El falso profeta William M. Branham.

ARREPIENTETE HNA

ARREPIENTETE HNA

SI NO EXISTE LA SIMIENTE DE SERPIENTE POR QUE ENOC ES SEPTIMO DESDE ADAN SEGUN GENEALOGIA ? SI CUENTAS A CAIN COMO HIJO DE ADAN.. POR CUANTO .ABEL NO ES CONTADO POR QUE MURIO SIN DESCENDENCIA. ENOC SERIA EL OCTAVO POR QUE CAIN SI TUVO DESCENDENCIA ES MAS EN LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE CAIN ERA HIJO DEL MALIGNO TU NO ERES QUIEN PARA HABLAR ASI DE UN SIERVO DE DIOS ESPERO QUE DIOS TE PERDONE POR QUE SI NO NO TE ESPERA NADA BUENO SALUDOS
 
COMO TE ATREVES?

COMO TE ATREVES?

[

QUIE ERES TU PARA JUZGAR AL PROFETA DE DIOS Y LLAMARLO FALSO PROFETA LAS MUJERES CALLEN EN CONGREGACION
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

William Branham. El Movimiento de la Lluvia Tardía

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)


http://antesdelfin.com/sectaswilliambraham.html

Lo cómico de esto es que el Sr Branham es uno de los propulsores mas extraordinarios del ultimo tiempo de la doctrina del "Rapto" y la respaldó con señales y prodigios ciertísimos para aquellos que lo palparon

Pues yo no estoy de acuerdo con Branham en su escatalogía ..y tampoco lo estot con el sr Ureña

Ambos profetas están errados en este punto

Nada Caminante ... sigue caminando en un paraiso de Mar y Paz

jijiji
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

¡Madre mia a lo que lleva creerse que el genesis es "literal"!! ja ja ja ja. Y no saben que es una recopilación de muchos relatos de culturas anteriores y puesto por escrito en el siglo VII antes de Jesús.
Asi está la cristiandad, que da pena.

Decir que la supuesta Eva tuvo sexo con la serpiente es que ademas de contrario incluso a la biblia da risa y ademas es contrario a lo dicho por Jesús. Y es que cuando Jesús habla de "hijos del diablo" no es algo literal. Un hijo del diablo es el que hace malas obras y un hijo de Dios es el que hace el bien. Jesús creo que lo expresaba diciendo: "vosotros sois hijos del diablo y haceis las obras de vuestro padre" y en otro lugar: "haced el bien para que seais hijos de Dios".

De todas formas los que se creen el genesis literalmente estñan tan ciegos que es tonteria hablar de eso.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

¡Madre mia a lo que lleva creerse que el genesis es "literal"!! ja ja ja ja. Y no saben que es una recopilación de muchos relatos de culturas anteriores y puesto por escrito en el siglo VII antes de Jesús.
Asi está la cristiandad, que da pena.

Decir que la supuesta Eva tuvo sexo con la serpiente es que ademas de contrario incluso a la biblia da risa y ademas es contrario a lo dicho por Jesús. Y es que cuando Jesús habla de "hijos del diablo" no es algo literal. Un hijo del diablo es el que hace malas obras y un hijo de Dios es el que hace el bien. Jesús creo que lo expresaba diciendo: "vosotros sois hijos del diablo y haceis las obras de vuestro padre" y en otro lugar: "haced el bien para que seais hijos de Dios".

De todas formas los que se creen el genesis literalmente estñan tan ciegos que es tonteria hablar de eso.

---------------------------------------​

¡Madre mia a lo que lleva creerse que el genesis es "literal"!!

No pongas en evidencia tu ignorancia en tu deseo de ridiculizar la Biblia ... ¿Me puedes decir donde dice la Biblia que Eva tuvo sexo con la serpiente? ... yo nunca lo he leído ... pero tú que afirmas que el Génesis literal lo dice ... quizás me lo puedas mostrar.

Decir que la supuesta Eva tuvo sexo con la serpiente es que ademas de contrario incluso a la biblia da risa y ademas es contrario a lo dicho por Jesús.

Aunque aquí reconoces que Eva no tuvo sexo con la serpiente ... sigues en tu actitud de descalificar la Biblia ... y eso te descalifica a ti.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Miniyo tu eres uno de los ciegos a los que me referia en mi frase final del mensaje anterior.
Estas tan ciego con tus dogmas y tu idolatria a la biblia que ni te has dado cuenta de que yo no defendia esa tonteria de que la supuesta Eva del libro de genesis habia copulado con la serpiente diabolica.

