El falso profeta William M. Branham.

17 Agosto 2006
4.772
6
William Branham. El Movimiento de la Lluvia Tardía

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

William Branham (1909 - 1965) (1909 - 1965)

El Señor Branham es un hombre que se declaró a sí mismo "profeta de Dios". Branham enseñó, como lo hacen muchos otros movimientos pentecostales y evangélicos que a lo que se refiere Joel 2:23 cuando dice "lluvia tardía" es al movimiento Pentecostal actual. En esta declaración Branham recibe nuestro apoyo, sin embargo, Branham usó medios interpretativos extremos en otras áreas y excesos varios.

Branham... ¿Profeta?

Branham se proclamó a sí mismo como el "Angel de Apocalipsis 3:14 y 10:7" y profetizó que para el año 1977 todas las denominaciones cristianas serían consumidas por el Concilio de Iglesias Mundiales bajo el control de los Católicos. Branham además afirmó que el Rapto sucedería y que el mundo sería destruido. Branham murió en 1965, y... ¡muchos de sus seguidores esperaban que resucitara! Otros de sus seguidores más fanáticos afirmaban que Branham era "Dios" y otros afirmaban que Branham nació de una virgen.

El fanatismo y la ingenuidad de muchos llamados "cristianos" es tal que aún hoy, en el año 2003 existen miles de seguidores de las profecías de Branham quienes afirman que las "profecías de Branham fueron inspiradas por Dios".

Según una fuente consultada, Branham enseñó que la Palabra de Dios había sido dada en tres formas: El Zodiaco, las Pirámides Egipcias y la Escritura (1). Branham afirmó que cualquier persona que perteneciera a una de las denominaciones, había en efecto "aceptado la Marca de la Bestia". (2)

Branham y el Bautismo

Branham insistía en que los creyentes que habían sido bautizados en nombre de la Trinidad deberían ser re-bautizados en 'nombre de Jesucristo solamente'.

Branham y el Pecado Original

En su escandalosa Doctrina de la Semilla de la Serpiente, Branham enseñó que Eva había tenido relaciones sexuales con la serpiente y que los humanos que descienden de esta relación "están destinados a irse al infierno".

La "semilla de Dios", que convenientemente incluía solamente a los seguidores de Branham, "están destinados a ser la novia de Cristo".

Branham y la Trinidad

Branham negó la doctrina de la Trinidad, llamando a los que creían en ella "hijos del Diablo".

Branham en el mundo moderno

Aún hoy, al parecer quedan "cristianos" que prefieren creer en las mentiras, alucinaciones, historietas, y reclamos antibíblicos de este señor. Si usted hace una búsqueda en la Web, encontrará docenas de sitios que orgullosas muestran el "pilar de fuego" encima de la cabeza del fenecido William Branham.

Estas foto, tomada de uno de los sitios oficiales del movimiento sectario, alega que la luz encima de la cabeza del "Profeta" es el "pilar de fuego".

La historieta sostiene que cuando Branham fue bautizado (notar la insistencia de buscar alguna similitud con Cristo), en el Río Ohio, una luz divina apareció encima de él. Además se alega que una voz vino del cielo y dijo, "Como Juan el Bautista fue enviado a preceder el primer advenimiento del Señor, así tú eres enviado antes de la Segunda Venida del Señor..." (3)

Estas dos fotos supuestamente muestran la actividad espiritual/angélica alrededor de Branham durante sus prédicas.

- Fuentes -

(1) William M. Branham, 'Adopción' (Jeffersonville. Grabaciones la Voz de Dios, 1960, p31, 104
(2)William Branham, Huellas en la arena del tiempo: Biografía de William Marrion Branham, Segunda Parte (Jeffersonville). Grabaciones la Voz de Dios, 1975), pp. 627, 629, 643, 648
(3)Andrew Strom, El Enigma de William Branham
- Otras fuentes consultadas -
William M. Branham, 'La Historia de mi vida', p.27. D.E. Harrell, Jr., Todo es posible: La sanidad del los movimientos de reavivación en América (1975). p.162

http://antesdelfin.com/sectaswilliambraham.html
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Asi como Branham tambien enseña Murray....De hecho las "revelaciones" que Murray "revela" como frescas, no son mas que lo que William Branham enseño en su tiempo.


En mi ciudad. Phoenix Az, exite una gran numero de Branhamitas, son unos tipos totalmente sectarios [solo ellos tienen el conocimiento perfecto, y todo el que no cree sus doctrinas, es una "cananita"] Igual que el loquito de Murray.


La diferencia, entre uno y otro es que Branham no estaba ciego de odio contra los judios, como el triztemente celebre Murray y sus adeptos.



Saludos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Asi como Branham tambien enseña Murray....De hecho las "revelaciones" que Murray "revela" como frescas, no son mas que lo que William Branham enseño en su tiempo.


En mi ciudad. Phoenix Az, exite una gran numero de Branhamitas, son unos tipos totalmente sectarios [solo ellos tienen el conocimiento perfecto, y todo el que no cree sus doctrinas, es una "cananita"] Igual que el loquito de Murray.


La diferencia, entre uno y otro es que Branham no estaba ciego de odio contra los judios, como el triztemente celebre Murray y sus adeptos.



