!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:marcelinoc

Y por ese mandamiento QUE NO DABA VIDA.....LA LEY MISMA QUE ERA BUENA,,, LO MATO.....

LO VES? Más claro no canta el gallo.....ESE ERA EL MINISTERIO DE MUERTE BAJO LA LEY Y PUNTO.

Hernandez:

Lo que causa la muerte, no es el mandamiento.

Lo que causa la muerte es el pecado, porque la paga del pecado es muerte.

Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte;

porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.

Romanos 7:10,11.

!MENTIRAS TUYAS!!!! no has demostrado nada con las Escrituras. SOLO INTERPRETACIONES VANAS Y ADVENTISTAS.

Por el contrario, bajo el primer pacto EL PERDON SE GANABA Y NO LA SALVACION DE LA SEGUNDA MUERTE....

Pues, Cristo no había redimido la maldición de la esclavitud al pecado o anulado EL PRIMER PACTO DE ESA LEY.

"HAZ ESTO Y VIVIRAS".....NO QUE RECIBIRAS VIDA ETERNA......

Hernandez

Todo aquel que ha sido perdonado por Dios, es salvo de sus pecados y de la muerte segunda.

La salvacion la regala Dios en cualquier pacto.

No hay terminos medios, no hay tres caminos, o estas salvo o estas perdido.

Asi que sstas en error, al sugerir que el perdonado, todavia estaba bajo la maldicion.

Viva Jehová, y bendita sea mi roca,

Y enaltecido sea el Dios de mi salvación;

Salmos 18:46:

!FALSO!!!! Los que iban tras la justicia de la ley, LA FE EN CRISTO NO LOS CONDENABA.....

ERA LA MISMA LEY CUANDO LA QUEBRANTABAN Y PUNTO. Porque iban tras ella, COMO POR OBRAS DE JUSTICIA DE LA LEY.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hernandez:

Sigues con tu juego de palabras.

Yo jamas he dicho que la Fe en Cristo los condenaba.

O lees mal mis aportes, o te gusta mentir.​

Nuevamente fuera de tema con tu adorada Elena y con los adventistas.

Sigues sin demostrar que la ley este abolida.​

los que adoran a elena son los adventistas como tu marce.

yo no soy guiado por esa pitonisa.

que Cristo es el fin de la ley, ya ha quedado demostrado en el epígrafe, que tu no lo entiendas, es otra cosa.

Ahora te voy a explicar el porqué no lo entiendes.

Y precisamente por eso, tu doctrina adventista (doctrina de elena) no es tema aparte.

Moisés dio la ley, y los Israelitas estaban sujetos a esa norma de vida “la ley”

La ley son las instrucciones para normar la vida “es la norma de vida pactada” en Sinaí.

Cristo vino y fue puesto como pacto por Dios:

Te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones. Isaías 42:6.

Y El nos dio el Espíritu, para que nos guie.

Nos dio otra norma de vida (ley, “su ley”, el Espíritu) así vivió El en la tierra, una vida de fe, fruto del Espíritu.

El guardó la fe, vivió completamente en la fe, esa es la norma de vida que nos dio también.

Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Jeremías 31:33

Eso es lo que no quieres entender, que cuando dice mi ley, está hablando de la norma de vida de la guía del Espíritu.

Ahora ya no vivimos la norma de vida dada en Sinaí, vivimos la norma de vida de la guía del Espíritu, por eso Cristo es el fin de la ley (norma de vida dada en Sinaí)

En Cristo ahora vivimos otra norma de vida (la guía del Espíritu)

Para quien está en Cristo, la norma de vida de la ley llegó a su fin, porque ahora vive como Cristo mandó, en la guía del Espíritu, ahora vivimos en la fe, fruto del Espíritu.

Pero tu marce vienes con la norma de vida adventista, a ganar adeptos a esa norma de vida.

La norma de vida adventista es la guía de elena.

Los adventistas son guiados por los escritos de elena.

Esa es la norma de vida adventista.