Para mi todo eso son alegorias y ademas basadas en creencias de otras muchoas culturas.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Miniyo tu eres uno de los ciegos a los que me referia en mi frase final del mensaje anterior.
Estas tan ciego con tus dogmas y tu idolatria a la biblia que ni te has dado cuenta de que yo no defendia esa tonteria de que la supuesta Eva del libro de genesis habia copulado con la serpiente diabolica.

Para mi todo eso son alegorias y ademas basadas en creencias de otras muchoas culturas.

----------------------------------------​

Para mi todo eso son alegorias y ademas basadas en creencias de otras muchoas culturas.

No es eso lo que dice Jesús ... Jesús dice que es veraz hasta en las tildes ... es decir ... hasta en los detalles mas mínimos ... y yo creo en Jesucristo ... y no en Mario neta ...

Me di perfecta cuenta de lo que decías ... pero como achacabas la interpretación errada a la literalidad del Génesis ... quise hacer notar lo equivocado que estabas ... aunque el mal entendido nace de tu propia contradicción.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

SI ME DEMUESTRAS QUE WILLIAM BRANHAM HA SIDO BORRACHO EN ALGUN MOMENTO DEJO DE CREER EN SU MINISTERIO SINO CALLATE Y DEJA DE DECIR MENTIRAS.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

----------------------------------------​



No es eso lo que dice Jesús ... Jesús dice que es veraz hasta en las tildes ... es decir ... hasta en los detalles mas mínimos ... y yo creo en Jesucristo ... y no en Mario neta ...

Me di perfecta cuenta de lo que decías ... pero como achacabas la interpretación errada a la literalidad del Génesis ... quise hacer notar lo equivocado que estabas ... aunque el mal entendido nace de tu propia contradicción.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo ya que idolatras tanto la biblia al menos leelá.
Jesús, y otros antes que él y despues de él, criticaron que la escritura habia sido falseada en algunas cosas a causa de copistas mentirosos y de intereses de hombres o por tradiciones antiguas. Jesús criticó y cambió muhas cosas del A.T. y los que pusieron por escrito la vida y obras de Jesús tambien inventaron cosas y se contradicen unos a otros. La biblia está para leerla y cojer de ella lo bueno, pero nada mas. Jesús no sabia ni supo nada del N.T. y ni siquiera ordenó escribirlo, por eso los escritores pensaban que su vuelta era para el dia siuiente y han pasado ya 2000 años. ¿Lo quieres mas claro?, pero pusieron en bpca de Jesús cosas que él no dijo o que no dijo en el sentido que ellos creyeron entender.
 
Re: COMO TE ATREVES?

Re: COMO TE ATREVES?

[

QUIE ERES TU PARA JUZGAR AL PROFETA DE DIOS Y LLAMARLO FALSO PROFETA LAS MUJERES CALLEN EN CONGREGACION


La mujeres callen en la congregacion??????????????????

ahi te va esa para que te confundas porque toman un texto a su conveniencia

SI JESUCRISTO HUBIESE PENSADO COMO USTED NO LE HUBIESE DICHO A MARTAA QUE SE QUEDARA EN EL LUGAR DONDE ESTABA

AAAAAAAAAAAAAALLLLLLFREEEEEEEEEEEEEEENTE

APRENDIENDO DE LA PALABRA DE DIOS!!!!!


SI CRISTO HUBIESE PENSADO COMO USTED (PARECIDO A LOS FARISEOS)

NO HUBIESE ACEPTADO Y HABLADO CON TOOOOOOOOOOOOOODO

TOOOOOOOOOOOODO TIPO DE MUJERES

LO QUE PASA ES QUE CRISTO ERA UN HOMBRE SANO

NO COMO USTEDES QUE TIENEN UNA LUCHA PARA SER FIEL A SUS ESPOSAS


Si por que lo cristiano no quita lo de HUMANO!!!!!

Si por fariseos y hombres como usted;

NO hubiesen mujeres que NO SOLO COCINAN SINO LLEVAN EL MENSAJE DE DIOS

JESUS DIJO ID Y HACED DICIPULOS NO DIJO

SOLO LOS HOMBRES LLEVEN LA PALABRA

Que pablo quisiera LLEVAR UN ORDEN

ES DE APLAUDIR EL NO ACEPTO A PEDRO CON SUS REGIMIENTOS PERO NO ERA QUE

ERA UN REVOLUCIONARIO O HACIA LO QUE QUERIA DEMOSTRABA QUE SEGUIA

RESPETANDO EL ORDEN Y LA DICIPLINA,

PERO A LA ORA DE LA VERDAD UNA MUJER CALLADA DE SU CASA CON VESTIDOS LARGOS

ES VILOADA POR UN PASTOR O DESEADA POR UN MIEMBRO

IGUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!

