El falso profeta William M. Branham.

Re: El falso profeta William M. Branham.

HOLA MINIYO:

Gracias por poner esta Escritura, de verdad gracias.
Esto solo demostrará mas la verdad acerca de la Simiente de la Serpiente, ya que, si Dios habló de una Simiente de la Serpiente y no dijo que sería Espiritual, entonces debemos encontrar a las descendencias que esta Serpiente reprodujo.
Pero antes de demostrarte la reproducción de esta Serpiente en el Edén, primero quisiera que me saques de una duda respecto a lo que crees: ¿Era esta Serpiente en el Edén una culebra o sea un ofidio, el que hoy día conocemos?
Recuerda que Dios lo maldijo, y entonces fue una culebra arrastrada.

Espero sea amable y me saque de esa duda, pues para mi esa Serpiente no era una culebra sino un animal que hablaba, caminaba y aun astuto de una manera sorprendente... solo después de la maldición él perdió su condición original ¿Como lo ves tú?

No entiendo porque tanto odio de tu parte hacia mi, si tu crees que yo estoy equivocado, simplemente ora a Dios por mi; pero si crees que soy un hijo de la Serpiente entonces te ruego que lo demuestres al refutar mis argumentos.

Estoy ansioso por responderte esto que pones como prueba para demostrar que soy un mentiroso, sin embargo espero me respondas lo que acabo de preguntarle.

Saludos.

PD: Sigo esperando que respondas mi pregunta anterior: ¿Porque se dice que Enoch es SEPTIMO desde Adan? ¿no debería el Apóstol Judas (no el Iscariote) decir que Enoch era OCTAVO desde Adán?

----------------------------------------​

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Yo he puesto los textos bíblicos que apoyan lo que yo creo ... estoy esperando que tú pongas los textos bíblicos que apoyan lo que tu crees ... ¿Los puedes poner? ... Gracias.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.


----------------------------------------​



Yo he puesto los textos bíblicos que apoyan lo que yo creo ... estoy esperando que tú pongas los textos bíblicos que apoyan lo que tu crees ... ¿Los puedes poner? ... Gracias.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


OK, creo que eso es justo y los pondré, pero ¿porque no me respondes lo que te pregunté?

¿Era la Serpiente en el Edén una culebra, antes que Dios lo maldiga?
YO creo que no era una culebra de acuerdo a lo que está escrito-- pero como te dije anteriormente, solo dime: ¿que piensas tú al respecto?.
Espero.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

OK, creo que eso es justo y los pondré, pero ¿porque no me respondes lo que te pregunté?

¿Era la Serpiente en el Edén una culebra, antes que Dios lo maldiga?
YO creo que no era una culebra de acuerdo a lo que está escrito-- pero como te dije anteriormente, solo dime: ¿que piensas tú al respecto?.
Espero.

---------------------------------------​

Antes de irnos por las ramas vamos a dejar claro si lo que defiendes es bíblico y es verdad ... ¿Me puedes poner los textos que respaldan tu creencia como yo he puesto los que respaldan la mía? ...


--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

---------------------------------------​

Antes de irnos por las ramas vamos a dejar claro si lo que defiendes es bíblico y es verdad ... ¿Me puedes poner los textos que respaldan tu creencia como yo he puesto los que respaldan la mía? ...

Miniyo:

¿Porque no contestas lo que te pregunto?
¿ Acaso yo he dejado de responder a tus preguntas anteriormente como tu lo has hecho?
yo lo haré sin problemas.
Respondeme esto que te pregunté y seguimos para que luego no cambies tu versión. ¿ OK?
Espero.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Por mi parte yo coloco la Escritura que demuestra que esta Serpiente tenia cualidades que hoy día no tiene por haber sido maldecida.
Mi punto es que La Serpiente del Edén no era como la culebra que hoy conocemos y la Escritura es : "Pero la Serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Con que Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" (Génesis 3.1)
Desde esa escritura vemos que la Serpiente no era una culebra.
Ahora respondeme.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Por mi parte yo coloco la Escritura que demuestra que esta Serpiente tenia cualidades que hoy día no tiene por haber sido maldecida.
Mi punto es que La Serpiente del Edén no era como la culebra que hoy conocemos y la Escritura es : "Pero la Serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Con que Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" (Génesis 3.1)
Desde esa escritura vemos que la Serpiente no era una culebra.
Ahora respondeme.

---------------------------------------​

A mi no me interesa lo que tu pienses ... ¿Me podrias poner los textos donde dice que la serpiente tuvo relaciones sexuales con Eva y que engendró a Caín? ... yo ya puse los textos bíblicos donde dice que Adán tuvo relaciones sexuales con Eva y que de ellas Eva concibió a Caín y le dio a luz ... veamos quien es el que está dando testimonio de la verdad y de Cristo ...


--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Como he dicho... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia... Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura...
Génesis 1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie... remacha... "Y fue así." como Dios lo estableció... porque no puede ser de otra manera. Según la Palabra de Dios... la serpiente solo podía generar serpientes...

Hola Miniyo:

Aquí respondo tu argumento,ya que tú te niegas a responderme.
Según lo que dices esto para ti demuestra que la Serpiente no podía reproducir otra cosa más que serpientes.
¿Tu crees que esa Serpiente era una culebra que se arrastraba? La Escritura nos declara que No, este caminaba y las cualidades de esta Serpiente eran semejantes a las del hombre, pues no solo caminaba sino que tambien hablaba y razonaba como el hombre.
Cuando Dios dice que cada especie reproduzca según su género, fue así exactamente, pues esta Serpiente tuvo una reproducción y aun en los tiempos de Jesús y de Juan lo declararon.
Veamos:
“Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Haced, pues, frutos dignos de arrepentimientos, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: tenemos a Abraham por padre.”

