!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

y luego dices: YO NO DEFIENDO VESTIRME DE MUJER.....

AMIGO... te ruego que dejes de defender vestirte de mujer.....

Edgar


Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer. Y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!


Edgar


Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer. Y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.​


¿entonces que? ¿es pecado vestirse de mujer o no?
se directo con tu respuesta para ponerle fin a este punto.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

¿entonces que? ¿es pecado vestirse de mujer o no?
se directo con tu respuesta para ponerle fin a este punto.


El punto contigo es la falsa acusacion que me has venido haciendo

Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer. Y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

razonar con el marce es perdida de tiempo, pues bien sabes que el marce dice una cosa, luego dice que nosotros lo dijimos y para hacer pero su necedad nos remata diciendo que somos difamadores de lo que el dijo...
Estimado"edgar gonzalez;

Por lo visto, TAMPOCO HA ENTENDIDO que Jehová ordena por la torah A GUARDAR SUS DIAS DE REPOSO; y que ellos LOS HAN ELIMINADO A UN SOLO DíA SEMANAL. ¿Será que no saben GUARDAR LOS OTROS DIAS DE REPOSO? ¿Quièn sabe?

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado"edgar gonzalez;

Por lo visto, TAMPOCO HA ENTENDIDO que Jehová ordena por la torah A GUARDAR SUS DIAS DE REPOSO; y que ellos LOS HAN ELIMINADO A UN SOLO DíA SEMANAL. ¿Será que no saben GUARDAR LOS OTROS DIAS DE REPOSO? ¿Quièn sabe?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Y esto que tiene que ver con la calumnia de edgar, respecto a la vestimenta y Deuteronomio 22:5 ??​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado"edgar gonzalez;

Por lo visto, TAMPOCO HA ENTENDIDO que Jehová ordena por la torah A GUARDAR SUS DIAS DE REPOSO; y que ellos LOS HAN ELIMINADO A UN SOLO DíA SEMANAL. ¿Será que no saben GUARDAR LOS OTROS DIAS DE REPOSO? ¿Quièn sabe?

PAZ Y GRACIA DEL SJ


amigo.... ¿que esperabas del marce?
ya sabes que el dice; algo, y luego nos dice: que no lo dijo que son calumnias.....
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!




El punto contigo es la falsa acusacion que me has venido haciendo

Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer. Y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.


ya te entendí..... te pregunte ¿es pecado vestirse de mujer?
y no respondiste nada, por que es lo que defiendes; y preferiste callar.

amigo no importa tus preferencias sexuales, te seguiré considerando mi amigo
pero no me hago participe de tus preferencias. lo que si puedo hacer por ti es: exhortarte en el señor.
pues aunque creas que es imposible dejar esos hábitos, en Cristo todo se puede.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!


Edgar


Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer, ni el homosexualismo, pero como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido CALUMNIADOR.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!


Y esto que tiene que ver con la calumnia de edgar, respecto a la vestimenta y Deuteronomio 22:5 ??​

Estimado:marcelinoc

Yo no estoy hablando de calumnias de Edgar. Si lo ha hecho, pues, que pida perdón. Y si en verdad CALUMNIAMOS CON ALEVOSIA Y MALDAD hemos pecado de igual manera BAJO LA LEY DE CRISTO.

Finalmente, responde a lo siguiente; Si Jehová ordenó A GUARDAR SUS DIAS DE REPOSO, ¿Por què los sabatistas SE AFERRAN AL DIA SEMANAL? ¿Será que no saben GUARDAR LOS OTROS DIAS DE REPOSO? Observa lo que dice la ley de la torah; y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!


Y esto que tiene que ver con la calumnia de edgar, respecto a la vestimenta y Deuteronomio 22:5 ??​

Estimado:marcelinoc

Y hablando de vestimentas, mira lo que dice la ley de los 613 mandamientos de lo que el forista E.Land POSTEO.
Vestimenta

365. El hombre no debe usar ropa de mujer (Deut. 22:5) ¿SABES POR QUE? Porque es hombre y no le conviene promover EL HOMOSEXUALISMO= hombre con hombre. Y seguramente, SI LO HACE SERA CONSIDERADO COMO HOMOSEXUAL.....y no será calumnia.
366. La mujer no debe usar ropa de hombre (Deut. 22:5) ¿SABES POR QUE? Porque es mujer, y no le conviene promover LA HOMESEXUALIDAD FEMENINA=mujer con mujer.
367. No vestir ropa tejida con lana y lino juntos (Deut. 22:11) ¿SABES POR QUE? Para protejer las vestimentas y que duren más....

Finalmente, ESAS SON LEYES PRACTICAS HASTA EL DIA DE HOY.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marce.. cree en el evangelio de Cristo como poder de Dios para erradicar tus preferencias sexuales... te invito a que permitas que Cristo te haga una nueva criatura segun la plenitud de aquel que nos llamo de las tinieblas (el homosexualisno es uno de ellos) a su luz admirable.

Edgar


Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer y que tampoco defiendo el homosexalismo.

Toda esta perversion que me atribuyes es una mas de tus patrañas y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido embustero y calumniador.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Edgar


Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer y que tampoco defiendo el homosexalismo.

Toda esta perversion que me atribuyes es una mas de tus patrañas y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido embustero y calumniador.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.


observa como me darás la razón, pues evitaras contestar.
desde tu punto de vista ¿es pecado que el hombre se vista de mujer o no?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Cuidado no se dejen engañar; Santiago dice: Santiago 2:8: Si en verdad cumplís vosotros la ley real, conforme a la ESCRITURA: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, bien hacéis. Este mandamiento está en Levítico 19:18.

En los versos 10-11; se habla de la ley dada en el Antiguo Testamento, y en el verso 12 dice:
- Así hablad.
- Y así obrad.
- Como los que habréis de ser juzgados por la ley de libertad.

Aquí hay una gran verdad: todos seremos Juzgados usando la ley de DIOS. ¿cual fin de la ley? se le escribe a la Iglesia recomendandole que guarde en serio Todos los Mandamientos de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:9::9::9::9::9::9::9:
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Cuidado no se dejen engañar; Santiago dice: Santiago 2:8: Si en verdad cumplís vosotros la ley real, conforme a la ESCRITURA: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, bien hacéis. Este mandamiento está en Levítico 19:18.

En los versos 10-11; se habla de la ley dada en el Antiguo Testamento, y en el verso 12 dice:
- Así hablad.
- Y así obrad.
- Como los que habréis de ser juzgados por la ley de libertad.

Aquí hay una gran verdad: todos seremos Juzgados usando la ley de DIOS. ¿cual fin de la ley? se le escribe a la Iglesia recomendandole que guarde en serio Todos los Mandamientos de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:9::9::9::9::9::9::9:


tu si que estas grave.... la ley real o la ley de la libertad es la ley de Cristo que libero a los israelitas de la ley ley mosaica y a los gentiles de la ley del pecado = muerte.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Edgar

Crei que por lo menos eras un amigo, pero me equivoque, pues te noto ensañado contra mi.

Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer y que tampoco defiendo el homosexalismo.

Pero oda esta perversion que me atribuyes es una mas de tus patrañas y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido embustero y calumniador.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

siempre lo dije: evitaras responder.
así que ya no insistire en exhortarte en no vestirte de mujer, si esa es tu decision, pues ya ni modo.

Edgar

Crei que por lo menos eras un amigo, pero me equivoque, pues te noto ensañado contra mi.

Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer y que tampoco defiendo el homosexalismo.

Pero oda esta perversion que me atribuyes es una mas de tus patrañas y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que verguenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido embustero y calumniador.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.