Re: !EL FIN DE LA LEY!
Salud, wadezu:
La verdad es que sí, pensé que eras un adulto y que ibamos a dialogar como adultos, pero recién me doy cuenta de que apenas eres un niño tratando de conocer una vida para la cual no estás preparado.
Como al igual que marcelino, cual mujercita histérica dices para después desdecirte, aprovecho las afirmaciones que haces en este mensaje para demostrar tu ignorancia:
Así las cosas, no me extraña que no puedas entender algo tan sencillo como esto:
Y si no entiendes lo más sencillo, menos vas a entender la libertad que tenemos los que sí somos hijos de Dios.
Gracia y paz.
Circonbrillante,
Primero dices que se te acusa falsamente pero luego, lo que primero niegas y sueltas a los cuatro vientos que se te calumnia, confirmas que es cierto de lo que se te acusa, que te es permitido matar y lo que es peor, fornicar en base a un pasaje mal entendido de Oseas.
Para tu ilustración: El que me case con una prostituta no me hace a mí fornicario.
Si vas a dialogar como adulto . . . continuamos. . . . .
Que el Señor te bendiga.
Salud, wadezu:
La verdad es que sí, pensé que eras un adulto y que ibamos a dialogar como adultos, pero recién me doy cuenta de que apenas eres un niño tratando de conocer una vida para la cual no estás preparado.
Como al igual que marcelino, cual mujercita histérica dices para después desdecirte, aprovecho las afirmaciones que haces en este mensaje para demostrar tu ignorancia:
- Sí, me calumniaste al dar a entender que para mí y solo para mí, todas las cosas me eran lícitas y que podía hacer lo que se me diera la gana, cuando yo he predicado que PARA TODO AQUEL QUE ES GUÍADO POR EL ESPÍRITU SANTO, TODAS LAS COSAS LE SON LÍCITAS. Y así está escrito:
Pablo: dijo:Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Nosotros tenemos la mente de Cristo.
TODO ME ES LÍCITO
Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. - Sobre tu apreciación de que yo entiendo mal el pasaje de Oseas, creo que Jehová deja muy en claro que eres tú quien se equivoca, cuando afirma:
Oseas: dijo:Dijo Jehová a Oseas: -Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación; porque la tierra fornica apartándose de Jehová.
-Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos; no sea que yo la despoje y desnude, la ponga como el día en que nació, la haga como un desierto, la deje como tierra seca, y la mate de sed.
Ni tendré misericordia de sus hijos, porque son hijos de prostitución. - Y supongo que así como entiendes la ley, puedes darte el lujo de casarte con una prostituta (tú pusiste el ejemplo, así que no pienses que quiero ofenderte), convencido de que tal acción no te hace fornicario; pero ignoras completamente al Espíritu Santo cuando dice:
El Espíritu Santo: dijo:¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
Así las cosas, no me extraña que no puedas entender algo tan sencillo como esto:
QUIEN HA NACIDO DE NUEVO ES LIBRE DE LA LEY
Y si no entiendes lo más sencillo, menos vas a entender la libertad que tenemos los que sí somos hijos de Dios.
Gracia y paz.