Vemos aquí en las palabras de Juan el Bautista que alzó la voz en contra de aquellos que eran “Raza de VIBORAS”, en otras palabras se dice: “Generación o LINAJE de Víboras”
Juan dijo que estos eran de una "Raza", y raza aquí no se refiere a nada espiritual sino a una descendencia del cual provenían ellos.
No solo eso sino que tambien Juan les discernió sus pensamientos, pues decían ellos “Somos hijos de Abraham” lo cual San Juan Bautista les negó totalmente ese privilegio al decirles que de quien ellos eran hijos, era de la Serpiente y no de Abraham, pues les dijo: “Raza de Víboras”, esto es innegable, pues habrías que probar que al decirles Raza de Víboras se refería a una "Raza Espiritual", lo cual no puede ser, ya que una “Víbora” no puede engendrar una Raza Espiritual, además ellos reclamaron ser hijos (carnales) de Abraham y no hijos espirituales, pues ¿Cómo podía Abraham tener hijos Espirituales si él era una persona de carne y hueso?, ellos reclamaron ser hijos de Abraham en la carne.

Pero tambien vemos que el propio Señor Jesús les reveló el linaje carnal de donde ellos provenían:

“Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie ¿Cómo dices tú seréis libres?
“Yo hablo acerca de lo que he visto cerca del padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Pero ahora procuráis matarme a mi, hombre que os he dicho la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: nosotros no somos nacidos de Fornicación” (San Juan 8 )

Hasta aquí vemos en esta conversación de Jesús con estos fariseos, que ellos reclamaban ser hijos de Abraham, o mejor dicho, ellos dijeron: “LINAJE de Abraham somos”,pero Jesús les dijo del linaje de donde provenían al decirles: “Vosotros queréis hacer las obras de vuestro padre”, ¿Qué era lo que ellos estaban procurando hacer con Jesús? Ellos querían matarlo y Jesús dice que ese era el actuar del padre de ellos el cual era el homicida Caín.
Cuando Jesús les dijo que eran hijos del homicida , ellos inmediatamente reconocieron que les estaba hablando de Caín, pues más adelante dice que el padre de ellos era el homicida.
Entonces, ante semejante respuesta de Jesús ellos dijeron: “Nosotros no somos nacidos de FORNICACION”
¿Qué tenia esto que ver con lo que Jesús les estaba diciendo? ¿Porque dijeron que ellos no habían nacido por FORNICACION?
Estos fariseos sabían que Caín el cual Jesús decía ser el padre de ellos había nacido por fornicación, pues de otra manera no tendría sentido lo que ellos respondieron a la acusación de Jesús de “no ser nacidos de Fornicación.”
Aquí vemos que estos fariseos sabían lo ocurrido en el Eden, por eso dijeron eso y el Señor no les negó, antes bien los acusó de ser descendientes de este Homicida.
Con todo y eso, ellos reclamaron ser hijos de Abraham y dijeron: “LINAJE de Abraham somos”
Habrías que probar una vez más que a lo que ellos declararon al decir que eran LINAJE de Abraham se refiera a un Linaje Espiritual y no a un Linaje CARNAL.
Ellos reclamaban ser descendientes de Abraham, pero Jesús les dijo: “Si FUESEIS hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais” y les dijo que eran linaje del homicida el cual había nacido por FORNICACION”

Vemos en estas Escrituras que existen descendientes de la Serpiente, y vemos que son LINAJES o DESCENDIENTES Carnales.
Ahora, pruébame tú que estas personas a quien Juan el bautista llamó Generación de VIBORAS (SERPIENTES) haya sido una GENERACION ESPIRITUAL.
Pruébame tú que estas personas que reclamaban ser LINAJE de ABRAHAM hayan sido un LINAJE Espiritual de Abraham y no un LINAJE CARNAL y que estos no se hayan referido a Caín como quien nació por FORNICACIÖN.


En estas dos citas encontramos la SIMIENTE de la SERPIENTE, el cual antes de ser maldecida había dejado su SIMIENTE en EVA tal como lo dice Génesis 3:15.
Así que esto te demuestra que aún Jesús y Juan desembascararon a los descendientes de esta Serpiente y esto prueba que la Palabra de Dios se cumplió al decir que cada simiente reproduzca según su género, pues leemos que Jesús y Juan demostraron el género de donde estos fariseos venían y los llamó linaje de Víboras, demostrando que en verdad esta Serpiente reprodujo según su género.

Hay más, pero creo que por el momento, solo te demostraré hasta ahí, el resto te lo demostraré a medida que respondas.
Ahora, que tú creas que la Serpiente desde su comienzo era una culebra que se arrastraba, entonces solo tienes que decírmelo y te demostraré lo contrario.
De manera que la Serpiente sí pudo reproducir según su género, pues estos fariseos eran del género de la Serpiente, “no de una CULEBRA”
Ahora espero que tú demuestres que esto se refiere a una “Simiente ESPIRITUAL”, pues leemos: “Y pondré enemistad entre ti y a mujer, entre tu SIMIENTE Y la SIMIENTE suya”
Yo te he demostrado la SIMIENTE CARNAL de la SERPIENTE según las propias palabras de Jesús y de Juan, ahora tú demuestra que esta SIMIENTE haya sido ESPIRITUAL, ¿OK?



¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva... Génesis 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie

Entonces Miniyo, ¿como era la Serpiente antes de ser maldecida?.
Espero que me diga eso.

... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

¿ ?
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Hola Miniyo:

Aquí respondo tu argumento,ya que tú te niegas a responderme.
Según lo que dices esto para ti demuestra que la Serpiente no podía reproducir otra cosa más que serpientes.
¿Tu crees que esa Serpiente era una culebra que se arrastraba? La Escritura nos declara que No, este caminaba y las cualidades de esta Serpiente eran semejantes a las del hombre, pues no solo caminaba sino que tambien hablaba y razonaba como el hombre.
Cuando Dios dice que cada especie reproduzca según su género, fue así exactamente, pues esta Serpiente tuvo una reproducción y aun en los tiempos de Jesús y de Juan lo declararon.
Veamos:
“Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Haced, pues, frutos dignos de arrepentimientos, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: tenemos a Abraham por padre.”

Vemos aquí en las palabras de Juan el Bautista que alzó la voz en contra de aquellos que eran “Raza de VIBORAS”, en otras palabras se dice: “Generación o LINAJE de Víboras”
Juan dijo que estos eran de una "Raza", y raza aquí no se refiere a nada espiritual sino a una descendencia del cual provenían ellos.
No solo eso sino que tambien Juan les discernió sus pensamientos, pues decían ellos “Somos hijos de Abraham” lo cual San Juan Bautista les negó totalmente ese privilegio al decirles que de quien ellos eran hijos, era de la Serpiente y no de Abraham, pues les dijo: “Raza de Víboras”, esto es innegable, pues habrías que probar que al decirles Raza de Víboras se refería a una "Raza Espiritual", lo cual no puede ser, ya que una “Víbora” no puede engendrar una Raza Espiritual, además ellos reclamaron ser hijos (carnales) de Abraham y no hijos espirituales, pues ¿Cómo podía Abraham tener hijos Espirituales si él era una persona de carne y hueso?, ellos reclamaron ser hijos de Abraham en la carne.

Pero tambien vemos que el propio Señor Jesús les reveló el linaje carnal de donde ellos provenían:

“Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie ¿Cómo dices tú seréis libres?
“Yo hablo acerca de lo que he visto cerca del padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Pero ahora procuráis matarme a mi, hombre que os he dicho la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: nosotros no somos nacidos de Fornicación” (San Juan 8 )

Hasta aquí vemos en esta conversación de Jesús con estos fariseos, que ellos reclamaban ser hijos de Abraham, o mejor dicho, ellos dijeron: “LINAJE de Abraham somos”,pero Jesús les dijo del linaje de donde provenían al decirles: “Vosotros queréis hacer las obras de vuestro padre”, ¿Qué era lo que ellos estaban procurando hacer con Jesús? Ellos querían matarlo y Jesús dice que ese era el actuar del padre de ellos el cual era el homicida Caín.
Cuando Jesús les dijo que eran hijos del homicida , ellos inmediatamente reconocieron que les estaba hablando de Caín, pues más adelante dice que el padre de ellos era el homicida.
Entonces, ante semejante respuesta de Jesús ellos dijeron: “Nosotros no somos nacidos de FORNICACION”
¿Qué tenia esto que ver con lo que Jesús les estaba diciendo? ¿Porque dijeron que ellos no habían nacido por FORNICACION?
Estos fariseos sabían que Caín el cual Jesús decía ser el padre de ellos había nacido por fornicación, pues de otra manera no tendría sentido lo que ellos respondieron a la acusación de Jesús de “no ser nacidos de Fornicación.”
Aquí vemos que estos fariseos sabían lo ocurrido en el Eden, por eso dijeron eso y el Señor no les negó, antes bien los acusó de ser descendientes de este Homicida.
Con todo y eso, ellos reclamaron ser hijos de Abraham y dijeron: “LINAJE de Abraham somos”
Habrías que probar una vez más que a lo que ellos declararon al decir que eran LINAJE de Abraham se refiera a un Linaje Espiritual y no a un Linaje CARNAL.
Ellos reclamaban ser descendientes de Abraham, pero Jesús les dijo: “Si FUESEIS hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais” y les dijo que eran linaje del homicida el cual había nacido por FORNICACION”

Vemos en estas Escrituras que existen descendientes de la Serpiente, y vemos que son LINAJES o DESCENDIENTES Carnales.
Ahora, pruébame tú que estas personas a quien Juan el bautista llamó Generación de VIBORAS (SERPIENTES) haya sido una GENERACION ESPIRITUAL.
Pruébame tú que estas personas que reclamaban ser LINAJE de ABRAHAM hayan sido un LINAJE Espiritual de Abraham y no un LINAJE CARNAL y que estos no se hayan referido a Caín como quien nació por FORNICACIÖN.


En estas dos citas encontramos la SIMIENTE de la SERPIENTE, el cual antes de ser maldecida había dejado su SIMIENTE en EVA tal como lo dice Génesis 3:15.
Así que esto te demuestra que aún Jesús y Juan desembascararon a los descendientes de esta Serpiente y esto prueba que la Palabra de Dios se cumplió al decir que cada simiente reproduzca según su género, pues leemos que Jesús y Juan demostraron el género de donde estos fariseos venían y los llamó linaje de Víboras, demostrando que en verdad esta Serpiente reprodujo según su género.

