Cristo y beber su sangre."

HABER AMIGO EL NUEVO PACTO DE DESCRIBE EN JEREMIAS:
"He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto[DICE ELLOS, NO DIOS], aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado."

NUEVO PACTO:
LO QUE DIOS HACE EN EL PACTO LO QUE HACEMOS NOSOTROS

RE ESCRIBE SU LEY RECIBIR SU LEY.
EN LAS MENTES Y
LOS CORAZONES.

EL NUEVAMENTE DECLARA NOSOTROS SEREMOS SU PUEBLO.
SER NUESTRO DIOS

SE DARÁ, ÉL, A CONOCER TODOS LOS CONOCEREMOS
A TODO EL MUNDO.

EL PERDONARA NUESTROS RECIBIREMOS SU PERDON POR GRACIA.
PECADOS

CON ESTO YA DICHO, JESUS, LO QUE ESTABA DICIENDO ES:
QUE ESA COPA, QUE CONTENIA LIQUIDO, REPRESENTABA SU SANGRE. ES DECIR ESE LIQUIDO ERA SU SANGRE.
AHORA BIEN, ESA SANGRE, IBA A SER DERRAMADA POR LOS HOMBRES.
CON ESE DARRAMAMIENTO, DIOS SELLABA EL NUEVO PACTO. QUE CONSISTÍA EN LO QUE ESTA, EN EL CUADRO DE ARRIBA.
COMPLETANDO ASI, EL CICLO DE EXPIACION. ESTE ES EL NUEVO PACTO.



SALUDOS...

En conclusión amigo.

¿Cuál es el nuevo pacto?

¿Cristo, o el ministerio de muerte grabado con letra en piedra?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!





Semejante disparate, no fue jamas enseñado por Jesuscristo.

El mundo no tiene ningun interes en guardar la ley del Señor.

Y muchos ni han oido de dicha ley.​

8:22 Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
8:23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.

¿Con quién estaba hablando, no era con los judíos?

Y se refiere a los judíos como del mundo.

¿Quién fue el que enseñó eso, no fue Jesucristo?

¿De quién es la ley, no es de los judíos?

La ley está vigente para los judíos que son del mundo.

Por lo tanto la ley no está abrogada para el mundo, en donde habitan los judíos.

Tú no debates, solo alegas tonterías.

¿Porque no nos demuestras con argumentos bíblicos que la ley se puede guardar “no para justificación”?

¿Por qué no demuestras con argumentos bíblicos que Cristo fue justificado por las obras de la ley?

Debate con argumentos, no alegues tonterías.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Usted parece olvidar esto :



Isa 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Isa 61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
Isa 61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria



Solo puede cambiar la Ley el que la hizo, y no la cambió si no que hubo y hay enviado a proclamar perdón y misericordia este es Jesús.

Discúlpeme, pero yo no he dicho que Dios haya modificado el antiguo pacto, si he dicho que cambió la ley dada en Sinaí por otra ley y otro sacerdocio.

Parece que no ha entendido lo que he escrito.

Bendiciones.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

yo afirmo lo siguiente:


No guardaron la ley, y esto incluye a Cristo.



y tu, en lugar de demostrar con fundamentos bíblicos que Cristo si guardó la ley y fue justificado por las obras de la ley.

dices:






E. Land:



Si Cristo hubiera violado la ley. el sanedrin hubiera tenido motivos de sobra para condenar a Cristo.

Pero dicho sanedrin se vio en la necesidad de conseguir testigos falsos.

Que bueno que tu no estabas alli, sino tu hubieras sido el primero en condenar y crucificar a Cristo.

Que Dios te perdone porque tal como el sanedrin en su ignorancia, tu tambien no sabes lo que haces, ni lo que escribes.



Bendiciones.​

dando por un hecho que Cristo si guardó la ley y fue justificado por las obras de la ley.

bonita manera de sacarle al debate con argumentos bíblicos.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!


¿Porque no nos demuestras con argumentos bíblicos que la ley se puede guardar “no para justificación”?

¿Por qué no demuestras con argumentos bíblicos que Cristo fue justificado por las obras de la ley?

Debate con argumentos, no alegues tonterías.
Parto de que la obediencia a la ley, el hombre pecador, así pudiera hacerlo (pero no puede Ro. 8:7), no puede ser justificado pues primero tiene que arreglar su estatus de pecador, necesita alguien que pague su pecado. Si no hay quien lo haga, simplemente muere. Cualquier obediencia a la ley es "no para justificación". Recordemos que el hombre carnal y pecador no se sujeta a la ley de Dios ni tampoco puede, Ro. 8:7
La ley de Dios (decálogo) no tiene fin porque tiene que seguir enseñando al hombre pecador su condición.

