!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

1…La justicia la tiene Dios no nosotros. Dios tiene un día y una hora en que va a solucionar todo esto. Por cierto Jesús no sabe ese día ni hora Qué raro siendo el Dios cómo decís vosotros, ¿no crees?. Dios tanto en el tiempo de los israelitas cómo en el presente les da un mandato a los padres. Inculcarles a sus hijos la ley de Él. ¿Quién tiene la culpa si durante su día de juicio del que Dios lleva siglos advirtiendo cae también sus hijos?
¿Tú ves injusto que durante la última plaga se usara a los niños de los egipcios y se les diera muerte? Yo te soy sincero no entiendo algunas de esas cosas pero tengo fe en Dios de que si lo hizo fue motivado por su justicia no pos ningún sadismo cómo el de atormentar a las personas por toda la eternidad por puro capricho.

2… ¿Por qué solo hablas de la sexualidad? ¿No hay más pecados? ¿Y si un niño de dos añitos a los que los padres les han inculcado que robar es malo pero sin embargo le quita el caramelo a otro? ¿El niño le ha quitado el caramelo a sabiendas de lo que hacía o no?

3… (Romanos 5:12) Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado...
¿Cómo crees que se extiende el pecado?
(Romanos 3:23) Porque todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios,
Ese “todos” ¿incluye a los bebes?
¿Tú nunca has oído hablar del pecado heredado? Todos nacemos en imperfección por culpa de Adán y Eva, por lo tanto todos nacemos pecadores

4… Uy pues si buscas en el google encontraras muchas iglesias evangélicas que Si lo hacen. Pero cómo vosotros no tenéis la misma unidad es normal que os pase eso, que estéis dividido en todo. Pero sin embargo cuándo hay una gran asamblea evangélica, sí que os reunís todos aunque tengáis diferentes pensamientos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1… 1… Jesús mismo dijo que él no lo sabía.
(Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, NI EL HIJO, sino solo el Padre.
Fijate Jesús mismo te lo está diciendo, que él no lo sabe, y si Dios si lo sabe y él no lo sabe no pueden ser la misma persona o una manifestación porque entonces si lo sabría ¿No crees?

2…Si dios supiese que Adán y Eva pecarían, entonces Dios sería cruel. Porque también sabría todo lo que íbamos a sufrir los humanos, hambre, guerras, enfermedades. Crear al hombre para deleitarse Él en vernos sufrir sería horrible y entonces por muchas bendiciones que me diera, yo NUNCA adoraría a un Dios así. Pero Jehová no es así, si el supiera que Adán y Eva iban a pecar no les daría el paraíso que les dio para luego quitárselo.
Pero si yo hiciera algo que usted quisiera que yo efectuara, ¿me condenaría usted por ello?... Entonces, si la voluntad de Dios hubiera sido que Adán pecara, ¿por qué fue echado de Edén como pecador? Adán y Eva solo hicieron entonces lo que Dios quería ¿Por qué castigarlos? Qué tontería ¿no?

Si Dios sabía que Adán iba a pecar; ¿Para qué les advirtió que no lo hiciera? (Gén. 2:17)

3… ¿Cómo? ¿Entonces los niños egipcios que murieron en la plaga tienen el Reino de Dios? Por favor un texto, te pido solo uno que me demuestres eso.
No sé si sabrás que cada una de las plagas que se envió contra los egipcios iba contra uno de los dioses egipcios. Y la plaga de los primogénitos iba para desacreditar al dios más importante que tenían ellos, el dios-sol Amón-Ra. Con la muerte de los primogénitos Jehová demostró que ese dios no valía nada.

4… Ya me estas demostrando del todo que no sabes leer edgar. Lee otra vez lo que te he puesto. Te digo si un padre le inculca a su hijo que robar es malo, no al revés. El niño crece pensando que quitarle algo a otro es malo, pero llega un momento que le quita un caramelo, una goma de borrar en la escuela u otra cosa. ¿El niño sabía lo que se hacía?

A los niños de los TJ dejalos que lo estamos enseñando de maravilla. Al menos están escuchando lo que se dice en las reuniones tal cómo quiere Dios que se haga. Aquí hay dos iglesias evangélicas y mientras los padres están dentro, los niños están jugando en el patio. Muy buena forma de educar espiritualmente a los hijos. ¿En la tuya hacen igual?

Y aún estoy esperando edgar MENTIROSO que me digas si donar sangre es obligatorio.

5… Te pongo otro pasaje.
(Romanos 6:23) Porque el salario que el pecado paga es muerte, pero el don que Dios da es vida eterna por Cristo Jesús nuestro Señor.
Según Pablo nos da a entender aquí, que uno muere por culpa del pecado. Te pregunto ¿Mueren bebés?
Si el bebé no naciera en pecado entonces no debería morir según dice el apóstol Pablo. Así que en ese todos que menciona Pablo en Romanos 5:12 también entran los niños.

