!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Respuesta al mensaje #4515

te entiendo. pues segun tu palabras sigues ahi, ¿en Cristo? no fastidies. sera en otro.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

daudhernandez.

Hola Patricio bendiciones,

Muy interesante, me imagino que también sentiste miedo por salir de ahí; no estoy seguro, pero al parecer se les enseña que al salirse se condenan, así como a los TJ Y ISUD.



HOLA, HNO. DAUD HERNANDEZ:

No senti miedo cuando sali del Adventismo, pues ya estaba completamente seguro de la ensenanza de la Palabra de Dios.

Sin embargo, cuando sali de esa Iglesia, fui apuntado como un APOSTATA.

Por supuesto, soy un APOSTATA, pero no de la Palabra de Dios, sino del Adventismo del Septimo Dia.

Y, por supuesto, para los Adventistas, los APOSTATAS se condenaran.

Daud, la gracia del Senor este siempre contigo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Respuesta al mensaje#4516


..."Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. Ro.14:22"

pero si experimentas una crisis emocional. no hay duda que tu mente te engana.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Definitivamente, no entiendes nada.

Redención: Rescate del que está cautivo pagando el precio.

Al hacer el pacto, los Israelitas se ataron en sujeción a un acuerdo, prometieron, que toda la vida permanecerían en todas las cosa escritas en el libro de la ley para ponerlas por obras, y la ley se empezó a enseñorear de ellos.

Quedaron en esclavitud al señorío de la ley:

Eran esclavos del ayo, la ley.


4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. Galatas. 4:22-25.

La ley (pacto) de Sinaí, da hijos para esclavitud.

Eso fue lo que se pactó en Sinaí.

La redención es otro pacto, hecho con Abraham (la promesa).

22:18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz. Génesis 22:16-18.

Dios prometió a Abraham, que en su simiente serian benditas todas las naciones de la tierra, por su obediencia, no a la ley, sino que no rehusó entregarle a su único hijo.

Por eso Dios le prometió a Abraham, que Él pondría la redención al alcance de todos los hombres de todas las naciones:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.

Para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Gálatas 4:5.

Pero tu das a entender que la redención si estaba pactada en el pacto hecho en Sinai.

Muy sencillo Wadezu.

Muéstranos el versículo de la ley que diga, si guardas todos estos mandamientos que yo te ordeno hoy, “te redimo”, “te compro”.

Redención: rescate del que está cautivo pagando el precio.

El pacto no fue así ¿no entiendes?

El pacto fue que el que guardara la ley sería justo por sus propias obras.

La redención se trata de la compra de los esclavos del pacto (la ley)

Dios envió a su Hijo a redimir de la ley, a los que estaban bajo la ley.

4:4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
4:5 “para que redimiese a los que estaban bajo la ley”, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.



Así que ya no eres esclavo, sino hijo. Galatas.4:7.

Cristo vino a redimir a los que estaban bajo la ley, para que recibiesen la adopción de hijos.

Bendiciones

E.land

Tu exposición esta muy enredada no le encuentro el desarrollo lógico.

Dices que los Israelitas se sujetaron al pacto y que por ese acto quedaron bajo esclavitud de la Ley, eran esclavos de la Ley, estaban bajo la Ley.

Luego, citas la Biblia donde dice que vino a redimir a los que estaban bajo la Ley.

Es decir, vino a redimir de la Ley a los Israelitas, del cual dices que eran esclavos, porque la redención se trata de la compra de los esclavos del pacto.

Pero después, usas tus recursos del lenguaje para hacer sinónimos "bendición" con "redención", porque necesitas concluir que la redención se pactó con Abraham en vista que la promesa fue que en Cristo serían benditas todas las naciones, es decir que por él pondría la redención al alcance de todas las naciones.

Bien, lo que está claro en tu exposición es que Israel sería redimido de la esclavitud del pacto, de la esclavitud de la Ley al cual se habían sujetado.

Pero lo que aún no queda claro es con relación a los gentiles, que no estaban sujetos al pacto ¿Ellos de qué son redimidos?.

Por otro lado, nunca insinué que el pacto del Sinaí incluía la redención, porque a diferencia de lo que tu crees, que Israel era esclavo de la Ley (del pacto), yo creo que los hombres somos esclavos del pecado, por eso la redención alcanza a todos los hombres y no solo a Israel, por cuanto todos pecamos, no hay justo ni aún uno.

