El falso profeta William M. Branham.

Re: El falso profeta William M. Branham.

Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya…..esto es, habrá una lucha entre el hombre y el poder que causo su caída.””


¿De donde sacas esto que dices?
Dios aquí habla de la Simiente de la Serpiente, no del hombre, no de Adan, sino de la Simiente de la Serpiente, ¿Habrá una lucha entre el hombre y el poder que causó la caída?
¿Esa es tu interpretación Rer?, pues que poco argumento tienes.
Ni siquiera concuerda con lo que Dios dice acerca de la Simiente, pues tu interpretación debería decir : "Enemistad pondré entre la Simiente del hombre y el poder que causó la caida"

¿Ves porque no quiero debatir contigo señor Rer? Pues tus argumentos son tan pobres que ni siquiera dan ganas da responder.
Supongo que esto que pusiste son palabras de Dios, ¿Verdad?

¡Vaya verdad que sostienes!.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

¿De donde sacas esto que dices?
Dios aquí habla de la Simiente de la Serpiente, no del hombre, no de Adan, sino de la Simiente de la Serpiente, ¿Habrá una lucha entre el hombre y el poder que causó la caída?
¿Esa es tu interpretación Rer?, pues que poco argumento tienes.
Ni siquiera concuerda con lo que Dios dice acerca de la Simiente, pues tu interpretación debería decir : "Enemistad pondré entre la Simiente del hombre y el poder que causó la caida"

¿Ves porque no quiero debatir contigo señor Rer? Pues tus argumentos son tan pobres que ni siquiera dan ganas da responder.
Supongo que esto que pusiste son palabras de Dios, ¿Verdad?

¡Vaya verdad que sostienes!.

estoy esperando ... ?donde?.. en la biblia habla de los profetas y las etapas de la iglesia segun WMB....todo es una explicacion personal y que cualquiera puede hacer otras explicaciones con otros funamentos..sigo esperando las repuestas segun la biblia..?????... recuerda que el tema es WMB ..no es la biblia
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Rer:
Ya sabía que ibas a decir eso, pues nada sabes de la Biblia.
Como te dije, no responderé hasta que respondas lo que te pregunté.
A todo lo que digas, solo pondré un signo de interrogación para darte a entender que lo que dices no cuenta.
Ocupas mucho lugar al no responder nada Biblicamente , así que si quieres que te responda, entonces respode a eso, pues sino solo te escribiré : "?"

?quien es el nino de 16 anos?,, ahora pareces que tu tienes 3 anos con tu lloraeras y tu estupideces? No responda nadas ..para tu tranquilidad me voy de vacaciones otra ves..y recuerda el tema es WMB y no la biblia.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

...

Tu dices que La Serpiente no puede procrear, que eso es imposible, pero leemos que Dios dijo a la Serpiente: "Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya"
Si la Serpiente no puede procrear, entonces ¿de que Simiente habló Dios?
Si tu respuesta es que esta Simiente es Espiritual entonces debes darme la Escritura que diga eso?

Yo te demuestro que la Serpiente si pudo procrear, y vemos a los hijos o descendientes de esta Serpiente aquí:

Jesucristo dijo:
"¡Serpientes, generación de Víboras!, ¿como escaparéis de la condenación del infierno?

Juan el Bautista dijo:
¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Respondeme Biblicamente ¿porque Jesús y Juan llamaron: "generación de víboras" a estas personas.?
Tu dices que la Serpiente no tiene descendientes, ahora explícame esto.

...

Saludos.

---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más minima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura el aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más minima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura el aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...



Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


"UNA PREGUNTA BÍBLICA PARA EL SEÑOR MINIYO" (Vean como lo evita)

La Bilia dice (No Andrés):

"De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adan..." (Judas 1:14)

Según Miniyo Caín es hijo de Adán, pero según la Biblia en la Genealogía de Adan no se encuentra Cain (lastimosamente)

Ahora, vemos en esta Escritura que el Apóstol Judas nos dice que Enoc es Séptimo desde Adan y el no responderá a esto y esperará que yo responda a sus preguntas, (maldiciendome por supuesto) pensando que tiene la razón al decir : "Yo tengo la razón y tus doctrinas son demonios" , sin embargo el dejará pasar esto y querrá que yo de razones a los suyos.
Pero por si algún milagro ocurra y responde esto, lo hará con una mala interpretación , yo se lo demostraré y el hará pasar eso como lo ha hecho con las anteriores como si yo nunca le hubiese respondido.
Pero lo más seguro es que no responderá y me dirá: "respondeme porque tal y tal y tal cosa.....blablabla", solo para que yo responda sus argumentos y el no responda los míos.

Así que he perdido mi tiempo lo suficiente contigo Miniyo, y no responderé al menos que tu respondas los míos.


"De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adan..."


¿Porque dice el apóstol Judas que Enoc era Séptimo desde Adan? ¿no debería ser el Octavo ya que Cain también era hijo de Adan?
¿Acaso este apóstol no sabía contar?, o ¿será que también Judas tenía una Doctrina de Demonios?

Mientras no respondas esto, solo responderé con un signo de interrogación, dándote a entender con eso que tu argumento no es digno de ser respondido.
Así que espero.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Pregunto y me voy, (si alguien quiere enseñarme de qué hablan):
¿Los que serían descendientes (según vuestro entendimiento) de la serpiente,¿No podrían nunca alcanzar la salvación?
Saludos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

"UNA PREGUNTA BÍBLICA PARA EL SEÑOR MINIYO" (Vean como lo evita)

La Bilia dice (No Andrés):

"De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adan..." (Judas 1:14)

Según Miniyo Caín es hijo de Adán, pero según la Biblia en la Genealogía de Adan no se encuentra Cain (lastimosamente)

Ahora, vemos en esta Escritura que el Apóstol Judas nos dice que Enoc es Séptimo desde Adan y el no responderá a esto y esperará que yo responda a sus preguntas, (maldiciendome por supuesto) pensando que tiene la razón al decir : "Yo tengo la razón y tus doctrinas son demonios" , sin embargo el dejará pasar esto y querrá que yo de razones a los suyos.
Pero por si algún milagro ocurra y responde esto, lo hará con una mala interpretación , yo se lo demostraré y el hará pasar eso como lo ha hecho con las anteriores como si yo nunca le hubiese respondido.
Pero lo más seguro es que no responderá y me dirá: "respondeme porque tal y tal y tal cosa.....blablabla", solo para que yo responda sus argumentos y el no responda los míos.

Así que he perdido mi tiempo lo suficiente contigo Miniyo, y no responderé al menos que tu respondas los míos.


"De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adan..."


¿Porque dice el apóstol Judas que Enoc era Séptimo desde Adan? ¿no debería ser el Octavo ya que Cain también era hijo de Adan?
¿Acaso este apóstol no sabía contar?, o ¿será que también Judas tenía una Doctrina de Demonios?

Mientras no respondas esto, solo responderé con un signo de interrogación, dándote a entender con eso que tu argumento no es digno de ser respondido.
Así que espero.

----------------------------------------​

Eso ya lo contesté anteriormente ... Caín no está contado en la genealogía de Adán de la misma manera que Esaú no está contado en la genealogía de Isaac ... pero Esaú era el hijo primogénito de Isaac de la misma manera que Caín lo era de Adán. Es decir, no están contados porque no desciende de ellos el pueblo de Dios o Israel.

Por otro lado esto que preguntas solo son argucias para distraer el tema de lo principal ... y lo principal es que tu afirmas que Caín es hijo de la serpiente que tuvo relaciones sexuales con Eva ... lo cual yo he demostrado con la Escritura que es mentira y que son doctrinas de demonios (y que tú no lo puedes refutar citando la Biblia ... porque es imposible que lo hagas) ...