6…¿Ah no? ¿Me puedes decir entonces cuántos evangélicos sois de la misma iglesia, del mismo pensamiento y de la misma unidad en la cual os demostráis un verdadero amor unos a otros? Según un estudio que he mirado en internet dice que sois unos 600 millones ¿Estáis vosotros contados con todos ellos?

1.... ¿y como queda isaias 9:6 = Padre Eterno, si el no es el Padre?
2... según tu: Dios es cruel por que lo sabe todo. !!! es el colmo de la estupidez ¡¡¡¡
3... todos los niños ya tiene un lugar asegurado con Dios; lo patético de tu secta es lo siguiente: dices que Dios es cruel por que lo sabe todo, pero crees que Dios resucitara a los niños muertos para que ellos se ganen su derecho de ir al cielo y si no lo logran serán eliminados ¿acaso no seria cruel Dios al resucitar a los niños inocentes para después condenarlos si no lo logran?
4... si un domador de perros inculca a su perro a matar ¿la culpa es del perro?
5...según tu estúpida doctrina: los bebes murieron por que pecaron en el vientre de la madre..... jajajja eso si que es muy estúpido.
6.... a mi me importa un cacahuate las demás sectas ¿yo que tengo que ver en eso?

1… Eso ya te lo explique en otro momento. El que se le otorgue a Jesús el título de padre eterno no quiere decir que tenga hijos. Por ejemplo a uno se le llama el padre de la ciencia ¿Significa que tiene hijos? A Charles Darwin se le llama el padre de la evolución ¿Significa que tiene hijos? Y así podría seguir indefinidamente. Ser el padre de algo significa haber sido el inventor de algo, o el que abre las puertas a algo. En el caso de Jesús ser el padre de la eternidad es que gracias a su sacrificio las personas pueden tener vida eterna, algo que no se tenía la oportunidad de tener desde la creación del hombre.
(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

Y ahora respondeme, si Jesús no sabía el día ni la hora y el Padre si ¿Jesús es Dios?

2… No pongas palabras en mí boca que no he dicho. Te vuelvo a repetir, si Dios sabía que Adán y Eva iban a pecar y que el mundo iba a estar cómo está por culpa de ese pecado, la gente sufriendo, los niños muriéndose de hambre, muchos padeciendo terribles dolores debido a enfermedades. Entonces si te digo que yo no quiero ese Dios tan cruel.
Pero la verdad es que Dios no lo sabía por lo que ya te digo más arriba. ¿Por qué expulsarlos del paraíso si solo hizo lo que Dios pensaba?
Si era la voluntad de Dios que ellos pecaran, ¿Por qué condenarlos a muerte cuándo les prometió vida eterna?

3… Edgar, ya prácticamente se seguro que te lo inventas todo, porque nunca pones nada que demuestre lo que dices.
Yo nunca he dicho que Dios resucite o deje de resucitar niños. Yo solo te puedo decir que la Biblia dice que habrá resurrección de justos cómo de injustos, personas que han adorado a Dios fielmente y personas que no lo han conocido, y entre estas personas seguramente habrá millones de niños que sería injusto que no tuviesen la oportunidad de conocer a nuestro dios.
Patético es lo que dice tú secta y tú falsa filosofía cuándo dices que se van a sacar a las personas que están condenadas en el infierno para juzgarlas y mandarlas a la muerte segunda. Si ya están juzgadas y condenadas ¿A que viene juzgarlas otra vez? ¿Es que Dios se ha equivocado en su primer juicio y ha tenido a personas inocentes en el infierno?
Con los niños pasan igual. Tú ya aseguras que los niños ya tienen un lugar asegurado con Dios. Me recuerdas a los curas que cuándo muere un niño pequeñito le dice a la madre que Dios se lo ha llevado con él para convertirlo en un angelito. ¿Tú crees que a la madre le alivia eso o le tendrá odio a Dios por quitarle a su hijo? Nadie puede estar con Dios a no ser que cumpla unos requisitos.
(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Y cómo tú sabrás un niño ¿Por qué pruebas ha pasado para saber si es fiel o no?

4… ¿Estas comparando la mente de un perro a la de una persona? El perro seguirá creciendo y solo tendrá en su mente lo que le ha enseñado su amo. En mí país se mete en la cárcel al dueño y se sacrifica al perro porque ya sabe que su instinto solo va a hacer eso.
Un niño crece y durante su crecimiento tiene una educación seglar y espiritual. Y va sabiendo según las leyes seglares y espirituales lo que es bueno y lo que es malo, y llegara un momento en que aunque el padre le haya enseñado cosas muy buenas que el niño se puede desviar y hacer cosas muy malas. ¿En tú barrio no hay casos así? En el mío por desgracia hay muchos niños delincuentes y los padres son personas en su mayoría buenas.