Saludos.

-------------------------------------------------​

Sin ir mas lejos ... aqui en el foro ... tenemos a dos seguidores de Murray ... que no hacen mas que repetir sus doctrinas ...

Ellos son Luis Alberto42 y Hope ... estos son seguidores de Murray ... abiertamente ... lo que no se ... es si hay mas camuflados ... porque me preocupa ver como muchos les dan los parabienes ... diciendoles ... hermanos ...

2 Juan 1:9

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

2 Juan 1:10

Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

2 Juan 1:11

Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.


... Y las Escritras son muy claras ... respecto a los que andan con doctrinas diferentes.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

despues que Jesus vino y le revelo a juan

todas las demas visiones de angeles son satanicas

el ultimo profeta es Jesus , el que cierra una puerta y nadie abre


REV 22 . 18 A TODOS LOS QUE ESCUCHAN EL MENSAJE PROFETICO DE ESTE LIBRO

SI ALGUNO AñADE ALGO.........................................


EL QUE TIENE OIDOS , ESPIRITU
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

William Branham. El Movimiento de la Lluvia Tardía

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

William Branham (1909 - 1965) (1909 - 1965)

El Señor Branham es un hombre que se declaró a sí mismo "profeta de Dios". Branham enseñó, como lo hacen muchos otros movimientos pentecostales y evangélicos que a lo que se refiere Joel 2:23 cuando dice "lluvia tardía" es al movimiento Pentecostal actual. En esta declaración Branham recibe nuestro apoyo, sin embargo, Branham usó medios interpretativos extremos en otras áreas y excesos varios.

Branham... ¿Profeta?

Branham se proclamó a sí mismo como el "Angel de Apocalipsis 3:14 y 10:7" y profetizó que para el año 1977 todas las denominaciones cristianas serían consumidas por el Concilio de Iglesias Mundiales bajo el control de los Católicos. Branham además afirmó que el Rapto sucedería y que el mundo sería destruido. Branham murió en 1965, y... ¡muchos de sus seguidores esperaban que resucitara! Otros de sus seguidores más fanáticos afirmaban que Branham era "Dios" y otros afirmaban que Branham nació de una virgen.

El fanatismo y la ingenuidad de muchos llamados "cristianos" es tal que aún hoy, en el año 2003 existen miles de seguidores de las profecías de Branham quienes afirman que las "profecías de Branham fueron inspiradas por Dios".

Según una fuente consultada, Branham enseñó que la Palabra de Dios había sido dada en tres formas: El Zodiaco, las Pirámides Egipcias y la Escritura (1). Branham afirmó que cualquier persona que perteneciera a una de las denominaciones, había en efecto "aceptado la Marca de la Bestia". (2)

Branham y el Bautismo

Branham insistía en que los creyentes que habían sido bautizados en nombre de la Trinidad deberían ser re-bautizados en 'nombre de Jesucristo solamente'.

Branham y el Pecado Original

En su escandalosa Doctrina de la Semilla de la Serpiente, Branham enseñó que Eva había tenido relaciones sexuales con la serpiente y que los humanos que descienden de esta relación "están destinados a irse al infierno".

La "semilla de Dios", que convenientemente incluía solamente a los seguidores de Branham, "están destinados a ser la novia de Cristo".

Branham y la Trinidad

Branham negó la doctrina de la Trinidad, llamando a los que creían en ella "hijos del Diablo".

Branham en el mundo moderno

Aún hoy, al parecer quedan "cristianos" que prefieren creer en las mentiras, alucinaciones, historietas, y reclamos antibíblicos de este señor. Si usted hace una búsqueda en la Web, encontrará docenas de sitios que orgullosas muestran el "pilar de fuego" encima de la cabeza del fenecido William Branham.

Estas foto, tomada de uno de los sitios oficiales del movimiento sectario, alega que la luz encima de la cabeza del "Profeta" es el "pilar de fuego".

La historieta sostiene que cuando Branham fue bautizado (notar la insistencia de buscar alguna similitud con Cristo), en el Río Ohio, una luz divina apareció encima de él. Además se alega que una voz vino del cielo y dijo, "Como Juan el Bautista fue enviado a preceder el primer advenimiento del Señor, así tú eres enviado antes de la Segunda Venida del Señor..." (3)

Estas dos fotos supuestamente muestran la actividad espiritual/angélica alrededor de Branham durante sus prédicas.

- Fuentes -

(1) William M. Branham, 'Adopción' (Jeffersonville. Grabaciones la Voz de Dios, 1960, p31, 104
(2)William Branham, Huellas en la arena del tiempo: Biografía de William Marrion Branham, Segunda Parte (Jeffersonville). Grabaciones la Voz de Dios, 1975), pp. 627, 629, 643, 648
(3)Andrew Strom, El Enigma de William Branham
- Otras fuentes consultadas -
William M. Branham, 'La Historia de mi vida', p.27. D.E. Harrell, Jr., Todo es posible: La sanidad del los movimientos de reavivación en América (1975). p.162

http://antesdelfin.com/sectaswilliambraham.html
Si vas Criticar a W. braham tienes que criticar a todos los movimientos pentecostales mayormente que existen ,y tambien conservadores,porque en cuanto a profesia en todos estos movimientos hay miles de nombres ,que se han autonombrados o creidos que son profetas de Dios.Catolicos mormones Testigos de Jehova casi todos los movimientos pentecostales etc etc.
William braham solo fue uno sobresaliente entre todos ellos, estos falsos maestros.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Sin ir mas lejos ... aqui en el foro ... tenemos a dos seguidores de Murray ... que no hacen mas que repetir sus doctrinas ...

