!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Saludos hermano.

Cristo es el propósito (fin) de la ley.

¿Sabía usted que existían tres cosas a las cuales se les llamaba ley...?

1. El pentateuco
  2. El libro de la ley
  3. Los 10 mandamientos

¿Entonces Pablo también eliminó el pentateuco...?

Entonces.. ¿de que ley nos habla Santiago en su cap 2 verso 10...?

Jas 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Jas 2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.

¿Podría explicarme...?
Hola,
asi es, la ley es una, y no hay división. Santiago esta hablando de la ley, del antiguo pacto.

Sólo lo puse, no lo digo yo, lo dice Pablo:
E. Esto es lo que Romanos y Gálatas dice de la ley:

"No estamos bajo la ley" (Rom. 6:14; Gálatas 5:18.).
Estamos muertos a la ley (Rom. 7:4).
Estamos libres de la ley (Rom. 7:6).
Cristo es el fin de la ley (Rom. 10:4).
"De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo .... ya no estamos bajo ayo" (Gálatas 3:24, 25). Es interesante que Alagunos se ven obligados a decir que el término "la ley en Romanos significa que los 10 mandamientos, pero en Gálatas la misma frase exacta," la ley "se refiere a la ley ceremonial.
"La ley" ha sido abolida (Efesios 2:15).

ok...bravo...FIN DE LA LEY.....entonces....anomia absoluta?,,,,,ley de cRISTO..?? ley real?..

los mandamientos de Dios ? cuales son??

bajo que ley..esta nuestras conciencias??....

los mandamientos de Dios son : amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo

bajo que ley estan nuestras conciencias?? bajo la ley del Espiritu de vida en Cristo ,,Dios hecho hombre en Cristo y por la fe en Cristo ese mismo Dios habitando en nosotros proveyendo en nuestro ser de su propia naturaleza divina para poder obedecer todos los preseptos de Dios los cuales giran en torno a la ley del amor .. y esta experiencia cumple en su totalidad lo que jamas la ley dada a moises pudo . un hombre que no solo conoce lo que debe y no debe hacer sino que posee las herramientas para poder hacer lo bueno y no hacer lo malo. .

"De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo .... ya no estamos bajo ayo" (Gálatas 3:24, 25). Es interesante que Alagunos se ven obligados a decir que el término "la ley en Romanos significa que los 10 mandamientos, pero en Gálatas la misma frase exacta," la ley "se refiere a la ley ceremonial.

Veras chico no me termino de fiar de tu dios un dios que dice que sus mandamientos son eternos y luego los deja abolidos no se tu pero para mi que miente,cuanto tardara en abolir el nuevo testamento? lo digo porque como cambia tanto de opinión sin animo de ofensa pero tu dios no es un poco chapucero?.

!EL FIN DE LA LEY ES CRISTO!

!EL FIN DE LA LEY ES CRISTO!

Veras chico no me termino de fiar de tu dios un dios que dice que sus mandamientos son eternos y luego los deja abolidos no se tu pero para mi que miente,cuanto tardara en abolir el nuevo testamento? lo digo porque como cambia tanto de opinión sin animo de ofensa pero tu dios no es un poco chapucero?.

Ok, sólo que si sigue esa lógica, su dios miente pues también dijo que todos estos son llamados "eterno" y "perpetuo" en la Biblia y sin embargo se abolió: Fiesta de los Panes sin Levadura: Ex 12:17; holocausto: Ex 29:39-42; Día de la Expiación: Lev 23:28-31 . De acuerdo a la lógica debes ser consecuente, debería usted tener los sacrificios de animales!

De acuerdo con la lógica que usted enseña, si hemos de mantener el día de reposo semanal, deberíamos tener los sacrificios de animales y todas esas cosas que son abolidos!

Si los 10 mandamientos son para siempre a causa de las palabras "para siempre", "eterno", "eterno", "permanente" (todos ellos traducidos del hebreo "olam", entonces también lo son todos los otros sacrificios de animales y fiestas judías!

¿No quere llevar su lógica o si?

Bendiciones Hermano:

CRISTO ES LA PROPICIACIÓN POR NUESTROS PECADOS, QUIEN POR SU SACRIFICIO MURIÓ MI MUERTE SEGUNDA EN LA CRUZ, y me hace Hijo de Dios y Miembro de su Cuerpo, de su Su Carne y de sus Huesos (Efesios 5:30), y nos llama PARA QUE SEAMOS SANTOS PORQUE ÉL ES SANTO a una comunión, PARA QUE SEAMOS UNO EN DIOS.

