El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tener.

Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

En otras palabras el Espíritu Santo te ha dado la Infalibilidad a la hora de leer la Escritura. ¿No es así?

Pax.

no hace falta infabilidad ,lo que hace falta es tan solo un poco de sentido comun y deseos honestos de acercarse a la verdad de Dios

Re: El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tene

jeje asi ni quien les gane XD

Es como la fe del "carbonero"

-Oiga, en cree usted.
...En todo lo que la gente cree

-Y en que cree toda la gente?
...En todo lo que yo creo

Jajaja... ese es el nivel de argumentación

-Oiga, en cree usted.

No seas sangron. Bien sabes que no es así.

Pax.

-Oiga, en cree usted.

jajaj me gusto te la voy a piratear XD

Este también fue un gran tema, tampoco sin responder adecuadamente de parte de los católicos.

Disculparan ustedes, lectores, estoy un poco melancólico por lo acontecido con Tobi, apenas ayer me enteré.

Saludos a todos, Dios los bendiga

Romo;n3142586 dijo:
Niegas que Jesùs eligiò a Pedro; no eres cristiano.

Como me dijo el buen Novo arriba

¡No seas sangron! (Palabra que se usa en México para denostar que uno es pedante/ arrogante)

Como dije, con ese nivel de argumentación, ahora si que como dijo el Buki

¡A donde vamos a parar!

Romo;n3142767 dijo:
No respondes, porque sabes que es verdad.

¿Responder que...?

¿Que Jesús eligió a Pedro..?

Digo, ¿Para que lo eligió?

Pues yo no tengo la culpa que tus preguntas o afirmaciones las hagas sin sustento...primero ordena lo que vas a preguntar y que quieres que te contesten

Romo;n3142781 dijo:
La pregunta es sencilla y lo que tenìas que contestar es que sì elige a Pedro.

Tan sencilla, que esta incompleta

¿Elegirlo para que?

Para ser Apostol

Para ser Salvo

Para llevar fruto

...para que?

Para lo que NO fue elegido Pedro es para ser la ROCA donde se erigió la Iglesia Cristiana VERDADERA.

Romo;n3142820 dijo:
Y los mandamientos, lo del nacer en espìritu, etc,etc, què ?.

¿Qué de qué? Sinceramente cuate, te digo que das la impresión de estar bastante confundido y no tienes ni idea de cómo formular las preguntas correctas.

Next!!!

Romo;n3142842 dijo:
Escribes que los que nacen de nuevo, para tì què es nacer de nuevo ?.

Aceptar a Cristo como único Señor y Salvador y, consecuentemente, convertirse en parte de la FAMILIA DE DIOS al ser hecho hijo o hija según el caso.

Romo;n3142856 dijo:
Todos los Cristianos aceptamos a Jesùs, y no por eso todos somos nacidos de nuevo, de què religiòn eres ?.

"Todos los cristianos aceptamos a Jesús, y no por eso todos somos nacidos de nuevo."

¿Ya te diste cuenta de la contradicción en la que estás cayendo? Los verdaderos cristianos ACEPTAN A JESÚS y al mismo tiempo NACEN DE NUEVO. No puede haber una separación de ambas cosas.

Además aunque muchos se consideren cristianos, pocos realmente lo son. Muchos son los llamados pero pocos los elegidos y la Biblia también dice "No todo el que me dice, Señor, Señor..."

Romo;n3142925 dijo:
Y còmo lo hacen al mismo tiempo ?.

Con un corazón sincero, humilde, arrepentido y con todo el deseo y la disposición de someterse a la VOLUNTAD DE DIOS.

Última edición: