!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

claro... por eso buscas desde hace tiempo eliminarme.

Para nada... Si hasta hay veces que me caes bien, y te lo he demostrado... LO que pasa es que este tipo de actitudes son demasiado fuertes para pasarlas por alto...

Y cuando denuncio, te aseguro que no busco la expulsion, lo que busco es que la persona reciba mensajes de aviso del WM (al borrar mensajes) que comvenzan al infractor a que debe "aflojar" en vez de recrudecer las actitudes ofensivas... Créelo o no, es así.

Y ya que has tenido avisos, pues intenta respirar hondo, relajarte y seguir adelante cambiando la actitud... NO he visto NI un solo mensaje ofensivo en tu contra, por lo que no tienes justificación alguna para estar airado, profiriendo insultos hacia todos los lados... !Relajate..!

Con eso es suficiente.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Para nada... Si hasta hay veces que me caes bien, y te lo he demostrado... LO que pasa es que este tipo de actitudes son demasiado fuertes para pasarlas por alto...

Y cuando denuncio, te aseguro que no busco la expulsion, lo que busco es que la persona reciba mensajes de aviso del WM (al borrar mensajes) que comvenzan al infractor a que debe "aflojar" en vez de recrudecer las actitudes ofensivas... Créelo o no, es así.

Y ya que has tenido avisos, pues intenta respirar hondo, relajarte y seguir adelante cambiando la actitud... NO he visto NI un solo mensaje ofensivo en tu contra, por lo que no tienes justificación alguna para estar airado, profiriendo insultos hacia todos los lados... !Relajate..!

Con eso es suficiente.


entonces olvidemos todo y centrémonos en usar la biblia..
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Edgar



Por favor deja de calumniarme, sabes bien que reiteradamente te he dicho que en mis aportes

jamas he defendido el vestirme de mujer ni he defendido el homosexalismo y a pesar de ello tu lo vuelves a afirmar.

Ademas jamas dije que si un hombre se viste de mujer no peca. Esta es una mas de tus patrañas.

Te he pedido que cites el o los aportes y cobardemente me has ignorado para volver con el mismo ACOSO

Sin duda que toda la perversion que me atribuyes forma parte de tus patrañas para denigrar a los que defendemos la ley de Dios.

Que verguenza para ti, que pretendiendo estar en la ley de Cristo seas un empedernido embustero y calumniador.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando tus servicios en forma gratuita al maligno.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

entonces olvidemos todo y centrémonos en usar la biblia..
Naaaaaaaa.... Te dejo con Marcelino, que te tiene mas paciencia... Yo bastante tengo con Oso y Patricio... ja ja
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Edgar


Jamas he defendido el vestirme de mujer, ni he defendido el homosexalismo, sin embargo tu has dicho de mi lo contrario.

Tampoco dije que si un hombre se viste de mujer no peca. Esta es una mas de tus patrañas.

Nuevamente te pido que cites los aportes que pudieran comprobar tal cosa, ya que me has ignorado para volver con el mismo ACOSO

Sin duda que toda la perversion que me atribuyes forma parte de tus patrañas para denigrar a los que defendemos la ley de Dios.

Que verguenza para ti, que pretendiendo estar en la ley de Cristo me hayas levantado semejantes calumnias.

No dudo que estes enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas, prestando tus servicios en forma gratuita al maligno.
[
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Santiago ha mencionado con toda claridad: algunos de los Mandamientos de DIOS, y es a ellos, y a la ley de DIOS que Santiago Llama la ley de Libertad.

Cuando edgar ponga un texto que con toda claridad diga que la ley de la libertad es la ley de Cristo: lo voy a tomar enserio, pero si no lo voy a tirar de a loco.

Manuel sm; Bendiciones a Todos. Paz a Vosotros Hermanos.:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
 
LA VERDADERA LEY DE DIOS ES LA LEY DE JESUCRISTO

LA VERDADERA LEY DE DIOS ES LA LEY DE JESUCRISTO

Santiago ha mencionado con toda claridad: algunos de los Mandamientos de DIOS, y es a ellos, y a la ley de DIOS que Santiago Llama la ley de Libertad.