Ese es tu propósito principal.

Que todos sean guiados por tu pitonisa.

Tu propósito, es llevar a todo el que te crea al infierno.

Por lo tanto, elena no es un tema aparte.

Estas ciego marce, por haber creído la mentira de que elena es la pitonisa de Dios.

El lema adventista es:

Jehová es Dios y elena su pitonisa.

A proposito de tontos, cita el aporte donde yo haya dicho que la ley ya no condena al que peca.​

Estas tan tonto que no entiendes lo que tú mismo dices.

La ley seguia vigente para ese israelita, solo que la ley ya NO le causaba condenacion.

Todos sabemos que los Israelitas siguen pecando, si un Israelita sigue bajo la ley, sigue pecando según la ley, eso es un hecho.

¿O nos puedes decir que Israelita que sigue bajo la ley, ya no peca según la ley?

Pero el sabio marce dice:

¿La ley está vigente, pero ya no condena?

Total marce.

¿Está vigente, o no está vigente?

Dices que la ley ya no condena, pero está vigente.

A tonterías nadie te gana.

Los Israelitas bajo la ley, ya no pecan y si pecan, la ley ya no los condena.

Porque el sabio marce ya determinó.

Que la ley está vigente pero ya no condena.

Y luego te quejas que te decimos menso.

Porque solo a un menso se le ocurre contradecir a Cristo.

La ley está en vigencia total según Cristo:

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:17-18.

Decir que la ley ya no condena, es decirle mentiroso a Cristo.

Solo tú y tu secta pueden decir esas tonterías marce.

Solo un tonto puede decir, que la condenación de la ley no queda anulada, pero que ya no te condena.

Si la condenación de la ley sigue en vigencia, según Cristo

¿Cómo es que ya no condena, según tu?

Estas tan tonto que no entiendes lo que tú mismo dices.
Todos sabemos que los Israelitas siguen pecando, si un Israelita sigue bajo la ley, sigue pecando según la ley, eso es un hecho.
¿O nos puedes decir que Israelita que sigue bajo la ley, ya no peca según la ley?
Pero el sabio marce dice:
¿La ley está vigente, pero ya no condena?
Total marce.
¿Está vigente, o no está vigente?
Dices que la ley ya no condena, pero está vigente.
A tonterías nadie te gana.
Los Israelitas bajo la ley, ya no pecan y si pecan, la ley ya no los condena.
Porque el sabio marce ya determinó.
Que la ley está vigente pero ya no condena.
Y luego te quejas que te decimos menso.
Porque solo a un menso se le ocurre contradecir a Cristo.
La ley está en vigencia total según Cristo:
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:17-18.
Decir que la ley ya no condena, es decirle mentiroso a Cristo.
Solo tú y tu secta pueden decir esas tonterías marce.
Solo un tonto puede decir, que la condenación de la ley no queda anulada, pero que ya no te condena.
Si la condenación de la ley sigue en vigencia, según Cristo
¿Cómo es que ya no condena, según tu?

Despues de tu arenga y a proposito de tontos, cita un aporte donde yo haya escrito que la ley no condena al que peca.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Santiago 2:1_7 en esta parte Santiago escribe del señalamiento que los hermanos hacen, de los pobres; y luego hace alusión a un texto de la ley: Levítico 19:18 Diciendo: verso 8: Si en verdad cumplís vosotros LA LEY REAL CONFORME A LA ESCRITURA: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bién hacéis. en este verso Santiago llama LEY REAL a la ley de Moisés; porque en Levítico 19:18 dice: No te vengarás ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, MAS AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, YO JEHOVÁ. mucho OJO: la ley real es la ley dada por DIOS a Moisés.