Hay más, pero creo que por el momento, solo te demostraré hasta ahí, el resto te lo demostraré a medida que respondas.
Ahora, que tú creas que la Serpiente desde su comienzo era una culebra que se arrastraba, entonces solo tienes que decírmelo y te demostraré lo contrario.
De manera que la Serpiente sí pudo reproducir según su género, pues estos fariseos eran del género de la Serpiente, “no de una CULEBRA”
Ahora espero que tú demuestres que esto se refiere a una “Simiente ESPIRITUAL”, pues leemos: “Y pondré enemistad entre ti y a mujer, entre tu SIMIENTE Y la SIMIENTE suya”
Yo te he demostrado la SIMIENTE CARNAL de la SERPIENTE según las propias palabras de Jesús y de Juan, ahora tú demuestra que esta SIMIENTE haya sido ESPIRITUAL, ¿OK?





Entonces Miniyo, ¿como era la Serpiente antes de ser maldecida?.
Espero que me diga eso.



¿ ?

---------------------------------------​

Al final es lo que yo digo ... yo soy el que da testimonio de lo que dice la Escritura ... y tu el que te lo inventas a tu gusto torciendo y retorciendo las Escrituras según se acomoda a tu antojo ... así que ... dejate de palabreria y traeme textos claros que afirmen lo que tu sostienes ... como yo traje los textos claros que afirman lo que yo digo ...



--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

---------------------------------------​

Al final es lo que yo digo ... yo soy el que da testimonio de lo que dice la Escritura ...


HOLA MINIYO:

Desde un principio pensé que debatir contigo iba a ser serio o por lo menos complicado, pero al ir leyendo tus argumentos (Si se lo puede llamar así) me he dado cuanta que no hay nada mas fácil que refutarte.
Al final son puras parlerias tus palabras .........y si, tienes razón al decir lo que dices en cuanto a que "Al final son solo lo que tu dices", ¡pero NO lo que Dios dice!.


y tu el que te lo inventas a tu gusto torciendo y retorciendo las Escrituras según se acomoda a tu antojo


JAJAJA, esto me hace reír, primero me causan tristezas tus respuestas y al final me haces reír, que simpático eres Miniyo, en verdad en mi país en donde hacen falta cómicos tendrías mucho éxito, pues además de cómico eres un triste político.

... así que ... dejate de palabreria y traeme textos claros que afirmen lo que tu sostienes ...

Muy bien: Tu dijiste que La Serpiente no podía embarazar a Eva por cuanto este tenia que reproducir de su misma especie, ahora yo te pongo la escritura de la reproducción de esta Serpiente y dice:
"RAZA de víboras", ¿Quien os enseñó a uir de la ira venidera? y no penséis en decir : tenemos a Abraham por padre.
Aquí vemos a la RAZA (Descendencia, o LINAJE) de esta SERPIENTE.
Ahora demuestra tu que estas personas no eran linaje carnal de esta Serpiente, si puedes demuestra lo contrario.

También te he dado la Escritura en donde los Fariseos declararon que Cain nació por FORNICACIÓN y Jesús no negó eso, mas bien los siguió acusando de ser hijos de este que nació por Fornicación.

como yo traje los textos claros que afirman lo que yo digo ...


A ver Miniyo tu dices que Genesis 4:1 dice claramente que Adan es el padre de Cain, y yo quiero ver esa escritura que diga "Y Adan era PADRE de Cain"
Quiero ver una Escritura tan siquiera mínima en donde se diga que Cain lo llamó PADRE o que Adan lo haya llamado HIJO
Así que, si no lo traes eres un gran Mentiroso.

También espero la respuesta a lo que te hace correr.
Ya que tanto te preocupas por el que dirán en el foro, entonces responde a esta pregunta por respeto a los que te leen:

Si Caín era hijo de Adan, ¿Porque el Apóstol Judas (no el Iscariote) dice que Enoch era SEPTIMO desde Adán? ¿No debería ser el OCTAVO ya que Cain también era hijo de Adan?
Si ahora no respondes a esto creeré que eres un gran cobarde y un pobre Charlatán.
Si no lo vas a responder, has el favor, échate a un lado y da espacio al señor Luis Alberto, pues el quiere debatir enserio.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

HOLA MINIYO:

Desde un principio pensé que debatir contigo iba a ser serio o por lo menos complicado, pero al ir leyendo tus argumentos (Si se lo puede llamar así) me he dado cuanta que no hay nada mas fácil que refutarte.
Al final son puras parlerias tus palabras .........y si, tienes razón al decir lo que dices en cuanto a que "Al final son solo lo que tu dices", ¡pero NO lo que Dios dice!.





JAJAJA, esto me hace reír, primero me causan tristezas tus respuestas y al final me haces reír, que simpático eres Miniyo, en verdad en mi país en donde hacen falta cómicos tendrías mucho éxito, pues además de cómico eres un triste político.



Muy bien: Tu dijiste que La Serpiente no podía embarazar a Eva por cuanto este tenia que reproducir de su misma especie, ahora yo te pongo la escritura de la reproducción de esta Serpiente y dice:
"RAZA de víboras", ¿Quien os enseñó a uir de la ira venidera? y no penséis en decir : tenemos a Abraham por padre.
Aquí vemos a la RAZA (Descendencia, o LINAJE) de esta SERPIENTE.
Ahora demuestra tu que estas personas no eran linaje carnal de esta Serpiente, si puedes demuestra lo contrario.

También te he dado la Escritura en donde los Fariseos declararon que Cain nació por FORNICACIÓN y Jesús no negó eso, mas bien los siguió acusando de ser hijos de este que nació por Fornicación.




