Elisabet no llamó madre de Dios a María

Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Paz y Gracia,

Estimado Petrino, Clemente y Rebonill,

Aqui otra intervencion:

Filipenses (2, 6-11)

Cristo, a pesar de su condición divina,
no hizo alarde de su categoría de Dios;
al contrario, se despojó de su rango
y tomó la condición de esclavo,
pasando por uno de tantos.

Y así, actuando como un hombre cualquiera,
se rebajó hasta someterse incluso a la muerte,
y una muerte de cruz.

Por eso Dios lo levantó sobre todo
y le concedió el «Nombre-sobre-todo-nombre»;
de modo que al nombre de Jesús toda rodilla se doble
en el cielo, en la tierra, en el abismo,
y toda lengua proclame:
Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Hmno esencial

1. Una vez más, siguiendo el recorrido propuesto por la Liturgia de las Vísperas con varios salmos y cánticos, hemos escuchado el admirable y esencial himno engarzado por san Pablo en la Carta a los Filipenses (2, 6-11).

En el pasado, ya subrayamos que el texto comprende un doble movimiento: de descenso y de ascenso. En el primero, Jesucristo, desde el esplendor de la divinidad que le pertenece por naturaleza, decide descender hasta humillarse en la «muerte de cruz». Así se manifiesta también como verdadero hombre y redentor nuestro, participando de manera auténtica y plena en nuestra realidad de dolor y muerte.
Sobre todo nombre

2. El segundo movimiento, el ascensional, revela la gloria pascual de Cristo que, después de la muerte, se manifiesta nuevamente en el esplendor de su majestad divina.

El Padre, que había acogido el acto de obediencia del Hijo en la Encarnación y en la Pasión, ahora le «exalta» sobre todo, como dice el texto griego. Esta exaltación se expresa no sólo a través de la entronización a la derecha de Dios, sino también confiriéndole a Cristo un «Nombre-sobre-todo-nombre» (versículo 9).

Ahora bien, en el lenguaje bíblico el «nombre» indica la auténtica esencia y la función específica de una persona, manifiesta su realidad íntima y profunda. Al Hijo, que por amor se humilló en la muerte, el Padre le confiere una dignidad incomparable, el «Nombre» más excelso, el de «Señor», propio del mismo Dios.
Señor del mundo

3. De hecho, la proclamación de fe, entonada conjuntamente desde el cielo, la tierra y los abismos postrados en adoración, es clara y explícita: «Jesucristo es Señor» (versículo 11). En griego se afirma que Jesús es «Kyrios», un título ciertamente regio, que en la traducción griega de la Biblia hacía referencia al nombre de Dios revelado a Moisés, nombre sagrado e impronunciable.

Por un lado aparece el reconocimiento del señorío universal de Jesucristo, que recibe el homenaje de toda la creación, concebida como un súbdito postrado a sus pies. Por otro lado, la proclamación de fe reconoce a Cristo su forma y condición divina por lo cual es digno de adoración.
Sentimientos y Cruz

4. En este himno, la referencia al escándalo de la cruz (Cf. 1 Corintios 1, 23) se entrecruza y culmina con el acontecimiento de la resurrección. A la obediencia del sacrificio del Hijo responde la acción glorificadora del Padre, a la que se une la adoración de la humanidad y de la creación. El carácter singular de Cristo surge de su función de Señor del mundo redimido, que le ha sido conferida con motivo de su obediencia perfecta «hasta la muerte». El proyecto de salvación se cumple plenamente en el Hijo y los creyentes están invitados, sobre todo en la liturgia, a proclamarlo y a vivir sus frutos.

Esta es la meta a la que lleva el himno cristológico que la Iglesia medita, canta y considera como guía de vida desde hace siglos: «Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo» (Filipenses 2, 5).
"Doblar la rodilla"

5. Encomendémonos ahora a la meditación que san Gregorio Nacianceno compuso sabiamente sobre nuestro himno. En un canto en honor de Cristo, el gran doctor de la Iglesia del siglo IV declara que Jesucristo «no se despojó de ninguno de los aspectos constitutivos de su naturaleza divina, y a pesar de ello me salvó como un médico que se inclina sobre las heridas fétidas… Era de la estirpe de David, pero fue el creador de Adán. Era de carne, pero también era ajeno al cuerpo. Fue engendrado por una madre, pero por una madre virgen; era limitado pero también inmenso. Y fue recostado en un pesebre, pero una estrella guió a los Magos, que llegaron trayéndole dones y ante él doblaron la rodilla. Como un mortal luchó contra el demonio, pero, invencible, venció al tentador con un triple combate… Fue víctima, pero también sumo sacerdote; fue sacrificador, y sin embargo era Dios. Ofreció a Dios su sangre y de este modo purificó a todo el mundo. Una cruz le alzó de la tierra, pero el pecado fue traspasado con clavos… Descendió adonde estaban los muertos, pero resurgió del infierno y resucitó a muchos que estaban muertos. El primer acontecimiento es precisamente el de la miseria humana, pero el segundo muestra la riqueza del ser incorporal… Esa forma terrena la asumió el Hijo inmortal, pues te ama» («Carmina arcana», 2: Collana di Testi Patristici, LVIII, Roma 1986, pp. 236-238).
Con su corazón