Santiago 2:9: Mas si hacéis ACEPCIÓN DE PERSONAS, COMETÉIS PECADO Y SOIS RECONVENIDOS DE LA LEY COMO TRANSGRESORES. ¿porque dice que la ley condena a los que hacen acepción de personas? porque la ley dice: Levítico 19:15: No harás agravio en el juicio: NO TENDRÁS RESPETO AL POBRE, NI HONRARÁS LA CARA DEL GRANDE: con justicia juzgarás a tu prójimo. por lo que dice este verso: la ley condena la acepción de personas, y Santiago continua mencionando otros puntos de la ley, diciendo que el que viola un punto de la ley: es culpado de transgredir toda la ley.

Santiago 2:12: Así hablad, y así obrad, como los que habéis de ser juzgados POR LA LEY DE LIBERTAD. ¿cual es la ley de libertad? según Santiago la ley dada por DIOS a Moisés.

pastorhernandez; y daudhernandez; en el supuesto de que: LEY REAL Y LEY DE LIBERTAD; sea como ustedes dicen; y si Jesús había enseñado que tanto Judíos como Gentiles eran libres de la ley; ¿porque Santiago habla de ley? ¿y recomienda obedecerla? ¿no será que ustedes por no analizar bién los textos, y entenderlos? como el quijote: ¿están peleando contra molinos de viento?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo:

Estimado:Manuel sm

!PURAS CONJETURAS SUYAS!!!! Santiago, Y EL HERMANO DEL SEñOR, presenta las razones contra EL PECADO DEL FAVORITISMO, y la necesidad de las buenas obras, PERO BASADAS EN LA FE GENUINA DEL EVANGELIO DE CRISTO. Y nada de obedeciendo LOS MANDAMIENTOS DEL DECALOGO. Por el contrario, cuando hace referencia al verdadero significado DE LA LEY REAL, es precisamente, A LA FE DE NUESTRO SEñOR GRAN REY JESUCRISTO(2:1; Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas". Y el que dijo: "QUE OS AMEIS UNOS A OTROS, COMO YO OS HE AMADO(Juan 15:12). Observa que Santiago no dijo, GUARDANDO LA LEY DEL PRIMER PACTO COMO LA LEY REAL DE LA LIBERTAD.

Ahora bien, cuando cita le ley del primer pacto(LEV.19:18), lo hace como judío QUE CONOCE LA LEY MOSAICA, y para traer a la memoria el conocimiento del pecado que vino mediante la condenación a los transgresores de la ley, y originalmente dada por Moisès. !SIMPLE RAZONAMIENTO BIBLICO!....

SIN EMBARGO, Santiago hace una declaración inspirada por el Espíritu Santo, DE LA LEY REAL BAJO EL SEGUNDO PACTO, porque ya Jesucristo lo había bautizado con el mismo , y entendían mejor el Segundo pacto, QUE MUCHOS JUDAIZANTE al hacer referencia a esa revelación: "SI EN VERDAD CUMPLIAN EL NUEVO PACTO BAJO LA LEY DE CRISTO". Entonces, los reta a ellos a vivir por tres principios de LA LEY REAL DE NUESTRO SALVADOR JESUS. Y no de cualquiera que decía que guardaba la ley del primer pacto, Y QUEDABA CONVICTO POR LA MISMA. !ESO ES IMPORTANTE ENTENDERLO ALLí".

Por tanto, el tema allí no es LA LEY REAL del primer pacto COMO LEY DE LIBERTAD. Es debatir bajo LA LEY REAL,que es el Nuevo mandamiento "DEL AMOR VERDADERO HACIA EL PROJIMO"...Y LA LEY DE CRISTO, ¿Por què es malo o pecado MOSTRAR FAVORITISMOS CON LOS RICOS? Y demuestra las evidencia de ese pecado citando lo que es pecado A LOS QUE CONOCIAN LA LEY, y del cuidado A VIOLAR UN PUNTO DE LA LEY(ver.9), AL QUEDAR CONVICTOS POR TODOS(Ver.10). !ESO ESTA ALLí EXPLICADO!...