A ver Miniyo tu dices que Genesis 4:1 dice claramente que Adan es el padre de Cain, y yo quiero ver esa escritura que diga "Y Adan era PADRE de Cain"
Quiero ver una Escritura tan siquiera mínima en donde se diga que Cain lo llamó PADRE o que Adan lo haya llamado HIJO
Así que, si no lo traes eres un gran Mentiroso.

También espero la respuesta a lo que te hace correr.
Ya que tanto te preocupas por el que dirán en el foro, entonces responde a esta pregunta por respeto a los que te leen:

Si Caín era hijo de Adan, ¿Porque el Apóstol Judas (no el Iscariote) dice que Enoch era SEPTIMO desde Adán? ¿No debería ser el OCTAVO ya que Cain también era hijo de Adan?
Si ahora no respondes a esto creeré que eres un gran cobarde y un pobre Charlatán.
Si no lo vas a responder, has el favor, échate a un lado y da espacio al señor Luis Alberto, pues el quiere debatir enserio.

---------------------------------------​

¿Quien es el mentirosos y el charlatán? ¿Quien es el que niega el testimonio sencillo de la Escritura? ¿Acaso es ... que no puedes aportar textos bíblicos que digan con claridad lo que tu crees y defiendes ... como yo he hecho? ... a mi me respalda la Escritura ... ¿Y a ti ... quien te respalda ... quizás el enredo, las artimañas del error y las tinieblas que nacen del mismo diablo? ... la Escritura se defiende a sí misma diciendo con claridad como son las cosas ... para alumbrar a todo aquel que cree ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Por mi parte yo coloco la Escritura que demuestra que esta Serpiente tenia cualidades que hoy día no tiene por haber sido maldecida.

Pregunta para los dos:

Uds. enseñan que el diablo poseyó a la serpiente, y la usó como instrumento para hablar a través de ella y para engañar a Eva....

¿Por qué Dios maldijo a la serpiente, y no al que la poseyó, es decir, a Satanás mismo?

¿Por qué Dios maldijo a una simple víctima de Satanás?

¿Por qué Dios hizo esta injusticia?



Luis Alberto42
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

---------------------------------------​

¿Quien es el mentirosos y el charlatán? ¿Quien es el que niega el testimonio sencillo de la Escritura? ¿Acaso es ... que no puedes aportar textos bíblicos que digan con claridad lo que tu crees y defiendes ... como yo he hecho? ... a mi me respalda la Escritura ... ¿Y a ti ... quien te respalda ... quizás el enredo, las artimañas del error y las tinieblas que nacen del mismo diablo? ... la Escritura se defiende a sí misma diciendo con claridad como son las cosas ... para alumbrar a todo aquel que cree ...


¡Miniyo das mucha lastima!
Ahora, si por favor te haces a un lado para dar lugar a las personas que no temen responder a lo que se le argumenta, te estaré agradecido.
Mientras encierrate en tu cuarto y ora a Dios y dile: "Señor, ¿porque si Adan es el padre de Cain, no lo incluiste en su Genealogía? y ¿porque Enoch es SEPTIMO desde Adan cuando en realidad debería de ser OCTAVO?

De ahora en mas te considero Un pequeño Cobarde que teme responder a las preguntas que se le hace.
Los insultos que puedas decir de ahora en mas me resbalan.
Ahora da lugar a los verdaderos, que responden y dan razón de su creencia, mientras, tu sigue creyendo en el árbol mágico que hizo que Adan y Eva fuesen echados del Edén.
Pero si alguna vez te pones los pantalones avísame.
Mientras solo sigan siendo insultos y nada de pruebas Bíblicas, solo recordaré las Palabras del Señor Jesús que dijo: "No deis de vuestras perlas a los puercos"

Con tu permiso, te haré a un lado, y aprende de Luis Alberto a como debatir con la Escritura.
Saludos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Pregunta para los dos:

Uds. enseñan que el diablo poseyó a la serpiente, y la usó como instrumento para hablar a través de ella y para engañar a Eva....

¿Por qué Dios maldijo a la serpiente, y no al que la poseyó, es decir, a Satanás mismo?

¿Por qué Dios maldijo a una simple víctima de Satanás?

¿Por qué Dios hizo esta injusticia?



Luis Alberto42


Empieza por contestar esto...

Luis Alberto42
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

¡Miniyo das mucha lastima!
Ahora, si por favor te haces a un lado para dar lugar a las personas que no temen responder a lo que se le argumenta, te estaré agradecido.
Mientras encierrate en tu cuarto y ora a Dios y dile: "Señor, ¿porque si Adan es el padre de Cain, no lo incluiste en su Genealogía? y ¿porque Enoch es SEPTIMO desde Adan cuando en realidad debería de ser OCTAVO?

De ahora en mas te considero Un pequeño Cobarde que teme responder a las preguntas que se le hace.
Los insultos que puedas decir de ahora en mas me resbalan.
Ahora da lugar a los verdaderos, que responden y dan razón de su creencia, mientras, tu sigue creyendo en el árbol mágico que hizo que Adan y Eva fuesen echados del Edén.
Pero si alguna vez te pones los pantalones avísame.
Mientras solo sigan siendo insultos y nada de pruebas Bíblicas, solo recordaré las Palabras del Señor Jesús que dijo: "No deis de vuestras perlas a los puercos"

Con tu permiso, te haré a un lado, y aprende de Luis Alberto a como debatir con la Escritura.
Saludos.