5… ¿De verdad que eso es lo que entiendes al leer mis comentarios o te los inventas? ¿No entiendes lo que dice la Biblia acerca del pecado heredado? Un bebe no peca en el vientre de la madre, es imposible pero él bebe ya viene con el pecado heredado. Te lo voy a explicar para que lo entiendas porque a ti hay que hablarte así. ¿Tú has oído alguna vez que algunos niños han nacido con el SIDA? Yo si lo he oído mucho ¿El niño se ha pinchado droga con alguna jeringuilla estando en el vientre de la madre? ¿El niño se ha hecho alguna transfusión de sangre que se lo haya pegado estando en el vientre de la madre? ¿Verdad que no? pero sin embargo el niño ha nacido con el SIDA. Pues el pecado es igual amigo. Fijate lo que dice la Biblia
(Romanos 3:23) Porque todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios.
Cuándo dice ese todos ¿entran o no entran los niños? Para eso se sacrificó Jesús por la humanidad, para que todos los que no podíamos alcanzar la gloria de Dios, ahora si tengamos una oportunidad.

6… ¿Llamas sectas a los que profesan tú religión? Respondeme a esto a ver si ya lo haces.
¿Tú vas o una representación de tú iglesia o no vas cuándo hay una asamblea multitudinaria de evangélicos?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Esto no iba para mí, pero me gusta responder cuándo veo alguna mentira.
1…¿De verdad te crees que eso fue un mandamiento de Dios de repartir uno TODO lo que tiene? ¿O fue más bien una prueba que quiso ponerle a la persona.
Te recuerdo que entre los discípulos de Jesús también había algunos ricos y no se les dijo nada de eso. Tan solo que tuvieran en cuenta a los pobres y eso también se exigía en el antiguo testamento. Cuándo se hacía la cosecha había que dejar la rebusca para los necesitados. Así que cómo ves había algo parecido en la Ley mosaica.

2…Por diferentes motivos no todos van a tener la recompensa en el Cielo
--- En la oración del Padrenuestro Jesús nos enseñó a pedir en hacer la voluntad, aquí en la Tierra tal cómo se hace en el Cielo. Así que ya hay un motivo por el que estar en la Tierra.
---En Apocalipsis Dios nos dice que residirá con la humanidad. Así que tenemos otro motivo por el de querer quedarnos en la Tierra.
---Una de las profecías a las que tú no le haces caso y que dices que es para la tierra de Canaán
(Salmo 91:13) Sobre el león joven y la cobra pisarás; hollarás al leoncillo crinado y a la culebra grande.
¿Tú has visto a un israelita pisando una cobra o jugando con un león y no le pase nada en Canaán?
Isaías dice lo mismo pero con más detalles.
(Isaías 11:6-9) Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

¿Tú crees que todas esas bendiciones están sucediendo en Canaán? Cuándo dice que la tierra estará llena del conocimiento de Jehová ¿Se refiere a Canaán? No se supone que los israelitas ya tienen conocimiento de Dios.
Otra cosa, ¿Hay cobras, osos, leones, vacas, etc., en el Cielo? Entonces aquí hay otro motivo para quedarnos en la tierra y hay muuuchos más.

1.......una prueba de Dios es un mandamiento observa:
A...Dios para probar la fe de abraham le dio un mandamiento (sacrificar a isaac)
B.... Dios nos prueba hoy en día, para que nosotros permanezcamos en su mandamiento (fiel hasta la muerte) en el antiguo testamento no había ningún mandamiento de venderlo todo y darlo a los pobres, ese mandamiento es parte de las buenas obras en el nuevo pacto.

2.....¿me estas diciendo que por hacer una oración me gano el derecho de estar entre los privilegiados?
respondiendo tu pregunta (marcado en rojo):
en el antiguo Pacto solo una parte de la tierra tenia conocimiento de YHWH, en el nuevo Pacto todo el mundo tiene conocimiento de Dios= El Señor Jesus. por lo tanto: ya sucedió = profecía que el señor Jesus cumplió.
y sobre tu segunda pregunta: los animales mencionados en ese pasaje no son literales sino: simbólicos.