Finalmente, SANTIAGO da las respuestas en contra del favoritismo hacia los ricos.
1. ES CONTRARIO A LAS ENSEñANZAS DE CRISTO BAJO LA LEY REAL.
2. ES EL RESULTADO DE MALOS PENSAMIENTOS.
3. MENOSPRECIA EL SACRIFICIO DE CRISTO POR LAS PERSONAS CREADAS A IMAGEN DE DIOS.(lo que Dios limpió).
4. ES UNA DE LAS CONSECUENCIAS DE MOTIVOS EGOISTAS.
5. ERA CONTRARIA A LA MISMA LEY DEL PRIMER PACTO Y LA DEFINICION DEL AMOR: "DIOS ES AMOR"....
6. MUESTRA LA FALTA DE MISERICORDIA CON LOS MENOS AFORTUNADOS.
7. ES HIPOCRESIA, ES PECADO; Y PUNTO.
Santiago 2:12: Así hablad, y así obrad, como los que habéis de ser juzgados POR LA LEY DE LIBERTAD. ¿cual es la ley de libertad? según Santiago la ley dada por DIOS a Moisés.
!PURAS CONJETURAS TUYAS!!!! Todo lo contrario, Santiago lo explicó sin mentiras religiosas. Entonces, NO GUARDAR LA PERFECTA LEY, LA DE LA LIBERTAD BAJO CRISTO era su fundamento en LA PIEDRA ANGULAR: "Porque si alguno es oidor DE LA PALABRA DE DIOS(el evangelio de nuestro Señor Jesús)....pero no hacedor de ella(LA LEY REAL DEL SEGUNDO PACTO),...ENGAñA SU CORAZON Y PUNTO. LO VES? Entonces, como si fuera poco: "LA LEY Y LA RELIGION DEL TAL ES VANA". ¿Què os parece? Verdad que no dice: "PERO SED HACEDORES DE LA LEY REAL DE MOISES PORQUE POR ELLA SERAN JUZGADOS".....!POR FAVOR!!!!!.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado marcelino. Saludos cordiales.

Tú dices:

Despues de tu arenga y a proposito de tontos, cita un aporte donde yo haya escrito que la ley no condena al que peca.

Respondo: Así son, si no pueden con argumentos, atribuyen declaraciones inventadas por ellos mismos a otros.

"El que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él." 1 Juan 2:5.

Dios tiene una norma de justicia por la cual mide el carácter. Esta norma es su santa ley, que se nos ha dado como una regla de vida.

Hemos sido llamados a cumplir con sus requerimientos, y cuando hacemos esto honramos tanto a Dios como a Jesucristo; porque Dios dio la ley, y Cristo murió para magnificarla y engrandecerla. El declara: “Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amorJuan 15:10.Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. 1 Juan 2:17.

Hay muchos oidores pero pocos hacedores de las palabras de Cristo. Sus palabras pueden ser aceptadas teóricamente, pero si no son estampadas en el alma, y entretejidas en la vida, no tendrán efecto santificador sobre el carácter.

Una cosa es aceptar la verdad, y otra practicarla en la vida diaria.

En aquellos que sólo oyen, la palabra de Dios no produce una respuesta agradecida. El mandamiento: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza”, es reconocido como justo, pero sus requerimientos no son admitidos; sus principios no son llevados a cabo.

Todos somos pecadores, y por nosotros mismos somos incapaces de poner en práctica las palabras de Cristo. Pero Dios ha hecho provisión para que el pecador condenado pueda ser liberado de manchas y arrugas. “Si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo”. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad1 Juan 2:1; 1:9.

Pero mientras que Cristo salva al pecador, no elimina la ley que condena al pecador... La ley nos muestra nuestros pecados, como un espejo muestra que nuestro rostro no está limpio. El espejo no tiene poder para limpiar el rostro; no es ésa su función.

Así es con la ley. Señala nuestros defectos y nos condena, pero no tiene poder para salvarnos. Hemos de ir a Cristo por el perdón. El tomará nuestra culpa sobre su propia alma, y nos justificará ante Dios. Y no sólo nos librará del pecado, sino que nos dará poder para rendir obediencia a la voluntad de Dios...