Ellos son Luis Alberto42 y Hope ... estos son seguidores de Murray ... abiertamente ... lo que no se ... es si hay mas camuflados ... porque me preocupa ver como muchos les dan los parabienes ... diciendoles ... hermanos ...


Y por supuesto, tan antisemitas como sus falsos maestros. :linkbiggr
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Si hay alguien que le puede decir que este hombre es muy venerado

esa soy soy yo

como hija de un padre donde actualmente asiste en PUERTO RICO esta secta

y a la que como en TODAS LAS RELIGIONES SEA CUAL SEA

y iglesias en general

TIENEN PALABRA DE DIOS Y PALABRA DE HOMBRE

YO no estoy para criticar

sino para dar mi opinion en cuanto

a que este hombre

es como todos los PASTORES SACERDOTES TEOLOGOS CIENTIFICOS porque cabe

mencionar que su doctrina

adopto el credo CIENCIA CRISTIANA y para que entiendad

CADA CUAL ACEPTA LO QUE CREE Y FORMAN DE AQUI ALLA Y HACEN UN GRUPO

Y PA ENCIMA

yo asisto a una iglesia NAZARENA sin embargo estoy conciente que voy a adorar a DIOS

Pero siempre le pido a DIOS que me de DICERNIMIENTO para no afanarme

a las reglas o fundamentos de cada religion o iglesia


asi que

BRANHAM DARA CUENTAS COMO USTEDES QUE LO MENCIONARON A EL

DARAN CUENTA IGUAL

que SI LA SERPIENTE ERA EL DIABLO Y EL DIABLO SEDUJO A EVA Y QUE

PODIAN EXISTIR ANGELES EN LA TIERRA

aun cuando existia adan y todo lo demas


No nos toca a nosotros ENTENDER LOS PENSAMIENTOS DE DIOS

ESO HIZO LUCIFER

Y DIOS LO SACO DE SU LADO

NOSOTROS HACEMOS LO MISMO

BRANHAM COMETIO ERRORES

DAVID COMETIO ERRORES

LOS FALSOS PROFETAS YA SE LAS VERAN CON DIOS

pero quedamos NOSOTROS

CUIDADO CON LO QUE HABLAMOS Y DE QUIEN HABLAMOS

ASI SEA DEL DIABLO MISMO

SOLO nos toca reprenderlo

y no entenderlo

"Hagase su voluntad aqui en la tierra como en el cielo"

Si hay algo unico en lo que estoy de acuerdo con BRANHAM Y ES QUE

JESUS ES DIOS

SOLO HAY UN DIOS QUE YO ESTARE SUJETA

AL QUE LO GANO JESUCRISTO.

LO que haya metido demas pues a el que se las vea con DIOS!!!
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Ya lo dijo Cristo, que ivan a venir falsos profetas, falsos cristos, falsos maestros. TODO ESTO ES RESULTADO DEL PROTESTANTISMO CHATARRA
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Si vas Criticar a W. braham tienes que criticar a todos los movimientos pentecostales mayormente que existen ,y tambien conservadores,porque en cuanto a profesia en todos estos movimientos hay miles de nombres ,que se han autonombrados o creidos que son profetas de Dios.Catolicos mormones Testigos de Jehova casi todos los movimientos pentecostales etc etc.
William braham solo fue uno sobresaliente entre todos ellos, estos falsos maestros.


bueno, los profetas y apostoles en el pentecostalismo"vienen con el territorio" por la naturaleza carismatica del movimiento

no obstante Branham es un caso distinguido, porque por todo el mundo tiene seguidores (los brahnamitas), que consideran a brahham el septimo angel y cosas asi, la doctrina mas peculiar de estos grupos seguidores de brahman es la doctrina del simiente de la serpiente , que dice que antes del caida la seepiente era un engendro con forma humanoide y sedujo a eva a tener relaciones sexuales con ella, naciendo de esta raza hibrida la llamada simiente de la que serpiente que se propaga por linea sanguinea y que no hay forma de cambiar, o sea, si naces simiente de la serpiente el lago de fuego no te lo quita ni el medico chino de arriba :tongue:..en fin fantasias pentecostales


 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Hola ..

Buenos dias ..

Solamente entrare una vez a esta página
de W. Branham

Yo creo lo que el ha predicado
porque se que no es ninguna
chatarra, ni mentira lo que ha dicho ..
se que Jesucristo se ha revelado en Él
y a podido ver más alla de la cortina del tiempo
no soy seguidora de ningun hombre
Dios me libre, pero se que ese hombre tuvo fallas
y luchas porque fue humano, pero se que Dios
fue en él y moro en ÉL,

Asi que recuerden, no sean como los fariseos
que creendo saber la verdad, vivian
una vida falsa y llena de mentiras ..

Recuerden que no venimos para juzgar
si no a servir, si creen o piensa algo
acerca de alguien, Dios le pedira cuentas
a esa persona ...

Animo ..

Y Que DIos les bendiga

=)
 
Re: El falso profeta William M. Branham.


Branham y el Pecado Original

En su escandalosa Doctrina de la Semilla de la Serpiente, Branham enseñó que Eva había tenido relaciones sexuales con la serpiente y que los humanos que descienden de esta relación "están destinados a irse al infierno".

Falso. Si creen, serán salvos y no perecerán:

Joh 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.



La "semilla de Dios", que convenientemente incluía solamente a los seguidores de Branham, "están destinados a ser la novia de Cristo".


Falso. La semilla de Dios es Adán, Eva y la descendencia de la mujer, Israel, y a tráves de la cruz y la sangre de Cristo, los gentiles injertos al olivo natural por fe en Cristo.



Asi como Branham tambien enseña Murray...

Falso. Murray nunca ha enseñado que solo sus seguidores serán la novia de Cristo! Tampoco enseña que los Ceneos ya están destinados al infierno, sino que ellos también pueden heredar vida eterna si se arrepienten, ya que TODO EL QUE CREA y se arrepienta, aunque sea un hijo del diablo, será salvo si se convierte.

Deberían de investigar lo que Murray enseña y escuchar sus enseñanzas primero, antes de regar estas murmuraciones amados hermanos.




.De hecho las "revelaciones" que Murray "revela" como frescas, no son mas que lo que William Branham enseño en su tiempo.


Falso. Yo ya las he comparado y hay leguas entre lo que William enseñó y lo que Murray comparte, lo cual es Palabra de Dios y no doctrinas ni tradiciones de hombres.



La diferencia, entre uno y otro es que Branham no estaba ciego de odio contra los judios, como el triztemente celebre Murray y sus adeptos.


Falso. Murray tiene JUDÍOS MESIANICOS que estudian con él y apoyan su ministerio!

Lo que pasa es que Uds. no les cuadra cuando escuchan a alguien predicar LA VERDAD, ya que esa VERDAD se opone a sus TRADICIONES DE HOMBRES.


Murray enseña LO QUE CRISTO ENSEÑÓ sobre LOS JUDIOS FALSOS, hijos de Caín, y de Satanás:



Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.



Me temo que esta verdad seguirá chocando violentamente contra las tradiciones que han aprendido.


Luis Alberto42
 
Re: El falso profeta William M. Branham.


Falso. Si creen, serán salvos y no perecerán:

Joh 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.






Falso. La semilla de Dios es Adán, Eva y la descendencia de la mujer, Israel, y a tráves de la cruz y la sangre de Cristo, los gentiles injertos al olivo natural por fe en Cristo.



Falso. Murray nunca ha enseñado que solo sus seguidores serán la novia de Cristo! Tampoco enseña que los Ceneos ya están destinados al infierno, sino que ellos también pueden heredar vida eterna si se arrepienten, ya que TODO EL QUE CREA y se arrepienta, aunque sea un hijo del diablo, será salvo si se convierte.

Deberían de investigar lo que Murray enseña y escuchar sus enseñanzas primero, antes de regar estas murmuraciones amados hermanos.







Falso. Yo ya las he comparado y hay leguas entre lo que William enseñó y lo que Murray comparte, lo cual es Palabra de Dios y no doctrinas ni tradiciones de hombres.






Falso. Murray tiene JUDÍOS MESIANICOS que estudian con él y apoyan su ministerio!

Lo que pasa es que Uds. no les cuadra cuando escuchan a alguien predicar LA VERDAD, ya que esa VERDAD se opone a sus TRADICIONES DE HOMBRES.


Murray enseña LO QUE CRISTO ENSEÑÓ sobre LOS JUDIOS FALSOS, hijos de Caín, y de Satanás:



Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.



Me temo que esta verdad seguirá chocando violentamente contra las tradiciones que han aprendido.


Luis Alberto42


Pero finalmente se discute por lo que murray o branham enseño

oookkkk?

Dios bendiga
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Hola ..

Buenos dias ..

Solamente entrare una vez a esta página
de W. Branham

Yo creo lo que el ha predicado
porque se que no es ninguna
chatarra, ni mentira lo que ha dicho ..
se que Jesucristo se ha revelado en Él
y a podido ver más alla de la cortina del tiempo
no soy seguidora de ningun hombre
Dios me libre, pero se que ese hombre tuvo fallas
y luchas porque fue humano, pero se que Dios
fue en él y moro en ÉL,

Asi que recuerden, no sean como los fariseos
que creendo saber la verdad, vivian
una vida falsa y llena de mentiras ..

Recuerden que no venimos para juzgar
si no a servir, si creen o piensa algo
acerca de alguien, Dios le pedira cuentas
a esa persona ...

Animo ..