ESO ES EL HOMBRE!!!

EJEMPLO DE EXODO DIOS DIJO ESTOS NO PUEDEN CONTRA SU NATURALEZA DE CARNE

POR ESO VINO CRISTO PARA CONVENCER NO PARA HACER LEYES.


PERO EL HOMRE SIGUE TOMANDO LOS TEXTOS

LITERALES

CLARO LOS QUE LES CONVIENEN

en HEBREOS DICE

JESUCRISTO ES LA CABEZA DEL HOMBRE EL HOMBRE LA DE LA MUJER Y DIOS

porque Dios al final JESUS EN PRIMER

PORQUE NO SE TRATA DE QUIEN MANDA A QUIEN

SINO DE

POR QUIEN SON HECHAS LAS COSAS

USTED VARON ES POR CRISTO LA MUJER IGUAL PORQUE AUNQUE ES ESPOSA ES PRIMERO

POR CRISTO ANTES EL ES MI VERDADERO ESPOSO Y EL DE SU MUJER

NO QUE JESUS MANDA ANTES

SINO QUE A EL LE SUJETO EL PADRE TODO

POR EL NACIMOS Y VIVIMOS ETERNAMENTE




CUANDO COMPRENDERAN ESTAN CIEGOS POR SECTAS Y RUDIMENTOS Y NO ENTIENDEN EL MENSAJE VERDADERO

QUE HEMOS PASADO DE MUERTE A VIDA

UN PRIVILEGIO

UNA RAMA

NOSOTROS INGERTADOS

DEMOS GRACIAS A DIOS POR ESTE PRIVILEGIO

Y NO MALGASTEMOS NUESTRO TIEMPO DEFENDIENDO

SECTAS O CREENCIAS

QUE NI SI QUIERA ESTAMOS CONSIENTES QUE SON REALES

QUEREMOS CONVENCERNOS NI NOSOTROS MISMOS

ESTAMOS EN CONVICCION

CAMINAMOS POR FE,

PERO NO SOMOS BRUTOS

DIOS NOS DA SABIDURIA PARA ESCUDRINARLO TODO RECHAZAR LO MALO Y RETENED LO BUENO

CRISTO ES EL UNICO MALAQUIAS

EL DIJO ANTES QUE ABRAHAM

YO SOY!!!!!!!!!

SE TRATA DE EL UNICAMENTE

NO DE QUIEN EL LE PERMITE LLEVAR UN MENSAJE

CUANTOS NO LLEVARON EL MENSAJE DESDE GENESIS

PERO ERAN HUMANOS

NO ERAN SANTOS

SOLO HUBO UNO JESUCRISTO

A EL TODA GLORIA DE EL EL MENSAJE NO DE BRAHAM NI DE ABRAHAM NI DE ALLAH

NI DE BUDA NI DE GANDI NI DE YIYE NI DE NADIE

LOS HOMBRES SON UTILIZADOS

PROFETAS MAYORES ESO ES UN TITULO ANADIDO POR EL HOMBRE

SOLO DIOS SABE

ASI COMO CUANDO ES SU VENIDA QUIENES SON SUS HIJOS

NO PELEEMOS POR HOMBRES

PELEEMOS POR PREVALECER PARA CRISTO

Dios bendiga
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Saludos Miniyo y Luis Alberto (mi tocayo)

Creanme que he reido mucho (apesar de la seriedad del tema), bueno, tengo que confesarles que mi abuela pertenecio a la congregacion de WMBranha (Ya murio) un dia cualquiera nos sentamos a hablar sobre este mismo tema, el que la "serpiente habia tenido relaciones con eva".

le hize la siguiente pregunta : ¿ la serpiente del genesis, era una serpiente de verdad como la que vemos en Discovery channel, o era una forma de explicar lo que sucedio en el eden?

Ella me respondió que era una serpiente de verdad!!!

Y yo le dije: ¿las serpientes hablan y caminan erguidas como los humanos?

entonces le dije, que si ella o el pastor de su congregacion, me demostraba por medio de la biblia ( Sin recurrir a escritos,analisis, libros de otras personas ) yo aceptaba ese argumento.

Lamento decirles que sus argumentos NO fueron muy concluyentes. sin ofender a las personas que profesan esta doctrina.

Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Me pregunto cuantos años tendrá la serpiente..miles-millones de años?

Gén 2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Gén 2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; Gén 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

¿el arbol de la ciencia del bien y del mal estaba en el medio?

Gén 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Gén 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

Gén 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

¿Realmente Dios lo dijo de esa manera?

Gén 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

¿Adan y eva tenian los ojos cerrados?
¿a cuales ojos se referian?

