!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Hola,
asi es, la ley es una, y no hay división. Santiago esta hablando de la ley, del antiguo pacto.

Saludos Daud.

Te hago otra pregunta ya que no respondiste:

Porque los 10 mandamientos estaban colocados dentrto del arca del pacto y la ley de Moises estaba colocada afuera "al lado" del arca...? Deuteronomio 31:26

Espero tu respuesta.

Bendiciones Hermano:

...
No es que digamos que ESTAMOS BAJO LA LEY, Y NO BAJO LA GRACIA. Sino que Nosotros somos los Administradores de la Ley DELANTE DEL MUNDO, para que el mundo sepa PORQUÉ TODOS ESTÁN CONDENADOS, ESTO ES: PORQUE TODOS PECARON Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS, LOS LLAMAMOS AL ARREPENTIMIENTO, Y POR LA FE PROCEDEN AL ARREPENTIMIENTO AL GRAN ALIVIO DEL PERDÓN DE DIOS AL RECIBIRLO EN SU CORAZÓN, Y AUNQUE NO ES POR OBRAS, SE EXIGE UNA OBRA, QUE SEAN BAUTIZADOS, PARA ENTRAR A SER PARTE DE LA GLORIA DE DIOS, QUE ES EL CUERPO DE CRISTO.
PERO AHÍ NO TERMINA EL PAPEL DE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS, SINO QUE SOMOS ATALAYAS DE NUESTROS HERMANOS, PUES SI ALGUNO PECARE, TIENE ABOGADO DELANTE DEL PADRE, Y A SUS HERMANOS PARA PERDONAR Y RESTITUIR EN AMOR... PERO HAY ALGUNOS QUE COMO LOS PERROS SE VUELVEN A SU VÓMITO, PORQUE CREÍAN QUE HABÍAN CREÍDO Y LUEGO DAN MARCHA ATRÁS. SI TU HERMANO PECARE CONTRA TÍ, REPRÉNDELE (SI PECARE SIGNIFICA SI COMETE UN ACTO PROHIBIDO POR LA LEY MORAL DE DIOS DESDE EL SEXTO AL DÉCIMO MANDAMIENTO); PERO SI LO VES TAMBIÉN ADORANDO ÍDOLOS, TAMBIÉN DEBES REPRENDERLE, PERDONÁNDOLO.

Y SI ÉL HICIERE MAL, YO LE CASTIGARÉ CON VARA DE HOMBRES, DICE EL SEÑOR.
PERO: El Pecado no se enseñoreará de Vosotros, porque no estáis bajo la Ley, sino bajo la Gracia .... ¿Por la Gracia Invalidamos la Ley? En ninguna manera.
Tú sostienes que la Ley ha sido invalidada por la Gracia, que la Ley de los 10 mandamientos ha sido abolida por la Gracia. SIN EMBARGO LA PALABRA DE DIOS DICE LO CONTRARIO.

Dios te bendiga mucho.
Hola, bendiciones.

Solo contradicción, y confusión, primero dice que "no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia" y después altera la escritura diciendo lo que no dice: <<¿por la gracia invalidamos la ley? Esto es cambiar la escritura que dice:
Romanos 3
31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

Luego trata de hacer un sinónimo de "abolir y confirmar"

Cuando Pablo dice que "confirmar la ley", se refería al hecho de que Moisés y los profetas predijeron de Cristo. y que ser cristiano fue predicho en la ley. En un sentido muy real, fueron los judíos no cristianos que se negaron a escuchar a Jesús que lo eran, de hecho, rechazando lo que dijo Moisés! Ellos no confirmaron la ley, sino que la rechazaron.

Pätricio:

No seas incongruente porque si fuera como tu dices, entonces tu crees que bajo el antiguo pacto las cosas debian hacerse

CONFORME A LAS ENSEÑANZAS DEL DIABLO.

ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO C., UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

MARCELINO, si tu crees que el Antiguo Pacto fue hecho por el Diablo, alla tu con esa creencia, y no estoy sorprendido que provenga de un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, pues se que Satanas opera en el seno mismo de tu Secta, la cual Satanas ya la tiene lista para enfrentar el CHASCO FINAL de la Ley Dominical, como la marca de la Bestia, ese GRAN ENGANO que dejara vacias vuestras Iglesias, para siempre jamas.

Entonces, cuando eso ocurra en el futuro, recien Uds., los Adventistas del Septimo Dia, sacaran de sus hogares los libros de su falsa profeta Elena G. de White, PARA QUEMARLOS PUBLICAMENTE A LA VISTA DE TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA A LA CUAL UDS. ACUSARON DE SER EL PROTESTANTISMO APOSTATA.

Uds. son tan NECIOS que no les basto todos los CHASCOS del pasado para entender que los estaban enganando, sino que todavia tendran que sufrir OTRO CHASCO MAS, para poder darse cuenta que vuestra Iglesia simplemente ha sido una pregonera de MENTIRAS Y FALSEDADES, y todas ellas infundidas por Satanas mismo.

SALE DE ESA BABILONIA, MARCELINO, ASI COMO YO LO HICE Y HOY ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ Y AGRADECIDO DE DIOS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Patricio:

No seas incongruente porque si fuera como tu dices, entonces tu crees que bajo el antiguo pacto las cosas debian hacerse

CONFORME A LAS ENSEÑANZAS DEL DIABLO.

ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

MARCELINO, si tu crees que el Antiguo Pacto fue hecho por el Diablo, alla tu con esa creencia, y no estoy sorprendido que provenga de un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, pues se que Satanas opera en el seno mismo de tu Secta, la cual Satanas ya la tiene lista para enfrentar el CHASCO FINAL de la Ley Dominical, como la marca de la Bestia, ese GRAN ENGANO que dejara vacias vuestras Iglesias, para siempre jamas.

Entonces, cuando eso ocurra en el futuro, recien Uds., los Adventistas del Septimo Dia, sacaran de sus hogares los libros de su falsa profeta Elena G. de White, PARA QUEMARLOS PUBLICAMENTE A LA VISTA DE TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA A LA CUAL UDS. ACUSARON DE SER EL PROTESTANTISMO APOSTATA.

Uds. son tan NECIOS que no les basto todos los CHASCOS del pasado para entender que los estaban enganando, sino que todavia tendran que sufrir OTRO CHASCO MAS, para poder darse cuenta que vuestra Iglesia simplemente ha sido una pregonera de MENTIRAS Y FALSEDADES, y todas ellas infundidas por Satanas mismo.

SALE DE ESA BABILONIA, MARCELINO, ASI COMO YO LO HICE Y HOY ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ Y AGRADECIDO DE DIOS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Saludos Daud.

Te hago otra pregunta ya que no respondiste:

Porque los 10 mandamientos estaban colocados dentrto del arca del pacto y la ley de Moises estaba colocada afuera "al lado" del arca...? Deuteronomio 31:26

Espero tu respuesta.

Perdon si no respondí, no fue mi intención, pero si me repites que tratare de hacerlo.

¿porqué estaban los Diez Mandamientos dentro del arca y el libro de la ley afuera?

1 por mandato de Dios.
2 Para ser testigo contra los levitas, cuando se desviaran y desviaran al pueblo...

Perdon si no respondí, no fue mi intención, pero si me repites que tratare de hacerlo.

¿porqué estaban los Diez Mandamientos dentro del arca y el libro de la ley afuera?

1 por mandato de Dios.
2 Para ser testigo contra los levitas, cuando se desviaran y desviaran al pueblo...

Podrias usar la biblia para validar lo que dices...?

Y
no voy a responderte más, marcelino
blasfemo, pues ya estás desenmascarado.
!!! LOBO RAPAZ VESTIDO DE OVEJA !!!

circonbrillante:

Huye el impío sin que nadie lo persiga;

Mas el justo está confiado como un león...

