El falso profeta William M. Branham.

Re: El falso profeta William M. Branham.

Miniyito:

Has el favor, y da lugar a los valientes.

-----------------------------------------​

Los valientes son los que aportan lo que pide el tema que estamos tratando aquí (yo he aportado las pruebas bíblicas de lo que digo) ... pero los cobardes escurren el bulto (como los lobos cuando huyen con el rabo entre las piernas) ... porque no pueden aportar pruebas bíblicas de lo que sostienen ... todavía sigo esperando a que aportes textos bíblicos que digan lo que tú predicas ... yo ya lo hice ...


--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

-----------------------------------------​

Los valientes son los que aportan lo que pide el tema que estamos tratando aquí (yo he aportado las pruebas bíblicas de lo que digo) ... pero los cobardes escurren el bulto (como los lobos cuando huyen con el rabo entre las piernas) ... porque no pueden aportar pruebas bíblicas de lo que sostienen ... todavía sigo esperando a que aportes textos bíblicos que digan lo que tú predicas ... yo ya lo hice ...

Génesis 4:1


Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.



Allí solo dice que Eva concibió y dio a luz a Caín y a Abel....No dice que concibió a Caín...


Ahora, fijate lo sigues OMITIENDO Miniyo:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.


Ya hubo un embarazo previo Miniyo! No eres sincero en tu estudio de las Escrituras. Sigues IGNORANDO esta verdad Escritural!


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
Re: El falso profeta William M. Branham.

El unico que crea es Dios y los que procrean son un hombre y una mujer.

De ser cierta la afirmacion de WMB. satanas podria estar procreando seres como cain en el Dia de Hoy

Los angeles no se procrean , ni crean. Satanas es un angel caido con esas carasteristicas
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Te estoy demostrando bíblicamente que Satanás es serpiente Y DRAGÓN. Son títulos que lleva cuando ejerce diferentes funciones. Observa: Rev 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. Aquí leemos claramente que la serpiente persiguió a la mujer. Si aplicamos tu particular interpretación, tendremos que concluir que la mujer de Dios será perseguida por un ANIMAL!


No Luis Alberto, pues cuando dice que la serpiente persiguió a la mujer, nos damos cuenta que esta mujer no era una mujer particular como lo es tu esposa, o tu hermana en la carne, sino que esta MUJER mencionada aquí es la ESPOSA de Cristo, es decir si la mujer no era una mujer natural sino una mujer Espiritual, tampoco la serpiente es la natural, sino aquel quien es llamado Serpiente.
De manera que esta Serpiente en Apocalipsis no es la Serpiente (el animal) de Génesis, sino que es una comparación.


Aca ya no se le llama serpiente, sino DRAGÓN:

Bien, aquí podrás darte cuenta que esto aquí es espiritual, ya que si se tratase de la Serpiente natural del Génesis, esta no podría convertirse en un dragón luego de ser una Serpiente.


Rev 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca
O se trata de 2 animales distintos" que echan un río (Simbólico de un diluvio de mentiras!) de su boca, (UNA CULEBRA Y UN DRAGÓN!) o la Escritura emplea una figura retórica, para describir la sabiduría animal del diablo y las diferentes funciones que ejerce. ("Serpiente" cuando SEDUCE...Desde la seducción de Eva) ("Dragón" cuando gobierna).

Evidentemente es así Luís, es una figura retórica (en verdad no conozco esa palabra) pero creo que entiendo lo que quieres decir.
Pero esta descripción que hace la Escritura no es para describir la sabiduría de ningún animal ya que no se habla aquí de una Serpiente natural ni de un dragón natural, esto describe en verdad a alguien, mas no para describir la sabiduría de algún animal particular, pues si fuera así, la Escritura tendría que mencionar eso, en cambio la intención de Juan no era de demostrar la sabiduría de un animal ni la de nadie, sino el actuar de aquel a quien se lo llama serpiente y dragón.


A Cristo también se le llama "hombre" y "Cordero" (Y hasta LEÓN!) . ¿Se contradice la Escritura? Claro que NO! "Cordero" es un título figurativo que describe su sacrificio en la cruz. Él fue el Cordero perfecto de Dios. A si mismo, a Satanás se le llama una serpiente, con sabiduría ANIMAL y DIABÓLICA: Gen 3:1

Perfecto, a Cristo tambien se lo llama, (Esa es una buena manera de decir) pero Cristo no es un animal, Cristo es una Persona, así tambien Satanás, él es llamado Serpiente, pero el no es una Serpiente, esto que tu colocas es perfectamente la verdad y demuestra que asi como a Cristo se lo tipifica con un cordero, (y el no es un cordero) tambien Satanás se lo llama Serpiente (Y el no es una Serpiente)



Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Astuta: H6175 עָרוּם arúm; part. pas. de 6191; astuto, artero (por lo general en sentido priorativo):-astuto, avisado, cuerdo, prudente.
Este término describe una astucia perversa y mala...la sabiduría animal del diablo.


Luís creo que esto que dices no tiene sentido, pues recuerda que anteriormente me habías dicho que los animales no tienen sabiduría; y ahora me dices que “Astuto” describe la sabiduría ANIMAL del diablo.
¿Como puedes decir que el diablo tiene sabiduría animal si los animales no tienen sabiduría?

Es el más astuto de todos los ángeles caídos (los "animales" con sabiduría perversa)


No te entiendo, a ver: Satanás es astuto, ¿pero que tiene eso que ver con los animales si los animales no tiene sabiduría?


Algo que tanto tú como Miniyo han ignorado, es que la Septuaginta, una traducción antigua del AT, no traduce "animales" sino "vivientes" Gen 3:1

Bueno Luís, pero el debate no es sobre cual traducción es la correcta.
Pero aunque la Septuagésima lo traduzca diferente, esto no pierde su significado, pues al decir que era el más astuto ENTRE los vivientes, eso significa que era más astuto de entre los vivientes, y eso incluye a lo que nosotros hoy día llamamos animales.
Si la Septuagésima traduce vivientes en vez de Animales, entonces te pregunto: Si "Vivientes" y "Animales" no significan la misma cosa, Entonces, ¿A que Vivientes se refiere al decir que era la mas astuta que los demás vivientes ya que no se refiere a los animales?



Pero la serpiente era el más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios.