1… Una prueba no es un mandato. Si fuese un mandato todos tendríamos que sacrificar a nuestros hijos para demostrar la fe que tenemos
A… Si hubiese sido un mandato, Isaac entonces no habría salido vivo. El Ángel paro a Abrahán antes de que lo hiciese.
Aquí se demuestra que lo que me dijiste más arriba de que Dios sabía que Adán y Eva iban a pecar era falso.
Si Dios viese todo lo que quiere no le hubiese puesto la prueba a Abrahán porque sabía que iba a cumplirla de antemano. Y al igual que eso hay muchos casos en la Biblia
B… Se te mete algo en la cabeza y ya no hay quién te lo saque. Entonces tú no tendrás nada ¿Verdad? Si eres un santo escogido por Jesús, lo habrás dado todo dando ejemplo y se lo has dado a los pobres. ¿Verdad?
(Hebreos 13:16) Además, no olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios.

Cómo veras la Biblia dice compartir no darlo todo. Dios quiere que seamos bondadosos, pero también quiere que lo hagamos por propia voluntad no porque nos lo mande Él
(2 Corintios 9:7) Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre.

2… Y dale. Cómo decimos en mí tierra, otra vez te estas yendo por los cerros de Úbeda. O sea que dices cosas que no tiene nada que ver con mi comentario.
Ponerte la oración del Padrenuestro es para demostrarte que muchos vamos a estar aquí en la Tierra. No todos van al Cielo.
Una de las frases del padrenuestro, dice “hágase tú voluntad aquí en la Tierra cómo en el Cielo” así que habrá personas que hará esa voluntad por toda la tierra.

Lo de Apocalipsis es para demostrarte que si la tienda de Dios va a estar en la Tierra con la humanidad ¿Tiene que haber personas adorándolo aquí.

Y las profecías acerca de Isaías que tanto te repito hasta que me digas si se cumplieron en Canaán o no. Porque si no se cumplieron allí ¿En dónde entonces se cumplirá?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

A… A ver si de una vez me dices que pecados fue los que cometió Jesús. Hablas mucho pero no me dices cuales ni en dónde están escrito esos pecados. Me parece a mí que solo están en tú mente. ¿Tú sabes algo que el apóstol Pedro no sabía?
(1 Pedro 2:22) Él no cometió pecado, ni en su boca se halló engaño.
(2 Corintios 5:21) Al que no conoció pecado, él lo hizo pecado por nosotros, para que nosotros llegáramos a ser justicia de Dios por medio de él.
Dime que profecías no cumplió Jesús. Dime solo una al menos. Ya que dices las cosas al menos demuéstralo edgar.
Yo si te voy a poner un sitio dónde Jesús dijo que las cumpliría todas
(Lucas 24:44) En seguida les dijo: “Estas son mis palabras que les hablé mientras todavía estaba con ustedes, que todas las cosas escritas en la ley de Moisés y en los Profetas y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse”.
Dime ¿Miente Jesús o mientes tú? Uno de los dos no está diciendo la verdad ¿Imaginas a quién creo yo?

Además si lees el pasaje de cuándo fue a bautizarse. Juan no quería bautizarlo a él porque el bautizaba para perdón de pecados y sabía que Jesús no los tenía, pero Jesús prácticamente le obligo a hacerlo para demostrar y poner el ejemplo de lo que tenían que hacer los discípulos de él.

Y por otra parte yo te invito a que leas bien los muchos pasajes en que Dios y su hijo son independientes uno de otro.
Nunca me contestáis a la pregunta esta. Si Jesús es una manifestación de Dios que ha sido usada por Él para salvar a la humanidad ¿Qué hace en el Cielo a la diestra de Dios? ¿Por qué no ha vuelto esa manifestación del sitio que salió? ¿Por qué nunca me decís dónde está el espíritu santo cuándo se ven a los dos juntos? Leete bien los pasajes que están más arriba de los corintos y explicame cómo puede ser eso que dice ahí si es el mismo dios.

B…
Entonces me estás dando la razón, gracias. Una profecía que viene de parte de Dios si se cumple o no se cumple nosotros no tenemos nada que ver. Hay no se ve el pecado en ningún sitio

1.... en la ley mosaica estaba prohibido tocar cosa inmundo y dentro de esa lista de inmundicia estaba tocar a una mujer con sangre; la biblia dice: que una mujer con flujo de sangre lo toco, y no por que el no sabia que lo tocarían, sino para que todos vean ese milagro; como vez el pudo evitar ser tocado y no lo hizo.
por otro lado: si juan no quería bautizarlo, fue por que no había entendido sobre la primogenitura que se obtendria por ser el primero en ser bautizdo y en recibir el Espiritu Santo (nacer de agua y de espiritu), eso explica por que el señor Jesus le dijo: asi conviene que cumolamos toda justicia.

2.... perdí el hilo de este punto.