Pero como tú crees que el pacto del Sinaí prometía DAR VIDA ESPIRITUAL a quienes la cumpliesen perfectamente, te pregunté ¿Por qué el pacto no incluía la redención?. Por que para mí la redención lleva implícita el morir a la carne para vivir espiritualmente en Cristo.

Bendiciones,
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Que Dios no condenaba al pecado? y por qué el diluvio? por qué fueron destruidas sodoma y gomorra? por qué el extermino a Amalec, y las naciones que habitaban canaán?

Por favor, la tierra está llena de maldad desde el principio, es por eso que Dios elaboró el plan de salvación, para erradicar el pecado....me está pareciendo que no estás bien....


"sin ley no se inculpa de pecado" (carta a los romanos)

digo: en el diluvio no fueron anegados de agua por mano de Dios, sino POR LA FE DE NOE. por tanto Noe y El Senor no asesinaron a nadie, se murieron ellos solos porque eligieron no vivir.
lo de Sodoma y Gomorra, dejamelo de tarea, que tampoco te lo diria. y no dudo de esta narracion, sino sencillamente que no se sostiene que Dios haya condenado a sodoma y gomorra, pues sin ley no se inculpa de pecado. asi que la explicacion va por otro lado. no de Dios.

por otro lado: la creacion fisica es perfecta, incluido el hombre,.....depende de los ojos con que se mire porque en mi liberacion. mi mente fue liberada de ver pecado en todo y de ver la creacion contaminada, y en mi libertad libere a la creacion de la corrupcion. la cual esperaba mi libertad gloriosa como hijo de Dios porque para los puros, todo es puro.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Está claro que la ley es para el transgresor, lamentablemente, todo hombre peca, está en su naturaleza. Mientras el hombre peque, mediante la ley será sometido a juicio. Y mientras no se arrepienta y busque refugio en Jesús, está expuesto a la muerte....la ley señala lo bueno y lo malo....no pienses que porque aceptaste un día a Jesús,estás en libertad de pecar sin culpa.

mientras haya vida, aun hay esperanza. te invito que lo pruebes, a Jesus y su verdad, porque vivir verdaderamente libre del mal, existe!
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Ury.

Supongamos y digo solo supongamos que la ley del decálogo fue abolida por lo tanto nadie a quebrantado nada y por lo tanto nadie es culpable de nada, en ese caso digan porque necesito un salvador si no soy culpable de nada?



UNA RESPUESTA AL FORISTA URY:

No necesitas SUPONER que el Decalogo fue abolido.

El apostol Pablo asevera que "PERECE" "el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" y que "fue con gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11), con las siguientes palabras:

"El ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria ....lo que PERECE tuvo gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11).

Y todos sabemos que lo que fue "grabado con letras en piedras" fueron los 10 mandamientos, en 2 tablas de piedra (Deuteronomio 9: 10).

La MUERTE O PERECIMIENTO del Decalogo no significa que la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo NO TIENE LEY DIVINA ALGUNA.

Si bien es cierto la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo NO ESTA SUJETA A LA LEY a la cual estaban sujetos los judios, los 10 mandamientos y la Ley de Moises, esto no significa que la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo esta SIN LEY DE DIOS, sino que esta "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 20 y 21).

Eso mismo dijo Pablo de si mismo, de la siguiente manera:

"(aunque yo NO ESTE SUJETO A LA LEY)", "como judio" ... "(no estando yo sin Ley de Dios, sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 20 y 21).

Por tanto, la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo esta "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21) y sera juzgada por esta Ley.

Las transgresiones a la Ley de Cristo seran juzgadas por "LA LEY DE CRISTO" y necesitamos Salvador para que nuestras transgresiones sean perdonadas.

"Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el Justo. Y El es la propiciacion por nuestros pecados (1 Juan 2: 1 y 2).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Esto que dices es una tergiversación, no tiene que ver con las leyes, sino con las autoridades de gobierno del hombre. Además, no estamos hablando de las leyes del hombre sino de los mandamientos de Dios.
Lee:

Mar 10:42 Pero Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que parecen ser príncipes de los gentiles, se enseñorean sobre ellos; y los que entre ellos son grandes, tienen potestad sobre ellos.
Mar 10:43 Pero no será así entre vosotros; antes el que quisiere ser grande entre vosotros, será vuestro servidor;
a Jesus le creo, pero a ti, no. tu testimonio no es verdadero, por tus palabras. mandamientos que no te han hecho libre. asi que no manches.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!