Evidentemente era el mas astuto entre los vivientes que Dios hizo en la tierra, de manera que si quieres decir que esta Serpiente se refiere a que Satanás era mas astuto entre los Ángeles caídos, es un error, ya que no se habla aquí de los Ángeles hechos por Dios en el cielo, sino entre los vivientes que Dios hizo en la tierra., en este tema nada tiene que los ángeles que Dios hizo en el cielo.


Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»? Traducción apoyada por el hebreo mismo: H2416 חַי kjai; de 2421; vivo, con vida; de aquí, crudo (carne viva); fresco (planta, agua, año), fuerte; también (como sustantivo, espec. en el fem. sing. y masc. plur.) vida (o cosa viva), sea lit. o fig.:-animal, bestia, campamento, congregación, corriente, cruda, fiero, grey, hambre, humano, reunión, ser viviente, silvestre, sustento vida, vigor, viviente, vivir, vivo.

Anteriormente te había respondido a esto y dije: "En todas las significaciones que encontramos en la palabra Animal, ¿Dónde encontramos que animal sea traducido como Satanás? Además de eso, animal en ningún momento o en ninguna escritura ya sea Hebreo, Arameo o Griego, ninguna señala la palabra “vivientes” como ángeles del Cielo.



Y sobre Pedro, es obvio que Jesús le habla A SATANÁS, el cual usaba la ignorancia y el amor de Pedro para tentar al Señor.


Perfecto, así como Satanás usó la ignorancia y el amor de Pedro, Satanás usó la Astucia que Dios dio a la Serpiente más que a los otros animales, y aprovechó tambien la condición física para copularse con Eva.


En eso están de acuerdo muchos Eruditos. Mat 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro:¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. JFB: Quítate de delante de mí, Satanás—estas mismas palabras había dirigido él al tentador (Luk_4:8); al iniciar su ministerio; y ahora reconoce en la actitud de Pedro un engaño satánico un susurro del infierno, para alejarlo de su propósito de sufrir.

Y yo tambien estoy de acuerdo en que Pedro no es Satanás, sin embargo Jesús llamó a Pedro como si el fuese Satanás, pues dice: “Y dijo a Pedro: Quítate de delante de mi Satanás” así tambien Apocalipsis describe a Satanás como la Serpiente Antigua, pues esta Serpiente había sido utilizado por el mismo Satanás para conseguir sus objetivos, pero así como Pedro no era Satanás mismo aunque el Señor lo llamó así, tampoco Satanás es una Serpiente aunque la Biblia lo tipifica con la Serpiente.


Usando tus propias palabras, la diferencia es abismal! Rev 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, ¿Es Cristo un "animal"?


Por su puesto que Cristo no es un animal, no entiendo porque utilizas esto siendo que al decir eso te contradices totalmente.
Pues Cristo siendo una Persona es tipificado con un animal, pero sabemos que Él no es un animal, y asi tambien Satanás siendo una Persona, no es un animal aunque se lo llama como la Serpiente el cual era un animal.

Andrés, por favor baja y estudia esta exégesis del lingüista y Erudito E.W. Bullinger. Allí explica las figuras retóricas que se emplean en Génesis 3.

Te agradezco Luís y me parece bueno examinar lo que otros escriben, pero no es acerca de los escritos de los otros que estamos debatiendo, sino acerca de lo que Dios dice en su Palabra; pues como le dije al otro señor: "Una cosa no es verdadera solo porque la mayoría la profese como verdadera, sino porque sea parte de la Palabra de Dios”.

Una pregunta Luís Alberto: Si la Serpiente es Satanás mismo, y vemos que Dios lo maldijo diciéndole: “Sobre tu pecho andarás y polvo comerás todos los días de tu vida”, ¿de que manera Satanás comerá polvo todos los días de su vida? ¿De que manera se arrastra hoy Satanás? Recuerda que Dios le dijo que sería “todos los días de su vida”, y mientras Satanás tenga vida, el tendrá que arrastrarse.
¿Cómo es eso Luís? ¿Cómo podría Satanás siendo un Espíritu arrastrarse y comer polvo el resto de su vida?
Espero sus respuestas por favor.
Saludos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

El unico que crea es Dios


¡¡CIERTO!!

y los que procrean son un hombre y una mujer.

¡¡CIERTO!!

De ser cierta la afirmacion de WMB. satanas podria estar procreando seres como cain en el Dia de Hoy

HOLA RER:

Aquí demuestras una vez más tu ignorancia acerca de lo que lees o escuchas, pues "William Marrion Branham JAMAS dijo que Satanas pueda CREAR, al contrario, el dijo que el unico CREADOR es Dios, pues ningún ser Creado puede ser un CREADOR.
Estaré muy agradecido si me muestras en donde dijo él esto que tu afirmas.
Pero estoy seguro que no entendiste nada de lo que el dijo.
¡Ya se! me vas a decir que Candelario y Soto Santiago lo dijeron, y lo aplicarás como si William Branham lo hubiera dicho.


Los angeles no se procrean , ni crean. Satanas es un angel caido con esas carasteristicas.

¡¡CIERTO!!, ¿quien dice lo contrario?
Señor Rer, le pido que no sea tan ignorante por favor.
Saludos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

HOLA RER:

Aquí demuestras una vez más tu ignorancia acerca de lo que lees o escuchas, pues "William Marrion Branham JAMAS dijo que Satanas pueda CREAR, al contrario, el dijo que el unico CREADOR es Dios, pues ningún ser Creado puede ser un CREADOR.
Estaré muy agradecido si me muestras en donde dijo él esto que tu afirmas.
Pero estoy seguro que no entendiste nada de lo que el dijo.
¡Ya se! me vas a decir que Candelario y Soto Santiago lo dijeron, y lo aplicarás como si William Branham lo hubiera dicho.

¡¡CIERTO!!, ¿quien dice lo contrario?
Señor Rer, le pido que no sea tan ignorante por favor.
Saludos.

segun lo algumento leido la serpientes es satanas..sencillo satanas no puede crear ni procrear..entonce cain no es hijo de la sepiernte ni de satanas
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

segun lo algumento leido la serpientes es satanas..sencillo satanas no puede crear ni procrear..entonce cain no es hijo de la sepiernte ni de satanas

¿ Según el argumento de quien? Dime ¿en que libro William Branham dijo que Satanas sea la Serpiente?
Sencillo, Satanas no puede procrear, pero la Serpiente si pudo, pues sino, Dios no hubiese dicho que la Serpiente tenía una Simiente.
¿Si Cain no es hijo de la Serpiente de Quien es, ya que no encontramos a Cain en la Genealogía de Adan?
Ademas Juan el Bautista dijo a los Fariseos "RAZA de Víboras" o "LINAJE Víboras"
Le pido que muestre donde dice que Cain era hijo de Adan y también que quizo decir Juan el bautista al decirles Descendientes de Víboras.
Esperaré su respuestas,
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Hola RER:
No veo el daño que ellos puedan hacer a mi profeta y a nosotros, y en cuanto a que no te importa lo que diga William Branham, eso ya lo sé, pues tampoco te

su argumento para probar la falsedad.
Dudo que lo hará Bíblicamente, pero de todas maneras lo espero.