Dios introduce la ley de los 10 mandamientos para que abundase el pecado; para luego SOBREABUNDASE LA GRACIA (Romanos 5:20); De manera que histórica e individualmente, esto es, en tí y en mí: primero abunda el pecado; y luego SOBREABUNDA LA GRACIA POR NS JESUCRISTO cuando somos Transformados por Fe. La Ley de los 10 mandamientos es la que hace QUE ABUNDE EL PECADO, PERO EL HECHO ES QUE LA GRACIA SOBREABUNDA.

Dios no es hombre.... Dios no es un ser humano falible ni pecador... Mi querido hermano, tú sabrás si la persona a la que estás invitando ahora a venir al Reino de los Cielos, por la cual oras para que Acepte al Señor como su Señor, no acepta el llamado, será Resucitada al final de toda la historia, en un lugar donde habrán huido el cielo y la tierra, para ser Juzgado conforme a sus obras. Donde también serán Resucitados y traídos a Juicio los Apóstatas para ser Juzgados conforme a sus obras, quienes se crecieron delante de sus hermanos y pensaron que podían ayudar a Dios en sus obras (2 Corintios 11:15) y terminaron imponiendo castigos y persiguiendo a los hijos de Dios. ¿Quiénes dirán las palabras de Mateo 15:44? ¿No serán estos Ministros que equivocaron el camino y partieron creyendo merecer el galardón del cielo?

A quien te escribe me enseñaron muchas cosas cuando niños, pero el Señor me enseñó a no confiar en el hombre, sino solo en ÉL, que sea Bendito para Siempre. Que es el que nos bendice a todos. De manera que cuando fui hombre revisé por mí mismo, buscando con ruegos y llantos la dirección Divina para mi vida.

Porque te habrán dicho que la Ley de los 10 mandamientos es solo para los Judíos, pero ocurre que Todos los hombres serán Juzgados por Dios, Todo el que no Creyó en el Unigénito Hijo de Dios será juzgado según sus obras, o según la ley escrita en sus corazones, ante el Gran Trono Blanco. Los que Hemos Creído, tú, y por la Gracia de Dios todos los que participan en este foro, seremos entonces parte del GRAN TRONO BLANCO, habremos venido en la Primera Resurrección a Vida Eterna. Pues ¿Cómo Juzgará Dios al Mundo? ¿Por qué estamos todos condenados? Pues POR CUANTO TODOS PECAMOS (romanos 3:23), De manera que el Señor Jesús viene a buscar lo que se había perdido, y el que no CREE EN ÉL YA HABÍA SIDO CONDENADO POR SUS OBRAS de pecado, AÚN HOY.

Luego Dios pone la Ley para que el Hombre Conozca el Pecado, para que el Pecado le SEÑALE QUE ESTÁ MUERTO DELANTE DE DIOS, Y QUE NO HAY MANERA DE PAGARLO..... SOLO POR CRISTO, LA ÚNICA PUERTA, EL ÚNICO CAMINO, EL ÚNICO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES PARA SER SALVOS, EL CAMINO ESTRECHO AL PRINCIPIO QUE LLEVA A LA SALVACIÓN. ENTONCES DIOS PERDONA.... PRIMERO DA LA LEY QUE CONDENA, Y LUEGO PERDONA. Muy sencillo, como que Dios Condena y Perdona, no mi hermano. SINO QUE EL HOMBRE ESTABA MUERTO DELANTE DE DIOS PERO NO LO SABÍA, LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS ES LA QUE LE DICE QUE ESTAS OBRAS SON DELANTE DE DIOS DIGNAS DE MUERTE, EN EL JUICIO FINAL. y DA LOS 10 MANDAMIENTOS PARA QUE LO SEPAN, Y ES POR ESO QUE LOS 10 MANDAMIENTOS SON INTERPRETADOS COMO ALGO MALO, PORQUE CREA CODICIA AL HOMBRE NO TRANSFORMADO.

SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO.
Dice el Señor, quien nos LLAMA A LA COMUNIÓN PARA QUE SEAMOS SANTOS, PARA QUE NO PEQUEMOS. LEE 1 DE JUAN Y ENTIENDE SOBRE EL PECADO, AL QUE JUAN SEÑALA COMO TRANSGRESIÓN A LA LEY (1 JUAN 3:4) Y ACERCA DEL CUAL DICE PABLO: ¿Tú que te jactas de la ley, con infracción de la ley deshonras a Dios? (Romanos 2:23), y recuerda en el libro de Romanos se habla de la Ley de los 10 mandamientos, de la queja de Dios ante los hombres que cometen la lista de males narrada en Romanos 1:28-32, esto es, pecado.

No es que digamos que ESTAMOS BAJO LA LEY, Y NO BAJO LA GRACIA. Sino que Nosotros somos los Administradores de la Ley DELANTE DEL MUNDO, para que el mundo sepa PORQUÉ TODOS ESTÁN CONDENADOS, ESTO ES: PORQUE TODOS PECARON Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS, LOS LLAMAMOS AL ARREPENTIMIENTO, Y POR LA FE PROCEDEN AL ARREPENTIMIENTO AL GRAN ALIVIO DEL PERDÓN DE DIOS AL RECIBIRLO EN SU CORAZÓN, Y AUNQUE NO ES POR OBRAS, SE EXIGE UNA OBRA, QUE SEAN BAUTIZADOS, PARA ENTRAR A SER PARTE DE LA GLORIA DE DIOS, QUE ES EL CUERPO DE CRISTO.
PERO AHÍ NO TERMINA EL PAPEL DE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS, SINO QUE SOMOS ATALAYAS DE NUESTROS HERMANOS, PUES SI ALGUNO PECARE, TIENE ABOGADO DELANTE DEL PADRE, Y A SUS HERMANOS PARA PERDONAR Y RESTITUIR EN AMOR... PERO HAY ALGUNOS QUE COMO LOS PERROS SE VUELVEN A SU VÓMITO, PORQUE CREÍAN QUE HABÍAN CREÍDO Y LUEGO DAN MARCHA ATRÁS. SI TU HERMANO PECARE CONTRA TÍ, REPRÉNDELE (SI PECARE SIGNIFICA SI COMETE UN ACTO PROHIBIDO POR LA LEY MORAL DE DIOS DESDE EL SEXTO AL DÉCIMO MANDAMIENTO); PERO SI LO VES TAMBIÉN ADORANDO ÍDOLOS, TAMBIÉN DEBES REPRENDERLE, PERDONÁNDOLO.

Y SI ÉL HICIERE MAL, YO LE CASTIGARÉ CON VARA DE HOMBRES, DICE EL SEÑOR.
PERO: El Pecado no se enseñoreará de Vosotros, porque no estáis bajo la Ley, sino bajo la Gracia .... ¿Por la Gracia Invalidamos la Ley? En ninguna manera.
Tú sostienes que la Ley ha sido invalidada por la Gracia, que la Ley de los 10 mandamientos ha sido abolida por la Gracia. SIN EMBARGO LA PALABRA DE DIOS DICE LO CONTRARIO.

Dios te bendiga mucho.

Porque el apostol Pablo no sabia que unos 20 siglos despues Patricio aboliria la ley.

:laugh:

Lo peor es que no duda en inventar y mentir para fundamentar sus falsas enseñanzas....

carlos.

¿Entonces por qué Pablo cita las enseñanzas de la toráh, el mandamiento relativo a honrar a los padres y lo enseña a los efesios, un pueblo gentil?

Por favor no repitas tu invento falaz de que es un mandamiento nuevo dado por Pablo, además no creo que alguien te crea esa falsedad....

Efe 6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres; porque esto es justo.
Efe 6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa,
Efe 6:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

El mandamiento dice:

Éxo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Que los lectores vean la verdad.

MI RESPUESTA AL FORISTA CARLOS, OTRO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

La verdadera verdad es LA MENTIRA TUYA que oculta la totalidad del mandamiento que Pablo dio en Efesios 6: 1 al 4, y esto es LO QUE TU OCULTASTE EN EL APORTE INCOMPLETO QUE NOS DISTE:

"Y vosotros, PADRES, no provoqueis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestacion del Senor" (Efesio 6: 4).