---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más minima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

HOLA LUIS ALBERTO:

Lastimosamente para ti, la Biblia no solo dice que la Serpiente es el más astuto de entre los animales, sino tambien de entre las bestias[/B].


Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?



¿Dónde dice eso?

Luis Alberto42
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Hola a todos:
Me sorprende que esten abriendo tantos post acerca de este tema, que verdaderamente no tiene sentido, ya que no hace a la salvación de nadie.
A los que creen que la serpiente procreo con Eva (muchachos,¿Qué mente retorcida puede imaginarse esto?) les pregunto:
Ap 12:9
"9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,h que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero;"
Como satanás no cambia,los que están casados en el mundo:¿Corren peligro que sus mujeres los engañen con una serpiente?(Soy irónico con esto, pero por favor con esta ideas).
En una oportunidad leí una predica de Branham, no he leído cosas más absurdas en mi vida.
Hasta he llegado a pensar que estaba mal traducida al castellano.
Allí decía que a la simiente de la serpiente pertenecían los hombres de ciencia.
¿Qué hacía Lucas entonces, que era médico, ESCRIBIENDO UN EVANGELIO, el LIBRO DE LOS HECHOS, del cual Branham aprendió el bautismo en el Nombre de Jesús(aclaro que yo mismo entendí que el bautismo es en el Nombre de Jesús).
En el mismo libro decía que Lot era un pecador, que era Juez en sodoma(y en realidad los sodomitas le dijeron que quién lo había constituido como juez?).
No me gusta criticar a ninguna doctrina, pero por favor, dejense de estas cosas las cuales Pablo dijo:
Ef 5:3
"3Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;..."
Conviene dejar estas inmundicias, por lo cual yo mismo saldré de este tema.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

A los que creen que la serpiente procreo con Eva (muchachos,¿Qué mente retorcida puede imaginarse esto?)

Hubo un EMBARAZO después de la SEDUCCIÓN de Eva por manos de LA SERPIENTE ANTIGUA, "que ES el diablo y Satanás" (Apoc. 20:2)


Seducción de Eva:


Hebreo LITERAL:

Gen 3:13 Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»


Y "comí" (Leer Proverbios 30:20!)



Embarazo de Eva:


Hebreo LITERAL:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

"pregnancy of you"

TU EMBARAZO! Ver archivo adjunto!


¿Y tu anhelo será para tu marido?

¿Por qué el Señor dijo esto?

¿Qué significa esta palabra "anhelo" ?



H8669
תְּשׁוּקָה teshucá; de 7783 en el sentido orig. estirarse hacia; anhelo:-contentamiento, deseo.


BDB Definition:

1) desire, longing, craving
1a) of man for woman
1b) of woman for man1c) of beast to devour

Traducción:

"deseo, anhelo, ansia, de una mujer por un hombre"



les pregunto:
Como satanás no cambia,los que están casados en el mundo:¿Corren peligro que sus mujeres los engañen con una serpiente?

No. Satanás hizo esto UNA SOLA VEZ y se fue:

Mat 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

La sembró una sola vez, en el mundo. Y ¿Qué fue lo que sembró el enemigo de Dios una sola vez?

Cristo mismo nos EXPLICA
:



Mat 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es (PASADO, UNA SOLA VEZ) el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.



Yo también declaro que William Brahnham erró y no enseñó lo que está escrito, sino sus propias opiniones, al enseñar que la serpiente era un animal y no Satanás mismo. Muchos hacen esto hasta el día de hoy, apesar que la Escritura de manera muy clara, enseña que LA serpiente (no simplemente "serpiente" como se le llama a Dan en Gén 49:17) es Satanás mismo.



Job 26:13 Su soplo abrillantó los cielos, su mano traspasó a la Serpiente Huidiza,

Rev 20:2 Dominó al Dragón, la Serpiente antigua - que es el Diablo y Satanás - y lo encadenó por mil años.




El que lee, entienda...

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
Re: El falso profeta William M. Branham.