________________________________________

Regreso después de unas pequeñas vacaciones.

Cita:
…el daño es a tu profeta y su organización no a Puerto Rico, no me importa lo que digan de WMB.

Hola RER:
No veo el daño que ellos puedan hacer a mi profeta y a nosotros, y en cuanto a que no te importa lo que diga William Branham, eso ya lo sé, pues tampoco te importa lo que dice Dios, mucho menos te importará lo que su profeta diga. A Faraón no le importaba lo que Jehová decía— mucho menos lo que su profeta moisés decía.

Rer…¿Qué profeta? Eres atrevido a señalar que no me importa Dios, tratas de confundir como siempre el tema de WMB,.. no Dios.


Cita:
…Eso deja claro la seriedad de tu organización y tu profeta.

Cual?
Rer…No se preocupan por clarificar el mensaje falso que usan otros con el nombre de WMB
Cita:
…Las enseñanzas que otros hablan de WMB.
Por favor señor Rer!!, lo que dices no tiene sentido, pues no estamos debatiendo sobre las opiniones de los demás, sino de la opinión de Dios, eso es lo que importa.

Rer…¿Opinión de Dios? O la opinión de WMB.. vuelves hablar de Dios donde no va..

Cita:
…Tu mismo digites que te da asco como usan el nombre de WMB por La Carpa Y Candelario
Por supuesto, y tú lo quieres aplicar como error nuestro, es decir quieres culpar a alguien por el error de otros.

rer…te dije que debían clarificar y te hicites el desentendido
Cita:
…No voy a perder el tiempo con temas interpretados por un hombre que supuestamente son revelaciones de Dios y las acomodan a su gusto

Sabes Rer, eso es lo que causa lastima de ti, pues al debatir con cualquier otro usuario en este foro, todos son valientes y defienden a capa y espada sus argumentos, y a pesar de ellos estar en error, es admirable ver tal coraje, pues lo que dicen lo tratan de demostrar con la Palabra de Dios. En cambio tú….escribes cosas y ni siquiera lo puedes demostrar con la Biblia, sin ofenderte: ¡Que lastima!

Rer…No tengo que probar nada con la palabra de Dios ..Pues el tema es el falso profeta WMB y nada concuerda con la palabra, ¿Cómo voy a usar la palabra si el argumento es que es un falso? , No puedo sostener algo que es un invento de un hombre sin bases bíblicas.

Cita:
y nada de lo que profetizo se ha cumplido
A ver, dime ¿Cuál de ellos? Hasta ahora sigo esperando que me lo digas.

rer…Ya tu los señalates,,y seguiremos esperando por que se cumplan ,así cualquiera profetisa.
Cita:
….has leído el tema de Caín, cuantos defienden tu posición,, puedes abrir otros foros sobre los siete sellos y ver que dicen los foristas ..
Pero que lastima tu argumento señor!! Es decir, ¿que tú crees que una palabra es Verdad, porque la mayoría la profese? O sea, ¿estos Fariseos por cuanto casi todos estaban en contra de Jesús y lo llamaban DEMONIO, BELSEBU, tenían razón? , bueno, según la regla que usas diremos que por cuanto la mayoría estuvieron en contra de Jesús, entonces los fariseos tuvieron la Razón en decir que Jesús era Belcebú?, pues solo unos cuantos estuvieron de lado de Jesús.
Rer…Como te gusta confundir.. aquí la mayoría son cristianos y saben de biblia, acomodas a tu gusto, ese es el estilo de tu denominación, por eso tanta confusión, siguiendo hombres en ves de seguir a Jesus el Cual termino la obra en el calvario.
Cita:
… Tu mismo las puedes traer, California sigue esperando,
¿Y? ¿Que tiene eso que ver? William Branham profetizó de California, pero el no dijo fecha, asi que seguirá esperando, no importa si son otros cien años mas, el hecho es que se cumplirá.
Rer….¿Que lindo lo pinta? JA,JA,JA.. ,Vamos a esperar un millón de años a ver si se cumplen las profecías …?quien se acordara de ella?
Cita:
la segunda venida en la fecha señalada sigue esperando,
Este es un hilo bien gastado de muchos, pues por cuanto no pueden probar ni demostrar Bíblicamente nada en contra de las predicaciones de William Branham en todo cuanto habló, entonces: “OHHH que mejor que señalar a esto”
Y dicen: “William Branham falló al PROFETIZAR que la venida del Señor se cumpliría para 1977, por lo tanto es una falso.

Esto es una tremenda mentira, primeramente por que él no dijo: “Yo Profetizo”, el más bien dijo: “Yo predigo” y una “PROFESIA” y una “PREDICCION” son dos cosas diferentes.
Jesús dijo “Nadie sabe el día ni la hora”, pero Jesús no dijo: “Nadie sabe el año ni el mes” al decir Jesús que nadie sabría, no indicaba que nadie podría calcular el año de Su Venida, ni que aquel que lo haga sería un Falso.
Yo te digo: “YO no creo que exista otros veinticinco años más sin que el Señor este aquí". Eso es una predicción mía, y como predicción yo pudiera errar bien lejos y no por eso seré un Falso.
Pero si yo dijera: “YO profetizo que dentro de veinticinco años el día miércoles a las 22 horas el Señor estará aquí", eso es otra cosa.

Rer…Aquí el juego de palabras y la semántica para explicar lo inexplicable y justificar el error>? Porque no dijo … (yo digo que)….predigo le da fuerza al comentario.
Vienes a manipular la biblia con el rastrillado cuento de nadie sabe el ano ni el mes ,ni el minuto, ni el segundo, etc..Es decir justificar y coger un texto y fragmentarlo a su gusto. Esto es uno de los rasgos Más fuertes para saber quien es un falso profeta, señalar cuando viene Jesus


Cita:
y las demás se me han olvidado ..Tu puedes hacer una lista.