---------------------------------------​

¿Quien es el que da lastima ... el que afirma lo que no puede sostener con la Escritura (es decir, tú) ... o el que respalda lo que dice aportando textos claros de lo que afirma la Escritura (es decir, yo)? ... a la vista de todos está ... todavía estoy esperando los textos que digan que la serpiente tuvo relaciones sexuales con Eva y que de ellas nació Caín ... como tú afirmas.

Tus propias palabras te ponen en evidencia ... esto es el resultado de la impotencia ... es lo que pasa cuando uno se fundamenta en la mentira y predica doctrinas de demonios ... las Escrituras les contradicen y condenan ... a continuación te dejo lo que afirma la Palabra de Dios echando por tierra tus doctrinas de demonios ...


--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Pregunta para los dos:

Uds. enseñan que el diablo poseyó a la serpiente, y la usó como instrumento para hablar a través de ella y para engañar a Eva....

¿Por qué Dios maldijo a la serpiente, y no al que la poseyó, es decir, a Satanás mismo?

¿Por qué Dios maldijo a una simple víctima de Satanás?

¿Por qué Dios hizo esta injusticia?



Luis Alberto42


¿Miniyo?

¿Andres?

¿Van a contestar?

Luis Alberto42
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Pregunta para los dos:

Uds. enseñan que el diablo poseyó a la serpiente, y la usó como instrumento para hablar a través de ella y para engañar a Eva....

¿Por qué Dios maldijo a la serpiente, y no al que la poseyó, es decir, a Satanás mismo?

¿Por qué Dios maldijo a una simple víctima de Satanás?

¿Por qué Dios hizo esta injusticia?


HOLA LUIS ALBERTO:

Anteriormente ya había respondido a esto, pero te lo vuelvo a poner:



¿En verdad crees que la Serpiente era Satanás mismo, por el hecho que la Biblia diga que dominó al dragón, la serpiente antigua que es el diablo y Satanás?
La Biblia lo llama ciertamente así, pero la Biblia no puede contradecirse así misma, es decir, no puede decir que la Serpiente era Satanás mismo en Apocalipsis, cuando en Génesis miles de años antes dijo que la Serpiente era un animal, y no Satanás mismo.
Lo que tú entiendes no es correcto, pues lo que la Palabra declara es que esta Serpiente Antigua es llamado Satanás y Diablo, no que sea Satanás mismo, sino que es llamado Diablo y Satanás, si fuera de la manera que dices, entonces encontramos un gravísimo error en la Escritura, y tú sabes que eso es imposible.


Por ningún lado leemos:"la serpiente es un animal

Pues la Escritura dice: “Pero la SERPIENTE era astuta, mas que todos los ANIMALES del campo que Jehová había hecho” (Génesis3:1)
Aquí vemos que la Palabra declara que la Serpiente era un ANIMAL…. ¿Alguien lee aquí que la SERPIENTE ERA SATANAS MISMO?



“Y Jehová dijo Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo, SOBRE TU PECHO andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.”

Aquí vemos que esta SERPIENTE fue maldita por JEHOVA, y que esta maldición causó que se arrastrara, ¿Qué sentido tendría que Dios diga que ella se arrastraría, si acaso ella no caminaba?
¿Es decir Jehová dice que esta Serpiente se arrastraría cuando en verdad el ya se arrastraba?
En todo caso, si la Serpiente fuese Satanás mismo, ¿significa eso que hasta el día de hoy Satanás se arrastra y come polvo?


“Pero la SERPIENTE era ASTUTA, MAS que todos los ANIMALES…”

Aquí vemos una comparación de la astucia que Dios dio a la Serpiente, una astucia mucho mas que los otros animales.


pero al ser maldecido, ahora de arrastra”


Por supuesto, eso es lo que Dios dice: “Maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo, SOBRE TU PECHO andarás…”
¿Qué sentido tiene que después de la maldición Dios le diga a la Serpiente que se arrastraría si acaso la Serpiente ya se arrastraba?.

Si la serpiente fue solo una victima que el diablo usó para engañar a Eva, ¿por qué Dios, tan injustamente, la maldijo, si ella solo fue una pobre victima del diablo?

No Luís Alberto, Dios no es injusto al maldecirlo, tan poco fue solo una victima.
Dios Echó a Satanás y a una tercera parte de los Ángeles del cielo con el, sin embargo estos Ángeles no fueron simples victimas de Satanás, y al Dios echarlos El no fue injusto con.
El que engaña y el engañado tienen el mismo destino.
“EL guía ciego que guía otro ciego, ambos caerán en el hoyo”

¿Por qué no maldijo AL DIABLO MISMO?

Pues, porque justamente no fue solo Satanás el culpable de lo ocurrido en el Eden, sino tambien la Serpiente.
La Biblia declara que Satanás ya es condenado, eso indica que hace tiempo el ya fue juzgado.

Esa confusión se aclara al leer y absorber, que la serpiente no era un animal

“Pero la SERPIENTE era astuta, mas que todos los ANIMALES del campo que Jehová había hecho” (Génesis3:1)



sino Satanás mismo: Rev 20:2 Dominó al Dragón, la Serpiente antigua - que es el Diablo y Satanás y lo encadenó por mil años.