[Improvisando, el Papa añadió:]

Al final de esta meditación, quisiera subrayar dos frases para nuestra vida. Ante todo, esta advertencia de san Pablo: «Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo». Aprender a tener los mismos sentimientos que tenía Jesús, conformar nuestra manera de pensar, de decidir, de actuar con los sentimientos de Jesús…, emprendamos este camino si queremos conformar nuestros sentimientos con los de Jesús. Emprendamos el buen camino. La otra frase es de san Gregorio Nacianceno: «Él, Jesús te ama». Esta palabra de ternura es para nosotros un gran consuelo, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad, día tras día.

Intervención de Benedicto XVI durante la audiencia general dedicada a comentar el cántico del segundo capítulo de la carta de san Pablo a los Filipenses (6-11), «Cristo, siervo de Dios».
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

No dije que lo halla hecho, lo que dije es que va a empezar a hacerlo.
Y me refiero a su pregunta esta:
¿Y dejó de creer que María es madre de Dios en relación a cual persona....?

María no es madre de Dios-Hijo.

No me referia si en cuanto a Jesus hombre o Jesus Dios que es el mismo.
Me referia en cuanto a persona de DIOS PADRE, DIOS HIJO O DIOS ESPIRITU SANTO.
Deje a un lado que si Jesus hombre que si Jesus Dios, que eso ya lo tenemos claro ambos segun he leido.Jesus es Jesus y punto. sea humano o Dios.

Pero en lo referente a Maria y al relacion de Dios veo esta usted algo falla(o) como petrino lo explica en un mensaje que dice unos creen Jesus es Dios Hijo, pero no que Maria es Madre de Dios Hijo.

aclarado retomo segun dice usted

Maria no es Madre de Dios hijo, sin embargo Jesus es Dios hijo.
mira que contradicciones.


asi empezaron la personas como arrio, raul, eidher, y los testigos y no se que otros.

Yo leo bien CLARITO en la biblia atravez de TODOS LOS EVANGELIOS y no solo pasajitos aislados que apoyen una creencia personal
que Dios hijo si tuvo una Madre terrenal y de la cual nacio El no por que realmente lo necesitara si no por que ASI lo quizo por que nos amo que quizo experimentar todo lo que tiene un ser humano
madre,familia,dolor,desarrollo etc incluso hasta la muerte.

ahora por que Maria no es Madre e Dios hijo?

acaso no le dio luz (nacimiento)?
acaso no lo gesto, no lo cuido, amamando criar, educar etc ? no estubo sujeto a ella como hijo ?

es mas segun por el tan solo hecho de educarlo y darle todo YA ES SU MADRE. aun que fuera adoptivo.
Padres no son los que engendran si no los que educan dicen por ahi un dicho sabio. aun asi llendose a esos extremos seria su MADRE.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

A ver, es que la cosa no tiene más vuelta de hoja. Alguien que dice que María es la madre de Jesús pero no la madre de Jesucristo no está en sus cabales. Su cabeza no funciona bien. Esto es como si alguien me dice que mi madre es madre de Luis pero no de Luis Fernando.

Entonces pues la Sagrada Escritura no funciona bien, no está en sus cabales. Por lo tanto, ya vemos que según usted, tanto el Espíritu Santo, como Dios, no están en sus cabales, pues bien sabe que según Concilio Vaticano I, Sesión III (24/08/1870), Capítulo II "De la Revelación", Canon 4. LA BILIA CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, ESTÁ INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TIENE A DIOS POR AUTOR.

Lo siento, simplente es que usted anda añadiendo a la Escritura LO QUE ELLA EN LUGAR ALGUNO DICE. Y a la vez, ahora, declara que tanto le Escritura, como el Espíritu Santo, como Dios mismo, ni funcionan bien, ni están en sus cabales.
Pensar que Jesús es uno y Jesucristo otro, pues no tiene ni pies ni cabeza.

No, Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Lo que pasa es que usted simplemente añade a la Escritura.

Además, la Escritura llama a María indistintamente madre de Jesús y madre de Jesucristo. Él niega esto último, pero entonces niega Mateo 1,18:

Disculpe, usted está omitiendo el 1,16, como es normal, y a la vez, saca el texto de su contexto.

La generación de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo.

16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.


Aun que esto, usted, no lo entiende NI LO ENTENDERÁ JAMAS.
Es sinceramente preocupante lo que ocurre en la psiquis de ese hombre. Creo que está contraindicado intentar razonar con quien obviamente tiene alterada seriamente la capacidad de razonamiento.

Verá, no insista MARÍA NO ES LA MADRE DE DIOS.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Está visto que insistir con argumentos católicos es en este caso contraproducente.

En esta ocasión yo me conformaría con menos.

Me conformaría con que apelen a sus propios pastores, a sus propios hermanos no católicos de sus distintas congregaciones, a sus familiares no católicos.

Con eso debería bastar.

No, esto no puede bastar, por la sencilla razón QUE NI SON CANÓNICOS ESTOS ESCRITOS, NI CONTIENEN LA REVELACIÓN SIN ERROR, NI ESTÁN INSPIRADOS POR DIOS, estas virtudes nomás las tiene LA SAGRADA ESCRITURA. Lo sentimos, SON NI MÁS NI MENOS QUE DOCTRINAS DE HOMBRES, y una cosa está clara QUE NO PUEDEN JUSTIFICARSE MEDIANTE LA BIBLIA, y por ello...


2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.


Y más cuando claramente nos fue advertido:

2Ped. 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Ni más, ni menos.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Bueno, veo como ha saltado la malicia, pero una cosa está clara NADIE DE TODOS ELLO PUEDE JUSTIFICAR SUS PRETENSIONES EN BASE A LA SAGRADA ESCRITURA, y por la gracia de Dios, TODOS los que en ella creemos, TODOS, están recibiendo LA REVELACIÓN DIVINA. Pues siendo LA BIBLIA el principal TESTIGO, siendo así:

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:​

Ni más, ni menos, y LA FUENTE MÁS FIABLE, LA PALABRA MÁS CONFIABLE, LA REVELACIÓN SIN ERROR ESTÁ EN LA SAGRADA ESCRITURA, ella es la que contiene la Revelación SIN ERROR, está INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, y TIENE A DIOS POR AUTOR.

Y donde hay más de DOS O TRES TESTIGOS...
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Raúl:
Entonces pues la Sagrada Escritura no funciona bien, no está en sus cabales.


Sí, sólo faltaba que tuviéramos que soportar blasfemias contra Aquél que inspiró la Sagrada Escritura.

Insisto en que a Raúl le pasa algo en su cabeza. Hay que orar por él.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Raúl:
Entonces pues la Sagrada Escritura no funciona bien, no está en sus cabales.


Sí, sólo faltaba que tuviéramos que soportar blasfemias contra Aquél que inspiró la Sagrada Escritura.

Insisto en que a Raúl le pasa algo en su cabeza. Hay que orar por él.

Sí, Luís, sí, esto lo dice QUIEN NIEGA EL CREDO. Pues ale, que Dios le bendiga.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Conclusión: TODOS se han quedado sin argumentos, y TODOS ELLOS, los que dicen ser romanistas, TODOS ellos, han pasado a los insultos, las descalificaciones, las falacias, las manipulaciones... en fin... QUE CUANDO LA ESCRITURA NO DA LA RAZÓN, ES QUE NO HAY RAZÓN. :)
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Sí, Luís, sí, esto lo dice QUIEN NIEGA EL CREDO. Pues ale, que Dios le bendiga.

Raúl, por más que te empeñes, ni yo ni ningún católico de los que hemos participado en este epígrafe negamos el Credo.

Por cierto, no sé si eres consciente de que en año y medio llevas más mensajes que foristas muy activos que llevan muchos años en el foro. Es obvio que tienes un problema de adicción no pequeño, además de que escribes compulsiva y contradictoriamente.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Raúl, por más que te empeñes, ni yo ni ningún católico de los que hemos participado en este epígrafe negamos el Credo.

Sí, por ello usted dice que María es la madre del Creador, venga, que se le ve el plumero, que nomás hacen que negar la humanidad de Jesucristo.

