Lamentablemente para ti no me puedes mandar a la hoguera, así que tu falacia ad ignorantiam no tiene valor.¿Ves? Tu sigues en el mismo error que Jetonius. Y si revisaras mi participación aquí veras como note la trampa que otros quisieron poner, así que repito, la Tradición Apostólica es la que hemos señalado nosotros los católicos, no la que mañosamente han querido demostrar otros, como Saraví, quien creía que la Tradición Apostólica y la Tradición Católica Romana eran distintas cuando son una y la misma.
Yo siempre he leído a los rivales, por respeto a ellos y por amor a la Verdad.
Pax.
Luego si dices que corregiste a Jetonius, es porque le corregiste a él, otra cosa es si dijeras que no estuviste de acuerdo con alguna opinión suya.
La Iglesia Católica Romana actual partió de una falsedad, se capitalizó de otra falsedad, se mantuvo en el poder total durante siglos por cientos de falsedades, en una palabra ICR es sinónimo de FALSEDAD, y mientras no vulevan a Cristo será la misma de los dogmas y tradiciones humanas absolutamente falsas.
Curioso es que aceptas un catecismo que se editó cuando tu eras 100% ateo y de los duros, pero quieres volver a Trento, no eres digno de ninguna credibilidad Novo .
Salud.