Luís, si tu interpretación fuera cierto, que por causa de que la Biblia dice: Dominó al Dragón, la Serpiente antigua - que es el Diablo y Satanás.
Si esto indica que la Serpiente es Satanás mismo (a pesar de que Génesis no lo dice así, y Génesis y Apocalipsis no pueden contradecirse) entonces ¿crees tambien que Pedro es Satanás mismo, ya que Jesucristo le dijo: “Satanás”?
Vemos que el propio Señor Jesús dijo:
“Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle.
Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a PEDRO, diciendo: ¡Quítate de delante de mi Satanás! Porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en la de los hombres.”

Aquí vemos claramente que Jesús llamó a Pedro: “Satanás”, ¿Luís, era el apóstol Pedro Satanás mismo?


No "como Luis Alberto" sino COMO LO DECLARA LA ESCRITUA Rev 20:2 Dominó al Dragón, la Serpiente antigua - que es el Diablo y Satanás - y lo encadenó por mil años.

La escritura lo dice así, pero tu lo interpretas erradamente, pues si esta Escritura indica que la Serpiente era Satanás mismo, entonces Pedro tambien era el propio Satanás.


Como también lo tuvieron los hijos de Dios, es decir, los ángeles caídos que engendraron gigantes en las hijas del humanos: Gen 6:4

Esto que dices está lejos de ser la verdad, primeramente porque la Biblia dice que los Ángeles no se dan en casamiento, es decir ellos no tienen necesidad de tener relación sexual con ningún ser humano, pues ni tienen hormonas sexuales, al menos la Palabra de Dios no nos dice eso. Además la Biblia no declara que los Ángeles sean masculino o femenino; cuando estos Ángeles toman forma de hombre (Como los Ángeles que visitaron a LOT) entonces son masculinos; no así en su condición de Ángeles celestiales.
En Génesis 6:4, la Biblia no dice que estos hijos de Dios sean Ángeles celestiales tomando cuerpo humano, eso es imposible desde todo punto de vista por ser anti- escritural, ni siquiera hay Biblia que insinúe eso, ya que si estos eran esos Ángeles caídos, estos tendrían que tener una de las características de Dios el de ser “CRADORES”, pero yo puedo probarte cuando quieras que no existe un solo ser creado (en este caso los Ángeles) que puedan ellos mismos ser Creadores.
Lo que Génesis 6:4 nos dice es que los hijos de Dios (Los hijos que provenían de la Línea de Set) vieron que las hijas de los hombres (Los que provenían de la Línea de Caín) que eran hermosas y tomaron para si mujeres.
No era la intención de Dios que estas simientes se mezclaran, si no que la simiente santa de Set sea pura, pues a través de esa línea vendría el Mesías.
Esto es aún algo que Dios nunca perdonó a Israel al mezclarse con las Mabitas.



Los nefilim existían en la tierra por aquel entonces (y también después), cuando los hijos de Dios se unían a las hijas de los hombres y ellas les daban hijos:

Disculpa mi ignorancia Luís Alberto, pero ¿Dónde dice la Biblia que los Nefilim existían? Y ¿Que las mujeres le daban hijos?
¿Dónde leemos eso?, ¿Eso no es acaso Mormonismo, algo así como que Nefí era un hombre que luego se convirtió en angel?

estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos.

La Biblia declara que estos hijos que nacieron de la mezcla de los hijos de Dios con las hijas de los hombres eran famosos, fuertes, guerreros, y gigantes, pero ¿Dónde dice que ellos eran hijos de los nefilim?


¿Han leído la Septuaginta? Gen 3:1 Pero la serpiente era más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»? La palabra traducida "animales" en la RV60, también significa: H2416 חַי kjai; de 2421; vivo, con vida; de aquí, crudo (carne viva); fresco (planta, agua, año), fuerte; también (como sustantivo, espec. en el fem. sing. y masc. plur.) vida (o cosa viva), sea lit. o fig.:-animal, bestia, campamento, congregación, corriente, cruda, fiero, grey, hambre, humano, reunión, ser viviente, silvestre, sustento vida, vigor, viviente, vivir, vivo.

Si señor, pero de las tantas significaciones que tiene la Palabra Animal, no vemos en ninguna de ellas con el significado de “ANIMAL, es igual a SATANAS”


Esta serpiente no era un "animal astuto"

Me sorprende Luis que digas eso, ya que la Bilia nos dice:
“Pero la SERPIENTE era astuta, mas que todos los ANIMALES del campo que Jehová había hecho” (Génesis3:1)



ya que los animales no tienen astucia ni razón o intelecto sino INSTINTO.

Eso es correcto, los animales no tienen astucia sino instinto, pero a diferencia de estos animales con la Serpiente, es que Dios dijo: “Pero la SERPIENTE era ASTUTA MAS que todos los ANIMALES del Campo”
Dios dio inteligencia a la Serpiente más que a los otros animales, pues a los otros les dio instinto pero a la Serpiente le dio algo MÁS que instinto.

La cita describe la SABIDURÍA ANIMAL del diablo. Esto lo confirma otra Escritura: Jas 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

¿Podrías decirme donde esta esa cita? Pues lo has puesto asi: JAS 3:15, y yo no lo tengo de esa manera, ¿Qué sería JAS?


Por eso queda claro que WB se equivocó al no enseñar lo que está escrito Rev 20:2 Dominó al Dragón, la Serpiente antigua - que es el Diablo y Satanás - y lo encadenó por mil años.

