Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene
Aja, la biblia se escribio solita. Se recopilo solita. Los paganos se convirtieron cuando Dios directamente se les revelo SIN la intervencion de ningun hombre.
caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Hay cosas no estan literalmente en la biblia, hay cosas implicitas, no se necesita leer en la biblia''Dios se vale del hombre para salvar al hombre''. No hay que ser solo escriturista al extremo.
es mas no se usted que hace diciendome todo eso en caso que estuviera yo mal, si Dios no se vale del hombre. Asi que pierde su tiempo.
Amigo, ¿qué tipo de tierra es usted con respecto a la semilla que es la Palabra de Dios?
Le invito a leer esta noche y meditar en oración la Parábola del sembrador, Jesús mismo le hablará por medio de la Palabra de Dios, todos hemos de responder a esa pregunta a Dios.
He aquí, el sembrador salió a sembrar. 4Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. 5Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; 6pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. 7Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. 8Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. 9El que tiene oídos para oír, oiga.
18Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador: 19Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino. 20Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; 21pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza. 22El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa. 23Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.
Léalo en Mateo 13, en su Biblia, medítelo en oración y tenga un encuentro personal muy importante esta noche, usted y Dios, por medio de Su Bendita Palabra.
Ame a Dios sobre todas las cosas y reciba Su Palabra como Agua fresca.