1… ¿Qué me estas contando edgar? ¿Seguro que estás leyendo tú traducción de la reina Valera o una traducción extraterrestre? Jesús nunca supo que la mujer le iba a tocar
(Marcos 5:25-34) Ahora bien, había una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, y muchos médicos le habían hecho pasar muchas penas, y ella había gastado todos sus recursos y no se había beneficiado, sino que, al contrario, había empeorado. Cuando ella oyó las cosas acerca de Jesús, vino por detrás, entre la muchedumbre, y le tocó la prenda de vestir exterior; porque decía: “Si toco nada más que sus prendas de vestir exteriores, recobraré la salud”. E inmediatamente se secó la fuente de su sangre, y sintió en su cuerpo que había sido sanada de la penosa enfermedad. Inmediatamente, también, Jesús reconoció en sí mismo que de él había salido poder, y, volviéndose entre la muchedumbre, se puso a decir: “¿Quién tocó mis prendas de vestir exteriores?. Mas sus discípulos empezaron a decirle: “Ves la muchedumbre que te aprieta, y ¿dices tú: ‘¿Quién me tocó?’?”. Sin embargo, él miraba alrededor para ver a la que había hecho esto. Pero la mujer, atemorizada y temblando, sabiendo lo que le había pasado, vino y cayó delante de él y le dijo toda la verdad. Él le dijo: “Hija, tu fe te ha devuelto la salud. Ve en paz, y queda sana de tu penosa enfermedad”.

Cómo ves en el relato, Jesús no supo quién le había tocado hasta que ella confeso. A no ser que tú creas que Jesús mintiera y estuviese haciendo teatro.

Tampoco me contestas que profecías son las que Jesús no cumplió, ni que hace Jesús en el Cielo a la diestra de Dios si Jesús para vosotros ya es Dios, ni porque el espíritu santo nunca aparece en el Cielo.

2… Me dijiste esto en este mensaje
#12474
B... “no todas la profecías provienen de Dios, también hay profecías hechas por el padre de mentira, y el hombre si tiene que ver en ese pecado por ser instrumento de mentira....... !!! ooooops ¡¡¡”

Y ahora yo te digo de nuevo ya que dices que hay profecías hechas por el padre de la mentira, que diga cuales
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

En ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer.

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.


amigo.... si ya no quieres que la gente se de cuenta de tus intenciones, pues ya no hables de vestirte de mujer..usa la prudencia.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

amigo.... si ya no quieres que la gente se de cuenta de tus intenciones, pues ya no hables de vestirte de mujer..usa la prudencia.

En ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer.

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

En ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer.

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.​


amigo... se sincero con Dios para que te ayude.....
si te incomoda tratar el asunto de vestirse de mujer, pues ya no lo hablemos mas y hablemos de otra cosa.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

amigo... se sincero con Dios para que te ayude.....
si te incomoda tratar el asunto de vestirse de mujer, pues ya no lo hablemos mas y hablemos de otra cosa.

&


Edgar


Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer. Y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Isaías 58:13-14: Si retrajeres del SÁBADO tu pie , de hacer TU VOLUNTAD en mi día SANTO, y al SÁBADO LLAMAREIS: ¡DELICIAS! ¡SANTO! ¡GLORIOSO! DE ¡JEHOVÁ!
- Y LO VENERARES,
- NO HACIENDO TUS CAMINOS,
- NI BUSCANDO TU VOLUNTAD,
- NI HABLANDO TUS PALABRAS.

- ENTONCES TE DELEITARÁS EN JEHOVÁ;
- Y YO TE HARÉ SUBIR SOBRE LAS ALTURAS DE LA TIERRA,
- Y TE DARÉ A COMER LA HEREDAD DE JACOB TU PADRE,
- PORQUE LA BOCA DE JEHOVÁ LO HA DICHO.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:10::sazul::10::sazul::10::sazul::10:
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Si obedeces el Santo Sábado: tendrás esto: Éxodo 19:5: Ahora pues:

_ Si diereis oído a mi voz,

- Y guardareis mi pacto, (los 10 mandamientos) entre ellos el Sábado,

Vosotros seréis:

- Mi especial tesoro sobre todos los pueblos,

- Y mi Reino de sacerdotes,

- Y mi Reino de Gente Santa.

Y ¿sabes que? Jesús corrobora esa propuesta: Mateo 19:17: Si quieres entrar en la vida: guarda los Mandamientos.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat:headscrat
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Tu aporte es muy parecido a los pulpos los cuales tienen muchos tentaculos.

Sin embargo todos son para desviarte del punto original.

Te pregunte acerca de la vestimenta de lhombre y la mujer y me saliste con Deuteronomio 22:5.

Si tu dices que ya la ley esta abolida, para que citarme un texto de dicha ley ??

Yo creo que lo que dice el texto esta vigente, pero tu no crees que el texto este vigente.