Luís Alberto solo espero que tus juicios no sean apresurados, sino un buen juicio como corresponde a los verdaderos Cristianos.
Yo te probaré que Murray erró miles de millas y ni aún así lo llamaré falso, solo diré que fue alguien que no pudo ver toda la Luz de la Escritura.
Pero si tú vas a llamar a William Branham como Falso y Sectario como lo has hecho anteriormente, solo te pido que lo demuestres con la Biblia.
Saludos.


esto fue lo que te respondí anteriormente y espero me devuelvas con tus respuestas Bíblicas.
Saludos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

---------------------------------------​

¿Quien es el que da lastima ... el que afirma lo que no puede sostener con la Escritura (es decir, tú) ... o el que respalda lo que dice aportando textos claros de lo que afirma la Escritura (es decir, yo)? ... a la vista de todos está ... todavía estoy esperando los textos que digan que la serpiente tuvo relaciones sexuales con Eva y que de ellas nació Caín ... como tú afirmas.

Tus propias palabras te ponen en evidencia ... esto es el resultado de la impotencia ... es lo que pasa cuando uno se fundamenta en la mentira y predica doctrinas de demonios ... las Escrituras les contradicen y condenan ... a continuación te dejo lo que afirma la Palabra de Dios echando por tierra tus doctrinas de demonios ...



Jesús dijo:"No deis de vuestras perlas a los puercos!
Hasta luego, no quiero mas debatir con cobardes.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Jesús dijo:"No deis de vuestras perlas a los puercos!
Hasta luego, no quiero mas debatir con cobardes.

---------------------------------------​

Por eso mismo que dijo Jesús ... desistí de responder a tus preguntas ... y solo me limito a poner en evidencia tus doctrinas de demonios y dejar constancia de lo que dice la Escritura ...


--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

---------------------------------------​

Por eso mismo que dijo Jesús ... desistí de responder a tus preguntas ... y solo me limito a poner en evidencia tus doctrinas de demonios y dejar constancia de lo que dice la Escritura ...

Miniyito:

Has el favor, y da lugar a los valientes.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

HOLA LUIS ALBERTO:

Anteriormente ya había respondido a esto, pero te lo vuelvo a poner:
¿En verdad crees que la Serpiente era Satanás mismo, por el hecho que la Biblia diga que dominó al dragón, la serpiente antigua que es el diablo y Satanás?


Te estoy demostrando bíblicamente que Satanás es serpiente Y DRAGÓN. Son títulos que lleva cuando ejerce diferentes funciones.

Observa:


Rev 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.



Aquí leemos claramente que la serpiente persiguió a la mujer. Si aplicamos tu particular interpretación, tendremos que concluir que la mujer de Dios será perseguida por un ANIMAL!


Aca ya no se le llama serpiente, sino DRAGÓN:


Rev 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.


O se trata de 2 "animales distintos", que echan un río (Simbólico de un diluvio de mentiras!) de su boca, (UNA CULEBRA Y UN DRAGÓN!) o la Escritura emplea una figura rétorica, para describir la sabiduría animal del diablo y las diferentes funciones que ejerce. ("Serpiente" cuando SEDUCE..desde la seducción de Eva) ("Dragón" cuando gobierna).


La Biblia lo llama ciertamente así, pero la Biblia no puede contradecirse así misma, es decir, no puede decir que la Serpiente era Satanás mismo en Apocalipsis, cuando en Génesis miles de años antes dijo que la Serpiente era un animal, y no Satanás mismo.


A Cristo también se le llama "hombre" y "Cordero" (Y hasta LEÓN!) . ¿Se contradice la Escritura?

Claro que NO! "Cordero" es un título figurativo que describe su sacrificio en la cruz. Él fue el Cordero perfecto de Dios.


A si mismo, a Satanás se le llama una serpiente, con sabiduría ANIMAL y DIABÓLICA:


Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?


Astuta:

H6175
עָרוּם arúm; part. pas. de 6191; astuto, artero (por lo general en sentido priorativo):-astuto, avisado, cuerdo, prudente.

Este término describe una astucia perversa y mala...la sabiduría animal del diablo. Es el más astuto de todos los ángeles caídos (los "animales" con sabiduría perversa)


Algo que tanto tú como Miniyo han ignorado, es que la Septuaginta, una traducción antigua del AT, no traduce "animales" sino "vivientes":


Gen 3:1 Pero la serpiente era el más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»?



Traducción apoyada por el hebreo mismo:


H2416
חַי kjai; de 2421; vivo, con vida; de aquí, crudo (carne viva); fresco (planta, agua, año), fuerte; también (como sustantivo, espec. en el fem. sing. y masc. plur.) vida (o cosa viva), sea lit. o fig.:-animal, bestia, campamento, congregación, corriente, cruda, fiero, grey, hambre, humano, reunión, ser viviente, silvestre, sustento vida, vigor, viviente, vivir, vivo.


Y sobre Pedro, es obvio que Jesús le habla A SATANÁS, el cual usaba la ignorancia y el amor de Pedro para tentar al Señor. En eso están de acuerdo muchos Eruditos.

Mat 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

JFB:

Quítate de delante de mí, Satanás—estas mismas palabras había dirigido él al tentador (Luk_4:8); al iniciar su ministerio; y ahora reconoce en la actitud de Pedro un engaño satánico, un susurro del infierno, para alejarlo de su propósito de sufrir.


Usando tus propias palabras, la diferencia es abismal!



Rev 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,


¿Es Cristo un "animal"?

Andres, por favor baja y estudia esta exégesis del linguista y Erudito E.W. Bullinger. Allí explica las figuras rétoricas que se emplean en Génesis 3.


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • LA SERPIENTE DE GÉNESIS 3_ Apéndice 19, Bíblia del Compañero.pdf
    82 KB · Visitas: 0