Hola Manuel. Santiago, cuando se refiere a la Ley de la libertad, menciona algunos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pero él, para referirse a la Ley de la libertad, no menciona mandamientos del viejo testamento que permiten que los hombres sean dueños de otros hombres y los tengan como esclavos, como ocurre con el décimo mandamiento del llamado "decálogo" y como ocurre con el mandamiento que manda no hacer ningún trabajo en el día de reposo, "ni tu esclavo ni tu esclava".

Santiago está en contra de los mandamientos del viejo testamento que permiten que los hombres tengan a otros hombres como esclavos, pues Santiago nos recuerda "Amarás a tu prójimo como a ti mismo", y si tú amas a tu prójimo como ti mismo, no lo puedes tener como un esclavo. Y también nos dice que no hagamos acepción de personas, entonces no podemos tener a otros hombres como esclavos. Así dice Santiago:


"Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad". (Santiago 2:8-12)

Cuando edgar ponga un texto que con toda claridad diga que la ley de la libertad es la ley de Cristo: lo voy a tomar enserio, pero si no lo voy a tirar de a loco.

Edgar tiene toda la razón si dice que la Ley de libertad es la Ley de Cristo. Pero él todavía no ha comprendido que la Ley de Cristo es la Ley que realmente había daado Dios a Moisés.

Los verdaderos mandamientos de Dios son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y estos mandamientos son la Ley de libertad, pues fue Jesucristo (el mismo Dios hecho Hombre) quien nos trajo la verdad y nos hizo libres:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"(Juan 14:6-11)

"Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo". (Juan 1)


" Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-32)
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Santiago ha mencionado con toda claridad: algunos de los Mandamientos de DIOS, y es a ellos, y a la ley de DIOS que Santiago Llama la ley de Libertad.

Cuando edgar ponga un texto que con toda claridad diga que la ley de la libertad es la ley de Cristo: lo voy a tomar enserio, pero si no lo voy a tirar de a loco.

Manuel sm; Bendiciones a Todos. Paz a Vosotros Hermanos.:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Estimado:Manuel sm

Por lo visto, usted no entiende a Santiago cuando habla de la palabra de Dios COMO LA LEY REAL, y que es sin lugar a duda es, LA LEY DE NUESTRO SEñOR JESUS, que no hace acepción de personas o tiene favoritismos. Y esa misma ley de Cristo cuando la obedecemos en fe y amor, ES LA QUE NOS SALVA POR LA MISMA PALABRA DE DIOS. Y de ninguna manera, POR LA LEY DEL DECALOGO. Enseñar lo contrario, ES UN FALSO EVANGELIO. Y usted lo sabe, pero se hace EL SORDO Y CIEGO. ¿Por què LO HACES? PORQUE AUN CUANDO LEES EN SANTIAGO 1:10, te haces el de la vista larga, sobre algunos mandamientos del REGIMEN DEL MINISTERIO DE LA LEY QUE MATA. Pues, allí dice claramente, PORQUE CUALQUIERA QUE GUARDARE TODA LA LEY, pero ofendiere EN UN PUNTO, SE HACE CULPABLE DE TODOS. !!ojo sabatinos"...CULPABLE DE TODOS. Entonces, LA PERFECTA LEY QUE SALVA Y CUANDO OFENDES EN UN PUNTO, ES LA LEY DEL SEñOR JESUS COMO LA PALABRA IMPLANTADA EN NUESTROS CORAZONES. Y de ninguna manera, EL DECALOGO.... !!BASTA YA DE TANTA CEGUERA ESPIRITUAL!!!