ESTE MANDAMIENTO ES UNA EXTENSION DE LA RELACION DE LOS HIJOS CON LOS PADRES Y LOS PADRES CON LOS HIJOS, LO CUAL JAMAS FUE MENCIONADO EN LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

Ademas, hay que destacar algo muy importante en este mandamiento dado por el apostol Pablo, como sigue:

Este mandamiento, dado bajo el Pacto Nuevo, comienza de la siguiente manera, "Hijos, obedeced EN EL SENOR a vuestros padres" (Efesios 6: 1), lo cual quiere decir que los hijos unicamente deben obedecer a sus padres "EN EL SENOR", o sea, en todo lo que esta conforme a lo ensenado por el Senor Jesucristo.

Y a los padres se les ordena que tambien usen de disciplina y amonestacion "DEL SENOR", o sea, conforme a lo ensenado por el Senor Jesucristo: "Y vosotros PADRES ... criadlos en disciplina y amonestacion DEL SENOR" (Efesios 6: 4).

Esto prueba que el mandamiento dado por Pablo ES DISTINTO Y DIFERENTE al mandamiento que se le dio a los hijos de Israel, en la Ley de los 10 mandamientos, porque bajo el Pacto Nuevo, tanto los padres como los hijos deben hacer las cosas CONFORME AL SENOR JESUCRISTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Patricio, no sabes acaso que quien agregue a las escrituras o las tergiverse será juzgado? Crees que Jesús avalará tus mentiras?

Efe 6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres; porque esto es justo.
Efe 6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa,
Efe 6:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

Éxo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

No hay ninguna mentira de mi parte, presenté la enseñanza de Pablo y el mandamiento original, para que todos vean que es el mandamiento antiguo dado por Dios y que Pablo sólo lo enseña a los gentiles, pero el mandamiento ya existía desde tiempos antiguos.

Efe 6:4 Y vosotros padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

Es un aspecto diferente, no puedes decir que yo lo haya ocultado, porque son ideas distintas. Mientras más argumentas, más dejas ver tu astucia....

Efesios 6:4 es una enseñanza, una exhortación de Pablo, pero no es un mandamiento; si sólo Jesús dió un mandamiento nuevo, cómo es que Pablo agrega no uno, sino dos nuevos mandamientos? Y además, el mandamiento nuevo, y diferente que según tú Pablo da, es el mismo mandamiento dado por Dios en la toráh? No te das cuenta de las incoherencias que escribes?

O acaso te imaginarás que como según tú, no hay ley para ti, te es permitido enseñar tu doctrina en base a engaños y tergiversaciones y piensas que El Padre Celestial y el Señor Jesús estarán contentos con lo que haces?

carlos.

Hermano Arturo Lorenzo, de eso mismo me he dado cuanta hace tiempo. A fin de cuentas, la división se produce porque ellos desprecian el cuarto mandamiento, desprecian el día santo. Porque ninguno de ellos acepta que el resto de los mandamientos deban ser quebrantados, aunque eufemísticamente digan que a ellos no les importan los mandamientos de Dios. Pero si les preguntas si es lícito matar o adulterar, ninguno dirá que sí. La lucha de ellos es contra el día santo de Dios. Por mucho que lo nieguen o no lo reconozcan. Se nota sobretodo en Patricio Céspedes al hablar de forma despectiva de quienes llama sabatistas. El conflicto es claramente por el sábado.

Saludos.

UNA RESPUESTA A CARLOS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por supuesto que los cristianos del Pacto Nuevo tenemos que estar completamente OPUESTOS a la ensenanza de que debe guardarse el dia Sabado, septimo dia de la semana, como dia de reposo sagrado, pues esa ensenanza HACE EN VANO EL TRABAJO DEL GRAN APOSTOL PABLO.

Acaso nunca habeis leido LA CRITICA que Pablo hizo a los creyentes de la ciudad de Galacia, cuando se entero que estos creyentes estaban GUARDANDO DIAS ?

"GUARDAIS LOS DIAS ... LOS TIEMPOS ... Me temo de vosotros, QUE HAYA TRABAJADO EN VANO con vosotros" (Galatas 4: 10 y 11).

Y si Uds., los SABATISTAS o DOMINGUISTAS, continuan GUARDANDO DIAS, al hacerlo se oponen a lo que el apostol Pablo le pidio a la Iglesia de Jesucristo QUE NO HICIESE, y recuerden que "al que sabe hacer lo bueno, Y NO LO HACE, LE ES PECADO" (Santiago 4: 17).