No te das cuenta que te han lavado el cerebro? La ley fue dada como un medio de señalar el pecado, establecer firmemente lo que es el pecado, para que todos lo sepan, porque un día Dios juzgará al mundo.

No puedes decir que el mandamiento que dice : honra a tu padre y a tu madre sea malo, ni que el mandamiento de no matar, ni el mandamiento contra la idolatría, el adulterio, etc. La ley es santa, justa y buena.

Yo me aborrezco a mí mismo cada vez que peco, es causa del arrepentimiento....

Lee:

1Jn 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
1Jn 2:5 pero el que guarda su palabra, verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado en él; por esto sabemos que estamos en Él.
1Jn 2:6 El que dice que permanece en Él, debe andar como Él anduvo.


y cómo anduvo Jesús? fue obediente al Padre Celestial en todo.

Mira, tú dices que no hay culpa ni pecado en ti, pero la biblia dice lo contrario:

1Jn_1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1Jn_1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
1Jn_2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
1Jn_3:4 Cualquiera que comete pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley.

perdon. del cerebro no, sino de la mente, una mente contaminada y acusada todos los dias. pero gracias a Jesus que fui limpiado. con una sola ofrenda, para siempre. asi que tio, no hay mas dos litros de sangre. :)
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Respuesta al mensaje #4514


Pablo no ensena en su evangelio que recibió del Senor, a obedecer a la justicia de Dios que según tu es por la ley. Véase Ro.10.3
En 1 Corintios 13:13 tampoco veo ley por alguna parte.
Nosotros los cristianos, no somos extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios (Ef.2:19). Estoy siempre con el Senor (1 Ts.4:17). Sentado juntamente con Jesucristo en su trono del Padre (lease Ap.3:21, Ef.1:18). conforme al poder de su fuerza que opero el Padre en mi (Ef.2:6, 7 8).
Asi como Jesus el autor y consumador de la fe venció al mundo, yo en el, también he vencido al mundo. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe (1 Jn.5:4).
Si has entendido. Y conforme a Romanos 5:17, 18, 19 los que reciban la abundancia de la gracia y del don de la justicia, que es el Espiritu Santo. son constituidos justos. Y ya no somos pecadores.
También habras entendido que la naturaleza de esto, del cielo y tierra. antes y después de mi conversión, no son físicos, sino espirituales. Y ahora estoy con Cristo y su justicia. Asi que yo no estoy separado del Senor, sino que estoy donde esta el. Materialmente no, porque a nadie conocemos según la carne, ni a Cristo. Sino que la naturaleza de todo esto, es espiritual. pues nuestra unión con el Senor, en el espíritu.
En su reino donde esta el y nosotros juntamente con el, la ley la cual tu dices que es de Dios, No existe. Nadie de la población celestial, sea fuera del cuerpo como dentro del cuerpo, ninguno se rige por la ley, sino por Cristo que vive en cada uno de ellos, Jesus, la luz el cual es Dios cual es espíritu y es amor. Como dice: Yo, Jesus. la vida. Juan 14:6). Porque donde esta el Senor (en tu corazon, Gal.2:20), ahí hay libertad.
La muerte ahí, no existe.
si me has entendido. Dios no esta bajo ninguna ley. nadie de su cuerpo. sino, juntamente con el.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Ury.


Y de mes en mes, y de Sábado en Sábado, vendrán todos a adorar delante de IEVE.



UNA RESPUESTA AL FORISTA URY:

El texto de Isaias 66: 22 al 24 hablan de lo que sucedera durante el milenio del reinado de Cristo.

Se hace mencion de las Lunas Nuevas ("y de mes en mes") y del dia Sabado ("de dia de reposo en dia de reposo").

Cualquiera sean las Leyes que Cristo instaure durante su milenio, con festividades "de mes en mes" y "de dia de reposo en dia de reposo", seran acatadas por sus hijos, en esa ocasion.

Pero hoy, unicamente debemos guardar "LA LEY DE CRISTO", ordenada por Jesus (1 Corintios 9: 21 y Mateo 28: 20), y "LA LEY REAL", ordenada por el apostol Pablo y Santiago (Santiago 2: 8 y Romanos 13: 9).