Finalmente, EL QUE ESTA LOCO ES USTED. Ya que el texto, y el contexto de Santiago sobre la ley del decálogo es un tema PARA JUZGAR A LOS QUE ESTAN BAJO LA LEY. Y por haber rechazado LA LEY DE LA LIBERTAD DE CRISTO BASADA EN LA JUSTICIA DE DIOS. Por eso Santiago nos advierte a sed HACEDORES DE LA PALABRA DE DIOS QUE ES LA PALABRA DE CRISTO LA CUAL PUEDE SALVAR VUESTRAS ALMAS. Cualquiera que diga lo contrario, y pretenda enseñar QUE LA PERFECTA LEY ES LA DEL DECALOGO COMO LA LEY DE LA LIBERTAD PORQUE NOS PUEDE SALVAR, es porque ESTA LOCO COMO USTED. Y no se ha convertido a Cristo PARA QUE EL VELO DE MOISES LE SEA QUITADO POR LAS OBRAS DE LA LEY QUE MATA Y CONDENA CUANDO OFENDIERES EN UN PUNTO; Y PUNTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Naaaaaaaa.... Te dejo con Marcelino, que te tiene mas paciencia... Yo bastante tengo con Oso y Patricio... ja ja
Estimado:Wilson Garcia Z.

!!OYE!!! NAAAAAA....DE USAR LA BIBLIA.....¿Què bonito?...!!jejejejjee!!!. y ESO QUE MARCELINO NO ENTIENDE POR LA BIBLIA QUE JESUS ES EL VERDADERO SABBATH que significa DESCANSO. Entonces, AYUDALO A ENTENDER LO QUE SIGNIFICA SHABAT....jejejeje... !BENDICIONES EN CRISTO JESUS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Santiago ha mencionado con toda claridad: algunos de los Mandamientos de DIOS, y es a ellos, y a la ley de DIOS que Santiago Llama la ley de Libertad.

Cuando edgar ponga un texto que con toda claridad diga que la ley de la libertad es la ley de Cristo: lo voy a tomar enserio, pero si no lo voy a tirar de a loco.

Manuel sm; Bendiciones a Todos. Paz a Vosotros Hermanos.:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:


amigo.. no puedes conocer la libertad en cristo Jesus porque te has puesto un yugo que no fue dado para ti y en consecuencia te cubriste el entendimiento de un velo.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:Wilson Garcia Z.

!!OYE!!! NAAAAAA....DE USAR LA BIBLIA.....¿Què bonito?...!!jejejejjee!!!.

y ESO QUE MARCELINO NO ENTIENDE POR LA BIBLIA QUE JESUS ES EL VERDADERO SABBATH que significa DESCANSO.

Entonces, AYUDALO A ENTENDER LO QUE SIGNIFICA SHABAT....jejejeje... !BENDICIONES EN CRISTO JESUS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Dime ilustradisimo varon, donde dice la Biblia que Jesus es el sabbath, ya que hasta ahora yo solo he encontrado que Jesus es SEÑOR del sabbath.

Pero tu que estas mas iluminado, dinos donde dice la Biblis que Jesus ya no es Señor del sabbath, sino que ahora es el mismo sabbath.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Dime ilustradisimo varon, donde dice la Biblia que Jesus es el sabbath, ya que hasta ahora yo solo he encontrado que Jesus es SEÑOR del sabbath.

Pero tu que estas mas iluminado, dinos donde dice la Biblis que Jesus ya no es Señor del sabbath, sino que ahora es el mismo sabbath.​
Estimado:marcelinoc
Dime ilustradisimo varon, donde dice la Biblia que Jesus es el sabbath, ya que hasta ahora yo solo he encontrado que Jesus es SEÑOR del Sabbath.
!!DEJA LA ADULACION!!.. y aprende del profeta Balaam que RECONOCIO SU PECADO cuando Dios le abrió la boca a su mula, PARA QUE NO PECARA CONTRA DIOS. ¿Entiendes?
Pero tu que estas mas iluminado, dinos donde dice la Biblis que Jesus ya no es Señor del sabbath, sino que ahora es el mismo Sabbath.
!!!jejejejejej!!! VAMOS POR PARTE; Y, ¿QUIEN TE DIJO QUE DIOS NO ES SEñOR DEL SABBATH?....porque el que lo dijo, es mas ignorante que Balaam QUE NO ENTENDIA QUE LA MULA tambièn le pertenecía AL SEñOR DEL SABBATH. ¿Lo ves? Ahora bien, si no entiendes que significa "SABBATH", entonces, ¿Para que decir que soy iluminado?....SI NO TE INTERESA APRENDER NADA. Además, ya te respondí en otro epígrafe, ¿Por què Jesús como Dios verdadero ES EL DESCANSO DEL PADRE? Y dado como el verdadero SABBATH.