Si, una de ellas era el de la construcción del puente de Jeffersonville, en donde profetizó que este puente caería y aproximadamente 16 personas murieron y lo profetizo años antes.
Otro era la inolvidable inundación de 1937, una profecía el cual lo habló y muchos dijeron que jamás ocurriría eso.
Hay más siguieres, pero por supuesto tú no eres como el apóstol que dijo: “Debo ver las marcas en las manos del Señor para que yo lo crea” , ya que a diferencia de ti, tú no lo creerás ni si metieras tus manos en las manos del Señor.

Rer….¿Profetizó que serian 16 personas?..Pues un puente que se caiga eso lo profetisa cualquiera al ver la estructura dañada.
Inundaciones, ja , aja ,ja , eso pasa cada rato (huracanes ,terremotos, guerras>>etc..

Vuelves a ser atrevido e irrespetuoso al señalar mi creencia en Jesus ..Te repito estamos hablando de WMB y no lo compares a Jesus.

Cita:
.A ese nivel creen en WMB..Comparándolo con Jesús?????????????
Ja, ¿eso es todo lo que puedes decir señor Rer?, esperaba más de ti.

rer…. si …pues lo has hecho varias veces en este foro. NO compares a WMB con Jesus
Cita:
…Andrés ..Eres un Joven de 28 anos..Sigue estudiando la Biblia y analiza n tus creencias con las opiniones de otras personas y la historia.
¿Las creencias de otras personas y la historia? ¿Que sentido tiene lo que dices?
¿De que me sirve estudiar la Biblia solamente para compararlo con las opiniones de las personas?
Esa es la diferencia entre tú y yo, yo creo la Biblia por encima de lo que otros puedan decirme, aunque respeto las opiniones de los demás.
Pero en cambio tú, solo te interesa que la mayoría opine como algo verdadero, sin importarte que la Biblia lo declare falso.
O sea: la mayoría declara que Eva se comió una MANZANA, y por cuanto la mayoría lo dice, entonces la decisión del señor rer de tomar como verdadera es lo que la mayoría opina y no lo que la Bíblia dice, y entonces dice: “Ah bueno, todos dicen que Eva se comió una MANZANITA, asi que por cuanto la Mayoría opina a favor de la Manzanita, entonces Dios va a tomar lo que la mayoría toma como cierta, y Dios lo va a aceptar a pesar de que El jamás dijo que era Manzanita”.

Rer…Te contradices pues le hace mas caso a un hombre WMB que a la Biblia.
Te repito la mayoría aquí son cristianos y conocen de Biblia. Vuelves a tratar de confundir con tus argumentos.

Cita:
No dejes que interpretaciones de personas (WMB) sean la que controlen y dirijan tu vida, Ahi esta la Biblia , pídele al Espíritu Santo te guíe a la vedad.
¿Me guie a la verdad? ¿Cuál es la Verdad para ti? ¿Lo que la mayoría dice ,o lo que Dios dice en Su Palabra?

rer..La verdad para mi no es lo que diga WMB ,eso es para ti. para mi la verdad es lo que diga Jesus, El terminó la obra en el calvario

Cita:
Tus comentarios son de una persona resentida y fanática tratando de defender lo indefendible.

A ver Rer, ¿Cual es lo indefendible?
Sigo esperando que tomes coraje y expongas lo que usted defiende como lo indefendible.
rer….Bueno defiendes que WMB es un profeta y todo lo que dijo es por revelación de Dios y que no se equivocó.
Cita:
La edad no tiene nada que ver con los argumentos ..
Cierto!!
Rer..ser firme en lo dicho y no discrimines..
Cita:
Lo usa como una forma de degradar la edad, ,
NO señor, se equivoca, solo que teniendo la edad que tiene Ud. , no puede argumentar de la manera que lo hace, pues parece un niño de 16 años o un poquito menos.
Una persona de edad adulta debería de conocer más de Dios.
NO se ofenda señor, pero en verdad yo no me asombraría de usted si me hablase de los reyes magos, de Gaspar, Melchor y Baltasar.
Rer…Te contradices ..Dices que la edad no tiene nada que ver ..pero vuelves a hablar de la edad ,seria mejor que como dices anteriormente y hagas silencio al respecto …ahora insultas a los jóvenes también.
¿Qué culpa tiene los magos?

Cita:
Por que en ves de señalar la edad, podrías dirigirte directamente a mi sin la muletilla de la edad
Le he señalado a usted desde que hemos comenzado y sin mencionarle la edad y tampoco me ha dicho nada razonable.
Rer…Tienes unas excusas para todo…
Cita:
… la verdad duele y has leído de tu falso profeta y a falta de argumentos denigras la vejes.
Por favor, a mi solo me causa tristeza que tu conocimiento de la Palabra sea tan poca, y por eso me he dirigido a tu edad para que por lo menos tengas una pizca de espiritualidad y digas: “Señor Jesús, ya voy pasando mas de la mitad de mi vida y ni siquiera se nada de ti, ¿podrías darme un poco más de entendimiento?”

rer….ahora eres profeta , visionario puedes ver mi espiritualidad y mis conocimientos..Todo esto por señalar que WMB es falso ..No estoy hablando de la biblia, ni de Jesus. Vuelves a confundir el tema.
Cita:
Usas palabras denigrantes para conseguir que te conteste y te hagan caso,
No señor Rer, si usted no contesta da igual, solo me gustaría que en verdad demuestres lo que con tanto afán ha escrito, pero solo se escucha el canto de grillo.
Rer…Tienes excusas para todo..Otra excusa…y…
Cita:
no sabes que cada uno le da el valor a lo que quiere decir…si no deseo contesta , no denigres a las personas ni su condición (edad) .
Si lo he lastimado, le pido perdón públicamente.
Rer….¿Es verdad? Pues no fue a mi fue a todos los adulto, ancianos y jóvenes. Y lo repites a través de tus comentarios, tratando de justificar te hundes mas en tu discrimen.
Cita:
Acuso a WMB como un falso y las pruebas están ahí en el foro,
Oh, pues, que poca cosa es tu acusación, yo pensé que tu acusación estaría en la Palabra de Dios, pero veo que no es así.
Rer….Te repito que la acusaciones no están en la biblia , es que la usan para interpretarla a su gusto, por eso no están ahí..el hundimiento de California no esta en la biblia y tantas otras cosas que WMB mencionó
Cita:
tu quieres que te repita los señalamientos ya posteados.
NO, no es así, lo que yo quiero es que tú demuestres que las enseñanzas de William Branham sean falsas asi como escribes.
Lo que el foro opina no es nada si no lo demuestran con la Palabra de Dios.
Así que estimado Rer, espero que Ud. elija un tema y demuestre su argumento para probar la falsedad.
Dudo que lo hará Bíblicamente, pero de todas maneras lo espero. +