Debo amonestar a cada Adventista del Septimo Dia que si continua guardando el dia Sabado como dia de reposo sagrado, COMETE PECADO y se opone a las ensenanzas del gran apostol Pablo.

Si quereis REPOSAR O DESCANSAR, obedezcan "LA LEY DE CRISTO" y hagan lo que Cristo les pidio:

"Venid a Mi todos los que estais trabajados y cargados, y YO OS HARE DESCANSAR ... HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS" (Mateo 11: 28 y 29).

Por lo tanto, dejad esa practica pecaminosa de GUARDAR DIAS.

Mira, Patricio, debo decirte claramente que para mí, ante una duda o una contradicción, pesa más la amplia enseñanza de toda la biblia contra una sola doctrina.

Pablo habló de los días y los tiempos refiriéndose a las fiestas de los judíos. Pablo mismo iba a la sinagoga en sábado y enseñaba y se reunía con sus discípulos en sábado. Yo le creo a la biblia que dice que Dios santificó al séptimo día, y la palabra de Dios es eterna, Dios no es hombre para que se arrepienta, piensas que dejará sin efecto sus bendiciones? Y le creo también a la biblia que nos enseña que Jesús guardó la ley y no la abrogó como muchos falsamente enseñan. Sino al contrario, nos enseñó el verdadero sentido de la ley y la magnificó, porque además sus enseñanzas no la contradicen sino que la confirman. El ejemplo a seguir es Jesús y Jesús fue obediente hasta la muerte.

Tu extravío es inmenso al decir que respetar al día santificado por Dios es un pecado, espero que todos se den cuan ta de las aberraciones que estás escribiendo, y cada vez vas más lejos en tu extravío....

Citas las escrituras, pero las citas descontextualizadas, tal como lo hacen los que quieren transmitir aberraciones y hacerlas pasar por mensajes luminosos....

No era eso lo que hizo satanás cuando fue a tentar a Jesús en el desierto?

Fíjate en lo que haces.

PABLO, EL APOSTOL DE LOS GENTILES, DA A LA IGLESIA CRISTIANA DEL PACTO NUEVO, UN MANDAMIENTO DIFERENTE PARA LAS RELACIONES DE LOS HIJOS CON SUS PADRES, Y LOS PADRES CON SUS HIJOS, COMO SIGUE:

"Y vosotros, PADRES, no provoqueis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestacion del Senor" (Efesio 6: 4).

ESTE MANDAMIENTO ES UNA EXTENSION DE LA RELACION DE LOS HIJOS CON LOS PADRES Y LOS PADRES CON LOS HIJOS, LO CUAL JAMAS FUE MENCIONADO EN LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS.

Ademas, hay que destacar algo muy importante en este mandamiento dado por el apostol Pablo, como sigue:

Este mandamiento, dado bajo el Pacto Nuevo, comienza de la siguiente manera:

"Hijos, obedeced EN EL SENOR a vuestros padres" (Efesios 6: 1), lo cual quiere decir que los hijos unicamente deben obedecer a sus padres "EN EL SENOR", o sea, en todo lo que esta conforme a lo ensenado por el Senor Jesucristo.

Y a los padres se les ordena que tambien usen de disciplina y amonestacion "DEL SENOR", o sea, conforme a lo ensenado por el Senor Jesucristo:

"Y vosotros PADRES ... criadlos en disciplina y amonestacion DEL SENOR" (Efesios 6: 4).

Esto prueba que el mandamiento dado por Pablo ES DISTINTO Y DIFERENTE al mandamiento que se le dio a los hijos de Israel, en la Ley de los 10 mandamientos, porque bajo el Pacto Nuevo, tanto los padres como los hijos deben hacer las cosas CONFORME A LAS ENSENANZAS DEL SENOR JESUCRISTO.

"Y vosotros PADRES ... criadlos en disciplina y amonestacion DEL SENOR" (Efesios 6: 4).

Esto prueba que el mandamiento dado por Pablo ES DISTINTO Y DIFERENTE al mandamiento que se le dio a los hijos de Israel,

en la Ley de los 10 mandamientos, porque bajo el Pacto Nuevo, tanto los padres como los hijos deben hacer las cosas

CONFORME A LAS ENSENANZAS DEL SENOR JESUCRISTO.​

Pätricio:

No seas incongruente porque si fuera como tu dices, entonces tu crees que bajo el antiguo pacto las cosas debian hacerse

CONFORME A LAS ENSEÑANZAS DEL DIABLO.

