Tú estás en un profundo error al permanecer en el sistema religioso católico romano.Aquellos que crean esto que afirmas, están en un profundo error
Te aconsejo abandonarlo.
Tú estás en un profundo error al permanecer en el sistema religioso católico romano.Aquellos que crean esto que afirmas, están en un profundo error
Porque
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
Y, la voluntad de Dios es que todo el que crea en el hijo, tenga vida eterna
No todos harán la voluntad de Dios
¿Dios actúa en los no cristianos?
Sí
¿Mediante el evangelio?
No necesariamente
Un ejemplo en las escrituras es Nabucodonosor
Daniel 2:28 Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama
¿Era judío, israelita, cristiano, estudiaba las escrituras, buscaba al Dios verdadero?
En fin, solo divago trayendo textos fuera de contexto que demuestran la obstinación de algunos
Sí
¿Mediante el evangelio?
No necesariamente
Daniel 2:28 Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama
¿Era judío, israelita, cristiano, estudiaba las escrituras, buscaba al Dios verdadero?
En fin, solo divago trayendo textos fuera de contexto que demuestran la obstinación de algunos
¿Qué no es el mismo versículo?No, esa no es la voluntad de Dios. Lea bien las escrituras:
Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Hay que verle, mi estimado, hay que verle, y creer en él. Detalle importante que se le pasó de largo.
¿Usted ya lo ha visto? Recuerde que todo quien ve al Hijo, ve al Padre.
El punto no es eseComplicado es que, en el AT, Dios le hablase a Nabucodonosor, de Jesucristo, del evangelio. Un pelín complicado. Lo que le digo, y le repito, tiene un grave problema con los contextos.
No, esa no es la voluntad de Dios. Lea bien las escrituras:
Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Hay que verle, mi estimado, hay que verle, y creer en él. Detalle importante que se le pasó de largo.
¿Usted ya lo ha visto? Recuerde que todo quien ve al Hijo, ve al Padre.
¿Qué no es el mismo versículo?
¿O es porque omití la frase "aquel que ve"
Lo omití porque hay quienes le ven y no creen en Él
Lo importante es creer
Felices los que creen sin ver Juan 20:29 (como lo cito de memoria es posible que omita algunas palabras o las haya reemplazado por un sinónimo)
Muéstreme en dónde he cambiado de opiniónEs curioso usted, igual defiende que sin la fe en Cristo es imposible ser salvo que, cambia de opinión,
Muéstreme en dónde he cambiado de opinión
¿Está tratando de confundirme?No, le garantizo que quien le ve, sí o sí, cree en Él. Se lo garantizo. Es señal clara que usted no lo ha visto. Preste atención a las escrituras, pues no le dice quien creen sin verle, sino quienes no vieron y han creído.
No, muestre el post que deja clara la contradicción de la que me acusa¿Dónde?, a lo largo de todo el debate. Si no hay modo de definir en qué cree o deja de creer. Ahora dice sí, ahora dice no... imposible entender su posición, pues cambia una y otra vez dependiendo de con quien esté debatiendo.
No, muestre el post que deja clara la contradicción de la que me acusa
Deme un ejemplo de lo que afirma (cuando creo esto y cuando lo otro)Un servidor no le acusa. Solo basta leerle, mi estimado. Cambia de doctrina según con quién esté debatiendo. Anda divagando, unas veces defiende tomates, otras pimientos. Nomás basta seguir su hilo para darse cuenta: ahora creo esto, ahora lo otro, según con quién debata y a su conveniencia. Aportar no aporta nada, ahora bien: disensión y duda, de seguido.
Un servidor no le acusa. Solo basta leerle, mi estimado. Cambia de doctrina según con quien esté debatiendo.
Deme un ejemplo de lo que afirma (cuando creo esto y cuando lo otro)
Muestre el post en el que me contradigo
Las evidencias son las que tienen valor
No los supuestos
Comprendo que no le agrade lo que aporto, ya que se opone a lo que usted defiende, es natural que no le gusteAportar no aporta nada, ahora bien: disensión y duda, de seguido.
Na, demasiado general, especifique para que sea creíbleTodo el debate, mi estimado, todo el debate.
Sí
¿Mediante el evangelio?
No necesariamente