Y Que DIos les bendiga

=)


Dios le bendiga hermana en CRISTOJESUS

Si usted es seguidora del mensaje DE BRANHAM deberia saber que como esta doctrina enseña

JESUCRISTO NO NECESITA MEDIADOR PARA SER REVELADO

EL SOLITO SE MOSTRO AL MUNDO

PORQUE ASI LO QUIZO

EL FUE A REPRESENTAR A DIOS MISMO

hombres literalmente fueron testigos de el y llevaron el evangelio

aunque la respeto y se

que usted COMO MI PAPA estan hipnotizadas por estas enseñanzas

la cual no critico ni alabo

sino que tomo lo que se que dice la palabra

y desecho lo que viene del hombre

en cuanto A LA CORTINA DEL TIEMPO

SABE ACASO USTED DE DONDE ADOPTO EL HNO BRANHAM SUS ENSEñANZAS

SABE QUE FUE DE RABIIS QUE SALIO ESTO DE LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE

Y NO FUE que DIOS SE LO PRESENTO A EL MISMO

sabia usted acaso QUE ADOPTO TAMBIEN LA CIENCIA CRISTIANA Y POR ESO CREEN EN

LAS PIRAMIDES Y SIGNOS SODIACALES

sabia que ESTE MISMO RABBI creia en EL KABBALAH

SABE LO QUE ES EL KABBALAG

bueno si sabe todo esto

y continua en esta doctrina

no solo yo y branham y todos en este foro sino sabe usted dara cuentas

por LO QUE BUSCO EN LA BIBLIA Y NO EN HOMBRES

BUSQUEMOS A DIOS NO A LOS HOMBRE

con RESPETO MI HERMANO QUE DIOS LE BENDIGA

LO QUE SI ES CIERTO

ES QUE CRISTO ES EL VERBO ES DIOS

Y ESTO tampoco lo revelo BRANHAM SINO LA MISMA BIBLIA

DIOS LE BENDIGA

Y AVERIGUE

SOBRE LA CIENCIA CRISTIANA Y EL TRASFONDO DE TODO EL QUE SE LE ACERQUE

A CONTARLES

COSAS

DIOS ESTA EN SU PALABRA Y NO EN MENSAJES.

DIOS HAYA TENIDO MISERICORDIA DE BRANHAM Y DE TODOS LOS

QUE CUANDO EL MURIO PENSARON QUE RESUCITARIA

A EL A DIOS TODA GLORIA

AMEN!!!
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

William Branham. El Movimiento de la Lluvia Tardía

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

William Branham (1909 - 1965) (1909 - 1965)

El Señor Branham es un hombre que se declaró a sí mismo "profeta de Dios". Branham enseñó, como lo hacen muchos otros movimientos pentecostales y evangélicos que a lo que se refiere Joel 2:23 cuando dice "lluvia tardía" es al movimiento Pentecostal actual. En esta declaración Branham recibe nuestro apoyo, sin embargo, Branham usó medios interpretativos extremos en otras áreas y excesos varios.

Branham... ¿Profeta?

Branham se proclamó a sí mismo como el "Angel de Apocalipsis 3:14 y 10:7" y profetizó que para el año 1977 todas las denominaciones cristianas serían consumidas por el Concilio de Iglesias Mundiales bajo el control de los Católicos. Branham además afirmó que el Rapto sucedería y que el mundo sería destruido. Branham murió en 1965, y... ¡muchos de sus seguidores esperaban que resucitara! Otros de sus seguidores más fanáticos afirmaban que Branham era "Dios" y otros afirmaban que Branham nació de una virgen.

El fanatismo y la ingenuidad de muchos llamados "cristianos" es tal que aún hoy, en el año 2003 existen miles de seguidores de las profecías de Branham quienes afirman que las "profecías de Branham fueron inspiradas por Dios".

Según una fuente consultada, Branham enseñó que la Palabra de Dios había sido dada en tres formas: El Zodiaco, las Pirámides Egipcias y la Escritura (1). Branham afirmó que cualquier persona que perteneciera a una de las denominaciones, había en efecto "aceptado la Marca de la Bestia". (2)

Branham y el Bautismo

Branham insistía en que los creyentes que habían sido bautizados en nombre de la Trinidad deberían ser re-bautizados en 'nombre de Jesucristo solamente'.

Branham y el Pecado Original

En su escandalosa Doctrina de la Semilla de la Serpiente, Branham enseñó que Eva había tenido relaciones sexuales con la serpiente y que los humanos que descienden de esta relación "están destinados a irse al infierno".

La "semilla de Dios", que convenientemente incluía solamente a los seguidores de Branham, "están destinados a ser la novia de Cristo".

Branham y la Trinidad

Branham negó la doctrina de la Trinidad, llamando a los que creían en ella "hijos del Diablo".

Branham en el mundo moderno

Aún hoy, al parecer quedan "cristianos" que prefieren creer en las mentiras, alucinaciones, historietas, y reclamos antibíblicos de este señor. Si usted hace una búsqueda en la Web, encontrará docenas de sitios que orgullosas muestran el "pilar de fuego" encima de la cabeza del fenecido William Branham.

Estas foto, tomada de uno de los sitios oficiales del movimiento sectario, alega que la luz encima de la cabeza del "Profeta" es el "pilar de fuego".