*Deu 9:6 Por tanto, sabe que no es por tu justicia que Jehová tu Dios te da esta buena tierra para tomarla; porque pueblo duro de cerviz eres tú.....esta es justicia por la ley que no sirve para que Dios nos de "esta buena tierra" (reino de los cielos) pues nadie la ha cumplido a cabalidad, excepto Jesús.
* Rom 4:2 Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no para con Dios......Las obras de Abraham no alcanzan para pagar su pecado, no sirven para con Dios.
* Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra......Esta es la justicia que sirve para entrar al reino, una justicia que la da gratuitamente el hombre-justicia llamado Cristo. Es por gracia, no por obras del hombre que demanda la ley.

En el caso de Cristo el no necesitó de un Salvador pues no pecó, cumplió perfectamente la ley y si por su cumplimiento se le debía dar el reino de los cielos, su justicia si le bastaba para entrar, no para salvarse pues no tuvo de qué salvarse o justificarse. Este sería el único caso de un hombre siendo justificado por la ley.

Si yo guardara la ley de Dios perfectamente después de haber aceptado la salvación gratuita, tampoco me sirve para justificación, pues primero fui redimido por medio de un sacrificio; esta obediencia mia no califica para entrar en el reino; mas bien sirve para dar honra y gloria a Dios.

¿La ley llegó a su fin?, NO, sigue cumpliendo la función que tiene, informarnos de nuestra condición para que "si alguno hubiere pecado busque un buen abogado....." y el mundo necesita un buen abogado, no solo los creyentes, porque hay una ley que señala el pecado del mundo y del creyente, y digo también del creyente; Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga 1Co 10:12. ¿Cómo el creyente puede darse cuenta que no ha caido?, por la ley que no ha llegado a su fin (terminación), sino que su fin (propósito) sigue teniendo vigencia.

Somos redimidos de la muerte que causa la desobediencia a la ley, no es necesario quitar la ley para ser redimidos ya que no es su función. Fui salvado gratuitamente (no tenía seguro ni dinero para el hospital) del accidente que tuve al no obedecer la señal que decía "curva peligrosa, velocidad máxima 50 km/hora". Hoy sigue estando en el mismo sitio el letrero y cuán necesario es para mi que me ayuda a ser observador y cumplidor del mismo para no olvidarme que otro pagó gratuitamente mi recuperación física, ¡y cuán más necesario es HOY el letrero para los que no conocen esa curva peligrosa!.......La ley sigue teniendo vigencia. Somos redimidos del accidente, no del letrero.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

No guardaron la ley, y esto incluye a Cristo.

Bendiciones.



E. Land:



Si Cristo hubiera violado la ley. el sanedrin hubiera tenido motivos de sobra para condenar a Cristo.

Pero dicho sanedrin se vio en la necesidad de conseguir testigos falsos.

Que bueno que tu no estabas alli, sino tu hubieras sido el primero en condenar y crucificar a Cristo.

Que Dios te perdone porque tal como el sanedrin en su ignorancia, tu tambien no sabes lo que haces, ni lo que escribes.



Bendiciones.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

A todos en el foro



Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-40.


Ningún ser humano, incluyendo a Cristo ha sido capaz de guardar esos dos mandamientos.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!






Por lo tanto la ley no está abrogada para el mundo, en donde habitan los judíos.

Tú no debates, solo alegas tonterías.





E. Land:


Pues no se a que alegato te refieras.

Yo no he dicho que los judios viven fuera del mundo.

Lo que que dije es que el mundo no tiene ningun interes en la ley de Dios.

Supongo que si me entiendes.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Los redimidos ya no permanecen en todas las cosas escritas en el libro de la ley para hacerlas...

Pero no me mal entiendas, no está abrogada para el mundo, esta abrogada para los redimidos de la ley, Cristo los redimió.



E. Land:



Semejante disparate, no fue jamas enseñado por Jesuscristo.

El mundo no tiene ningun interes en guardar la ley del Señor.

Y muchos ni han oido de dicha ley.

Te sugiero que si no entiendes lo que trato de expresar, me preguntes antes de acusar.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!


A todos en el FORO:


Los hermanos anti-ley reniegan de la ley y terminan aprobando la ley, ya que no pueden deshacerse de la referencia del apostol Pablo al segundo mandamiento mas importante de la ley que dice: Amarás a tu prójimo como a ti mismo;

Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amaras a tu projimo como a ti mismo Romanos 13:9.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-40.