Pätricio:

No seas incongruente porque si fuera como tu dices, entonces tu crees que bajo el antiguo pacto las cosas debian hacerse

CONFORME A LAS ENSEÑANZAS DEL DIABLO.

No solamente eres blasfemo, marcelino, sino ignorante, desobediente y maldiciente, porque estás poniendo en boca de Patricio cosas que él no ha dicho y sin embargo, él si te está hablando con la verdad.

¿ Así es como tu dices "honrar a Dios" ?

La verdad sea dicha, en este foro tú eres el único que ha pateado y ha deshonrado a Dios.

No solamente eres blasfemo, marcelino, sino ignorante, desobediente y maldiciente,

porque estás poniendo en boca de Patricio cosas que él no ha dicho y sin embargo, él si te está hablando con la verdad.

¿ Así es como tu dices "honrar a Dios" ?

La verdad sea dicha, en este foro tú eres el único que ha pateado y ha deshonrado a Dios.

circonbrillante:

Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Zacarias 3:1,2.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,

los que guardan los mandamientos de Dios

y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17.

¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!!​

¿ Y quién es el acusador, marcelino blasfemo ?

Tú, tú has sido quien abre epígrafes para acusar a todo aquel que se te oponga.

Tu, tú has sido quien ha manchado este foro con palabras despectivas a los foristas.

Tú, tú has sido quien ha blasfemado del Espíritu Santo.

Tú, tú eres quien se niega a perdonar.

Y sí, el dragón, o seas tú, se ha llenado de ira porque no puede hilar ningún argumento sólido para desvirtuar la verdad y nos ha declarado la guerra a los verdaderos discípulos de Cristo, los que guardamos los mandamientos de Dios y tenemos el testimonio de Jesucristo.

¡¡¡ ERES DIGNO HIJO DE TU MADRE JEZBEL WHITE Y DE TU PADRE SATANÁS, EL ACUSADOR !!!

¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!!​
¿ Y quién es el acusador, marcelino blasfemo ?
Tú, tú has sido quien abre epígrafes para acusar a todo aquel que se te oponga.
Tu, tú has sido quien ha manchado este foro con palabras despectivas a los foristas.
Tú, tú has sido quien ha blasfemado del Espíritu Santo.
Tú, tú eres quien se niega a perdonar.
Y sí, el dragón, o seas tú,
se ha llenado de ira porque no puede hilar ningún argumento sólido para desvirtuar la verdad y nos ha declarado la guerra a los verdaderos discípulos de Cristo, los que guardamos los mandamientos de Dios y tenemos el testimonio de Jesucristo.
¡¡¡ ERES DIGNO HIJO DE TU MADRE JEZBEL WHITE Y DE

TU PADRE SATANÁS, EL ACUSADOR !!!

circonbrillante:

de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mateo 12:36, 37.

¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!!

marcelino blasfemo:

¿ Adivina quién es el que utiliza la escritura para acusar a los demás frente a Dios ?

Y te digo que lo adivines porque con lo ignorante que eres, no sabrás de quien se trata.

Pues nada menos que Satanás. Así es. De la misma forma como tú utilizas la escritura para acusar, así tu padre también la utiliza.

¡¡¡ DIGNO HIJO ERES DE TU PADRE EL DIABLO !!!

Y sí, de toda palabra OCIOSA daremos cuenta en el juicio, pero toda palabra que sirva para desenmascarar a un lobo disfrazado de oveja, no es ociosa sino preventiva y es perdonada; mientras que la blasfemia contra el Espíritu Santo no será perdonada, ni en este siglo ni en el venidero, así que de antemano ya estás condenado por blasfemo.

Y no voy a responderte más, marcelino blasfemo, pues ya estás desenmascarado.

!!! LOBO RAPAZ VESTIDO DE OVEJA !!!

No dices mucho....
Que más quieres que diga, que te amo en Cristo, y si estuvieras en pecado, te diría que te arrepientas porque violas la ley de Cristo de amarle con todo tu corrazon, que te ames y amar a tu prójimo.