La historieta sostiene que cuando Branham fue bautizado (notar la insistencia de buscar alguna similitud con Cristo), en el Río Ohio, una luz divina apareció encima de él. Además se alega que una voz vino del cielo y dijo, "Como Juan el Bautista fue enviado a preceder el primer advenimiento del Señor, así tú eres enviado antes de la Segunda Venida del Señor..." (3)

Estas dos fotos supuestamente muestran la actividad espiritual/angélica alrededor de Branham durante sus prédicas.

- Fuentes -

(1) William M. Branham, 'Adopción' (Jeffersonville. Grabaciones la Voz de Dios, 1960, p31, 104
(2)William Branham, Huellas en la arena del tiempo: Biografía de William Marrion Branham, Segunda Parte (Jeffersonville). Grabaciones la Voz de Dios, 1975), pp. 627, 629, 643, 648
(3)Andrew Strom, El Enigma de William Branham
- Otras fuentes consultadas -
William M. Branham, 'La Historia de mi vida', p.27. D.E. Harrell, Jr., Todo es posible: La sanidad del los movimientos de reavivación en América (1975). p.162

http://antesdelfin.com/sectaswilliambraham.html


Es uno más de esos locos que se autoproclaman, y más que fanatismo e ingenuidad eso se llama IGNORANCIA quienes caen en las garras de estos abusadores, añaden raptos, curaciones a medias de enfermos, hechan fuera demonios, hablan lenguas inexistentes (como lo hacen en la religión hinduísta), etc. Al final sólo el Señor les dirá a todos esos falsos NO LOS CONOZCO.

Dios derrame entendimiento en cada uno de nosotros para apuntar a la Santa Palabra del Señor y obtener una salida a tanta confusión.

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" Juan 5:39

.......Va más allá que una simple lectura, examinarla asiduamente.

"Cuando se presentaban tus palabras, yo las devoraba, tus palabras eran mi gozo y la alegría de mi corazón,porque yo soy llamado con tu Nombre, Señor, Dios de los ejércitos". Jeremias 15:16

El aceptarla con gozo y alegria para nuestro corazón.

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas porque el tiempo está cerca" Apoc 1:03

Y practicar las enseñanzas de La Santa Palabra de nuestro amado Jesús.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Si hay alguien que le puede decir que este hombre es muy venerado

esa soy soy yo

como hija de un padre donde actualmente asiste en PUERTO RICO esta secta

y a la que como en TODAS LAS RELIGIONES SEA CUAL SEA

y iglesias en general

TIENEN PALABRA DE DIOS Y PALABRA DE HOMBRE

YO no estoy para criticar

sino para dar mi opinion en cuanto

a que este hombre

es como todos los PASTORES SACERDOTES TEOLOGOS CIENTIFICOS porque cabe

mencionar que su doctrina

adopto el credo CIENCIA CRISTIANA y para que entiendad

CADA CUAL ACEPTA LO QUE CREE Y FORMAN DE AQUI ALLA Y HACEN UN GRUPO

Y PA ENCIMA

yo asisto a una iglesia NAZARENA sin embargo estoy conciente que voy a adorar a DIOS

Pero siempre le pido a DIOS que me de DICERNIMIENTO para no afanarme

a las reglas o fundamentos de cada religion o iglesia


asi que

BRANHAM DARA CUENTAS COMO USTEDES QUE LO MENCIONARON A EL

DARAN CUENTA IGUAL

que SI LA SERPIENTE ERA EL DIABLO Y EL DIABLO SEDUJO A EVA Y QUE

PODIAN EXISTIR ANGELES EN LA TIERRA

aun cuando existia adan y todo lo demas


No nos toca a nosotros ENTENDER LOS PENSAMIENTOS DE DIOS

ESO HIZO LUCIFER

Y DIOS LO SACO DE SU LADO

NOSOTROS HACEMOS LO MISMO

BRANHAM COMETIO ERRORES

DAVID COMETIO ERRORES

LOS FALSOS PROFETAS YA SE LAS VERAN CON DIOS

pero quedamos NOSOTROS

CUIDADO CON LO QUE HABLAMOS Y DE QUIEN HABLAMOS

ASI SEA DEL DIABLO MISMO

SOLO nos toca reprenderlo

y no entenderlo

"Hagase su voluntad aqui en la tierra como en el cielo"

Si hay algo unico en lo que estoy de acuerdo con BRANHAM Y ES QUE

JESUS ES DIOS

SOLO HAY UN DIOS QUE YO ESTARE SUJETA

AL QUE LO GANO JESUCRISTO.

LO que haya metido demas pues a el que se las vea con DIOS!!!