Los que dejan la LEY alaban a los impíos;

Mas los que la guardan contenderán con ellos. Proverbios 28:1,4.

¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!! . ¡¡¡ Jejeje !!!

marcelino blasfemo:

¿ Adivina quién es el que utiliza la escritura para acusar a los demás frente a Dios ?

Y te digo que lo adivines porque con lo ignorante que eres, no sabrás de quien se trata.

Pues nada menos que Satanás. Así es. De la misma forma como tú utilizas la escritura para acusar, así tu padre también la utiliza.

¡¡¡ DIGNO HIJO ERES DE TU PADRE EL DIABLO !!!

Saludos Daud...

Espero tu respuesta.

¿Moises hacia lo que el quería o hacia lo que le mandaba Jehová?

Deuteronomio 32
14Y Jehová dijo a Moisés: He aquí se ha acercado el día de tu muerte; llama a Josué, y esperad en el tabernáculo de reunión para que yo le dé el cargo. Fueron, pues, Moisés y Josué, y esperaron en el tabernáculo de reunión.

26 Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti.

25dio órdenes Moisés a los levitas que llevaban el arca del pacto de Jehová, diciendo: 26Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti. 27Porque yo conozco tu rebelión, y tu dura cerviz; he aquí que aun viviendo yo con vosotros hoy, sois rebeldes a Jehová; ¿cuánto más después que yo haya muerto?

marcelino
blasfemo:
¿ Adivina quién es el que utiliza la escritura para acusar a los demás frente a Dios ?
Y te digo que lo adivines porque con lo ignorante que eres, no sabrás de quien se trata.
Pues nada menos que Satanás. Así es. De la misma forma como tú utilizas la escritura para acusar, así tu padre también la utiliza.

circonbrillante:

No seas SABIO en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal;

Si fueres SABIO, para ti lo serás; Y si fueres escarnecedor, pagarás tú solo.

... si alguno ... se cree sabio ... hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.

Proverbios 3:7; 9:12; 1 Corintios 3:18.

marcelino blasfemo:

circonbrillante:

No seas SABIO en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal;

Si fueres SABIO, para ti lo serás; Y si fueres escarnecedor, pagarás tú solo.

... si alguno ... se cree sabio ... hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.

Proverbios 3:7; 9:12; 1 Corintios 3:18.

marcelino blasfemo:

Triste espectáculo ofrece el que, queriendo acusar a otro con la escritura, se acusa a sí mismo porque implícita en la acusación hace lo mismo de lo que acusa.

marcelino blasfemo ¿ No te has cansado de darle coces al aguijón ?

Si no tienes otro argumento que buscar un pasaje de la escritura para acusarte a ti mismo, pelea tu solo, porque yo no tengo el tiempo ni la paciencia para soportar tu necedad.

¡¡¡ Quiera Dios que abras los ojos y entiendas la estupidez de tu acción !!!

Triste espectáculo ofrece el que, queriendo acusar a otro con la escritura, se acusa a sí mismo porque implícita en la acusación hace lo mismo de lo que acusa.
marcelino blasfemo ¿ No te has cansado de darle coces al aguijón ?
Si no tienes otro argumento que buscar un pasaje de la escritura para acusarte a ti mismo, pelea tu solo, porque yo
yo no tengo el tiempo ni la paciencia
para soportar tu necedad.
¡¡¡ Quiera Dios que abras los ojos y entiendas la estupidez de tu acción !!!

circonbrillante:

El que tarda en airarse es grande de entendimiento;

Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la NECEDAD. Proverbios 14:29.​

marcelino blasfemo:

circonbrillante:

El corazón entendido busca la sabiduría;

Mas la boca de los necios se alimenta de necedades.

Proverbios 15:14:

una pregunta ,,

Jesucristo sentado a la diestra de el poder de Dios actualmente en el ano 2013 ,,,,

guardara los sabados si o no y de que manera????