Por lo tanto debiste haber dado un texto del nuevo testamento que hable acerca de la vestimenta.​

Estimado:marcelinoc
Tu aporte es muy parecido a los pulpos los cuales tienen muchos tentaculos
!!ESO NO ES MALO!!! Pues Dios así los hizo..
Entonces, ¿Te das cuenta que no entiendes EL MENSAJE DE DIOS PARA LOS HOMOSEXUALES? Entonces, si quieres hacerte el ignorante ALLA TU. Ya te dije que en Dt.22:5 NO SE HABLA DE LAS VESTIMENTAS. Dios estaba advirtiendo sobre el pecado del Homosexualismo. Y el mismo Pablo lo explica claramente bajo el Nuevo pacto: "¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones"...Y ESO ES EL PUNTO ORIGINAL DE DT.22:5

Si tu dices que ya la ley esta abolida, para que citarme un texto de dicha ley ??
Para confirmarte que el que practica el pecado es del diablo. Por lo tanto, Jesús no dijo: "el que viola el sábado ES DEL DIABLO". Y si lo dijo, ¿PUEDES CITAR EL TEXTO?
Yo creo que lo que dice el texto esta vigente, pero tu no crees que el texto este vigente.
!!PURAS CONJETURAS TUYAS!! Tu entiendes Gimnasia por Magnesia.....!!JEJEJEJE...!! EL PECADO ES PECADO; Y ANTES DE LA LEY, y despuès de la misma. !!SIMPLE PARA ENTENDER!!

Por lo tanto debiste haber dado un texto del nuevo testamento que hable acerca de la vestimenta
!!JEJEJEJEJE....que argumento tan sabatista......Entonces, si lo que quieres es un texto del Nuevo testamento que hable de la vestimenta, pues, DEJA FUERA LAS VESTIMENTAS DE LOS HOMOSEXUALES......sino vestíos del Señor Jesucristo..

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Isaías 58:13-14: Si retrajeres del SÁBADO tu pie , de hacer TU VOLUNTAD en mi día SANTO, y al SÁBADO LLAMAREIS: ¡DELICIAS! ¡SANTO! ¡GLORIOSO! DE ¡JEHOVÁ!
- Y LO VENERARES,
- NO HACIENDO TUS CAMINOS,
- NI BUSCANDO TU VOLUNTAD,
- NI HABLANDO TUS PALABRAS.

- ENTONCES TE DELEITARÁS EN JEHOVÁ;
- Y YO TE HARÉ SUBIR SOBRE LAS ALTURAS DE LA TIERRA,
- Y TE DARÉ A COMER LA HEREDAD DE JACOB TU PADRE,
- PORQUE LA BOCA DE JEHOVÁ LO HA DICHO.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:10::sazul::10::sazul::10::sazul::10:

Estimado:Manuel sm

!!SI EN REALIDAD JACOB ES TU PADRE!!...entonces, ¿DE QUE TRIBU VIENE TU MADRE? Ya que solamente, ERES JUDIO POR PARTE MATERNA. ¿Lo ves? Por eso la iglesia de Cristo EN EFESO LOS RECHAZABA sino eran en realidad Israelitas. "Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado".

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

PastorHernandez; Discúlpame por esto que a continuación te escribo; no es con el afán de ofenderte: "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

Reprendes a marcelinoc por su mala interpretación de los textos; y ahora usas Apocalipsis 2:9 cuyo mensaje no es al Ángel de Éfeso sino a Smirna; por lo tanto: cuando entiendas bien ese verso 9 me lo aplicas; por hoy no te lo valgo.

En cambio, si te digo lo siguiente: lo que sito del Santo Sábado: es para hechar por tierra lo que aquí se ha dicho del santo Sábado, y en contra de toda la Santa Ley de DIOS.

Y lo de mi padre y mi madre: te digo esto: ¿si te digo que eres hijo de Abraham; te ofendes? la raíz, y el tronco de donde florecen los verdaderos "Cristianos" es lo siguiente: DIOS de Abraham, DIOS de Isaac, DIOS de Jacob, y Pablo enseña: que fuimos INJERTADOS en ese tronco: Romanos 11:17-18; ese tronco te sustenta a tí, si es que deveras eres pueblo de DIOS, y de ese Tronco Nació Jesús, y Pablo dice: Gálatas 3:29: Y SI VOSOTROS SOIS DE CRISTO, CIERTAMENTE LA SIMIENTE DE ABRAHAM SOIS, Y CONFORME A LA PROMESA: LOS HEREDEROS; ¡yo soy de esa Bendita Familia, ¿y tu?.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:srosa::srosa::srosa::srosa::srosa::srosa::srosa:
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc
!!ESO NO ES MALO!!! Pues Dios así los hizo..
Entonces, ¿Te das cuenta que no entiendes EL MENSAJE DE DIOS PARA LOS HOMOSEXUALES? Entonces, si quieres hacerte el ignorante ALLA TU. Ya te dije que en Dt.22:5 NO SE HABLA DE LAS VESTIMENTAS. Dios estaba advirtiendo sobre el pecado del Homosexualismo. Y el mismo Pablo lo explica claramente bajo el Nuevo pacto: "¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones"...Y ESO ES EL PUNTO ORIGINAL DE DT.22:5
Para confirmarte que el que practica el pecado es del diablo. Por lo tanto, Jesús no dijo: "el que viola el sábado ES DEL DIABLO". Y si lo dijo, ¿PUEDES CITAR EL TEXTO?
!!PURAS CONJETURAS TUYAS!! Tu entiendes Gimnasia por Magnesia.....!!JEJEJEJE...!! EL PECADO ES PECADO; Y ANTES DE LA LEY, y despuès de la misma. !!SIMPLE PARA ENTENDER!!
!!JEJEJEJEJE....que argumento tan sabatista......Entonces, si lo que quieres es un texto del Nuevo testamento que hable de la vestimenta, pues, DEJA FUERA LAS VESTIMENTAS DE LOS HOMOSEXUALES......sino vestíos del Señor Jesucristo..
PAZ Y GRACIA DEL SJ