EL VERDADERO FROFETA ES WILLIAM MARRION BRANHAM
Y EL FALSO PROFETA ES WILIAN SOTO SANTIAGO EL MEDA RISA OK POR Q NO SAVE LO Q DISE Y EL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM DIJO Q EN LOS ULTIMOS TIENPOS SE LEVANTARA EL ULTIMO PROFETA Y EL DISE SOY YO Q EL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM DIJO NO ES VERDA Y LOS HERMANOS DE PUERTO RICO ESTAN MAL OK ENTRA A ESTA WED WWW.NIDODEAGUILAS.ORG WWW.YOUTUBE.COM Y PONES WILLIAM MARRION BRANHAM PARA Q TE DESSENGAÑES
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

EL VERDADERO FROFETA ES WILLIAM MARRION BRANHAM
Y EL FALSO PROFETA ES WILIAN SOTO SANTIAGO EL MEDA RISA OK POR Q NO SAVE LO Q DISE Y EL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM DIJO Q EN LOS ULTIMOS TIENPOS SE LEVANTARA EL ULTIMO PROFETA Y EL DISE SOY YO Q EL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM DIJO NO ES VERDA Y LOS HERMANOS DE PUERTO RICO ESTAN MAL OK ENTRA A ESTA WED WWW.NIDODEAGUILAS.ORG WWW.YOUTUBE.COM Y PONES WILLIAM MARRION BRANHAM PARA Q TE DESSENGAÑES

Hermano DIOS LE BENDIGA

Me parece que igual que mi padre usted esta en un transe de IDOLATRIA DE HOMBRE

MI PADRE ASISTE A UNA SECTA DE LA CUAL EL MENSAJE ES DE ESTE HOMBRE

SI PORQUE ES SOLO ESO HOMBRE

SEGUN ELLOS NO COMPARTEN AL TAL WILLIAM SOTO

Pero si comparten los mismos CREDOS "WILLIAM M BRANHAM"

ELLOS AUNQUE estan en una LUGARSITO PEQUENO EN EL PUEBLO DE BAYAMON

Y QUE LOS QUE ASISTEN

SON UNA FAMILIA, QUE YO LE DIGO "LOS MUCHOS"

Y MI PADRE YO CREO ES EL UNICO QUE NO ES FAMILIAR

POR EL HECHO DE QUE AMO A MI PADRE RESPETO SU CREENCIA

PERO

LE DIGO COMO A EL

ESCUDRINA Y NO SE QUEDE EN UN SOLO PENSAR

CUANDO BUSQUE A FONDO

SENOR

DESCUBRI QUE ESTE HOMBRE NO FUE EL CREADOR DE "LA SERPIENTE, NI NADA DE ESO

SINO QUE ADOPTO, ESTE CREDO

DE UNOS RABBI JUDIOS

QUE ESTABAN APARRTE DE LOS ORTODOXOS Y QUE CREIAN ESTO DE LA SERPIENTE

LUEGO DESCUBRI

QUE EL ADOPTO LA "CIENCIA CRISTIANA" A LA QUE ANADIA A SUS MENSAJES

TAMBIEN

EL MISMO GRUPO JUDIO QUE CREIA LO DE LA SERPIENTE QUE TUVO RELACIONES CON EVA

ELLOS PRACTICABAN LO QUE HOY ES

EL KABALAH

SI SIGUE BUSCANDO A FONDO

JESUCRISTO DECIA EN SU PALABRA

APRENDAN DE MI QUE SOY MANSO Y HUMILDE

EL PUDO DECIR QUE EL ERA DIOS

MAS DECIA

EL HIJO DEL HOMBRE

BRANHAM SE LLAMABA PROFETEA


EL DICE QUE ES EL ELIAS MENCIONADO EN EL VIEJO TESTAMENTO

CUANDO JESUS CONFIRMA QUE SE HABLABA

DE JUAN EL BAUTISTA

VAMOS

COMO SER CIEGOS

Y NO DARNOS CUENTA

QUE FUE UN HOMBRE COMO OTRO CUALQUIERA

QUE HIZO BIEN Y MAL

Y QUE DARA CUENTAS COMO USTED Y COMO YO

PORQUE

DICE LA BIBLIA

EL QUE ANADA UNA TILDE O QUITE

EN LA BIBLIA NO DICE QUE TUVIERON SEXO Y SI FUE ASI

DIOS SOLO QUERIA

QUE SUPIERAMOS

QUE JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR

Y QUE EL PECADO HAYA SIDO COMO HAYA SIDO YA NO PREVALEECERA MAS

Dios le bendiga

y le exhortao

a que busque

DIOS NOS DA PERMISO A PROBARLE A EL A SI QUE NO SE ENOJARA EL QUE USTED

BUSQUE LA VERDAD

Y ESA ES CRISTO Y NO HOMBRES

PERO RESPETO SU DECISION

Y PIDO POR LOS QUE SIGUEN A ESTE HOMBRE

SABE??

CUANDO MURIO LA GENTE ESPERABA QUE RESUCITARA????

ES FANATISMO DE GENTE???