DEBEMOS HACER LO QUE CRISTO NOS PIDIO QUE HICIERAMOS, HASTA QUE EL VUELVA.

NO NOS ADELANTEMOS A AQUELLO A LO CUAL NO SE NOS HA DADO TODAVIA ORDEN ALGUNA.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelinoc.



De israelitas y gentiles Dios hizo UNO, derribando la pared intermedia de separación, Efesios 2:14.

Dios solo tiene un pueblo.


MI RESPUESTA AL FORISTA MARCELINO C., UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:


Y Dios tambien tiene solamente "UN REPOSO para el pueblo de Dios" (Hebreos 4: 9).

La palabra "UN" significa UNO.

No como los Adventistas del Septimo Dia, que ensenan que se debe guardar el dia Sabado, como dia de reposo, y tambien esta el descanso en Cristo.

Pero eso que ensenan ellos, ES FALSO, porque la Palabra de Dios dice que, ahora, en el Pacto Nuevo, "queda UN REPOSO para el pueblo de Dios" (Hebreos 4: 9).

NO EXISTEN 2 CLASES DE REPOSO PARA EL PUEBLO DE DIOS.

GUARDAR EL DIA SABADO NO ES EL "REPOSO PARA EL PUEBLO DE DIOS" QUE ESTA BAJO EL PACTO NUEVO (Hebreos 4: 9).

EL UNICO REPOSO DEL PUEBLO DE DIOS CONSISTE EN ENTRAR AL REPOSO DE DIOS, A FIN DE REPOSAR DE NUESTRAS OBRAS, ASI COMO DIOS "HA REPOSADO DE SUS OBRAS".

"EL QUE HA ENTRADO EN SU REPOSO" (EL REPOSO DE DIOS), "TAMBIEN HA REPOSADO DE SUS OBRAS, COMO DIOS DE LAS SUYAS" (Hebreos 4: 9).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

carlos3477.

Lo que cambió fue el pacto, no las leyes....qué engañados están uds....


MI RESPUESTA AL FORISTA CARLOS:


Los enganados son Uds., por los escritos de vuestra falsa profeta, Elena G. de White.

Por que todos Uds., los Adventistas del Septimo Dia, estan tan ciegos y no se dan cuenta que muy claramente el apostol Pablo dijo que el ya no estaba mas sujeto a la Ley a la cual estaban sujetos los judios ?

Estas son las palabras textuales del apostol Pablo: " ... los judios ... los que estan sujetos a la Ley (aunque yo NO ESTE SUJETO A LA LEY)" (1 Corintios 9: 20).

Se fijan bien ? Pablo dice NO ESTAR SUJETO a la Ley a la cual estaban SUJETOS los judios.

Luego, Pablo muy claramente explica que el, aunque no es una persona que esta sujeta a la Ley a la cual estaban sujetos los judios, Pablo indica que el no es una persona que vive SIN LEY DE DIOS, e inmediatamente Pablo explica que el es una persona que esta "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Vean por Uds. mismos las palabras textuales del apostol Pablo: "(no estando yo SIN LEY DE DIOS, sino BAJO LA LEY DE CRISTO)".

Por lo tanto, es FALSO lo que los Adventistas del Septimo Dia ensenan, esto es, que hubo cambio de Pacto, pero no cambio de leyes.

PABLO PRUEBA QUE HUBO TAMBIEN CAMBIO DE LEYES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Cristo dijo: era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la LEY Lucas 24:44.
Que era lo que estaba escrito en la ley de los diez mandamientos acerca de Jesus ??
¿Cuando te di ese verso? Qué yo recuerde ni una ves lo he puesto.

Alque te argumento pregúntale, conmigo estamos hablando de Mateo 5:17-20.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

carlos3477.

Y en qué secta estás ahora?

Porque al adventismo no le encuentro nada tan terrible, como tú dices....estás engañando a quienes no conocen lo que hablas....con palabras como las tuyas, cualquiera imaginaría lo peor.
Por favor no engañes.

Reformador....y qué reformas son las que piensas hacer? Porque hasta ahora, lo único que se lee de tu parte son ataques a la iglesia adventista.



ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA CARLOS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

No sali de la Secta Adventista del Septimo Dia para caer en otra Secta.

Solamente un estupido cometeria 2 veces el mismo error.

Soy discipulo de Jesus y le sirvo personalmente a El, sin ser miembro de ninguna Iglesia organizada.

Sin embargo, mis servicios, como Discipulo de Jesus, me conducen a predicar el Evangelio desde pulpitos Pentecostales, Bautistas, Anglicanos, Evangelicos, Independientes, etc., etc., etc., y doquiera algun Pastor cristiano me invite a predicar en su Iglesia.

Hasta he vuelto a predicar en Iglesias Adventistas del Septimo Dia que estan abiertas a escudrinar honestamente la Santa Palabra de Dios.

Una Iglesia Adventista del Septimo Dia fue cerrada permanentemente, hasta el dia de hoy, porque sus miembros me permitieron predicar la doctrina de la Justificacion por la Fe sola, desde su pulpito, un Sabado de manana y donde se distribuyo ampliamente literatura sobre la Justificacion por la Fe sola, conforme a la gran Reforma del siglo XVI.

Quieres invitarme a predicar a tu Iglesia Adventista del Septimo Dia ? LO HARIA CON GRAN PLACER !!!!!

La primera gran Reforma actual es abrir los ojos, a toda la comunidad cristiana que esta bajo el Pacto Nuevo, que lo que se grabo con letras en piedras, en 2 tablas de piedra, PERECIO (2 Corintios 3: 7 y 11) y que nadie debe pensar que debe guardar el dia Sabado, como dia de reposo.

La segunda gran Reforma actual es exaltar "LA LEY DE CRISTO" y "LA LEY REAL", como las unicas leyes genuinas de la Iglesia cristiana que esta bajo el Pacto Nuevo.

Por supuesto, hay otras Reformas muy importantes, pero primero debe ser ensenado lo que es mas facil de ser entendido.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

*He aquí una ilustración que es un ejemplo de una declaración de doble condición:

Padres a hijos en la mesa de la cena, el padre le dice a su hijo:

"Hijo vas a sentarte allí hasta que te comas todo su cena, antes de tu hora de dormir, ni una jota pasará de lo que he dicho, hasta que te comas toda tu cena"

Declaración: sentarse a la mesa hasta que:

1. La hora de acostarse o 2. Se coma su cena.

Ahora todos entendemos este ejemplo de la mesa. Sabemos que el niño se sienta a la mesa hasta la hora de acostarse, a menos que se coma toda su comida.

Si el hijo se come su cena, ¿necesita estar sentado hasta la hora de dormir? Claro qué no, la condición es terminarse su cena. Por tanto ya no tiene que estar sentado a la mesa hasta la hora de dormir, es libre de estar sentado.

Y es exactamente paralelo a lo que Jesús dijo acerca de la ley en Mt 5:18 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido."
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelinoc.



Jesucristo se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad

y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. Tito 2:14.


los santos, los que guardan los MANDAMIENTOS de Dios y la FE de Jesús. Apocalipsis 14:12.

Un pueblo que es objeto de odio y persecusion:

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,

los que guardan los MANDAMIENTOS de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17.





UNA RESPUESTA AL FORISTA MARCELINO,UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

MARCELINO, LOS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE DEBE GUARDAR LA IGLESIA CRISTIANA DEL NUEVO PACTO SON "TODAS LAS COSAS" QUE CRISTO LE PIDIO A SUS DISCIPULOS "QUE GUARDEN", "QUE OS HE MANDADO" (Mateo 28: 20).

JESUS NO LE PIDIO A SUS DISCIPULOS QUE GUARDEN LAS 2 TABLAS DEL PACTO ANTIGUO.

LA IGLESIA CRISTIANA DEL PACTO NUEVO GUARDA LAS COSAS MANDADAS POR CRISTO JESUS (Mateo 28: 20).

TAMBIEN LA IGLESIA CRISTIANA DEL PACTO NUEVO GUARDA LOS PUNTOS O MANDAMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN "LA LEY REAL", LA CUAL EL APOSTOL SANTIAGO DIJO QUE DEBE SER CUMPLIDA POR LA IGLESIA CRISTIANA (Santiago 2: 8).

ESTOS SON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS DE LA IGLESIA CRISTIANA DEL PACTO NUEVO.



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.