Hoy muchos se erigen una norma propia, pensando ganar el cielo, aun cuando descuidan de hacer la voluntad de Dios. Los tales están edificando sobre la arena. Son sólo oidores... Nuestra salvación costó la vida del Hijo de Dios, y Dios demanda de nosotros que edifiquemos nuestros caracteres sobre un fundamento que soportará la prueba del juicio.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Nada te he dicho a nombre de los adventistas.

Mejor refuta los argumentos y dejate de disparates.​

Eres Adventista, SI O NO? Nada más con el testigo. "TIENES LA DOCTRINA DE UNA FALSA PROFETISA!...Y ESO ESTA DEMOSTRADO EN LA HISTORIA. Así como los judíos pretenden ser discípulos de MOISES. Entonces, el discípulo de Elena eres tu,...NO LOS DISCIPULOS DE CRISTO".........Y BAJO EL SEGUNDO PACTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hernandez:

La muerte no se inicio con el antiguo pacto. Eso es doctrina del diablo.

el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la MUERTE,

así la MUERTE pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12:

Aprende de la Palabra de Dios, para que ya no engañes a tus pobres feligreses.​
La muerte no se inicio con el antiguo pacto. Eso es doctrina del diablo.
!MENTIRAS TUYAS!!!. Nunca he dicho, que la muerte se inicio con el antiguo pacto. Pero, EL MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION DEL PECADO VINO BAJO LA LEY.
el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la MUERTE,
!CORRECTO!!!!!. La muerte ESPIRITUAL Y FISICA, es el resultado del pecado de Adán; y de los pecados QUE NO FUERON COMETIDOS A LA MANERA DE EL.
así la MUERTE pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12:
!CORRECTO!!!! Porque antes de la ley, había pecado en el mundo. Y el conocimiento del pecado, POR LA LEY.
Aprende de la Palabra de Dios, para que ya no engañes a tus pobres feligreses.
Yo no engañó a los feligreses PREDICANDO LA VERDAD DEL EVANGELIO. Allá tu, y Los ciegos discípulos de Elena de White CON SUS MENTIRAS RELIGIOSAS.

Finalmente, el pecado de Adán y el diablo dieron inició a que se estableciera DESDE ADAN HASTA MOISES, EL PRIMER PACTO ESCRITO EN DOS TABLAS DE PIEDRAS, y del conocimiento del pecado POR LA TRANSGRESION A ESOS DECRETOS DE LA LEY del Viejo pacto del ministerio de condenación que vino A CAUSA DE UN SOLO PECADO Y PUNTO. !ESO NO ES DOCTRINA DEL DIABLO!... Aprenda de la PALABRA DE DIOS, y deje las mentiras religiosas QUE HAN CEGADO TU ENTENDIMIENNTO POR UNA FALSA PROFETA.......

PAZ Y GRACIAS DEL SJ

Hernandez:

Lo que causa la muerte es el pecado, porque la paga del pecado es muerte.

Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte;

porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.

Romanos 7:10,11.

!CORRECTO!!!..ENTONCES, la condenación del pecado, POR LOS MANDAMIENTOS QUE REVIVIERON EL PECADO Y PUNTO.
!CORRECTO!!! La sentencia del pecado, VINO POR LA LEY BAJO LOS MANDAMIENTOS.... Y aún sobre aquellos que no pecaron a la manera de Adán y punto.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Eres Adventista, SI O NO? Nada más con el testigo. "TIENES LA DOCTRINA DE UNA FALSA PROFETISA!...Y ESO ESTA DEMOSTRADO EN LA HISTORIA. Así como los judíos pretenden ser discípulos de MOISES. Entonces, el discípulo de Elena eres tu,...NO LOS DISCIPULOS DE CRISTO".........Y BAJO EL SEGUNDO PACTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Hernandez:

Para el tema que nos ocupa nada importa si soy adventista o si no lo soy.