Hola a todos:
Me sorprende que esten abriendo tantos post acerca de este tema, que verdaderamente no tiene sentido, ya que no hace a la salvación de nadie.
A los que creen que la serpiente procreo con Eva (muchachos,¿Qué mente retorcida puede imaginarse esto?) les pregunto:
Ap 12:9
"9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,h que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero;"
Como satanás no cambia,los que están casados en el mundo:¿Corren peligro que sus mujeres los engañen con una serpiente?(Soy irónico con esto, pero por favor con esta ideas).
En una oportunidad leí una predica de Branham, no he leído cosas más absurdas en mi vida.
Hasta he llegado a pensar que estaba mal traducida al castellano.
Allí decía que a la simiente de la serpiente pertenecían los hombres de ciencia.
¿Qué hacía Lucas entonces, que era médico, ESCRIBIENDO UN EVANGELIO, el LIBRO DE LOS HECHOS, del cual Branham aprendió el bautismo en el Nombre de Jesús(aclaro que yo mismo entendí que el bautismo es en el Nombre de Jesús).
En el mismo libro decía que Lot era un pecador, que era Juez en sodoma(y en realidad los sodomitas le dijeron que quién lo había constituido como juez?).
No me gusta criticar a ninguna doctrina, pero por favor, dejense de estas cosas las cuales Pablo dijo:
Ef 5:3
"3Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;..."
Conviene dejar estas inmundicias, por lo cual yo mismo saldré de este tema.

---------------------------------------​

Todo esto denuncia la condición espiritual de los que creen esas locuras y las defienden. Mi opinión es que hay que estar loco para construir y creerse todo ese desvarío del relato del Génesis (cuando el mismo Génesis lo explica todo con claridad) ... va contra todo sentido común y el testimonio de la Escritura ...


---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más minima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

(cuando el mismo Génesis lo explica todo con claridad) ...[/SIZE]


Aja.

1. Seducción.
2. Embarazo.



Seducción de Eva:


Hebreo LITERAL:

Gen 3:13 Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»


Y "comí" (Leer Proverbios 30:20!)



Embarazo de Eva:


Hebreo LITERAL:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

"pregnancy of you"

TU EMBARAZO! Ver archivo adjunto!


¿Y tu anhelo será para tu marido?

¿Por qué el Señor dijo esto?

¿Qué significa esta palabra "anhelo" ?


H8669
תְּשׁוּקָה teshucá; de 7783 en el sentido orig. estirarse hacia; anhelo:-contentamiento, deseo.


BDB Definition:

1) desire, longing, craving
1a) of man for woman
1b) of woman for man1c) of beast to devour

Traducción:

"deseo, anhelo, ansia, de una mujer por un hombre"

va contra todo sentido común y el testimonio de la Escritura


Aja...

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.



Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
Re: El falso profeta William M. Branham.

Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?



¿Dónde dice eso?


HOLA LUIS ALBERTO:
Me refiero a que cuando Dios menciona a la Serpiente , dice que era la mas astuta de entre los animales que Jehova habia hecho en el campo , estoy indicando que cuando dios dice: "del campo", vemos que Dios dice en Genesis 1:24 "Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes segun su genero, Bestias y serpientes y animales de la tierra segun su especie. y fue así"
Es decir, que Dios no dijo solo animales, sino que tambien había bestias entre ellos y lo aclara Dios al decir que esos fueron creados en la tierra., por lo tanto esta palabra animales no puede referirse a nimales "Vivientes del Cielo", sino lo que Dios hizo en la tierra.

Espero tus respuestas a las otras preguntas que le hice.
Saludos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

[
QUOTE=Miniyo;760409]
----------------------------------------​

Eso ya lo contesté anteriormente ... Caín no está contado en la genealogía de Adán de la misma manera que Esaú no está contado en la genealogía de Isaac ... pero Esaú era el hijo primogénito de Isaac de la misma manera que Caín lo era de Adán.


Miniyo:Pero a diferencia de Esaú, de èl leemos que es el primogènito de Adan, ¿Donde leemos eso de Cain?