Rer…..Ni wmb lo puede probar con la biblia pues son sus propios argumentos e inventos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

¿ Según el argumento de quien? Dime ¿en que libro William Branham dijo que Satanas sea la Serpiente?
Sencillo, Satanas no puede procrear, pero la Serpiente si pudo, pues sino, Dios no hubiese dicho que la Serpiente tenía una Simiente.
¿Si Cain no es hijo de la Serpiente de Quien es, ya que no encontramos a Cain en la Genealogía de Adan?
Ademas Juan el Bautista dijo a los Fariseos "RAZA de Víboras" o "LINAJE Víboras"
Le pido que muestre donde dice que Cain era hijo de Adan y también que quizo decir Juan el bautista al decirles Descendientes de Víboras.
Esperaré su respuestas,

A través del dialogo tu mismo lo afirma que la serpiente es Satanás y la simientes de la sapiente son del mal.
Desde un principio no has querido aceptar como algo espiritual tus señalamientos y por la parte física, biológica no es aceptable que un animal procree a un humano.

La genealogía te lo han explicado y no quieres entender.
El lenguaje espiritual te lo han explicado ..Pero así no quieres entenderlo sino a tu manera.

Tú quiere todo por la biblia y todo lo que paso no esta escrito en la biblia, por eso es que el espíritu santo y con algunas ayudas de los hermanos en cristo nos ayuda a poder entender unas cosas. Dios nos da un espíritu para poder entender en el texto los conceptos y no al revés.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Para Andres:

Perfecto, a Cristo tambien se lo llama, (Esa es una buena manera de decir) pero Cristo no es un animal, Cristo es una Persona,

Exacto! Así mismo, en Génesis, al diablo se le llama "serpiente" pero no se trata de un animal.

Sigues ignorando que la palabra traducida "animales" también significa "ser viviente":

H2416
חַי kjai; de 2421; vivo, con vida; de aquí, crudo (carne viva); fresco (planta, agua, año), fuerte; también (como sustantivo, espec. en el fem. sing. y masc. plur.) vida (o cosa viva), sea lit. o fig.:-animal, bestia, campamento, congregación, corriente, cruda, fiero, grey, hambre, humano, reunión, ser viviente, silvestre, sustento vida, vigor, viviente, vivir, vivo.


Y sigues ignorando que la Septuaginta, muchos años antes de que nazca tu profeta William, tradujo la cita así:

Gen 3:1 Pero la serpiente era el más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»?


Esta palabra "viviente" es la MISMA PALABRA que se usa aca:

Gen 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.


Si no me crees, consulta el Strong´s...



así tambien Satanás, él es llamado Serpiente, pero el no es una Serpiente

Exacto! Por eso tampoco se trata de un animal en Génesis 3, sino de un "viviente"!

¿A quién más, aparte de Satanás mismo, se le llama "serpiente" en la bíblia?




, esto que tu colocas es perfectamente la verdad y demuestra que asi como a Cristo se lo tipifica con un cordero, (y el no es un cordero) tambien Satanás se lo llama Serpiente (Y el no es una Serpiente)

Exacto. No estamos hablando de un animal, sino de un TÍTULO que describe lo que Satanás hace: SEDUCE.



¿ Según el argumento de quien? Dime ¿en que libro William Branham dijo que Satanas sea la Serpiente?


En ninguno. Por eso erró al no enseñar lo que está Escrito:

Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


O si prefieres, "Satanás es la serpiente antigua"

Por eso Juan, inspirado por el Espíritu Santo, usó las palabras "la" y "antigua", para que no quepe ninguna duda que aquí se está hablando de la serpiente antigua del Génesis.

No dijo: "Satanás es una serpiente"..sino: La serpiente antigua ES Satanás!





¿Si Cain no es hijo de la Serpiente de Quien es,


Aquí queda patente tu confusión. Si Caín es hijo de ese "animal" es decir una serpiente, entonces no leeríamos que Caín "era DEL MALIGNO" sino:

1Jn 3:12 No como Caín, que era de LA SERPIENTE y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.


Pero La Escritura dice claramente:

Caín, era de "DEL MALIGNO" (era hijo carnal del diablo, no de aquel "animal" que Andres cree que la serpiente del Edén es)

William erró al no enseñar LO QUE ESTÁ ESCRITO. Andres simplemente repite esos errores doctrinales.


Luis Alberto42
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

[Luis Alberto42; Para Andres: Exacto! Así mismo, en Génesis, al diablo se le llama "serpiente" pero no se trata de un animal. Sigues ignorando que la palabra traducida "animales" también significa "ser viviente" H2416 חַי kjai; de 2421; vivo, con vida; de aquí, crudo (carne viva); fresco (planta, agua, año), fuerte; también (como sustantivo, espec. en el fem. sing. y masc. plur.) vida (o cosa viva), sea lit. o fig.:-animal, bestia, campamento, congregación, corriente, cruda, fiero, grey, hambre, humano, reunión, ser viviente, silvestre, sustento vida, vigor, viviente, vivir, vivo.


HOLA LUIS ALBERTO:

Lastimosamente para ti, la Biblia no solo dice que la Serpiente es el más astuto de entre los animales, sino tambien de entre las bestias. Y aunque anteriormente se traducía vivientes en vez de animales, aun así, no sale de lo que las traducciones de hoy día nos dicen, pues animales significa todo aquel que tiene vida, y eso incluye a todo lo que respira, ya sea un pájaro, un insecto, o cualquier cosa que tenga vida en ella, pero Dios, para que no quepa duda, nos dice que la Serpiente no solo era mas astuto de entre los vivientes (todo aquel que tenga vida) sino tambien era la mas astuta de entre las Bestias, es decir todo animal de carga y cuadrúpedo.
Lo que no nos dice la Biblia, y tampoco la Septuaginta es que la palabra animal indique a un ser angelical o celestial, como tratas de demostrarlo.
Si acaso Animal o viviente indicase a alguien celestial o angelical dime ¿En donde lo dice?, esto para comenzar en Génesis nos dice que la Serpiente era la más Astuta de entre los animales y Bestias que Jehová había hecho sobre la tierra, nada tiene que ver con lo que Dios había hecho en el cielo.