Lo que te pregunte no fue acerca del homosexualismo, sino acerca de la vestimenta.

A mi insistencia respondiste con Deuteronomio 22:5. Y yo acepto lo que alli dice.

El problema es que tu siendo anti-ley, me cites la ley como un punto de apoyo.

Por lo cual eres incongruente en tu teologia.

Asi te has de marear a tus feligreses, cuando bien te convenga les has de citar el antiguo testamento

y cuando no te convenga, entonces les has de citar el nuevo testamento.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Lo que te pregunte no fue acerca del homosexualismo, sino acerca de la vestimenta.

A mi insistencia respondiste con Deuteronomio 22:5. Y yo acepto lo que alli dice.

El problema es que tu siendo anti-ley, me cites la ley como un punto de apoyo.

Por lo cual eres incongruente en tu teologia.

Asi te has de marear a tus feligreses, cuando bien te convenga les has de citar el antiguo testamento

y cuando no te convenga, entonces les has de citar el nuevo testamento.​


y luego dices: YO NO DEFIENDO VESTIRME DE MUJER.....
AMIGO... te ruego que dejes de defender vestirte de mujer.....
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

y luego dices: YO NO DEFIENDO VESTIRME DE MUJER.....
AMIGO... te ruego que dejes de defender vestirte de mujer.....

dejate de payasadas y comportate como un verdadero cristiano (que hasta el momento no lo has demostrado) si no entiendes lo que esta tratando Marcelinoc
con pastorhernandez mejor quedate callado....que la verdad molesta tu actitud...
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Lo que te pregunte no fue acerca del homosexualismo, sino acerca de la vestimenta.

A mi insistencia respondiste con Deuteronomio 22:5. Y yo acepto lo que alli dice.

El problema es que tu siendo anti-ley, me cites la ley como un punto de apoyo.

Por lo cual eres incongruente en tu teologia.

Asi te has de marear a tus feligreses, cuando bien te convenga les has de citar el antiguo testamento

y cuando no te convenga, entonces les has de citar el nuevo testamento.​

Estimado:marcelinoc

Lo que te pregunte no fue acerca del homosexualismo, sino acerca de la vestimenta
. Y como no quieres aprender, NO TE HAS DADO CUENTA QUE EN DT.22:5, el texto no es para aplicarlo a la manera de vestir. Entonces, si es cierto que aceptas lo que dice allí, pues, CASO CERRADO. Porque ese texto ordena a los hombres y mujeres A QUE NO INVIERTAN SUS PAPELES SEXUALES. Ya que hay hombres que quieren ser mujeres y viceversa.

El problema es que tu siendo anti-ley, me cites la ley como un punto de apoyo.
!!jejejejeje...anti-ley!!! !!BUEN INTENTO!! Lo que sucede contigo es que no entiendes QUE TODO CREYENTE del evangelio de Jesús, TIENE LEY; Y PUNTO. Y esa ley bajo Cristo, NO TE DA LICENCIA PARA PECAR.

Por lo cual eres incongruente en tu teologia.
!!CONJETURAS TUYAS!!

Asi te has de marear a tus feligreses, cuando bien te convenga les has de citar el antiguo testamento y cuando no te convenga, entonces les has de citar el nuevo testamento
!!jejejeje....más nos mareas tú a nosotros, QUE A LOS FELIGRESES QUE ENTIENDES LAS VERDADES DE AMBOS PACTOS, y que bajo la ley de Cristo TENEMOS UN MEJOR PACTO. Y basado en mejores promesas: "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas". ¿Lo ves? hay que hablar de los dos pactos, Y ELEGIR EL MEJOR....