NO TIENE ARGUMENTACIÓN, NI JUSTIFICACIÓN, NI DECLARACIÓN ALGUNA EN LA BIBLIA A SUS PRETENDIDOS, y todo SON AÑADIOS A LA SAGRADA ESCRITURA, es decir: A LA REVELACIÓN SIN ERROR, y ello, es simple y llanamente causa de caida, de falta de sujección, y por sobre todo DE ELUCUBRACIONES MENTALES por tal de justificar una criatura por tal de poder adorarla, hacerle imagenes, sacarla en procesión... por lo tanto, no insita, no tiene la razón.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Bueno, para ser más exactos, lo niega por tres veces (o más) el Credo.

1.- declara y manifiesta que María es la madre del Creador

2.- declara y manifiesta que Jesús es Dios Todopoderoso

3.- declara que María es la madre de un Espíritu, pues Dios es Espíritu


En fin, que Dios le tenga compasión.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

El Credo afirma que Jesús es Dios. Concretamente Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero. Y como quiera que no se puede ser Dios sin ser Creador y Todopoderoso, pues no hay negación alguna del Credo al afirmar que María es la Madre de aquél que es Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero.
De hecho, la misma Iglesia, exactamente la misma que sancionó el Credo, sancionó el dogma de María Teotokos.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

El Credo afirma que Jesús es Dios. Concretamente Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero. Y como quiera que no se puede ser Dios sin ser Creador y Todopoderoso, pues no hay negación alguna del Credo al afirmar que María es la Madre de aquél que es Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero.
De hecho, la misma Iglesia, exactamente la misma que sancionó el Credo, sancionó el dogma de María Teotokos.

Si hombre, si, una vez puesto a negar la Escritura y añadir, no está demás que también lo haga con el Credo, que bien le Dice: creo en Dios Padre Todopoderos, Creador... y en su Hijo, Jesucristo. Ale, siga, que usted es tan dado a elucubrar que al final...

Verá, siempre me queda aquella cita en la que bien dijo que ni San Agustín puede ser comparado a la Escritura... ahora, dentro de un ratito, se lo traigo, ando por los correos. ;)
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Además, está tan claro:

2Jn. 1:9 = Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y ante ello, ustedes, con sus añadidos, simplemente manifiestan QUE NO TIENEN A DIOS. Pues ni usted, ni nadie podrá jamás mostrar mediante la Escritura canónica TODO CUANTO AÑADEN, ELUCUBRAN Y DEMÁS LINDEZAS QUE SE TRAEN, es simple, es otro evangelio, el de los marinistas, y ello y a tal cual Pablo SEA ANATEMA.

Lo sentimos, la Buenas Nuevas lo son respecto al Hijo, y hay que predicar el Reino de Dios y enseñar acerca de Jesucristo el Señor, y ante ello, ustedes, HAN CAIDO, pues andan todo EL DEBATE defendiendo a una criatura, cuando bien dijo Jesús QUE LA ESCRITURA DA TESTIMONIO DE ÉL, y cuando bien dijo Pablo QUE APRENDAMOS A NO IR MÁS ALLÁ DE LO QUE ESTÁ ESCRITO.

Y ante ello, SEA DIOS VERZÁZ Y TODO HOMBRE MENTIROSO.

Si no puede mediante la Escritura canónica mostrar sus argumentos, simplemente ha de ser desechado, pues ya fuimos advertido DE QUE VENDRÍAN FALSOS MAESTROS, ES MÁS YA ESTABAN ENTRE ELLOS.

Ale, o empiezan a sujetarse a La Revelación SIN ERROR, o simplemente SEA ANATEMA, pues es señal DE QUE NO TIENEN A DIOS.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Si hombre, si, una vez puesto a negar la Escritura y añadir, no está demás que también lo haga con el Credo, que bien le Dice: creo en Dios Padre Todopoderos, Creador... y en su Hijo, Jesucristo. Ale, siga, que usted es tan dado a elucubrar que al final...

Verá, siempre me queda aquella cita en la que bien dijo que ni San Agustín puede ser comparado a la Escritura... ahora, dentro de un ratito, se lo traigo, ando por los correos. ;)

Catecismo:
Entre todos los símbolos de la fe, dos ocupan un lugar muy particular en la vida de la Iglesia:

194 El Símbolo de los Apóstoles, llamado así porque es considerado con justicia como el resumen fiel de la fe de los apóstoles. Es el antiguo símbolo bautismal de la Iglesia de Roma. Su gran autoridad le viene de este hecho: "Es el símbolo que guarda la Iglesia romana, la que fue sede de Pedro, el primero de los apóstoles, y a la cual él llevó la doctrina común" (S. Ambrosio, symb. 7).