Y sigues ignorando que la Septuaginta, muchos años antes de que nazca tu profeta William, tradujo la cita así:


¿Y como tradujo la Septuaginta la palabra Bestia? Eso no me has dicho, además, ¿Por qué cuando no puedes probarlo con tu Biblia en mano lo que argumentas, casi siempre te rebuscas en diccionarios y la septuaginta? o ¿por que te rebuscas en lo que dice en el hebreo original? Yo no digo que no lo puedas hacer, me parece correcto estudiar y examinar, sin embargo, ¿No confías en la Biblia que tienes a mano?

Gen 3:1 Pero la serpiente era más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»? Esta palabra "viviente" es la MISMA PALABRA que se usa aca: Gen 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.


Por supuesto que sí, ella era madre de todos los vivientes, eso incluye al ser humano como parte de la vida animal, pues el hombre y la mujer tambien tienen vida.



Si no me crees, consulta el Strong´s...

¿Por qué he de consultar yo a otras fuentes cuando en la Bilia es clara? ¿No confías en tu Biblia Luís?, si no lo consideras como cierta, entonces ¿porque lo utilizas?

Exacto! Por eso tampoco se trata de un animal en Génesis 3, sino de un "viviente"

Si pero fíjate que la Biblia no solo dice que él era un viviente, sino tambien una Bestia, esto descarta totalmente la posibilidad de que se trate de un ser celestial del cielo, además dice que se trataba de un viviente y una bestia que Dios hizo en la tierra no en el cielo.



¿A quién más, aparte de Satanás mismo, se le llama "serpiente" en la bíblia?

Bueno, esto me hace pensar señor Luís, que en verdad no conoces la Escritura, pues leemos: “Será Dan SERPIENTE junto al camino, VIBORA junto a la senda…” (Génesis 49: 17)
Aquí vemos otra vez una comparación de Dios sobre la Serpiente, pues Dan sin ser una Serpiente Dios lo llama Serpiente.
Tambien vemos a otras personas que fueron llamados de la misma manera por el propio Señor Jesús: “¡Serpientes, generación de Víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? (Mateo 23:33)
Aquí ves Luís que otras personas tambien fueron llamados Serpientes, ellos no eran Serpientes, pero el propio Dios los llamó así. No podrás decir que estas palabras de Jesús fueron dirigidas a Satanás mismo, pues Dios dice eso de Dan, y Jesús siendo Dios llama Serpientes a estos hombres, es los llama Serpientes en plural.

Exacto. No estamos hablando de un animal,

Pero Génesis si esta hablando de un animal, pero para que no te quede duda también esta hablando de una Bestia.

sino de un TÍTULO que describe lo que Satanás hace: SEDUCE

Luís, esa es tu interpretación, pero ¿donde nos dice eso? ¿Dónde nos dice que el fue llamado Serpiente por su Seducción? Pues antes que la Serpiente seduzca a Eva, él ya se llamaba Serpiente.
YO quisiera ver en la Biblia lo que tú dices, ¿Dónde dice que se habla de un TITULO? ¿Podrías darme esa escritura?


En ninguno. Por eso error al no enseñar lo que está Escrito: Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; O si prefieres, "Satanás es la serpiente antigua"


Si la Serpiente es Satanás mismo por que se dice que el es la Serpiente antigua, entonces PEDRO tambien es SATANAS, pues el propio DIOS lo llamó SATANAS, y no me vengas con la Excusa de que Juan fue inspirado y que eso indicaba que la Serpiente era Satanás mismo, pero que Jesús no se dirigió a Pedro sino que dirigió sus palabras a Satanás mismo.
Es decir: Cuando a Satanás se lo llama la Serpiente antigua, para ti Significa que la Serpiente era Satanás.
Pero cuando Jesús llamó a Pedro Satanás, para ti eso significa que no se refería a Pedro sino a Satanás mismo.
También, para ti cuando Cristo es llamado el Cordero y el LEON, eso interpretas que Cristo no es un animal, pero cuando a Satanás es llamado Serpiente, para ti eso indica que Satanás era la Serpiente del Eden.
Con Cristo dices que se refiere a una comparación RETORICA, pues Cristo no es un animal, pero cuando se dice de Satanás que es la Serpiente antigua tu dices que es literal, es decir para ti eso no es una comparación RETORICA.
No entiendo tu contradicción Luis.


Por eso Juan, inspirado por el Espíritu Santo, usó las palabras "la" y "antigua", para que no quepe ninguna duda que aquí se está hablando de la serpiente antigua del Génesis.


Tambien Jesús por inspiración dijo a Pedro “Quítate de delante de mi SATANAS”, la Biblia no dice que Jesús dirigió sus Palabras a Satanás,sino a Pedro.

No dijo: "Satanás es una serpiente"..

Tampoco en Génesis dice: “La Serpiente era Satanás”

Sino: La serpiente antigua ES Satanás!

Pero tambien leemos que Jesús dijo que a Pedro “Satanás”
De manera que la Serpiente del Eden era Satanás mismo, tanto como Pedro era Satanás mismo, según aceptemos tu comparación.


Aquí queda patente tu confusión. Si Caín es hijo de ese "animal" es decir una serpiente, entonces no leeríamos que Caín "era DEL MALIGNO"

No Luis, primeramente porque en San Juan queda patente que Caín el cual nació por fornicación, descartando que Satanás haya fornicado con Eva, pues un Espíritu como lo es Satanás no puede fornicar con una carne como lo era Eva.

En esta escritura que tu pones, Juan vuelve a recalcar que este homicida Caín era hijo del maligno, es decir de la Serpiente el cual hizo lo malo, pues Maligno es aquel que es "propenso a pensar u obrar mal", y ¿quien obró mal? La Serpiente!, este era padre de Caín, esta serpiente fue el Maligno, pues el obró MAL, y leemos: “Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto HICISTE, maldita serás…”


sino: 1Jn 3:12 No como Caín, que era de LA SERPIENTE y mató a su hermano.