SI

PERO NO SOLO CON EL LO HACEN LOS ADVENTISTAS LOS TESTIGOS DE JEHOVA

LOS MORMONES

LOS EVANGELICOS, LOS CATOLICOS

TODOS ENTRAN EN UNA IDOLATRIA DE HOMBRES

SI LES DICEN ALGO QUE LES EMOCIONA

Y LO CREEN PUES ENTRAN EN UN TRANSE

ESO ES EL HOMBRE

FARISEOS QUE SE OLVIDAN DE QUIEN ES LA PALABRA EL MUNDO Y NOSOTROS

DE DIOS!!!!
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

DIOS TENGA MISERICORDIA

ESTA SEMANA TENDRAN UNA CONFERENCIA EN

NUEVA YORK

Y ESTO ME PREOCUPA

GRACIAS A DIOS PAPI NO PODRA ASISTIR

ESTO

ES LO MMISMO

CRITICAN A EVANGELICOS

PERO TODA SECTA

TERMINA

EN CONVENCIONES

EN VENDEEEEDERRRRA DE LIBROS MENSAJES O DIS QUE PROFECIAS

TODO ES VANIDAD

VANIDAD DE VANIDAES

TODO ES VANIDAD
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

William Branham. El Movimiento de la Lluvia Tardía

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

William Branham (1909 - 1965) (1909 - 1965)

El Señor Branham es un hombre que se declaró a sí mismo "profeta de Dios". Branham enseñó, como lo hacen muchos otros movimientos pentecostales y evangélicos que a lo que se refiere Joel 2:23 cuando dice "lluvia tardía" es al movimiento Pentecostal actual. En esta declaración Branham recibe nuestro apoyo, sin embargo, Branham usó medios interpretativos extremos en otras áreas y excesos varios.

Branham... ¿Profeta?

Branham se proclamó a sí mismo como el "Angel de Apocalipsis 3:14 y 10:7" y profetizó que para el año 1977 todas las denominaciones cristianas serían consumidas por el Concilio de Iglesias Mundiales bajo el control de los Católicos. Branham además afirmó que el Rapto sucedería y que el mundo sería destruido. Branham murió en 1965, y... ¡muchos de sus seguidores esperaban que resucitara! Otros de sus seguidores más fanáticos afirmaban que Branham era "Dios" y otros afirmaban que Branham nació de una virgen.

El fanatismo y la ingenuidad de muchos llamados "cristianos" es tal que aún hoy, en el año 2003 existen miles de seguidores de las profecías de Branham quienes afirman que las "profecías de Branham fueron inspiradas por Dios".

Según una fuente consultada, Branham enseñó que la Palabra de Dios había sido dada en tres formas: El Zodiaco, las Pirámides Egipcias y la Escritura (1). Branham afirmó que cualquier persona que perteneciera a una de las denominaciones, había en efecto "aceptado la Marca de la Bestia". (2)

Branham y el Bautismo

Branham insistía en que los creyentes que habían sido bautizados en nombre de la Trinidad deberían ser re-bautizados en 'nombre de Jesucristo solamente'.

Branham y el Pecado Original

En su escandalosa Doctrina de la Semilla de la Serpiente, Branham enseñó que Eva había tenido relaciones sexuales con la serpiente y que los humanos que descienden de esta relación "están destinados a irse al infierno".

La "semilla de Dios", que convenientemente incluía solamente a los seguidores de Branham, "están destinados a ser la novia de Cristo".

Branham y la Trinidad

Branham negó la doctrina de la Trinidad, llamando a los que creían en ella "hijos del Diablo".

Branham en el mundo moderno

Aún hoy, al parecer quedan "cristianos" que prefieren creer en las mentiras, alucinaciones, historietas, y reclamos antibíblicos de este señor. Si usted hace una búsqueda en la Web, encontrará docenas de sitios que orgullosas muestran el "pilar de fuego" encima de la cabeza del fenecido William Branham.

Estas foto, tomada de uno de los sitios oficiales del movimiento sectario, alega que la luz encima de la cabeza del "Profeta" es el "pilar de fuego".

La historieta sostiene que cuando Branham fue bautizado (notar la insistencia de buscar alguna similitud con Cristo), en el Río Ohio, una luz divina apareció encima de él. Además se alega que una voz vino del cielo y dijo, "Como Juan el Bautista fue enviado a preceder el primer advenimiento del Señor, así tú eres enviado antes de la Segunda Venida del Señor..." (3)

Estas dos fotos supuestamente muestran la actividad espiritual/angélica alrededor de Branham durante sus prédicas.

- Fuentes -

(1) William M. Branham, 'Adopción' (Jeffersonville. Grabaciones la Voz de Dios, 1960, p31, 104
(2)William Branham, Huellas en la arena del tiempo: Biografía de William Marrion Branham, Segunda Parte (Jeffersonville). Grabaciones la Voz de Dios, 1975), pp. 627, 629, 643, 648
(3)Andrew Strom, El Enigma de William Branham
- Otras fuentes consultadas -
William M. Branham, 'La Historia de mi vida', p.27. D.E. Harrell, Jr., Todo es posible: La sanidad del los movimientos de reavivación en América (1975). p.162

http://antesdelfin.com/sectaswilliambraham.html




EL NO SENOMBRO PROFETA SINO LO NOMBRAROR Q ES OTRA COSA
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Hermana Lindam tiene usted razon, Jesus dijo que ni un ciego puede guiar a otro, y todos somos ciegos asi que Jesus debe ser el guia o la luz. Heramana la escritura nos enseña que no pongamos a prueba al señor, no ande mandando a esas cosas no sea que empiesen a tirarse de prcipicios para ver si vienen angeles al rescate. Esa no es la forma, Jesus dijo pide y se te dara, pero recordemos que se deben pedir cosas buenas. Dios la bendiga.