Finalmente, si es cierto que entiendes que Jesús, es, SEñOR DEL DESCANSO(Sabbath) DEL HOMBRE, entonces, como SEñOR Y DIOS, ¿ES EL DESCANSO SI O NO? "NADA MAS CON EL TESTIGO"....ILUSTRADISIMO SABATISTA.....!!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc
!!DEJA LA ADULACION!!.. y aprende del profeta Balaam que RECONOCIO SU PECADO cuando Dios le abrió la boca a su mula, PARA QUE NO PECARA CONTRA DIOS. ¿Entiendes?!!!jejejejejej!!! VAMOS POR PARTE; Y, ¿QUIEN TE DIJO QUE DIOS NO ES SEñOR DEL SABBATH?....porque el que lo dijo, es mas ignorante que Balaam QUE NO ENTENDIA QUE LA MULA tambièn le pertenecía AL SEñOR DEL SABBATH. ¿Lo ves? Ahora bien, si no entiendes que significa "SABBATH", entonces, ¿Para que decir que soy iluminado?....SI NO TE INTERESA APRENDER NADA. Además, ya te respondí en otro epígrafe, ¿Por què Jesús como Dios verdadero ES EL DESCANSO DEL PADRE? Y dado como el verdadero SABBATH.
Finalmente, si es cierto que entiendes que Jesús, es, SEñOR DEL DESCANSO(Sabbath) DEL HOMBRE, entonces, como SEñOR Y DIOS, ¿ES EL DESCANSO SI O NO? "NADA MAS CON EL TESTIGO"....ILUSTRADISIMO SABATISTA.....!!SALUDOS!!

Pues bla blab bla bla, pero no contestaste acerca de lo que te pedi y te pido.

Dinos donde dice la Biblia que Jesus es el sabbath, ya que hasta ahora yo solo he encontrado que Jesus es SEÑOR del sabbath.

Pero tu que estas mas iluminado, dinos donde dice la Biblia que Jesus ya no es Señor del sabbath, sino que ahora es el mismo sabbath.​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelino




Los judios estaban sujetos a diversas leyes que NO eran ley de Dios=Cristo.

¨Por eso Jesus dijo en vano me honran,

Enseñando como doctrinas, MANDAMIENTOS DE HOMBRES. Mateo 15:9.


Por eso el apostol Pablo dijo tambien:

no atendiendo a fábulas judaicas, ni a MANDAMIENTOS DE HOMBRES que se apartan de la verdad. Tito 1:14:




MARCELINO:

1 Corintios 9: 20 textualmente habla de "LA LEY".

Pablo dijo: "(aunque yo no este sujeto a "LA LEY" (1 Corintios 9: 20).

En 1 Corintios 9: 20 Pablo no hizo mencion de "MANDAMIENTOS DE HOMBRES" O "FABULAS JUDAICAS", COMO TU DIABOLICAMENTE LO SUGIERES, por tanto, Pablo esta hablando de "LA LEY" divina a la cual estaban sujetos los judios y, como tu bien sabes, estaba escrita en 2 tablas de piedra, las 10 palabras, o los 10 mandamientos.

Pablo NO ESTABA SUJETO A ESA LEY, PERO LOS JUDIOS SI ESTABAN SUJETOS A ESA LEY (1 Corintios 9: 20), PERO PABLO NO:

"(aunque yo NO ESTE SUJETO A LA LEY)" (1 Corintios 9: 20).

MARCELINO, cual es el proximo texto de la Palabra de Dios que trataras de TERGIVERSAR DIABOLICAMENTE, para justificar tu ESCLAVITUD SABATISTA ?