El tema no es el adventismo. El tema tampoco es a que iglesia asiste marcelinoc.

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Isaías 8:20.

!MENTIRAS TUYAS!!!. Nunca he dicho, que la muerte se inicio con el antiguo pacto.

Pero, EL MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION DEL PECADO VINO BAJO LA LEY.

Hernandez:

La muerte y la CONDENACION no se originaron con el antiguo pacto del Sinai.

Si no que por la transgresión de uno vino LA CONDENACION a todos los hombres,

de la misma manera por la justicia de uno vino A TODOS los hombres la justificación de vida. Romanos 5:18.

Tambien aqui te demuestra la escritura que TODOS los salvos, son gracias a Jesus, en cualquier pacto.

No hay salvacion por la ley.​

Finalmente, el pecado de Adán y el diablo dieron inició a que se estableciera DESDE ADAN HASTA MOISES, EL PRIMER PACTO

ESCRITO EN DOS TABLAS DE PIEDRAS,

Hernandez:

Dices que el antiguo pacto se establecio desde Adan hasta Moises, lo cual no es verdad.

La entrega de las tablas de piedra y el pacto antiguo tuvieron lugar en Horeb.

Jehová nuestro Dios hizo pacto con nosotros en HOREB. Deuteronomio 5:2.

Una vez mas queda demostrado que muchas de tus declaraciones son falsas.​

Manuel sm, Saludos de Paz a Todos.

PastorHernandez; me dices: puras conjeturas; ¿como crees que se deba calificar lo que tu haces con el contenido Bíblico? hasta ahora todo lo que dices son puras atribuciones a los textos que escribes, y absolutamente ningún texto de los que usas, dice lo que explicas; mientras que todo lo que te digo yo y otros son textos claros, que dicen lo que expresamos, y ha expresado DIOS; pero tu dios te da la agilidad de engañar, como lo hizo desde el principio.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2::hola2:

Estimado marcelino. Saludos cordiales.

Respondo:

Así son, si no pueden con argumentos, atribuyen declaraciones inventadas por ellos mismos a otros.

Gabriel:

Asi es. Dicen: Tu dijiste asi.

Y a partir de alli hacen su trinchera.

Saludos y gracias por tu aporte.

Hernandez:

Para el tema que nos ocupa nada importa si soy adventista o si no lo soy.

El tema no es el adventismo. El tema tampoco es a que iglesia asiste marcelinoc.

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Isaías 8:20.

!!!!jajajajajaja!!!. QUE INGENUO ERES, y por no decirte ignorante. ¿No entiendes que si conocemos la Universidad del discípulo, CONOCEMOS LA CALIDAD DE SUS MAESTROS? Por lo tanto, si entiendo a la iglesia que asistes, ENTIENDO LAS DOCTRINAS FALSAS QUE LOS FALSOS MAESTROS ENSEñAN EN LA CATEDRA DE LOS MISMOS.......
¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Isaías 8:20.
!CORRECTO!!!! Isaías profetizó lo que Dios le dijo conforme a la ley para los hijos de Jacob. ALLí ESTA CLARO. EL CASTIGO QUE VENIA SOBRE JERUSALEN ERA POR DESOBEDECER LA LEY. Y por el testimonio de la profecía de Isaías; PROVOCANDO LA IRA DE DIOS CONTRA ELLOS. LEA ESA VERDAD DIVINA PARA JERUSALEN Y PUNTO: 8: 14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén. 15 Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados. 16 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos

Finalmente, esa era la profecía que ASIRIA sería instrumento de Jehová y los castigaría Y HACIENDO SUBIR AL REY DE ASIRIA contra ellos. LO VES? SELLANDO ESA VERDAD POR EL TESTIMONIO DADO POR ISAIAS; Y CONFORME A LA LEY. !CLARO!!!!! pero como no te importa el adventismo ni a Elena, NO TE HA AMANECIDO LA VERDAD ALLI.

PAZ Y GRACIA DEL SJ