EL EXCLUSIVISMO: UN CAMINO AL GENOCIDIO Y AL INFIERNO

Al decir provienen de Dios.. quiere decir que el Señor influye en esas virtudes??
Veamos
¿Qué es lo que proviene de Dios, o es de Dios?
Los Dones del Espíritu Santo
El don de sabiduría
El don de entendimiento
El don de ciencia
El don de consejo
El don de piedad
El don de fortaleza
El don de temor de Dios

y los frutos del Espíritu Santo
Caridad
Gozo
Paz
Paciencia
Longanimidad
Bondad
Benignidad
Mansedumbre
Fe
Modestia
Continencia
Y castidad
Ahora bien
Como virtud se denomina la cualidad humana de quien se caracteriza por obrar bien y correctamente.
¿A qué virtud me refiero cuando digo: "proviene de Dios"?
A los dones y frutos del Espíritu Santo

Da la casualidad que podemos encontrar estos mismos dones y frutos del Espíritu Santo en personas no cristianas ¿por qué?
Es decisión del hombre el realizar estas obras (libre albedrío)
Lo que proviene de Dios no es el hecho de realizar estas obras
Lo que proviene de Dios son las obras en sí que, de alguna manera llegaron al corazón de este hombre no cristiano y, este decidirá si las realiza o no

Entonces sea prudente , porque el forista @Alissa defiende esa creencia... ya que él mismo se declaro NO SER Cristiano.
Gracias por la advertencia
Sin embargo defiendo lo que yo creo, no lo que cree o defiende el forista @Alissa aunque coincidamos en algunas cosas. (también coincido con usted en algunas cosas)
Creo que esta coincidencia no es algo negativo, al contrario

• Like
Reacciones: Jima40
Dios ve a TODAS las personas de dustintas religiones y sin religiones... pero que de de SU ESPÍRITU a los que NO le obedecen, es antibíblico ! Cuando Dios llega a la vida de una persona LLEGA LA VERDAD, Y ES UNA SOLA, UN SEÑOR Y UN REBAÑO... EL SEÑOR NO ES MORMON. BUDISTA, TESTIGO, ETC ETC ... UNA VERDAD!
100 por 100 de acuerdo
Pero no hablo de "recibir el Espíritu Santo"
Hablo de la acción de Dios en la humanidad
Creo, firmemente, que Dios actúa donde Él quiere
Ya lo he dicho antes, Dios actúa en las personas, no en las religiones

¿A través de quién actúa Dios?
Creo que por medio del Espíritu Santo

Nuevamente aclaro: es lo que yo creo y, obviamente, puedo estar muy equivocado

Si , usted lo sabe... NO TODOS se salvarán.. porqué?
Porque
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
Y, la voluntad de Dios es que todo el que crea en el hijo, tenga vida eterna
No todos harán la voluntad de Dios

• Like
Por otro lado, llama la atención el forista Jima40 que sólo se dedica a darle likes a las aportaciones de los romanistas y a las de Alissa, pero ese forista ha demostrado que casi no tiene capacidad de debate y argumentación.
Creo que te equivocas
El forista @Jima40 expone lo que él cree, lo importante es que se entienda la idea que expresa; que es suya, personal
No tener capacidad de debate es copiar y pegar ideas de otros, porque se carece de razonamiento propio

Gracias por la advertencia
Sin embargo defiendo lo que yo creo, no lo que cree o defiende el forista @Alissa aunque coincidamos en algunas cosas. (también coincido con usted en algunas cosas)
Creo que esta coincidencia no es algo negativo, al contrario
Estimado Jorge Enrique:

Dios se manifiesta en la vida de personas cristianas y también de no cristianas.

Por ejemplo, creo firmemente que Dios se manifiesta en la vida de muchos de nuestros hermanos judíos hasta la fecha. Y la inmensa mayoría de ellos no cree que Jesús (Yeshúa) es el Mesías, por diversas razones que tienen que ver con su interpretación de las Escrituras respecto a las características del Mesías. No por razones que tienen que ver con el mensaje de fe y reconciliación con Dios que trajo Jesucristo.