Bueno eso te pone en más aprietos, pues tampoco leemos: “No como Caín que era de SATANAS y mató a su hermano.
No solo Satanás es llamado Maligno en la Biblia, pues tambien otros son considerados Malignos:
“Cuando se juntaron contra milos Malignos…” (Salmos 27:2)
“no te impacientes a causa de los Malignos,”(Salmos 37:1)
“Apartaos de mi, Malignos” (Salmos 119:115)

Existen varias escrituras que demuestran, que otros tambien son llamados MALIGNOS, de manera que el querer aplicar esta palabra solamente a Satanás, es incorrecta, pues Maligno indica a aquel que hace lo malo, en este caso fue la Serpiente quien hizo lo malo: “Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto HICISTE, maldita serás…” (Génesis 3:14)

¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. Pero La Escritura dice claramente: Caín, era de "DEL MALIGNO" (era hijo carnal del diablo,

OHHH Luís, ¿como puede Satanás tener hijos carnales? Déme una sola cita Bíblica donde diga que Satanás pueda tener hijos Carnales, si me dices que Satanás tiene hijos Espirituales estarías en lo correcto, pero esto que dices no tiene respaldo Bíblico— quizás en otros libros, mas no en la Biblia.
Esto de Nefilim y compañía, no sé donde lo has sacado, pero me gustaría compararlo con lo que la Biblia dice.
Explícalo si quieres ,yo estaré feliz de responderte con la Biblia.

(no de aquel "animal" que Andrés cree que la serpiente del Edén es)

NO es lo que yo creo que es, sino lo que la Biblia dice que es, y la Biblia dice un animal, y Dios sabiendo que tu dirías que "animal no se refiere a los animales que conocemos", entonces dijo: “Voy a asegurarme para que Luís Alberto no tenga dudas de lo que estoy diciendo, asi que también diré: que esta Serpiente era la más astuta de entre los Animales y de entre las "Bestias".


William cerró al no enseñar LO QUE ESTÁ ESCRITO. Andrés simplemente repite esos errores doctrinales.

Luís, no te apresures en juzgar, mejor demuéstrame que William Branham erró y entonces puedes hablar lo que quieras, pero juzgar sin demostrar nada, es de tontos.

Tambien le pido que se centre en lo que estamos nosotros debatiendo y no en responder a lo que yo había respondido a otros, ¿OK?
Ahora espero su respuesta a todo esto y tambien a lo que no me respondió anteriormente, y es:
Si Satanás era la Serpiente del Eden y Dios maldijo a esta Serpiente diciéndole que comería polvo y se arrastraría todos los días de su vida, ¿De que manera se arrastra hoy día Satanás? Dios le dijo que sería durante “todos los días de su vida”, de manera que mientras Satanás viva, este debe arrastrarse y comer polvo el resto de su vida.
¿Cómo podría un espíritu arrastrarse y comer polvo?,¿Como es eso Luis?

PD: Espero que tú seas un poco diferente a los demás y repondas los argumentos, no seas como los otros que solo insultaban y no respondían nada.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Para andres ojeda ...favor de contestar.

Vamos a ver los siete profetas de las edades señalado y auto se señala WMB.

Andrés se llena la boca al decir que desea pruebas con la Biblia..es hora que El demuestre con la biblia que eso profetas están señalados en la biblia pero objetivamente y no por revelación o porque WMB lo dijo.

Pablo , ireno, Wesley, Lutero, etc y por supuesto WMB…. Donde dejas a los mas modernos como William soto santiago, miranda, Benny Himm, Billy Graham, yiye Ávila, elena White, los mormones etc etc.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

-otra para Ojeda ..Para que sigas probando con la Biblia.... los mensajes de tu profeta WMB.

Vamos a las etapas de las iglesias según WMB.

Este señor WMB coge una parte de Apocalipsis y la historia de esa época y la trasforma por su gusto y gana y dice que es una revelación de Dios.

Le pone fechas al igual con los profetas…. Y sabemos que si lo vemos fuera de la época histórica se puede aplicar a cualquier iglesia de hoy día que pueda estar pasando por esas circunstancias según sus características…. Efeso,,, Esmirna… etc ..hasta Laodicea.

Por favor con objetividad como te gusta a ti señalar..no por visión de WMB … que lo diga la biblia categóricamente sin símbolos..ok..
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

una de las pocas cosas que WMB dijo y esta en la biblia que crea discordia para algunas personas es el bautismo en el nombre de Jesus y no como tradicionarmente se hace en el nombre del padre ,del hijo y del E.S.

Sobre esto no tengo base para refutarte y lo dejo en suspenso.

Aunque entiendo que los tres son uno y es lo mismo.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

sobre las profesias y los retratos y las nubes es de esperarse que son unos senalamientos sin base biblicas y mas bien son curiosidades de interpretacion particular y personal de WMB y sus sequidores.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

HOLA LUIS ALBERTO:

...

PD: Espero que tú seas un poco diferente a los demás y repondas los argumentos, no seas como los otros que solo insultaban y no respondían nada.

---------------------------------------​

Me parece que llamar a las cosas por su nombre ... con propiedad ... indicando que es lo que está ocurriendo ... y demostrar bíblicamente que lo que sostienes es una locura ... es responder con bastante seriedad y apropiadamente ...


--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

sobre las profesias y los retratos y las nubes es de esperarse que son unos senalamientos sin base biblicas y mas bien son curiosidades de interpretacion particular y personal de WMB y sus sequidores.

HOLA RER:

La verdad que debatir contigo no me motiva, porque no creo que tengas nada que demostrar Biblicamente; no solo no tienes como refutar el Bautismo Bíblico, sino que absolutamente no tienes manera de refutar nada.
Tu manera de debatir no es para debatir en un foro Cristiano, primeramente porque no respondes nada Biblicamente ni demuestras nada Biblicamente, y segundo porque realmente no te importa lo que la Biblia dice.
Ahora estoy debatiendo con el señor Luis Alberto el cual siempre responde argumentando con lo que está escrito en la Biblia, aunque a veces va a otras traducciones y demás, pero con todo y eso siempre trata de demostrarlo con la Biblia.
Le pido que no interrumpa nuestro debate, pues sus aportes solo señalan que no entiende nada de lo que lee.
Así que si me permite,le pido que no ocupe tanto lugar escribiendo cosas que no tienen sentido Bíblico.
Mientras, te haré una pregunta para que cuando entremos en debate, ya tengas una respuesta.

Tu dices que La Serpiente no puede procrear, que eso es imposible, pero leemos que Dios dijo a la Serpiente: "Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya"
Si la Serpiente no puede procrear, entonces ¿de que Simiente habló Dios?
Si tu respuesta es que esta Simiente es Espiritual entonces debes darme la Escritura que diga eso?