No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová. Levitico 19:18

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Romanos 7:12


se le contestó:

A todos en el foro

hacerle caso a Marcelino, es hacerle caso a un tipo que anda buscando prosélitos de la ley, para hacerlos dos veces más hijos del infierno que él, Marcelino es un tipo que no sabe leer.


Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-40.

Eso es un resumen de las 613 instrucciones que están escritas en el libro de la ley que tiene que poner por obra quien quiera ser justificado por la ley.

¿Cuántos han cumplido la ley de esa manera?


Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él. Romanos 3:20

Ningún ser humano, incluyendo a Cristo ha sido capaz de guardar esos dos mandamientos.

Pero Marcelino cree que si es posible guardar la ley.

Pobre Marcelino se engaña solo, porque él cree que el si puede, porque guarda el sábado.

El dice que el guarda la ley “no para justificación”

Pero en los términos y condiciones del pacto dicen que Marcelino está loco, que la ley se

Debe de guardar bajo los términos y condiciones del pacto, esto es, para justificación:

Y tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como él nos ha mandado. Deuteronomio 6:25.

Marcelino quiere cambiar la ley, quiere cambiar los términos condiciones del pacto.

¿Por qué no nos dices marcelino quien te dio esa concesión de que puedas guardar la ley “no para justificación”?

¿Cuándo se cambiaron los términos y condiciones del pacto?


Cristo dijo: Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:18.

¿No sabes leer verdad?

Según lo afirmado por Cristo, tú estás loco. No se puedes guardar la ley, no para justificación, como dices que la guardas, la ley sigue con los mismos términos y condiciones.

A todos en el foro, hacerle caso a Marcelino, es hacerle caso a un tipo que anda buscando prosélitos de la ley, para hacerlos dos veces más hijos del infierno que él, Marcelino es un tipo que no sabe leer.


Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-40.

Eso es un resumen de las 613 instrucciones que están escritas en el libro de la ley que tiene que poner por obra quien quiera ser justificado por la ley.

¿Cuántos han cumplido la ley de esa manera?


Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él. Romanos 3:20

Ningún ser humano, incluyendo a Cristo ha sido capaz de guardar esos dos mandamientos.

Pero Marcelino cree que si es posible guardar la ley.

Pobre Marcelino se engaña solo, porque él cree que el si puede, porque guarda el sábado.

El dice que el guarda la ley “no para justificación”

Pero en los términos y condiciones del pacto dicen que Marcelino está loco, que la ley se

Debe de guardar bajo los términos y condiciones del pacto, esto es, para justificación:


Y tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como él nos ha mandado. Deuteronomio 6:25.

Marcelino quiere cambiar la ley, quiere cambiar los términos condiciones del pacto.

¿Por qué no nos dices marcelino quien te dio esa concesión de que puedas guardar la ley “no para justificación”?

¿Cuándo se cambiaron los términos y condiciones del pacto?

Cristo dijo: Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:18.

¿No sabes leer verdad?

Según lo afirmado por Cristo, tú estás loco. No se puedes guardar la ley, no para justificación, como dices que la guardas, la ley sigue con los mismos términos y condiciones.

lo que busca mercelino en este foro es que dejemos la guía del Espíritu Santo para que sigamos su guía. Los escritos de elena White, el espíritu de profecía de los adventistas.



extracto sacado por marcelino.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-40.



Ningún ser humano, incluyendo a Cristo ha sido capaz de guardar esos dos mandamientos.


[/SIZE][/B][/COLOR]

El tonto de marcelino también está de acuerdo con esto, el mismo la afirmó.



habria que cumplir la ley de manera impecable. Como humanamente esto es imposible

Dice que humanamente es imposible y Cristo era un ser humano.

Pero le gusta exhibir sus tonterías.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

A todos en el foro



Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-40.


Ningún ser humano, incluyendo a Cristo ha sido capaz de guardar esos dos mandamientos.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

E. Land:



Dices que yo estoy de acuedo contigo.

Pero estas mintiendo, porque yo creo que el ser humano no puede guardar la ley a causa del pecado,

en cambio tu crees que Cristo no la puede guardar no porque se hizo humano, sino

porque tu enseñas que Cristo por ser Dios no es capaz de guardarla.

Dime si acaso no te entendi .
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-40.


Ningún ser humano, incluyendo a Cristo ha sido capaz de guardar esos dos mandamientos.