Es monstruoso el solo imaginar que para algunos foristas, los 1200 judíos de Schindler se salvaron de las cámaras de gas por unos cuantos años, pero están ahora en una cámara infernal de gases azufrosos por la eternidad, a menos que hayan tenido la improbabilísima suerte de convertirse en protestantes evangélicos.

Esta creencia, afortunadamente sostenida solo por una pequeña minoría de cristianos, es no solo absurda y enferma, sino blasfema.
Es blasfema porque ataca los atributos básicos de Dios.
Y además, esta creencia justifica el genocidio, porque consiente en que la tortura eterna de tales personas en la otra vida, por razones de su credo religioso, será algo bueno y justo.

No sé si Hitler creía en que la muerte era el final de la conciencia. Pero si así lo creyó, entonces su maldad será considerada menor frente a la maldad de quienes consienten en que los judíos que no aceptan a Cristo como Mesías sean torturados por los siglos de los siglos.

Habiendo dicho lo anterior, que nadie venga con la hipocresía demencial de decir que alberga la esperanza de que en una época futura el velo les será quitado a los judíos y reconocerán al Mesías y entonces, y solo hasta entonces, sí serán salvos. Yo estoy hablando de hoy. De tu vecino judío, y de sus padres, abuelos y bisabuelos. Hablo de millones de almas que han sido una bendición para la humanidad desde siglos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: edcentinela
Buenos días. Los judíos como se entiende desde hace 2000 años son oa Sinagoga de Satán, siervos del anticristo y descritos por San Pablo apostol como enemigos de toda la humanidad. A menos que se arre0ientan de su blasfemia y afirmen que Cristo es el único y verdadero Dios, irán derechos al infierno, tanto el de tus historias de libros como tu vecino, cuyas "bendiciones' son escupir en Cristo, que es descrito en sus libros sagrados como estando ardiendo en excremento en el infierno.

Que nada, que la muerte de Jesucristo, y para ciertos, fue vana e inútil, por tanto, que Dios puede perdonar y salvar, sin necesidad, ni de haber creído en Jesucristo, ni aceptarle como Señor y Salvador, ni... bueno, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Fue un capricho de Dios que Jesús muriese en la cruz, pues no es necesario creer en él para ser salvo. Jesucristo es secundario, una opción más entre los miles que en estos tiempos se dan. En fin, el Señor quiera darles debida luz y entendimiento.

• Like
Reacciones: Manhattan
Creo que te equivocas
El forista @Jima40 expone lo que él cree, lo importante es que se entienda la idea que expresa; que es suya, personal
No tener capacidad de debate es copiar y pegar ideas de otros, porque se carece de razonamiento propio
No. El equivocado eres tú. Jima40 sólo se dedica a darle like a los que los romanistas escriben y casi no tiene capacidad de debate y argumentación. Jima40 sólo sigue a otros pero no tiene razonamiento ni opinión propios.

Pierdes.

• Haha
Buenos días. Los judíos como se entiende desde hace 2000 años son oa Sinagoga de Satán, siervos del anticristo y descritos por San Pablo apostol como enemigos de toda la humanidad. A menos que se arre0ientan de su blasfemia y afirmen que Cristo es el único y verdadero Dios, irán derechos al infierno, tanto el de tus historias de libros como tu vecino, cuyas "bendiciones' son escupir en Cristo, que es descrito en sus libros sagrados como estando ardiendo en excremento en el infierno.
Que el Señor te reprenda, y reprenda a quienes te secunden.
Por mi parte, ya denuncié al Webmaster tu comentario.

Que el Señor te reprenda, y reprenda a quienes te secunden.
Por mi parte, ya denuncié al Webmaster tu comentario.
Buenos días. Mi comentario cita a San Pablo, a Cristo y a San Juan, aunque está claro que estas figuras no están alineados con tus intereses religiosos. Y menciona de paso lo que está escrito en el Talmud. Eres libre de reportar también a quien le ofenda cómo los judíos maldicen el nombre de Jesús diariamente, después de todo la persecución del Cristianismo por los judíos se repata en todo el libro de los Hechos.

