Re: !EL FIN DE LA LEY!
Me parece que tu pulposa respuesta no responde a mi cuestioamiento.
Te excusas diciendo que no citaste el decalogo, sino mas bien Deuteronomio 22:5.
Con esto, quieres decir que del antiguo testamento lo unico que tu repudias es el decalogo ??
Quieres decir que aceptas toda la torah, excepto los diez mandamientos ??
Estimado:marcelinoc
!!ESO SON CONJETURAS TUYAS!!! Yo estoy BAJO LA LEY DE CRISTO; Y PUNTO. Y de igual manera, NO CITE LA LEY DEL DECALOGO cuando te mencione a Dt.22:5. Por lo tanto, si no entiendes lo que es la ley del decálogo COMO EL MINISTERIO DE CONDENACION Y MUERTE QUE FUE ABROGADA, no es mi culpa. Entonces, los 10 PECADOS MORALES Y DEMAS PECADOS INMORALES que son cometidos antes y despuès de la ley, NO SON TEOLOGIA INCONGRUENTE PARA MAREAR A LOS FELIGRESES.
Sin embargo, TUS ARGUMENTOS INSENSATOS son los únicos incongruentes en la teología "sabatista y engañosa" QUE PROMUEVES. O sea, al decirme que debí ir directamente al Nuevo testamento PARA HABLAR DEL PECADO SIN CITAR LA LEY. ¿Acaso no entiendes LO QUE ES EL PECADO? !!POR FAVOR!!!.... Entonces, NO vengas a decir, que sabes perfectamente lo que es el sábado antes de la ley, pero, NO SABE LO QUE ES EL PECADO ANTES Y, DESPUES DE LA LEY. !!QUE BARBARIDAD SABATISTA!!
Finalmente, CUANDO ME CONVENGA ENSEñAR COMO DOCTRINA DE DIOS LO QUE FUE DEL ANTIGUO TESTAMENTO, pues, tengo obligatoriamente, QUE CITAR EL NUEVO TESTAMENTO....¿Què te parece?
Me parece que tu pulposa respuesta no responde a mi cuestioamiento.
Te excusas diciendo que no citaste el decalogo, sino mas bien Deuteronomio 22:5.
Con esto, quieres decir que del antiguo testamento lo unico que tu repudias es el decalogo ??
Quieres decir que aceptas toda la torah, excepto los diez mandamientos ??