Re: Elisabet no llamó madre de Dios a María
Y cuanto tiempo Ud. vivió creyendo "esta fábula"?
Carito, voy a hacer este comentario solo por que aquí se ha ventilado su relación con Eidher:
Tengo entendido que fue Ud. quien hizo que Eidher se convirtiera. Supongo que Ud. profesa lo que por siempre profesaron sus padres. A mi me cuesta creer que los evengélicos no profesen la divinidad de Jesús. Me da en realidad mucha pena que por una discusión que se ha polarizado en base a no darle validez a lo que dicen "los católicos" vaya Ud. a cambiar de opinión.
Dios la bendiga y en realidad espero que rectifique y que de hecho haga rectificar a su esposo.
No, no ud. está separando la persona de Jesucristo al llamar a María madre de Dios, esta llamandola madre de la naturaleza divina de Jesucristo, ¿me explico?
María es madre de Jesús.
Y cuanto tiempo Ud. vivió creyendo "esta fábula"?
Una pregunta antes de contestarle Carito.
Jesús es Dios?
Claro la biblia lo demuestra con gran exactitud
Decir que "Jesús es Dios" es correcto?
Note bien que digo "Jesús"
claro sr Common sense, Jesús es Dios en ejercicio de su obra redentora para con los hombres.
Carito, voy a hacer este comentario solo por que aquí se ha ventilado su relación con Eidher:
Tengo entendido que fue Ud. quien hizo que Eidher se convirtiera. Supongo que Ud. profesa lo que por siempre profesaron sus padres. A mi me cuesta creer que los evengélicos no profesen la divinidad de Jesús. Me da en realidad mucha pena que por una discusión que se ha polarizado en base a no darle validez a lo que dicen "los católicos" vaya Ud. a cambiar de opinión.
Dios la bendiga y en realidad espero que rectifique y que de hecho haga rectificar a su esposo.