Saludos








Hizo nacer dos arboles el arbol de vida y el arbol de la ciencia,
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

el apostol pedro dice que cain era hijo del maligno en cuanto a abrir los hojos se refiere al conocimiento ya que ellos vivian en plena inocensia ademas la ciencia a descubiertos esqueletos de humanos sobre 3 metros de alto la cual era de la raza de la serpiente de adan hacia aca solo han pasado 7.000 años haci quequeda claro que antes que dios creara al ser humano existia otra raza que en apariecia era igual a nosotros pero no tenia alma por esta razon dios los miraba como animales y el diablo era su rey en ese entonces era la mano derecha de Dios y cuando fue echado del cielo los pueblos se gozaban cuando el cayo eso es escritural el fue echado antes de la creacion de adan de esos pueblo cain tomo mujer por eso encontramos gigantes en la historia por ejemplo goliac eran 5 hermanos el misterio seria como se salvo esa raza frente al diluvio pero eso es fasil una de las esposas de los hijos de noe estaba preñada de un hijo de cain por eso encuentras que noe maldice a la decendencia de canaan eso es biblico todas estas cosas estan en la biblia el problema de ustedes es que discuten temas biblicos basado en enseñanzas religiosas y las religiones de hoy viven en la etapa de la odicea 7º etape de la iglecia gentil y cristo no esta dentro de esa etapa por eso en la biblia jesucristo aparece tocando la puerta y que yo sepa la puerta se toca desde afura william branhan fue el mensajero de la 7º etapa era el 7º angel (mensajero) pero esa etapa termina cuando el mensajero parte lo mismo paso con juan el vautista, dios envia a sus profeta para cumplir parte de su programa y nada mas y una vez que termina su etapa Dios los saca de la ecena para dar paso al siguiente mensajero los que creen en w.m.b. saben que el era el precursor de la 2º venida... el ya iso su trabajo que estan esperando estamos en la etapa 8ª w. branhan dijo que en 77 el profeta mesias estaria en Isrrael eso ya es historia....escudriñen las escrituras por que parese que en ellas hay vida eterna ...dios les bendiga a todos creyentes y no creyentes que Dios les habra el entendimiento para que crean y no discutan. amen
 
Re: MUCHO CUIDADO

Re: MUCHO CUIDADO

BRANHAM FUE EL MENSAJERO ENVIADO POR DIOS EN LA ULTIMA EDAD Y VINDICADO EN TODO MOMENTO POR DIOS TODAS SUS PROFECIAS SE CUMPLIERON Y AUN SE ESTAN CUMPLIENDO EL NO DIJO QUE EN EL 77 FUERA EL RAPTO . malaquias 4.5 he aqui yo os envio al profeta elias antes de el dia grande y terrible de jehova. LASIMIENTE DE SERPIENTE ES CORRECTA SOLO LOS HUMILDES LO COMPRENDERAN LOS DEMAS IRAN RODENDO LA PALABRA DE DIOS QUE ES TOCAR A UNA MUJER EN HEBREO SINNIFICA EL ACTO SEXUAL Y LOS HIJOS DE SATANAS NO PUEDEN ARREPENTIRSE SI LO HICIERAN DIOS LOS PERDONARIA PERO NO PUEDEN POR QUE SON SIMIENTE DE SERPIENTE UDS SIGAN CREYENDO SI QUEIREN QUE DIOS CONDENO EL MUNDO POR UNA MANZANA PERO NO CRITIQUEN AL PROFETA NO SEAN DATANES Y PARA TERMINAR EL NO DIJO QUE SOLO SE SALVARIAN LOS SEGUIDORES DE BRANHAM DIJO QUE SE SALVARIAN LOS QUE CREYERAN LA PALABRA DE DIOS Y ACTUARAN DEJEN DE MENTIR O IRAN AL INFIERNO

saludos amigo es este señor branhan el fundador de los pentecostales perdon por mi ignorancia en este tema

pero tengo amigos pentecostales y me interesa si es que estan siguiendo una doctrina del diablo

gracias
 
Re: MUCHO CUIDADO

Re: MUCHO CUIDADO

saludos amigo es este señor branhan el fundador de los pentecostales perdon por mi ignorancia en este tema

pero tengo amigos pentecostales y me interesa si es que estan siguiendo una doctrina del diablo

gracias

Este braham es un payaso, diabolico y lleno de mentira igual que sus seguidores.

Ja
 
Re: MUCHO CUIDADO

Re: MUCHO CUIDADO

Este braham es un payaso, diabolico y lleno de mentira igual que sus seguidores.