Que nada, que la muerte de Jesucristo, y para ciertos, fue vana e inútil, por tanto, que Dios puede perdonar y salvar, sin necesidad, ni de haber creído en Jesucristo, ni aceptarle como Señor y Salvador, ni... bueno, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Fue un capricho de Dios que Jesús muriese en la cruz, pues no es necesario creer en él para ser salvo. Jesucristo es secundario, una opción más entre los miles que en estos tiempos se dan. En fin, el Señor quiera darles debida luz y entendimiento.
Eso es lo que piensan personas como Alissa y Jorge Enrique. Obviamente ambos están tremendamente equivocados. Ojalá puedan darse cuenta de su error antes de que sea demasiado tarde.

• Like
Reacciones: Raül Joaquim
No. El equivocado eres tú. Jima40 sólo se dedica a darle like a los que los romanistas escriben y casi no tiene capacidad de debate y argumentación. Jima40 sólo sigue a otros pero no tiene razonamiento ni opinión propios.

Pierdes.
Es tu opinión
Pero el que copia y pega las ideas de otros eres tú
¿Por qué?
Porque carece de ideas propias

• Like
Amigos Alissa y Jorge Enrique:

Saludos y bendiciones. Creo que está claro que ninguno de ustedes dos va a poder escapar de la verdad y de lo inevitable. Si ambos quieren alcanzar la vida eterna, van a tener (cada uno) que renunciar a sus respectivos sistemas de creencias (catolicismo romano y Fe Bahá'i). De lo contrario, van a enfrentar un juicio tremendo en la Eternidad. Busquen a Dios Hoy. Busquen a Dios hoy cuando Dios puede ser su salvador porque después de esta vida, ya Dios no será su salvador sino su Juez.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler

Aquellos que crean esto que afirmas, están en un profundo error

• Like
Reacciones: Tely y Jima40
@DanielAH : Si no aprendes a distinguir la luz de la oscuridad, el bien del mal, estarás invalidando la misión salvadora de Jesucristo en tu propia vida.
La maldad es maldad, tanto en la Alemania nazi como en este foro.

1657664138653.png

@DanielAH : Si no aprendes a distinguir la luz de la oscuridad, el bien del mal, estarás invalidando la misión salvadora de Jesucristo en tu propia vida.
La maldad es maldad, tanto en la Alemania nazi como en este foro.

Ver el archivo adjunto 3321217
Buenos días. Creo que lo que dijo Cristo y dijeron todos los apóstoles y todos los padres de la iglesia sobre lo que les pasará a aquellos que tienen un corazón podrido que rechaza a Cristo y por tanto a Dios deja muy claro qué es el mal. Maldad es maldecir a Cristo y negarlo. Bondad es reconocerlo y seguir sus mandamientos.

Un castigo eterno para la sinagoga de Satán (palabras de Cristo) que tiene una voluntad eternamente malvada con la que eternamente rechazará a Dios a menos que se arrepientan y conviertan antes de la muerte, cuando descubrirán para destracia suya que el Cristo en el que escupen es quien los juzga.

Por cierto no es "billones y billones de años", es la eternidad, que hace que billones y billones de años se quede en nada.

Es tu opinión
Pero el que copia y pega las ideas de otros eres tú
¿Por qué?
Porque carece de ideas propias
Pegar y copiar ideas de otros no está prohibido.

Y no carezco de ideas propias. Por ejemplo, en este tema, soy de los que creen firmemente en el exclusivismo cristiano y no por capricho, sino porque la Biblia deja claro que el carácter del cristianismo es 100% exclusivista.

Jima40 no participa y sólo se dedica a darle likes a lo que escriben los romanistas. Eso es no tener criterio propio.

Volviendo al tema, incluso el cura católico José Antonio Guevara (en su libro DEFIENDE TU FE) argumentaba a favor del exclusivismo católico romano y dejaba claro que todas las religiones distintas al catolicismo romano son religiones falsas y caminos al Infierno.

• Haha
¿Cómo hará Dios esto que pides, si no crees que Él puede actuar en ellos?
¿O sí puede darles luz y entendimiento?

Mediante el evangelio. La fe viene por el oír, y el oír, por la Palabra de Cristo. ¿Pero qué pasa con algunos que, aun habiendo oído, no alcanzan? Le remito a la parábola del sembrador. Eso sí, por favor, cuando la lea no me la saque de contexto. ;)