Finalmente, el pacto del Sinai NO CONTIENE MEJORES PROMESAS; Y PUNTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Pastor Hernandez


Se que ya hiciste algunos comentarios, pero fuera de mi objecion.

De ninguna manera estoy defendiendo ni el homosexualismo ni la llamada ropa unisex ni algo que se le parezca;

mi pregunta fue especifica respecto a la vestimenta invertida de hombre a mujer o de mujer a hombre.

A mi pregunta respondiste con Deuteronomio 22:5. Y yo acepto lo que alli dice.

El problema es que tu siendo anti-ley, me citaste la ley como un punto de apoyo.

Por lo cual eres incongruente en tu teologia. No debiste citar la ley, sino mas bien ir directo al nuevo testamento,

por eso te dije y te digo que asi te has de marear a tus feligreses, cuando bien te convenga les has de citar el antiguo testamento

y cuando no te convenga, entonces les has de citar el nuevo testamento.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

y luego dices: YO NO DEFIENDO VESTIRME DE MUJER.....

AMIGO... te ruego que dejes de defender vestirte de mujer.....

Edgar


Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer. Y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Seguiré escribiendo de Jesús:

Jesús siendo en forma de DIOS ("JEHOVÁ"): hizo pacto con los Israelitas en Horeb, poniendo como testimonio de ese pacto: las tablas de piedra, y como requisito, la llamada ley de Moisés; y las bases del pacto fueron las siguientes: Si el pueblo oía la voz de su DIOS, y obedecían sus Mandamientos, serían:
- Su especial tesoro, como único pueblo de DIOS entre todas las demás naciones,
- Su Reino de Sacerdotes,
- Su Reino de Gente Santa. Éxodo 19:4-6; Deuteronomio 4:13-14.

Y desde ese día en el Sinaí, hasta 3 años y medio después de la muerte del Señor Jesús (DIOS HIJO HECHO HOMBRE): es la historia de ese DIOS y ese pueblo, y aciertos y desaciertos de ese pueblo, y la constancia de ese DIOS.

Quien conozca a detalle esa historia, podrá hablar sin error de ello.

Quien no; estará hablando de romanticismo religioso.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato:
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




Pastor Hernandez


Se que ya hiciste algunos comentarios, pero fuera de mi objecion.

De ninguna manera estoy defendiendo ni el homosexualismo ni la llamada ropa unisex ni algo que se le parezca;

mi pregunta fue especifica respecto a la vestimenta invertida de hombre a mujer o de mujer a hombre.

A mi pregunta respondiste con Deuteronomio 22:5. Y yo acepto lo que alli dice.

El problema es que tu siendo anti-ley, me citaste la ley como un punto de apoyo.

Por lo cual eres incongruente en tu teologia. No debiste citar la ley, sino mas bien ir directo al nuevo testamento,

por eso te dije y te digo que asi te has de marear a tus feligreses, cuando bien te convenga les has de citar el antiguo testamento

y cuando no te convenga, entonces les has de citar el nuevo testamento.​

Estimado:marcelinoc
El problema es que tu siendo anti-ley, me citaste la ley como un punto de apoyo.
!!ESO SON CONJETURAS TUYAS!!! Yo estoy BAJO LA LEY DE CRISTO; Y PUNTO. Y de igual manera, NO CITE LA LEY DEL DECALOGO cuando te mencione a Dt.22:5. Por lo tanto, si no entiendes lo que es la ley del decálogo COMO EL MINISTERIO DE CONDENACION Y MUERTE QUE FUE ABROGADA, no es mi culpa. Entonces, los 10 PECADOS MORALES Y DEMAS PECADOS INMORALES que son cometidos antes y despuès de la ley, NO SON TEOLOGIA INCONGRUENTE PARA MAREAR A LOS FELIGRESES.

Sin embargo, TUS ARGUMENTOS INSENSATOS son los únicos incongruentes en la teología "sabatista y engañosa" QUE PROMUEVES. O sea, al decirme que debí ir directamente al Nuevo testamento PARA HABLAR DEL PECADO SIN CITAR LA LEY. ¿Acaso no entiendes LO QUE ES EL PECADO? !!POR FAVOR!!!.... Entonces, NO vengas a decir, que sabes perfectamente lo que es el sábado antes de la ley, pero, NO SABE LO QUE ES EL PECADO ANTES Y, DESPUES DE LA LEY. !!QUE BARBARIDAD SABATISTA!!

Finalmente, CUANDO ME CONVENGA ENSEñAR COMO DOCTRINA DE DIOS LO QUE FUE DEL ANTIGUO TESTAMENTO, pues, tengo obligatoriamente, QUE CITAR EL NUEVO TESTAMENTO....¿Què te parece?

PAZ Y GRACIA DEL SJ