Ja

Yo no creo que fue un payaso. Pero erró al decir que la raza de la serpiente no tiene posibilidad de salvación. Eso no es bíblico, ya que leemos:


Joh 3:16 Porque YAHWEH amó tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo, para que todos los que en El confíen puedan tener vida eterna, en lugar de ser completamente destruidos.


Si un Ceneo se arrepiente y acepta al Mesías, deja de ser cizaña y pasa a formar parte de la familia de Dios. El otro error fue enseñar que la serpiente era una culebra literal, con piernas, cuerdas vocales y todo. Eso tampoco es bíblico, ya que la Escritura es clarísima sobre la identidad de la serpiente:


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



De otra manera, tendríamos que concluir que vamos a tener enemistad con las culebras, apenas salen de su cascarón!

Pero eso es exactamente lo que las tradiciones de los hombres enseñan!


La serpiente tiene una raza de serpientes. Eso es 100% bíblico:


Gen 3:15 Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.


Confirmado por el mismo Señor:

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?



El que lee, entienda!

Alberto, un saludo tocayo!



Luis Alberto42
 
Re: MUCHO CUIDADO

Re: MUCHO CUIDADO

es facil insultar lo que no se conoce lo unico que logras es demuestrar es tu ignorancia y tu falta de valores que tanto requiere esta sociedad.
 
Re: MUCHO CUIDADO

Re: MUCHO CUIDADO

mira una cizaña es una cizaña y ya, Jesus dijo el que es de Dios oye la voz de Dios y el que no ,no
por amor al mundo dio a su .... el mundo de Dios son sus hijos
en la parabola Jesus dijo que la sizaña seria quemada y punto no puedes cambiar eso el ya la jusgo te guste o no el no viene a cumplir nuestros caprichos sino su palabra el contexto completo.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Existen muchas iglesias que se hacen llamar branhamitas que dicen creer en William Branham pero el problema es que no entienden su mensaje por que se han convertido en religión se han organizado y el dijo en su día que si la iglesia se organizaba estaba muerta por que tenían que pasar a la otra etapa la cual el estaba procursando ellos saben que el era el precursor de la 2ª venida de Cristo el era Elías.
mira ,respecto al tema de la serpiente W.M.B. dijo que era un hombre como de 3 metros era un gigante pero era el mas pequeño de ellos recuerda que cuando Eva tubo a Caín dijo "por voluntad de Jehová he adquirido un varón" si analizas el contexto te darás cuenta que esa frase era de maría ya que ella si tubo un hijo de esa manera el cual se llamo Jesús esto prueba que Eva sigue engrupiendo a Adán pero Adán sabia todo...era profeta la biblia hay que leerla con ayuda de Dios y se puede entender
Fíjate en esto génesis 2:15 léelo y pregunto: de donde lo tomo o donde lo creo por que dice que hay recién lo pone en el huerto...piensa
mira esta, génesis 5:2 como se llamaban los dos ADAN ósea que en Adán estaba el hombre y la mujer en un solo cuerpo luego lógicamente Dios los separa en génesis 2:21 en adelante pero recuerda que Dios lo hiso a su imagen y semejanza ósea que Dios es igual femenino y masculino y cuando es que se separa dios de la parte femenina cuando se hace carne ...en Jesús cuando estaba crucificado un soldado irio su costado y salió agua y sangre eso es lo que sale en un parto ose algo salió de Cristo en ese momento fue el espíritu femenino que cayo sobre la iglesia por eso nosotros decimos mi señor a Cristo usando términos femeninos para expresarnos la biblia dice que la iglesia es la esposa de Cristo
espero entiendas lo que acabo de decirte yo trabajo con comunidades judías y ellos entienden como fue su historia mejor que las religiones pero ellos no se meten a corregir a nadie por que es su historia recuerda que fue Moisés el que escribió el pentateuco (5 primeros libros) ellos son instruidos desde muy pequeños es decir todos los judíos y aún así no reconocieron al mesías cuanto mas si las religiones no comprenden la biblia completa tu crees que recibirán al mesías correctamente, no verdad
Mira Jesús dijo que el era la vida...entonces quien era el árbol de la viada en el huerto...lógico Jesús y el otro árbol quien era entonces...otro hombre
Aún Moisés conociendo al personaje le cambio el nombre a su siervo y le puso Josué (esta escrito en griego no arameo) que significa Salvador y Jesús igual. Vez que moisés lo concia y conocía su nombre
Jesús dijo, Abrahán me vio y se gozo...cuando? cuando fue a destruir Sodoma y Gomorra bajo en forma humana no en espíritu por eso comió y bebió los espíritus no comen...cuídate dios te bendiga.