Yo te demuestro que la Serpiente si pudo procrear, y vemos a los hijos o descendientes de esta Serpiente aquí:

Jesucristo dijo:
"¡Serpientes, generación de Víboras!, ¿como escaparéis de la condenación del infierno?

Juan el Bautista dijo:
¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Respondeme Biblicamente ¿porque Jesús y Juan llamaron: "generación de víboras" a estas personas.?
Tu dices que la Serpiente no tiene descendientes, ahora explícame esto.

No vengas con el mismo cuento de siempre, que Soto Santiago , que Candelario, que fulano, que las profesías , y demás cosas, responde esto que te pregunté y entonces seguiremos, si no lo haces, ten por seguro que no perderé mi tiempo contigo.

Mientras estoy debatiendo con Luis, leeré tus respuestas para que una vez que termine mi debate con Luis , entonces podré responderte si considero digno de ser respondido,pero si son solo estupideces y no lo basas en la Palabra de Dios , entonces no te responderé, puedes estar seguro de eso.
Saludos.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

HOLA RER:

La verdad que debatir contigo no me motiva, porque no creo que tengas nada que demostrar Biblicamente; no solo no tienes como refutar el Bautismo Bíblico, sino que absolutamente no tienes manera de refutar nada.
Tu manera de debatir no es para debatir en un foro Cristiano, primeramente porque no respondes nada Biblicamente ni demuestras nada Biblicamente, y segundo porque realmente no te importa lo que la Biblia dice.
Ahora estoy debatiendo con el señor Luis Alberto el cual siempre responde argumentando con lo que está escrito en la Biblia, aunque a veces va a otras traducciones y demás, pero con todo y eso siempre trata de demostrarlo con la Biblia.
Le pido que no interrumpa nuestro debate, pues sus aportes solo señalan que no entiende nada de lo que lee.
Así que si me permite,le pido que no ocupe tanto lugar escribiendo cosas que no tienen sentido Bíblico.
Mientras, te haré una pregunta para que cuando entremos en debate, ya tengas una respuesta.

Tu dices que La Serpiente no puede procrear, que eso es imposible, pero leemos que Dios dijo a la Serpiente: "Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya"
Si la Serpiente no puede procrear, entonces ¿de que Simiente habló Dios?
Si tu respuesta es que esta Simiente es Espiritual entonces debes darme la Escritura que diga eso?

Yo te demuestro que la Serpiente si pudo procrear, y vemos a los hijos o descendientes de esta Serpiente aquí:

Jesucristo dijo:
"¡Serpientes, generación de Víboras!, ¿como escaparéis de la condenación del infierno?

Juan el Bautista dijo:
¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Respondeme Biblicamente ¿porque Jesús y Juan llamaron: "generación de víboras" a estas personas.?
Tu dices que la Serpiente no tiene descendientes, ahora explícame esto.

No vengas con el mismo cuento de siempre, que Soto Santiago , que Candelario, que fulano, que las profesías , y demás cosas, responde esto que te pregunté y entonces seguiremos, si no lo haces, ten por seguro que no perderé mi tiempo contigo.

Mientras estoy debatiendo con Luis, leeré tus respuestas para que una vez que termine mi debate con Luis , entonces podré responderte si considero digno de ser respondido,pero si son solo estupideces y no lo basas en la Palabra de Dios , entonces no te responderé, puedes estar seguro de eso.
Saludos.

Sabia que vendrías a esquivar las repuestas..
Aquí el tema es WMB y no la biblia,,
Al principio del debate pedías que te diera información ,ahora me pide que me valla y no participe en el tema ..Claro al no tener como refutar es fácil atacar a las personas y no el tema.

Ahora también son estupideces lo que te señalo de tu profeta..Anda háblame en donde la biblia( tu querías todo a base de la biblia) habla de los profetas y de las etapas de la iglesia, que señala WMB.., a falta de argumentó ataca a las personas..

Estas quedando en ridículo y con faltas de argumento para defender a tu profeta.
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

Sabia que vendrías a esquivar las repuestas..
Aquí el tema es WMB y no la biblia,,
Al principio del debate pedías que te diera información ,ahora me pide que me valla y no participe en el tema ..Claro al no tener como refutar es fácil atacar a las personas y no el tema.

Ahora también son estupideces lo que te señalo de tu profeta..Anda háblame en donde la biblia( tu querías todo a base de la biblia) habla de los profetas y de las etapas de la iglesia, que señala WMB.., a falta de argumentó ataca a las personas..

Estas quedando en ridículo y con faltas de argumento para defender a tu profeta.

Rer:
Ya sabía que ibas a decir eso, pues nada sabes de la Biblia.
Como te dije, no responderé hasta que respondas lo que te pregunté.
A todo lo que digas, solo pondré un signo de interrogación para darte a entender que lo que dices no cuenta.
Ocupas mucho lugar al no responder nada Biblicamente , así que si quieres que te responda, entonces respode a eso, pues sino solo te escribiré : "?"
 
Re: El falso profeta William M. Branham.

HOLA RER:


Mientras, te haré una pregunta para que cuando entremos en debate, ya tengas una respuesta.

Tu dices que La Serpiente no puede procrear, que eso es imposible, pero leemos que Dios dijo a la Serpiente: "Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya"
Si la Serpiente no puede procrear, entonces ¿de que Simiente habló Dios?
Si tu respuesta es que esta Simiente es Espiritual entonces debes darme la Escritura que diga eso?

Yo te demuestro que la Serpiente si pudo procrear, y vemos a los hijos o descendientes de esta Serpiente aquí:

Jesucristo dijo:
"¡Serpientes, generación de Víboras!, ¿como escaparéis de la condenación del infierno?

Juan el Bautista dijo:
¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Respondeme Biblicamente ¿porque Jesús y Juan llamaron: "generación de víboras" a estas personas.?
Tu dices que la Serpiente no tiene descendientes, ahora explícame esto.


Saludos.


Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya…..esto es, habrá una lucha entre el hombre y el poder que causo su caída.””esta te herirá en la cabeza ‘ el hombre será victorioso, por medio de su representante ..el hijo del hombre ( hechos 10;38 y 1 de juan 3;8) ÿ tu le herirás en el calcañal,… pero la victoria será por medio de sufrimiento, por medio de la muerte de la simiente de la mujer, Cristo (gal 4;4 isaias7:14,, mat 1;21

este fue el primer anuncio de la redención en forma figurada o espiritual