[/SIZE][/B][/COLOR]

El tonto de marcelino también está de acuerdo con esto, el mismo la afirmó.



habria que cumplir la ley de manera impecable. Como humanamente esto es imposible

Dice que humanamente es imposible y Cristo era un ser humano.

Pero le gusta exhibir sus tonterías.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-40.


Ningún ser humano, incluyendo a Cristo ha sido capaz de guardar esos dos mandamientos.


[/SIZE][/B][/COLOR]

El tonto de marcelino también está de acuerdo con esto, el mismo la afirmó.



habria que cumplir la ley de manera impecable. Como humanamente esto es imposible

Dice que humanamente es imposible y Cristo era un ser humano.

Pero le gusta exhibir sus tonterías.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

E. Land:



Salta a la vista tu repudio.

Dices que yo estoy de acuedo contigo.

Pero estas mintiendo, porque yo creo que el ser humano no puede guardar la ley a causa del pecado,

en cambio tu crees que Cristo no la puede guardar no porque se hizo humano, sino

porque tu enseñas que Cristo por ser Dios no es capaz de guardarla.

Dime si acaso te entendi, si no para corregir..
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

A todos en el foro, hacerle caso a Marcelino, es hacerle caso a un tipo que anda buscando prosélitos de la ley,

para hacerlos dos veces más hijos del infierno que él, Marcelino es un tipo que no sabe leer.

Marcelino cree que si es posible guardar la ley.

Pobre Marcelino se engaña solo,

Pero en los términos y condiciones del pacto dicen que Marcelino está loco,

Marcelino quiere cambiar la ley,

marcelino quien te dio esa concesión de que puedas guardar la ley “no para justificación”

¿No sabes leer verdad?

Según lo afirmado por Cristo, tú estás loco. No se puedes guardar la ley, no para justificación, como dices que la guardas, la ley sigue con los mismos términos y condiciones.

lo que busca mercelino en este foro es que dejemos la guía del Espíritu Santo para que sigamos su guía.

Los escritos de elena White, el espíritu de profecía de los adventistas.

El tonto de marcelino también está de acuerdo con esto, el mismo la afirmó.

Pero le gusta exhibir sus tonterías.




E. Land:


Algunos de tus aportes parecen estar mas saturados de marcelino, Elena White y los advantas.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

A todos en el foro, hacerle caso a Marcelino, es hacerle caso a un tipo que anda buscando prosélitos de la ley,

para hacerlos dos veces más hijos del infierno que él,

Marcelino es un tipo que no sabe leer.

Marcelino cree que si es posible guardar la ley.

Pobre Marcelino se engaña solo,

Pero en los términos y condiciones del pacto dicen que Marcelino está loco,

Marcelino quiere cambiar la ley,

marcelino quien te dio esa concesión de que puedas guardar la ley “no para justificación”

¿No sabes leer verdad?

Según lo afirmado por Cristo, tú estás loco. No se puedes guardar la ley, no para justificación, como dices que la guardas, la ley sigue con los mismos términos y condiciones.

lo que busca mercelino en este foro es que dejemos la guía del Espíritu Santo para que sigamos su guía.

Los escritos de elena White, el espíritu de profecía de los adventistas.

El tonto de marcelino también está de acuerdo con esto, el mismo la afirmó.

Pero le gusta exhibir sus tonterías.




E. Land:


Algunos de tus aportes parecen estar mas saturados de marcelino, Elena White y los adventistas.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Laludos Wadesú;

No siempre tengo tiempo de leer aportes que se encuentran en epígrafes en los que no estoy activo, sin embargo, de vez en cuando me doy un "saltito" por aquí, por que me gozo en leerte. Ademas, es admirable el respeto del que siempre haces gala con tus "contrincantes" doctrinales, y en este caso, que también llegue a Eland mi admiración por su irreprochable conducta.... es bastante raro ver en conceptos tan diametralmente opuestos, una continuada y excelente actitud de respeto mutuo... (hasta donde he leído) !Que YHWH te siga bendiciendo, y añadiendo sabiduría a tu Vida!

David

Gracias David por tus palabras que, además de ser gratificantes, me motivan a mantener la misma actitud de respeto con el interlocutor de turno, en este caso, E.Land quién, como persona, tiene mi reconocimiento especial por su paciencia y el nivel de argumentación que sostiene, que no dejan de ser interesantes y, aunque parezca paradójico por lo que me son contradictorios, mis conocimientos se enriquecen con ellos.

Bendiciones

Wadezu