ERES UN INDIVIDUO ESPIRITUALMENTE CORRUPTO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


E.Land:


Todo lo perfecto, como lo es tambien su ley, fue credo por DIOS=Cristo.

En cuanto a lo imperfecto e independientemente de lo que haya creido Elena, te pregunto:

¿¿ Cuando tiras una flatulencia hedionda, es porque Dios la creo ??

¿¿ Creo Dios al diablo ??​
 
EL FIN DE LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO

EL FIN DE LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO

Estimado:Manuel sm

Por lo visto, usted no entiende a Santiago cuando habla de la palabra de Dios COMO LA LEY REAL, y que es sin lugar a duda es, LA LEY DE NUESTRO SEñOR JESUS, que no hace acepción de personas o tiene favoritismos. Y esa misma ley de Cristo cuando la obedecemos en fe y amor, ES LA QUE NOS SALVA POR LA MISMA PALABRA DE DIOS. Y de ninguna manera, POR LA LEY DEL DECALOGO. Enseñar lo contrario, ES UN FALSO EVANGELIO. Y usted lo sabe, pero se hace EL SORDO Y CIEGO. ¿Por què LO HACES? PORQUE AUN CUANDO LEES EN SANTIAGO 1:10, te haces el de la vista larga, sobre algunos mandamientos del REGIMEN DEL MINISTERIO DE LA LEY QUE MATA. Pues, allí dice claramente, PORQUE CUALQUIERA QUE GUARDARE TODA LA LEY, pero ofendiere EN UN PUNTO, SE HACE CULPABLE DE TODOS. !!ojo sabatinos"...CULPABLE DE TODOS. Entonces, LA PERFECTA LEY QUE SALVA Y CUANDO OFENDES EN UN PUNTO, ES LA LEY DEL SEñOR JESUS COMO LA PALABRA IMPLANTADA EN NUESTROS CORAZONES. Y de ninguna manera, EL DECALOGO.... !!BASTA YA DE TANTA CEGUERA ESPIRITUAL!!!

Hola Hernandez. Los mandamientos del viejo testamento prohíben hacer trabajos en día de reposo, y también permitían la esclavitud (que unos hombres fueran dueños de otros). Jesucristo NO enseñó esos mandamientos. Esos mandamientos sólo eran preceptos de hombres.

Los 10 mandamientos del AT no son iguales a los mandamientos del Evangelio


Jesucristo es el que nos revela los verdaderos mandamientos dados por el Padre.

Los diez mandamientos del viejo testamento hablan de no hacer ninguna obra en día de reposo y también permiten que los hombres tengan esclavos y esclavas. Así dicen algunos de los diez mandamientos del viejo testamento en cuanto a tener esclavos y en cuanto a no hacer ningún trabajo en día de reposo:


Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor. Trabaja seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el séptimo día es de reposo consagrado al Señor tu Dios. No hagas ningún trabajo en ese día, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el extranjero que viva contigo. (Éxodo 20:8-10)

"No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo". (Deuteronomio 5:1-22)

Jesucristo, cuando nos entrega los mandamientos, no nos habla nada de no hacer trabajos en día de reposo ni tampoco habla nada de tener esclavos. Así dicen los mandamientos como los enseña Jesucristo:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Como veis, los mandamientos como los enseña Jesucristo, que son la única y verdadera Ley de Dios, no hablan nada de no hacer trabajos en día de reposo ni tampoco habla nada de tener esclavos. La esclavitud es contraria a las enseñanzas del Evangelio: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Si tú amas a tu prójimo como a ti mismo, no lo puedes tener de esclavo.

Los mandamientos del viejo testamento no son perfectos, dejan mucho que desear. Entonces, el único camino que tenemos para conocer los verdaderos mandamientos de Dios es apreciar y tener en cuenta siempre los mandamientos de Dios como los enseña Jesucristo en el Evangelio.