Es decir, no están contados porque no desciende de ellos el pueblo de Dios o Israel.

Perfecto, pero y ¿Cain porque no es contado? [/B]¿donde dice la Biblia que al igual que Esau asi tambien Caín?, ¿donde leemos eso?
Asi que no es igual, por cuanto que Esau apesar de no ser contado , igual leemos que es llamado por Jacob cono hijo suyo y primogenito suyo.., pero ¿Caín?

Por otro lado esto que preguntas solo son argucias para distraer el tema de lo principal ... y lo principal es que tu afirmas que Caín es hijo de la serpiente que tuvo relaciones sexuales con Eva ... lo cual yo he demostrado con la Escritura que es mentira y que son doctrinas de demonios (y que tú no lo puedes refutar citando la Biblia ... porque es imposible que lo hagas) ...

¡Por favor Miniyo, deja de hacerte el chavo y responde a eso! .
Tu declaras que Caìn es hijo de Adan, ¿porque el apostol Judas no cuenta a Enoc como el OCtavo desde Adan?Demuestra esto con la Palabra de Dios, no te hagas una vez mas y responde, pues todos quieren saber tu opinion.
Asi que :

"De estos tambien profetizò Enoc SEPTIMO desde ADAN" (Judas: 1:14)

¿No debería ser el OCTAVO desde Adan?
Espero tu bendita respuesta.


(Todos vean como no responde nuevamente, solo dirá como siempre que es doctrina de demonios)

PD: Miniyo: Si no lo sabes simplemente dilo y te entenderè, espero esa respuesta para poder responderte a ti los demás que preguntas.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

HOLA LUIS ALBERTO:
Me refiero a que cuando Dios menciona a la Serpiente , dice que era la mas astuta de entre los animales que Jehova habia hecho en el campo , estoy indicando que cuando dios dice: "del campo", vemos que Dios dice en Genesis 1:24 "Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes segun su genero, Bestias y serpientes y animales de la tierra segun su especie. y fue así"


Es decir, que Dios no dijo solo animales, sino que tambien había bestias entre ellos y lo aclara Dios al decir que esos fueron creados en la tierra., por lo tanto esta palabra animales no puede referirse a nimales "Vivientes del Cielo", sino lo que Dios hizo en la tierra.

Espero tus respuestas a las otras preguntas que le hice.
Saludos.


Gen 1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.



Pero Génesis 3 no habla de "serpientes" sino de LA serpiente antigua, que es el diablo y Satanás.

Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?




Seguirás repitiendo los mismos errores doctrinales de WB, si no aceptas como niño obediente, lo que SI ESTÁ ESCRITO:


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


Luis Alberto42
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Gn 4:1
"Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido5 varón".

¿Así que fué voluntad de Dios, que se revolcase con la serpiente? ¿Qué no se entiende de este versículo demasiado claro y sencillo?
¿Por qué dan tantas vueltas y tergiversan la Palabra?

Juan 8:44
" 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer."

Las madres de estos¿Tambien fornicaron con el diablo?(A esta altura, temo estar dándoles otras ideas estrambóticas).

Juan 6:70
"Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? 71Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón;..."

Ojo con la madre de Judas¿Tiró la chancleta con satanás?(En Argentina se dice así cuando una mujer fornica)
¿Y de cuántos hijos del diablo habla la Biblia?.

¿No errais desconociendo las Escrituras?

Y a los demás¿Para qué hablan de este tema?
¿Creen que van a convencer a los que están persuadidos de esta aberración?
Si Eva hubiese engañado a Adan, ¿En la Biblia se le seguiría llamando "conoció a "SU MUJER"?, ¿Seguiría Dios llamándola "SU MUJER"?
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Juan 4:16
"Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. 17Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; 18porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad."

Jesus le dijo a la samaritana, bien has dicho, y lo has dicho con verdad, por que el que estaba en la casa el Espíritu Santo no lo considera marido,¿Y Dios va a denominar con mentira a Eva:"SU MUJER"?