195 El Símbolo llamado de Nicea-Constantinopla debe su gran autoridad al hecho de que es fruto de los dos primeros Concilios ecuménicos (325 y 381). Sigue siendo todavía hoy el símbolo común a todas las grandes Iglesias de Oriente y Occidente.

196 Nuestra exposición de la fe seguirá el Símbolo de los Apóstoles, que constituye, por así decirlo, "el más antiguo catecismo romano". No obstante, la exposición será completada con referencias constantes al Símbolo de Nicea-Constantinopla, que con frecuencia es más explícito y más detallado.


Este es el Credo (o símbolo) nicenoconstantinopolitano:
Creemos en un sólo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra y de todo lo visible e invisible
Y en un sólo Señor, Jesucristo,
el Unigénito Hijo de Dios,
engendrado del Padre antes de todas las cosas;
Dios de Dios, Luz de Luz;
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por el Espíritu Santo se encarnó de la virgen María,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según la escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y a muertos,
y su reinado no tendrá fin.
Creemos en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre,
que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creemos en la Iglesia santa, católica y apostólica.
Reconocemos el bautismo para el perdón de los pecados.
Esperamos la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.
Amén.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María


Esto, y para su mal mayor, ES Y EN SU PLENITUD UN AÑADIDO A LA ESCRITURA CANÓNICA, es la misma táctica, técnica, y pretensión que utilizan TODAS LAS SECTAS, es decir, que para poder justificar sus doctrinas extrabíblicas se ven en la obligación de crearse sus "otras escrituras" con el agravante de considerarlas y siempre más fiables y verídicas que la Biblia misma, como si ella la Escritura canónica no conténiese LA REVELACIÓN, LA REVELACIÓN, Y REPITO, LA REVELACIÓN sin error.

En fin, que no, que hay manera de sujetarse a la Palabra, y ello, ya es señal de que ni le aman, y a su vez, como la Biblia bien declara, TODO QUIEN VA MÁS ALLÁ DE LO QUE CRISTO ESEÑÓ, NO TIENE A DIOS.

Simple y sencillo, otro evangelio es el que predican, en concreto, el de la diosa madre, y reina de los cielos, a tal cual los paganos.

Que Dios les tenga misericordia.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

No, esto no puede bastar, por la sencilla razón QUE NI SON CANÓNICOS ESTOS ESCRITOS, NI CONTIENEN LA REVELACIÓN SIN ERROR, NI ESTÁN INSPIRADOS POR DIOS, estas virtudes nomás las tiene LA SAGRADA ESCRITURA. Lo sentimos, SON NI MÁS NI MENOS QUE DOCTRINAS DE HOMBRES, y una cosa está clara QUE NO PUEDEN JUSTIFICARSE MEDIANTE LA BIBLIA, y por ello...


2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.


Y más cuando claramente nos fue advertido:

2Ped. 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Ni más, ni menos.


Ud. no sabe ni siquiera a lo que esta respondiendo. Su respuesta no tiene relación alguna con mi posteo que cita.

Es evidente que Luis Fernando tiene razón cuando dice que Ud. responde compulsivamente. Yo ya había manifestado mi preocupación por su comportamiento.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Ud. no sabe ni siquiera a lo que esta respondiendo. Su respuesta no tiene relación alguna con mi posteo que cita.

Es evidente que Luis Fernando tiene razón cuando dice que Ud. responde compulsivamente. Yo ya había manifestado mi preocupación por su comportamiento.

Verá, el que constesta compulsivamente lo es usted NO SON CANÓNICOS y ello lo sabe hasta un recien nacido, que no es el caso de usted.
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Lo unico que saben hacer, verter falacias, descréditos, insultos... en fin, que cuando la Escritura canónica no da la razón, pues eso que al igual que hicieron con mi Señor Jesucristo, lo mismo hacen estos, ha matar se ha dicho. ;)
 
Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María

Lo unico que saben hacer, verter falacias, descréditos, insultos... en fin, que cuando la Escritura canónica no da la razón, pues eso que al igual que hicieron con mi Señor Jesucristo, lo mismo hacen estos, ha matar se ha dicho. ;)

¿Qué dices de matar?

No hay insulto sino preocupación por algo que es evidente para todo el que tiene ojos en la cara. Lo que es una lástima es que tengamos que ser los católicos los que te digamos que tienes un serio problema. Deberían de hacerlo aquellos que se sienten más cercanos a tus contradictorios posicionamientos doctrinales. Aunque quizás alguno lo haya hecho ya privadamente. Si es así, nada tengo que decir.