Jesucristo es Dios hecho hombre, que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando su pueblo, confundido, ya no los conocía. ¿Y por qué no los conocía? El profeta Jeremías así dice:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

Por eso Jesucristo nos reveló en el Evangelio la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos que Dios había dado. Y así, "el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz".
 
Re: EL FIN DE LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO

Re: EL FIN DE LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO

yo creo que ya no hay que decir sobre el fin de la ley mosaica, pues ya se ha dicho suficiente como para volver siempre a lo mismo..
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

era de esperarse...... en el mundo de la mercadotecnia, eliminar a un potencial competidor deja todo el mercado para uno solo......
¿ahora vez como me vuelves a dar la razón sobre: tu corazón esta mal?

Estimad:Edgar Gonzalez.

Parece SER, que el hermano Wilson al decir que, los pecadores tienen el derecho divino de practicar el mal(DANDO APOYO IRRACIONAL A UN DERECHO DIVINO MAL INTERPRETADO POR EL), si eso es lo que deciden, por que Dios les dio el derecho de decidir que hacer,.... NO SE HA DADO CUENTA realmente, QUE EL ETERNO NUNCA DIO ESE DERECHO DIVINO DE PRACTICAR EL MAL A LA PRIMERA PAREJA CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. Pues en realidad, EL ETERNO les enseño todo lo contrario A ADAN Y EVA. OBSERVA lo que les dijo claramente; "mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Y que quede claro, NO ERAN PECADORES cuando Dios le reveló EL UNICO DERECHO DIVINO a NO COMER del árbol de la ciencia del bien y del mal( PECADO PROHIBIDO). O sea, NO TENIAN DERECHO DIVINO PARA PECAR. Y porque NO CONOCIAN EL PECADO. Por tanto, la desobediencia PARA PECAR NO FUE UN DERECHO DIVINO. Sino, UNA REBELION DEL HOMBRE cuando fue puesto en el EDEN para obdedecer un solo derecho divino COMO LEY DE VIDA ETERNA cuando se les dijo: "NO COMERAS del árbol DEL PECADO O DE LA MUERTE".

Sin embargo, DIOS NO PUEDE CONTRADECIR SU VOLUNTAD PERFECTA. Y Santiago 1:13, lo enseñó muy bien, "Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;...!!MAS CLARO IMPOSIBLE!!! En otras palabras, esos argumentos de que Dios me dio derecho para pecar SON FALSOS ARGUMENTOS.


FINALMENTE, EL ETERNO fue claro PONER EN PRACTICA ESE UNICO DERECHO DIVINO DE NO PECAR, y cuando le dijo a su pueblo en Dt.30:19; "A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia... !!SIMPLE PARA RECORDAR LA VOLUNTAD PERFECTA DE DIOS!!

CONCLUSION: Nada de elegir el Mal COMO DERECHO DIVINO, y aunque lo crea Wilson y cualquier otro creyente del evangelio de Jesucristo. Enseñar lo contrario, ES IGNORANCIA BIBLIA. ¿Lo ves?:bienhecho
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Edgar

Crei que por lo menos eras un amigo, pero me equivoque, pues te noto ensañado contra mi.

Sabes bien que en ninguno de mis aportes he defendido vestirme de mujer y que tampoco defiendo el homosexalismo.

Pero oda esta perversión que me atribuyes es una mas de tus patrañas y como ya se te acabaron los sanos argumentos, pues....

Que vergüenza para ti, que pretendiendo ser un cristiano genuino, seas un empedernido embustero y calumniador.

No dudo que estas enfermo espiritual y emocionalmente.

Y/o que intencionalmente mientas prestando servicio gratuito al maligno.
Marcelino lamento esto sobremanera y nadie en verdad se lo merece, pero nuestro consuelo es que Dios nos conoce bien.
Nadie está obligado a seguirle el juego a nadie. Y menos que menos ese tipo de juego.
Hay que seguir adelante edificando para Dios.
Una cosa es discutir sobre nuestras creencias religiosas y otra es esta clase de acoso enfermo sobre las personas.
Y despúes nos preguntamos porque pasan estas cosas...